Bocaditos Dulces

Recomendaciones de Bocaditos Dulces

37 de 40 novios recomiendan Bocaditos Dulces

• Lovely

Lovely Peris, Se casó el 23/09/2017

Me gustó mucho el que supiera plasmar la idea que yo tenía en mente. Queríamos algo original y a la gente le encantó el resultado. A nosotros nos sorprendió muchísimo. Y de precio, la verdad, que muy bien.

Enviada el 10/10/2017
  • Karol

Carolina Toribio Solas, Se casó el 09/09/2017

¡Bocaditos Dulces fue un acierto total! Excelentes profesionales, se adaptaron a mi situación tras decirme la finca que no dejaban llevar tartas de fuera, y con el dinero de la señal me hicieron una ficticia que ahora tengo de recuerdo en casa. La tarta, pese a ser de mentira, ¡fue una auténtica pasada! Les gustó enormemente a nuestros invitados/as y nos preguntaban si podían comérsela, una pena que no nos dejaran y ni siquiera nos avisaran al contratarlo. Conocimos a Bocaditos Dulces en la Feria 1001 Bodas de Madrid y sin duda, ¡para cualquier otra ocasión no dudaré en contactar con ellos! ¡Recomendables 100%! Profesionales, flexibles, grandes trabajos, gran variedad. ¡Muchas gracias por formar parte de alguna manera de nuestra boda!

Enviada el 12/11/2017

Sara, Se casó el 08/09/2017

¡Totalmente recomendables! Nosotros queríamos una tarta muy particular y acertaron totalmente con la idea. Y que un invitado se acerque a decirte lo buenísima que está la tarta, creo que eso lo dice todo. ¡Muchas gracias por esa tarta tan especial!

Enviada el 09/10/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias, Sara, por tus palabras. La verdad es que nos encantó hacer vuestra tarta y la idea tan chula que tuvisteis, hasta nos quedamos un par de modelados de bambú para utilizarlos como modelo en otra ocasión de lo que nos gustó. Esperamos poder trabajar con vosotros en otra ocasión. Un abrazo.

Cristina León, Se casó el 01/09/2017

Sin duda unas grandes profesionales. Nos salvaron de un gran apuro y nos hicieron la tarta de boda en menos de una semana. Captaron 100% la idea que teníamos y además de ser preciosa ¡estaba buenísima! Recomendaría el servicio sin dudarlo. Gracias por todo.

Enviada el 12/10/2017
  • Carolina

Carolina Perez Torres, Se casó el 07/07/2017

La verdad es que fue todo perfecto, ¡disponibles al 100% y con detalles y sorpresas que hicieron que fuera todo aún más especial y particular! Lo recomendamos al 1000%. ¡Sabores increíbles y precio super asequible!

Enviada el 12/07/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Qué bien Carolina! Nos alegramos mucho de que os gustara la torre y las galletas, nos encantó realizarlos. Esperamos volver a veros pronto para nuevos eventos. ¡Un abrazo!

Laura Marín González , Se casó el 25/03/2017

La atención con Elena fue muy buena y nos orientó muy bien cuando le dijimos la idea que teníamos. Hicimos una tarta pequeñita para cortar y luego minicapcakes y quedo muy bonita. Lo único que la tarta no era del sabor que habíamos dicho, y los minicapcakes no todos estaban decorados como habíamos acordado, pero quedó bonita.

Enviada el 07/05/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Laura, estoy alucinada y me disculpo si ha sido un error nuestro en el sabor, como comentas, pero hablaré contigo para que me cuentes, por qué nunca antes nos había pasado eso. Me alegro que de todas formas os gustara, ya nos contó tu padre que entre la boda y el desayuno se acabó todo. ¡Un saludo!

• Evamv

Eva Martinez, Se casó el 04/03/2017

Fueron muy rápidos en contestar y nos dieron justo lo que les habíamos pedido. Según nuestra experiencia, han sido profesionales y accesibles. No hubo ninguna incidencia el día de la boda y todo fue como estaba previsto.

Enviada el 31/03/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Gracias Eva por tus palabras. Esperamos volver a veros pronto por Bocaditos dulces con nuevos encargos divertidos. ¡Un abrazo!

• O

Olmo y Almudena, Se casó el 17/12/2016

¡Increíble la dedicación y profesionalidad! Estamos muy contentos con bocaditos dulces. Plasmó a la perfección lo que queríamos, ¡incluso nos sorprendió! Hamburguesas, nachos con guacamole, sushi, etc. ¡Y todo dulce!

Enviada el 09/01/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Gracias chicos por vuestra recomendación! La verdad es que fue un gusto hacer vuestra mesa dulce porque nos divertimos mucho haciéndola. ¡Esperamos que volváis a contar con nosotros para futuros eventos! ¡Un besazo!

• Irene

Irene Cardoso y Juan Manuel Barrientos, Se casó el 05/11/2016

Una maravilla. Nos organizaron la mesa dulce en menos de una semana y quedó perfecta. Les volvería a contratar, sin dudar. Muchísimas gracias por todo, Elena. Quedó todo exactamente como queríamos.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias Irene y Juan Manuel. Nos encantó hacer vuestra mesa exprés, y esperamos poder vernos de nuevo en otro evento cercano.
    Un saludo.

• Vicky

Vicky Del Campo Iglesias, Se casó el 15/10/2016

Elena no solo hizo una tarta para chuparse los dedos, sino que además creó una obra de arte. Le pedimos que hiciera una tarta grande y luego porciones individuales para que los invitados se las pudieran llevar. Fue tal el éxito que creo que le hicieron más fotos a la tarta que a nosotros cortándola. Recomiendo totalmente a Bocaditos dulces, a pesar de vivir fuera, Elena se encargó de que el proceso fuera simple y no nos tuviéramos que preocupar de nada. Coordinó la comunicación con el Cigarral y atendió sus demandas perfectamente para que todo fuera como la seda. ¡Muchas gracias Bocaditos dulces!

Enviada el 30/11/2016

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Muchas gracias Vicky por tu super recomendación! Nos encantó hacer vuestras tartas, ¡y además han tenido tanto éxito que ya nos las han vuelto a pedir para el año que viene! Por cierto, me encanta la foto, ¡pásanosla por favor! Un beso, y como te dije, ¡cualquier evento que tengáis por España nos encantaría endulzarlo!