Bocaditos Dulces

Bocaditos Dulces 7
  • Mª Del Pilar

Pilar Vaquerizas , Se casó el 23/06/2018

Satisfacción plena

Un servicio excelente solo con decirles las temáticas hicieron algo maravilloso y de excelente sabor. Todo el mundo quedó encantado. Repetiré en otra ocasión seguro.

Enviada el 08/08/2018

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias, Pilar, por tus palabras. Como ya te dije, nos gustó mucho hacer vuestros dulces y ponerles un puntito original según las ideas que nos habías trasmitido . Esperamos que repitas con nosotras.

Carolin Söhnlein , Se casó el 26/05/2018

Unos dulces diferentes

Elena de Bocaditos Dulces se encargó de nuestra mesa de dulces y no podemos estar más contentos. Tuvimos flexibilidad para elegir las tartas y los complementos, y el resultado fue espectacular, tanto por la presentación como por el sabor. Ni que decir tiene que las tartas volaron y no dejamos ni las migas. ¡Muchas gracias!

La boda de Carolin Söhnlein y Bocaditos Dulces 8
    La boda de Carolin Söhnlein y Bocaditos Dulces 9
    La boda de Carolin Söhnlein y Bocaditos Dulces 10
    La boda de Carolin Söhnlein y Bocaditos Dulces 11
    Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Muchas gracias, Carolin, por tus palabras! Nos encantó realizar vuestra mesa dulce y ahora la utilizamos de ejemplo para otras parejas! espero que ese bebé que estaba en camino esté genial y disfrutéis mucho! Contad con nosotras para otras ocasiones, ¡un abrazo!

• Pri

Pri Meireles , Se casó el 12/05/2018

¡Todo genial!

Ya habíamos encargado tartas con Bocaditos Dulces antes y como siempre, ¡genial! Las tartas las hacen tal y como en las fotos que envías. La respuesta siempre muy rápida y se encargan de todo. Pocos días antes de la boda e incluso en el día, nos enviaran mails avisando que ya estaba todo listo. ¡Super recomendable!

Enviada el 07/06/2018

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias, Priscilla, por tus palabras, nos encantó hacer vuestra tarta y esperamos volver a veros pronto para otros eventos dulces. ¡Un abrazo!

Jm Db , Se casó el 17/03/2018

Gran servicio

Todo perfecto, la tarta preciosa, tal y como la queríamos, estaba buenísima y fue un éxito entre todos los invitados. Ellos se encargaron de todo y la tarta estaba preparada justo en el instante del banquete. Gran acierto.

Enviada el 21/03/2018

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias, Chema, por tus palabras. Fue divertido hacer una tarta como la vuestra. Esperamos contéis con nosotras en otra ocasión dulce que tengáis. Un abrazo.

• Natalia

Natalia Calderalo García , Se casó el 17/03/2018

Estuvo todo fenomenal, se organizaron directamente con el castillo, estaba todo buenísimo y precioso. Voló todo, y todo el mundo nos felicitó por lo bonita que estaba la mesa. Elena estuvo disponible en todo momento.

Enviada el 26/03/2018

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias Natalia por tus palabras, nos encantó hacer vuestra mesa y esperamos poder haceros otros dulces para nuevos eventos. Por cierto, el lugar elegido, muy chulo también. ¡Un abrazo!

• Ainhoa

Ainhoa Del Monte , Se casó el 04/11/2017

Tarta riquísima, que pude mantener en secreto para mi chico hasta el último momento. Él es muy friki de DragonBall y yo quería sorprenderle y todo fue gracias a Elena y su equipo que nos hicieron una tarta totalmente personalizada.

La boda de Ainhoa Del Monte y Bocaditos Dulces 12
    Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias Ainhoa por tus palabras. Nos encanta siempre hacer tartas sorpresa, y las frikis son nuestras favoritas, esperamos que contéis con nosotros para otras ocasiones.
    Un abrazo.

