Bocaditos Dulces

Recomendaciones de Bocaditos Dulces

33 de 34 novios recomiendan Bocaditos Dulces

• Carolina

Carolina Perez Torres, Se casó el 07/07/2017

La verdad es que fue todo perfecto, ¡disponibles al 100% y con detalles y sorpresas que hicieron que fuera todo aún más especial y particular! Lo recomendamos al 1000%. ¡Sabores increíbles y precio super asequible!

Enviada el 12/07/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Qué bien Carolina! Nos alegramos mucho de que os gustara la torre y las galletas, nos encantó realizarlos. Esperamos volver a veros pronto para nuevos eventos. ¡Un abrazo!

Laura Marín González , Se casó el 25/03/2017

La atención con Elena fue muy buena y nos orientó muy bien cuando le dijimos la idea que teníamos. Hicimos una tarta pequeñita para cortar y luego minicapcakes y quedo muy bonita. Lo único que la tarta no era del sabor que habíamos dicho, y los minicapcakes no todos estaban decorados como habíamos acordado, pero quedó bonita.

Enviada el 07/05/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Laura, estoy alucinada y me disculpo si ha sido un error nuestro en el sabor, como comentas, pero hablaré contigo para que me cuentes, por qué nunca antes nos había pasado eso. Me alegro que de todas formas os gustara, ya nos contó tu padre que entre la boda y el desayuno se acabó todo. ¡Un saludo!

• Evamv

Eva Martinez, Se casó el 04/03/2017

Fueron muy rápidos en contestar y nos dieron justo lo que les habíamos pedido. Según nuestra experiencia, han sido profesionales y accesibles. No hubo ninguna incidencia el día de la boda y todo fue como estaba previsto.

Enviada el 31/03/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Gracias Eva por tus palabras. Esperamos volver a veros pronto por Bocaditos dulces con nuevos encargos divertidos. ¡Un abrazo!

• O

Olmo y Almudena, Se casó el 17/12/2016

¡Increíble la dedicación y profesionalidad! Estamos muy contentos con bocaditos dulces. Plasmó a la perfección lo que queríamos, ¡incluso nos sorprendió! Hamburguesas, nachos con guacamole, sushi, etc. ¡Y todo dulce!

Enviada el 09/01/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Gracias chicos por vuestra recomendación! La verdad es que fue un gusto hacer vuestra mesa dulce porque nos divertimos mucho haciéndola. ¡Esperamos que volváis a contar con nosotros para futuros eventos! ¡Un besazo!

• Irene

Irene Cardoso y Juan Manuel Barrientos, Se casó el 05/11/2016

Una maravilla. Nos organizaron la mesa dulce en menos de una semana y quedó perfecta. Les volvería a contratar, sin dudar. Muchísimas gracias por todo, Elena. Quedó todo exactamente como queríamos.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias Irene y Juan Manuel. Nos encantó hacer vuestra mesa exprés, y esperamos poder vernos de nuevo en otro evento cercano.
    Un saludo.

• Vicky

Vicky Del Campo Iglesias, Se casó el 15/10/2016

Elena no solo hizo una tarta para chuparse los dedos, sino que además creó una obra de arte. Le pedimos que hiciera una tarta grande y luego porciones individuales para que los invitados se las pudieran llevar. Fue tal el éxito que creo que le hicieron más fotos a la tarta que a nosotros cortándola. Recomiendo totalmente a Bocaditos dulces, a pesar de vivir fuera, Elena se encargó de que el proceso fuera simple y no nos tuviéramos que preocupar de nada. Coordinó la comunicación con el Cigarral y atendió sus demandas perfectamente para que todo fuera como la seda. ¡Muchas gracias Bocaditos dulces!

Enviada el 30/11/2016

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Muchas gracias Vicky por tu super recomendación! Nos encantó hacer vuestras tartas, ¡y además han tenido tanto éxito que ya nos las han vuelto a pedir para el año que viene! Por cierto, me encanta la foto, ¡pásanosla por favor! Un beso, y como te dije, ¡cualquier evento que tengáis por España nos encantaría endulzarlo!

Alberto, Se casó el 24/09/2016

Recomendable 100% todo salió a pedir de boca, todo buenísimo la personalización increíble, casi llego al cielo cuando probé los cakes pops, trato personalizado, prueba de sabores genial, no puedo tener ni una sola queja del servicio.

Enviada el 26/10/2016

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Muchas gracias Alberto! Un placer endulzar vuestro día y esperamos volver a hacer alguna cosita dulce para vosotros. ¡Un abrazo!

Anab, Se casó el 09/07/2016

Crearon la mesa dulce ideal para nuestra boda: dulces buenísimos y una presentación genial con el estilo que buscábamos. Gracias a su asesoramiento, creatividad y profesionalidad todo quedó de 10. Muy recomendable.

Enviada el 21/08/2016
  • Farah

Farah Juneidi, Se casó el 09/07/2016

Bocaditos Dulces nos hizo una tarta dorada preciosa para nuestra boda. Se ajustaron perfectamente a la idea que tenía yo en mente. Acabamos repartiendo pedazos de tarta que sobraron a varios invitados dispuestos a llevársela a casa. Así que no sobró ni un trocito. Os los recomiendo.

Enviada el 27/12/2016

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias Farah. Nos encantó hacer tu tarta y macarons. Esperamos volver a verte pronto por bocaditos dulces.

• Alexandra

Alexandra Piñana, Se casó el 01/07/2016

Te hacen lo que quieras. Pedimos una tarta que fuera mitad tradicional y mitad con películas que nos gustan y nos lo hicieron sin problema. Mejor de lo que nos imaginábamos y todo. Si queréis algo tradicional también os lo hacen. Pero eso la verdad lo puedes conseguir en cualquier sitio que se dedique a esto. Pero si quieres algo diferente, aquí os hacen lo que queráis.

Enviada el 30/07/2016

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Gracias Alexandra, nos lo pusiste muy sencillo dejando que hiciéramos nuestro diseño según tus instrucciones. Esperamos veros pronto de nuevo.