Bocaditos Dulces

novios recomiendan Bocaditos Dulces

Valoración total:

Recomendaciones de Bocaditos Dulces

• Se casó el 17/12/2016 Por Olmo y Almudena

¡Increíble la dedicación y profesionalidad! Estamos muy contentos con bocaditos dulces. Plasmó a la perfección lo que queríamos, ¡incluso nos sorprendió! Hamburguesas, nachos con guacamole, sushi, etc. ¡Y todo dulce!

Enviada el 09/01/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Gracias chicos por vuestra recomendación! La verdad es que fue un gusto hacer vuestra mesa dulce porque nos divertimos mucho haciéndola. ¡Esperamos que volváis a contar con nosotros para futuros eventos! ¡Un besazo!

• Se casó el 15/10/2016 Por Vicky Del Campo Iglesias

Elena no solo hizo una tarta para chuparse los dedos, sino que además creó una obra de arte. Le pedimos que hiciera una tarta grande y luego porciones individuales para que los invitados se las pudieran llevar. Fue tal el éxito que creo que le hicieron más fotos a la tarta que a nosotros cortándola. Recomiendo totalmente a Bocaditos dulces, a pesar de vivir fuera, Elena se encargó de que el proceso fuera simple y no nos tuviéramos que preocupar de nada. Coordinó la comunicación con el Cigarral y atendió sus demandas perfectamente para que todo fuera como la seda. ¡Muchas gracias Bocaditos dulces!

Enviada el 30/11/2016

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Muchas gracias Vicky por tu super recomendación! Nos encantó hacer vuestras tartas, ¡y además han tenido tanto éxito que ya nos las han vuelto a pedir para el año que viene! Por cierto, me encanta la foto, ¡pásanosla por favor! Un beso, y como te dije, ¡cualquier evento que tengáis por España nos encantaría endulzarlo!

• Se casó el 24/09/2016 Por Alberto

Recomendable 100% todo salió a pedir de boca, todo buenísimo la personalización increíble, casi llego al cielo cuando probé los cakes pops, trato personalizado, prueba de sabores genial, no puedo tener ni una sola queja del servicio.

Enviada el 26/10/2016

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Muchas gracias Alberto! Un placer endulzar vuestro día y esperamos volver a hacer alguna cosita dulce para vosotros. ¡Un abrazo!

• Se casó el 09/07/2016 Por Anab

Crearon la mesa dulce ideal para nuestra boda: dulces buenísimos y una presentación genial con el estilo que buscábamos. Gracias a su asesoramiento, creatividad y profesionalidad todo quedó de 10. Muy recomendable.

Enviada el 21/08/2016
  • Se casó el 09/07/2016 Por Farah Juneidi

Bocaditos Dulces nos hizo una tarta dorada preciosa para nuestra boda. Se ajustaron perfectamente a la idea que tenía yo en mente. Acabamos repartiendo pedazos de tarta que sobraron a varios invitados dispuestos a llevársela a casa. Así que no sobró ni un trocito. Os los recomiendo.

Enviada el 27/12/2016

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias Farah. Nos encantó hacer tu tarta y macarons. Esperamos volver a verte pronto por bocaditos dulces.

• Se casó el 01/07/2016 Por Alexandra Piñana

Te hacen lo que quieras. Pedimos una tarta que fuera mitad tradicional y mitad con películas que nos gustan y nos lo hicieron sin problema. Mejor de lo que nos imaginábamos y todo. Si queréis algo tradicional también os lo hacen. Pero eso la verdad lo puedes conseguir en cualquier sitio que se dedique a esto. Pero si quieres algo diferente, aquí os hacen lo que queráis.

Enviada el 30/07/2016

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Gracias Alexandra, nos lo pusiste muy sencillo dejando que hiciéramos nuestro diseño según tus instrucciones. Esperamos veros pronto de nuevo.

• Se casó el 18/06/2016 Por Alicia Muñoz Balsalobre

Se adaptaron totalmente a nuestras necesidades, intentando en todo momento organizar todo lo más fácil posible. Me costó mucho decidirme y me ayudó un montón. La tarta preciosa, riquísima y a muy buen precio.

Enviada el 29/07/2016

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias Alicia, fue muy fácil trabajar contigo. Esperamos veros pronto para otro dulce. ¡Un abrazo!

• Se casó el 11/06/2016 Por Irene Guillen Olmedo

Desde el primer momento en que contacté con ellas solo fueron facilidades a la hora de la organización y del presupuesto.
    El día de la boda cuando vi el candy bar aluciné, era mucho más bonito de lo que me imaginaba y había muchas más cosas de las que yo había pedido. Solo me salen palabras de agradecimiento hacia ellas y hacia su trabajo.

Enviada el 01/07/2016

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias Irene por tus palabras, nos alegra mucho que te gustara y gracias por apreciar los detalles que pusimos en la mesa. ¡Así da gusto! Esperamos veros de nuevo por la tienda prontito. Un abrazo.

• Se casó el 30/04/2016 Por Laura Casanova

Contacté con Elena para nuestra boda porque habíamos trabajado juntas en algún evento y conocía sus productos y ¡fue todo un acierto!
    Le encargamos un tarta pequeñita con una torre de cupcakes y gustó mucho tanto la presentación como la calidad de la tarta en sí.
    Tengo que decir que para el diseño fui muy exigente y Elena tuvo mucha paciencia conmigo y se esforzó muchísimo en llegar al resultado que buscábamos. Y lo hizo genial. El diseño era exactamente como pedíamos y estaba riquísimo.
    Es cierto que los cupcakes resultaban más secos que la tarta, pero imagino que es normal. Los servimos con el café y sorprendió a nuestros invitados.
    La tarta la guardamos para el día siguiente, que además era mi cumpleaños, y la servimos en la comida familiar y todo el mundo comentó que estaba riquísima.
    Elegimos un piso de cada sabor y les encantó especialmente el red velvet. ¡Riquísimo!
    Recomendaría sin dudar a Bocaditos Dulces sobre todo por su flexibilidad y su relaciób calidad precio.
    ¡Gracias por tu gran trabajo, Elena!

Enviada el 01/06/2016
  • Se casó el 23/04/2016 Por Elena Magallanes

Elena fue absolutamente fantástica. No se lo pusimos nada fácil con la tarta, teníamos una idea algo borrosa pero complicada y ella le dio vida con solo cuatro fotos. Por no hablar de que estaba muy buena. Fue el toque perfecto para nuestra boda y estamos muy felices de haber confiado en ella porque lo hizo de 10. ¡Completamente recomendable! Muy puntual y muy profesional a la vez que cercana, pudimos hablar con ella tranquilamente como quien le explica a un amigo. Sólo podemos darle las gracias por su trabajo.

Enviada el 09/11/2016

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchísimas gracias Elena por vuestra recomendación. La verdad es que vuestra tarta nos entusiasmó de igual medida que nos daba miedo al principio, pero según íbamos haciéndola y resolviendo situaciones estructurales complejas nos fuimos tranquilizando. Al final el resultado fue muy bueno y sobre todo conseguimos ponerle la guinda a vuestro momento. Esperamos veros muy pronto, un abrazo.

Mis sellos

Recomendado Oro 2016