• Bárbara

Bárbara Martínez Carrasco , Se casó el 28/10/2017

La tarta de mi boda fue de Bocaditos Dulces y no puedo estar más contenta con el resultado. En concreto quería una tarta temática de Harry Potter para darle una sorpresa a Carlos, que es muy fan, y sorprenderle en el momento del corte de la tarta. Les mandé una foto de una que vi por Internet y les dije que quería tener algo igual, igual, a eso. ¡Y vaya si lo consiguieron! La tarta fue increíble, todo el mundo alucinó y por supuesto a Carlos le encantó. Todo el trato durante el encargo fue muy sencillo. Ellos me orientaron en cuanto al tamaño de la base, etc., porque yo partía de una foto que había visto, pero que no sabía que proporción tenía ni nada. Además, como mi catering de boda no me dejaba que comiésemos la tarta en la boda, (por temas de permisos de sanidad, etc.) ellos me dieron la opción de hacer un piso real para que pudiésemos hacer el corte, y el resto falsos para poder abaratar el coste. ¡Vamos, todo facilidades! En definitiva, que si estás dudando a quién encargar la tarta... ¡A ellos!

La boda de Bárbara Martínez Carrasco y Bocaditos Dulces 13
    La boda de Bárbara Martínez Carrasco y Bocaditos Dulces 14
    La boda de Bárbara Martínez Carrasco y Bocaditos Dulces 15
    Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchísimas gracias Bárbara por tus palabras, con lo que has dicho no se cómo alguien podría dudar si contratarnos o no. Nos encantó hacer la tarta de Harry Potter. Esperamos que contéis con nosotros para otros encargos chulos como éste. Un abrazo.

Ana Noelia Gómez González , Se casó el 30/09/2017

Súper satisfechos

Nos casamos en Septiembre y encargamos con ellos la tarta y unos mini cupcakes. La gente salió encantada y todos quedaron alucinados de lo original y rica que estaba la tarta, nos pidieron referencia para contratar ellos el servicio. La flexibilidad que tiene Elena en dejarte combinar los sabores como quieras da mucho juego además ella también te aconseja posibles combinaciones. Salimos encantados, y si alguna vez tenemos otro evento importante lo volveremos a contratar sin duda.

La boda de Ana Noelia Gómez González y Bocaditos Dulces 16
    La boda de Ana Noelia Gómez González y Bocaditos Dulces 17
    La boda de Ana Noelia Gómez González y Bocaditos Dulces 18
    Enviada el 10/04/2018

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias Ana Noelia por tus palabras, ¡y por hacernos publi entre tus amigos y familiares! Esperamos que os veamos prontito de nuevo para endulzar otros momentos. ¡Un abrazo!

• Lovely

Lovely Peris , Se casó el 23/09/2017

Me gustó mucho el que supiera plasmar la idea que yo tenía en mente. Queríamos algo original y a la gente le encantó el resultado. A nosotros nos sorprendió muchísimo. Y de precio, la verdad, que muy bien.

La boda de Lovely Peris y Bocaditos Dulces 19
    Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias Lovely por tus palabras. La verdad que fue fácil trabajar con vosotros y el resultado final también nos gustó mucho a nosotras. Esperamos que contéis con nosotros en futuros eventos. ¡Un abrazo!

• Karol

Carolina Toribio Solas , Se casó el 09/09/2017

¡Bocaditos Dulces fue un acierto total! Excelentes profesionales, se adaptaron a mi situación tras decirme la finca que no dejaban llevar tartas de fuera, y con el dinero de la señal me hicieron una ficticia que ahora tengo de recuerdo en casa. La tarta, pese a ser de mentira, ¡fue una auténtica pasada! Les gustó enormemente a nuestros invitados/as y nos preguntaban si podían comérsela, una pena que no nos dejaran y ni siquiera nos avisaran al contratarlo. Conocimos a Bocaditos Dulces en la Feria 1001 Bodas de Madrid y sin duda, ¡para cualquier otra ocasión no dudaré en contactar con ellos! ¡Recomendables 100%! Profesionales, flexibles, grandes trabajos, gran variedad. ¡Muchas gracias por formar parte de alguna manera de nuestra boda!

La boda de Carolina Toribio Solas y Bocaditos Dulces 20
    Enviada el 12/11/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias Carolina por tus palabras y nos alegramos mucho de que os gustara tanto la tarta, aunque la finca os pusiera tantos problemas y al final tuviéramos que hacerla falsa. Pero queríais tarta y nos encantó poder hacer realidad esta ilusión. Esperamos nos tengáis en cuenta para futuros eventos. Un abrazo.