Opiniones de Bocaditos Dulces

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Elisa
    Elisa G. Se casó el 05/08/2022

¡La tarta viajera, mejor imposible!

Elena fue un encanto, rápida en contestar y atenta a nuestras dudas y la entrega fue superbién. ¡La tarta viajera fue una pasada, a todo el mundo le encantó! Rica y alucinante por fuera. Si tenemos otro evento sin duda contaremos con Bocaditos Dulces.
  • Rocio
    Rocio B. Se casó el 21/05/2022

Riquísimo

Nos decidimos por Elena por la variedad de sabores que tenía, y los diseños que habíamos visto en su perfil. Cuando hicimos la prueba de sabores... ¡qué difícil! ¡estaban todos buenísimos!
    Cuando finalmente definimos el diseño de la tarta se lo pusimos difícil, ya que le mandamos un montón de tartas que habíamos visto, pero nos gustaba algo de cada una, y ella desde el principio nos entendió y supo captar que era lo que queríamos.
    No podíamos haber elegido mejor y estar más contentos.

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Muchas gracias, Rocío! La libertad que nos diste para poder hacer un diseño desde vuestras ideas nos ayudó mucho a crear algo bonito. Me alegro mucho de que os gustara a vosotros y a los invitados. Cuenta con Bocaditos Dulces para cualquier evento especial que puedas tener, ¡un abrazo!
  • Clara
    Clara M. Se casó el 02/04/2022

No podía haber salido mejor

Mil gracias a Bocaditos por todo el cariño y buen hacer que pusieron en la mesa dulce de nuestra boda, ¡fue un éxito! Nos ayudaron mucho a elegir la estética y el surtido que mejor se adaptaba a nuestro estilo de boda. El montaje quedó precioso, personalizado con el logo de nuestra boda y con elementos decorativos muy elegantes, desde el minuto 1 los invitados ya estaban haciendo fotos y combinando superbién frutas, chuches y un montón de tipos de dulces riquísimos y monísimos. Y cuando llegó el momento de catarla, todo el mundo alabó lo variada que era y lo rico que estaba todo. Bocaditos también se encargó de la tarta de bodas (nude red velvet), integrada en la mesa dulce, y quedó espectacular tanto de sabor como de estética, más de uno la nominó "la mejor tarta de la historia". Repetiremos sin duda en nuestra próxima fiesta.

Respuesta de Bocaditos Dulces:

jejeje, gracias, Clara, no sé si sería la mejor tarta de la historia, pero sí que la hicimos con mucho cariño para vosotros. La libertad que nos disteis en el diseño de la mesa nos ayudó mucho a crear algo variado, sencillo y bonito, como queríais. Con clientes así, ¡ya se puede! Un abrazo.

• Marian
    Marian G. Se casó el 02/10/2021

La tarta que queríamos

La recomendamos al 100%. La tarta era preciosa, justo la que queríamos la decoración un 10 y estaba exquisita. A todo el mundo le encantó. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias, Marian, por tus palabras. Me alegro mucho de que os gustara la tarta, nos lo pusisteis muy fácil para acertar. Contad con nosotros para cualquier evento dulce que tengáis. ¡Un abrazo y hasta la próxima!
    Marta Se casó el 25/09/2021

¡Todo genial!

Encargamos a Elena el detalle de los invitados (macarons personalizados) y galletitas para el día de nuestra boda, y todos los invitados quedaron encantados con el detalle. Aparte de ser muy bonitos, estaban riquísimos. El trato y la calidad, excelentes. Recomendado al 100%. Nosotros seguro que repetimos para otras celebraciones.

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias. Marta, por tus palabras, nos alegra mucho saber que tanto a vosotros como a vuestros invitados os gustaron los dulces, quedaron chulísimos con vuestros diseños. Esperamos que, como dices, os veamos por aquí para otras celebraciones. ¡Un abrazo a los dos!
  • Miriam
    Miriam S. Se casó el 18/09/2021

No repetiríamos

La chica superamable, hicimos la prueba en Rivas y nos gustó bastante la verdad. Le dijimos exactamente cómo lo queríamos y acepto en prácticamente todo. No volvería a elegir sus servicios debido a varias cosas. Yo quería una mesa dulce de colorines y sabores muy variados, macarons de varios sabores y colores, cakepops, galletas, etc., y, al final, o pides muchísima cantidad de cada cosa, o solo podrás elegir dos sabores para cada cosa. Me explico: si quieres magdalenas de fresa, otras de chocolate, otras de vainilla y otras de naranja o pides un mogollón de unidades y solo podrás elegir dos sabores y así con todo. La tarta no la queríamos de fondant, ya que no nos gusta, sino de glaseado, y el día de la boda fue de fondant. Estaba muy rica, pero el diseño no podía ser más pobre. Le mandé muchas fotos sobre lo que buscábamos, y acabamos con una tarta blanca y lisa de fondant con cuatro flores naturales como único adorno. Esperaba mucho más por una tarta de boda que costó más de 100€, y encima el piso de abajo era falso y los muñecos también los poníamos nosotros.

