Bocaditos Dulces

Respuesta

42 de 45 novios lo recomiendan

• Ainhoa

Ainhoa Del Monte, Se casó el 04/11/2017

Tarta riquísima, que pude mantener en secreto para mi chico hasta el último momento. Él es muy friki de DragonBall y yo quería sorprenderle y todo fue gracias a Elena y su equipo que nos hicieron una tarta totalmente personalizada.

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias Ainhoa por tus palabras. Nos encanta siempre hacer tartas sorpresa, y las frikis son nuestras favoritas, esperamos que contéis con nosotros para otras ocasiones.
    Un abrazo.

• Bárbara

Bárbara Martínez Carrasco, Se casó el 28/10/2017

La tarta de mi boda fue de Bocaditos Dulces y no puedo estar más contenta con el resultado. En concreto quería una tarta temática de Harry Potter para darle una sorpresa a Carlos, que es muy fan, y sorprenderle en el momento del corte de la tarta. Les mandé una foto de una que vi por Internet y les dije que quería tener algo igual, igual, a eso. ¡Y vaya si lo consiguieron! La tarta fue increíble, todo el mundo alucinó y por supuesto a Carlos le encantó. Todo el trato durante el encargo fue muy sencillo. Ellos me orientaron en cuanto al tamaño de la base, etc., porque yo partía de una foto que había visto, pero que no sabía que proporción tenía ni nada. Además, como mi catering de boda no me dejaba que comiésemos la tarta en la boda, (por temas de permisos de sanidad, etc.) ellos me dieron la opción de hacer un piso real para que pudiésemos hacer el corte, y el resto falsos para poder abaratar el coste. ¡Vamos, todo facilidades! En definitiva, que si estás dudando a quién encargar la tarta... ¡A ellos!

Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchísimas gracias Bárbara por tus palabras, con lo que has dicho no se cómo alguien podría dudar si contratarnos o no. Nos encantó hacer la tarta de Harry Potter. Esperamos que contéis con nosotros para otros encargos chulos como éste. Un abrazo.

• Lovely

Lovely Peris, Se casó el 23/09/2017

Me gustó mucho el que supiera plasmar la idea que yo tenía en mente. Queríamos algo original y a la gente le encantó el resultado. A nosotros nos sorprendió muchísimo. Y de precio, la verdad, que muy bien.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias Lovely por tus palabras. La verdad que fue fácil trabajar con vosotros y el resultado final también nos gustó mucho a nosotras. Esperamos que contéis con nosotros en futuros eventos. ¡Un abrazo!

• Karol

Carolina Toribio Solas, Se casó el 09/09/2017

¡Bocaditos Dulces fue un acierto total! Excelentes profesionales, se adaptaron a mi situación tras decirme la finca que no dejaban llevar tartas de fuera, y con el dinero de la señal me hicieron una ficticia que ahora tengo de recuerdo en casa. La tarta, pese a ser de mentira, ¡fue una auténtica pasada! Les gustó enormemente a nuestros invitados/as y nos preguntaban si podían comérsela, una pena que no nos dejaran y ni siquiera nos avisaran al contratarlo. Conocimos a Bocaditos Dulces en la Feria 1001 Bodas de Madrid y sin duda, ¡para cualquier otra ocasión no dudaré en contactar con ellos! ¡Recomendables 100%! Profesionales, flexibles, grandes trabajos, gran variedad. ¡Muchas gracias por formar parte de alguna manera de nuestra boda!

Enviada el 12/11/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias Carolina por tus palabras y nos alegramos mucho de que os gustara tanto la tarta, aunque la finca os pusiera tantos problemas y al final tuviéramos que hacerla falsa. Pero queríais tarta y nos encantó poder hacer realidad esta ilusión. Esperamos nos tengáis en cuenta para futuros eventos. Un abrazo.

Virginia Cantero, Se casó el 09/09/2017

Elegí Bocaditos Dulces por su gran flexibilidad y profesionalidad; nos ayudaron y guiaron en todo momento para que nuestra tarta fuera única y personal; sin duda, lo recomiendo al 100%. ¡Gracias Elena por todo!

Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias Virginia por confiar en nosotros, quedó muy chula al final toda la combinación, ya sabes que cuando necesites un dulce original y personalizado puedes contar con nosotros. ¡Un besazo!

Sara, Se casó el 08/09/2017

¡Totalmente recomendables! Nosotros queríamos una tarta muy particular y acertaron totalmente con la idea. Y que un invitado se acerque a decirte lo buenísima que está la tarta, creo que eso lo dice todo. ¡Muchas gracias por esa tarta tan especial!

Enviada el 09/10/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias, Sara, por tus palabras. La verdad es que nos encantó hacer vuestra tarta y la idea tan chula que tuvisteis, hasta nos quedamos un par de modelados de bambú para utilizarlos como modelo en otra ocasión de lo que nos gustó. Esperamos poder trabajar con vosotros en otra ocasión. Un abrazo.

Marta García De Pruneda, Se casó el 02/09/2017

Bocaditos Dulces se encargó de hacer el Candy Bar de nuestra boda, lo crearon adaptado a lo que habíamos pedido y el resultado fue perfecto. Nos gustó mucho el trato y la profesionalidad. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 28/12/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Gracias Marta! La verdad que hacer vuestra mesa ha sido nuestro entretenimiento del verano, habéis sacado nuestro lado más friki y eso nos encanta. Esperamos que contéis con nosotros para otros eventos, ¡para cualquier ocasión un dulce siempre es la mejor opción! Un abrazo.

Cristina León, Se casó el 01/09/2017

Sin duda unas grandes profesionales. Nos salvaron de un gran apuro y nos hicieron la tarta de boda en menos de una semana. Captaron 100% la idea que teníamos y además de ser preciosa ¡estaba buenísima! Recomendaría el servicio sin dudarlo. Gracias por todo.

Enviada el 12/10/2017
  • Carolina

Carolina Perez Torres, Se casó el 07/07/2017

La verdad es que fue todo perfecto, ¡disponibles al 100% y con detalles y sorpresas que hicieron que fuera todo aún más especial y particular! Lo recomendamos al 1000%. ¡Sabores increíbles y precio super asequible!

Enviada el 12/07/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Qué bien Carolina! Nos alegramos mucho de que os gustara la torre y las galletas, nos encantó realizarlos. Esperamos volver a veros pronto para nuevos eventos. ¡Un abrazo!

Laura Marín González , Se casó el 25/03/2017

La atención con Elena fue muy buena y nos orientó muy bien cuando le dijimos la idea que teníamos. Hicimos una tarta pequeñita para cortar y luego minicapcakes y quedo muy bonita. Lo único que la tarta no era del sabor que habíamos dicho, y los minicapcakes no todos estaban decorados como habíamos acordado, pero quedó bonita.

Enviada el 07/05/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Laura, estoy alucinada y me disculpo si ha sido un error nuestro en el sabor, como comentas, pero hablaré contigo para que me cuentes, por qué nunca antes nos había pasado eso. Me alegro que de todas formas os gustara, ya nos contó tu padre que entre la boda y el desayuno se acabó todo. ¡Un saludo!