Bocaditos Dulces

Opiniones de Bocaditos Dulces

• Rocío

Rocío · Se casó el 14/09/2019

Dulces para momentos dulces

Los invitados quedaron encantados por el detalle de los donuts. Muy coloridos y ricos. ¡Acierto total para acabar la noche!

Enviado el 23/12/2019

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias Rocío por tus palabras, nos gusta hacer trabajos divertidos, originales y divertidos como tus donuts. ¡Para cualquier otro detalle dulce ya sabes donde estamos! Un abrazo y hasta la próxima.
  • Judit

Judit Roman · Se casó el 14/09/2019

Tarta original

Aunque no fue exactamente como queríamos. Buscábamos algo original y lo encontramos.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Gracias por tu recomendación Judit, no entendemos muy bien a qué te refieres ya que habíamos trabajado con fotos para saber qué es lo que queríais, pero quizá tuvimos algún problema de comunicación y lo sentimos por eso. Aún así nos alegramos de que el resultado final os haya gustado y esperamos que contéis con nosotros para otras ocasiones dulces.

Maria Jimenez Ortiz · Se casó el 07/09/2019

Trato excepcional

Encargué la tarta de mi boda, ¡preciosa! Sin dudarlo volveré a contar con ellos para próximas ocasiones, recomendable 100%.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Muchas gracias, María, por tu opinión! Nos gustó mucho hacer tu tarta. Nos lo pusiste muy fácil. Ya sabes dónde puedes encontrarnos siempre que quieras tener un detalle dulce diferente. Un abrazo.
  • Guillermo

Guillermo · Se casó el 06/09/2019

Una idea loca que llegó a buen puerto gracias a Elena

No podemos más que dar las gracias a Elena puesto que desde el minuto uno nos asesoraron sobre una idea loca que teníamos consiguiendo que la tarta fuera impresionante y que todos los invitados se quedaran alucinando con ella. Se encargaron de todo y amoldaron a finca y catering sin problemas, e incluso nos remitieron pruebas de diferentes sabores a casa para poder elegir ya que no tienen tienda física, una maravilla, vamos.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias, Guillermo, por tus palabras. La verdad que vuestra tarta fue un reto, diferente a todo lo que hemos hecho antes, y no diré que no nos costó ningún esfuerzo realizarla, pero el resultado mereció la pena, mucho más espectacular que lo que teníamos en mente. Así que os damos las gracias por descubrirnos nuevos horizontes con vuestra tarta. Esperamos que contéis con nosotros para futuros eventos. ¡Un abrazo!

Sara · Se casó el 20/07/2019

Muy, muy recomendable

La tarta superó mis expectativas, quedó preciosa y Elena se ocupó de todo, no me tuve que preocupar de nada más que de explicarle como la quería, ella captó perfectamente la idea y la plasmó en una preciosa tarta de boda.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias, Sara, por tus palabras. Nos pusiste muy fácil el dar con un diseño que te gustara con las ideas que nos diste y tu flexibilidad. Esperamos que cuentes con Bocaditos dulces para cualquier futuro evento. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Paloma · Se casó el 13/07/2019

Mesa dulce genial

¡Encargamos la mesa dulce (candy bar) con Bocaditos Dulces, y nos encantó! Personalizamos cada uno de los dulces que queríamos añadir, desde el tipo al sabor, y el estilo de la mesa quedó precioso, mejor de lo que esperábamos. Hay veces en que los dulces son bonitos pero el sabor no está muy logrado o viceversa, pero en este caso lo tiene todo: precioso y riquísimo. La atención super profesional y cuidando cada detalle, lo recomendamos 100%.

Enviado el 17/08/2019

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Nos encanta volver de vacaciones y encontrarnos vuestras recomendaciones. ¡Muchas gracias Paloma por tus palabras! Nos encantó hacer vuestra mesa dulce y todo fue muy fácil con la ayuda de las chicas de Fuentearcos. Contad con nosotros para futuros eventos. Un abrazo.

Gema Ginory · Se casó el 13/07/2019

¡Unas galletas preciosas!

Las galletas que les encargamos quedaron perfectas y con el diseño que les enviamos con la temática de la boda. Todo llego a tiempo y en perfecto estado.
    Además estaban deliciosas. ¿Qué más se puede pedir? ¡Una buenísima elección sin duda!

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias, Gema, por tus palabras. Nos gustó mucho el diseño que elegisteis para las galletas. ¡Como ya habéis repetido con nosotros, esperamos que sigáis haciéndolo por mucho tiempo! Un abrazo.
  • Begoña

Begoña · Se casó el 22/06/2019

Todo buenísimo

Nos regalaron una mesa de donuts y otros dulces de sorpresa y estaba todo super rico. Lo recomendamos.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Gracias Begoña, nos alegra que os gustaran nuestros dulces y disfrutarais del día. Contad con nosotros para otras ocasiones dulces. Un saludo.
  • David

David · Se casó el 15/06/2019

Dulces con personalidad

La elaboración y calidad de los diferentes productos nos encanto, los cakepops y macarons estaban deliciosos, los cupcakes muy bien elaborados y las galletas personalizadas con el diseño que habíamos pedido, pero sobre todo nos gusto el servicio y al atención personalizada. Al final nos queda un candy bar muy bonito con todos los productos de Bocaditos Dulces.

Enviado el 28/07/2019

Silvia · Se casó el 15/06/2019

Buena estética y sabor

Tartas preciosas 100% personalizables. Encargamos una de boda para 50 personas y fue espectacular. ¡Muchas gracias!

Enviado el 23/06/2019

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Muchas gracias Silvia, nos encantó hacer vuestra tarta! El encargado de vuestra finca fue muy amable. ¡Hasta la próxima, un abrazo!