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Hola, Míriam. Siento leer tu opinión, pero aparte del tema del fondant en la tarta, que ya os dije que había sido un error que lamenté mucho, el resto fue todo según lo habíamos hablado en la reunión que tuvimos. Tu mesa dulce estuvo llena de color, los 5 colores pasteles de las tartas unicornio, y al haber mucha variedad de dulces, había poca cantidad de cada (las cantidades acordadas, vaya). Si pides 20 macarons, no puede ser cada uno de un sabor y de un color (son masas diferentes), no es viable; pero eso ya se había acordado en la reunión. Y la tarta tuvo el diseño que habíamos hablado 3 ramitos en las diagonales con toques azules. También cuando os pregunté, aparte de lo del fondant, me dijisteis que habían arrasado con todo. Pero bueno, siento igualmente que el sabor de boca que te ha quedado no haya sido el esperado y espero poder compensarlo en otra ocasión. Un saludo.
  • Adolfo
    Adolfo G. Se casó el 18/09/2021

Tarta nupcial Red Velvet

Gran servicio, rápido y adaptado a nuestras necesidades con un buen precio.
    La tarta nos ha encantado, estaba deliciosa y servir en la recena fue todo un acierto, los invitados lo apreciaron mejor.

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Muchas gracias, Adolfo, por tus palabras! Nos lo pusisteis muy fácil con tu amabilidad y la facilidad de comunicación que nos diste, y nos alegra mucho que la tarta fuera un éxito. ¡Un abrazo!
  • Irina
    Emi Se casó el 13/09/2021

Tú sueña... Elena lo hace realidad

A pesar de no conocerles, hemos decidido encargar la tarta de nuestra boda con Bocaditos Dulces, un acierto total. Nos comunicamos a través del email y fenomenal. Elena contestó con rapidez, nos ha "leído", ha entendido nuestras ideas y ha creado un diseño espectacular. El pago se realiza fácilmente en remoto. Por una cantidad modesta también llevan la tarta al banquete correspondiente, bien embalada, en frío... Se encargan de comunicarse con el restaurante, te facilitan mucho la verdad y estás tranquilo. Su trabajo ha superado nuestras expectativas y ha dejado a todos los invitados boquiabiertos, además de la presentación, muy muy deliciosa. Elena es detallista, me preguntó por las flores de mi ramo para que en la tarta me pusieran las mismas y decoró el exterior de la tarta al igual que mi vestido, que era de color. No dudo en escribir esta reseña por si ayuda a alguien a decidirse. Aún no tengo fotos, ojalá las pueda subir después. Les recomiendo al 200%, son muy profesionales. Muchas gracias a todo el equipo.

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Vaya, Emi, muchísimas gracias por una reseña tan detallada y amable! La verdad que nos lo pusiste muy fácil y nos diste ganas de hacerte un buen trabajo al ver la confianza en nosotros desde el primer momento.
    Nos alegra mucho haber contribuido a hacer un día tan especial y esperamos teneros "por aquí" en muchas ocasiones.
    Un abrazo para vosotros.
  • Rocío
    Rocío Se casó el 14/09/2019

Dulces para momentos dulces

Los invitados quedaron encantados por el detalle de los donuts. Muy coloridos y ricos. ¡Acierto total para acabar la noche!

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias Rocío por tus palabras, nos gusta hacer trabajos divertidos, originales y divertidos como tus donuts. ¡Para cualquier otro detalle dulce ya sabes donde estamos! Un abrazo y hasta la próxima.
  • Judit
    Judit R. Se casó el 14/09/2019

Tarta original

Aunque no fue exactamente como queríamos. Buscábamos algo original y lo encontramos.

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Gracias por tu recomendación Judit, no entendemos muy bien a qué te refieres ya que habíamos trabajado con fotos para saber qué es lo que queríais, pero quizá tuvimos algún problema de comunicación y lo sentimos por eso. Aún así nos alegramos de que el resultado final os haya gustado y esperamos que contéis con nosotros para otras ocasiones dulces.