Pugscakes

Pugscakes 5
+ 10

Rocio Arias Alonso · Se casó el 06 de Julio de 2019

Muy bien, lo recomiendo

Tarta preciosa y buenísima, todos los invitados dijeron que la tarta estaba buenísima.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Pugscakes:

¡Gracias por tu recomendación Rocío! Nos encantó formar parte de un día tan bonito. ¡Gracias por tu confianza! ¡Un abrazo!

Cristina · Se casó el 22 de Diciembre de 2018

Maravillosos

Para empezar, diré que en la finca donde celebramos la boda nos dijeron que nunca habían visto una tarta tan espectacular como la que nos hicieron.
    Desde el primer momento nos dieron todas las facilidades del mundo, tanto de trato personal (quedar, hablar por teléfono, por mensajes...) como para elegir el sabor, la forma, la decoración de la tarta... Tengo que mencionar la cajita de muestras que nos prepararon para elegir el sabor, porque realmente era tan bonito y estaban todos tan ricos, que nos costó un mundo decidir. El resultado fue, sencillamente, maravilloso. Sin duda, volveremos a contar con ellos porque son un equipo increíble a todos los niveles.

Enviado el 02/02/2019

Respuesta de Pugscakes:

¡Cristina! Chicos, habéis sido una pareja maravillosa y participar en el día de vuestra boda ha sido algo más que "trabajo". Habéis sido la última tarta del 2018, y sin duda ¡Hemos cerrado la temporada de la forma más emotiva con vosotros!
    Gracias por vuestra confianza total, vuestra educación y vuestro enorme cariño en cada mensaje, visita, llamada.....
    de corazón....¡Gracias!
    Sed tremendamente felices, ¡Y que nosotros podamos verlo!
    ¡Millones de abrazos!
  • Liliana

Liliana Grance · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

3.6
      2.0

No se parecía en nada. Me he quedado un poco desilusionada al verlo, yo sé que son muñecos que no son fotocopias, pero habían detalles que no se parecían en nada, por ejemplo los ojos de mi chico que eras azules y los hizo marrones, el vestido; la moto (qué se que era complicado) en fin. Pensaba guardármelo de recuerdo y lo he tirado.

Enviado el 24/09/2018

buenos dias Liliana:
    Para empezar, en un servicio que se te ha dado personalizado en todo momento, nos hubiese encantado que nos reflejases tu mal estar con el servicio a nosotros mismos para poderte dar soluciones.
    Que nos digas que has tenido que tirar los muñecos, no solo nos parece de mal gusto sino una falta de respeto a las horas de trabajo que llevaron hacerlos.
    Como bien has dicho, son muñecos de azúcar y hemos plasmado los detalles tanto de tu peinado, maquillaje, como los de la moto.
    Lamentamos haber hecho los ojos marrones a tu chico, pero en la foto que nos enviasteis era el color que parecían.
    Os hemos cobrado 100€ por dos muñecos personalizados y una moto....que ya solo el trabajo que llevaba la moto valía eso.
    De nuevo lamentamos que no haya sido de tu agrado, pero nosotros estamos satisfechos con el trabajo, que como te comentamos, no fue ni de 1 ni de 2 horas.... fue un trabajo de días.
    ¡Un saludo!

David · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

Muy contentos

Creo que nuestra experiencia podemos resumirla con: fácil (te dan montones de ideas y variedad), cercanía (son muy simpáticos y agradables) y, por último, el producto (está todo riquísimo y cada detalle cuidado al máximo). Simplemente gracias.

Enviado el 27/09/2018
  • Marisol

Marisol Sánchez Alfalla · Se casó el 25 de Agosto de 2018

Nuestra frikitarta

Les encargamos una tarta nupcial (no muy grande, pues era para hacer el corte, ni muy pequeña, porque usamos una espada de 120 cm). Nos la personalizaron con un escenario del juego donde mi marido y yo nos conocimos (World of Warcraft) y pusieron nuestros personajes vestidos de novios (con nuestros trajes). Además, estaba riquísima. En la finca se pusieron bastante tontos con eso de traer comida de fuera, pero desde PugsCakes lo gestionaron todo para que no hubiera problemas.

Pugscakes 6
    Pugscakes 7
    Pugscakes 8
    Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Pugscakes:

¡Hola chicos! Muchas gracias por vuestra valoración. Gracias por vuestra confianza, fue un trabajo con mucho detalle y eso nos encantó. Nos gustan las bodas con tanta personalidad como la vuestra, unos novios con las ideas tan claras y tan originales.
    ¡Sois geniales! Esperamos veros pronto y que seáis muy felices!
    ¡Un abrazo del equipo de Pugscakes!

Maria · Se casó el 04 de Agosto de 2018

Boda de ensueño

Magos de su trabajo, hacen que sea una boda de cuento y cada detalle inolvidable. Gracias Nahir por hacerme sentir princesa por un día. Gracias equipo Pugscakes por hacer de un trabajo, una vocación.

Pugscakes 9
    Pugscakes 14
    Pugscakes 15
    Enviado el 05/10/2018

Respuesta de Pugscakes:

¡Gracias a vosotros por permitirnos participar en vuestro día! Gracias por la confianza y el cariño que nos habéis dado desde el principio. ¡Una mesa de princesa, para una princesa! ¡Gracias pareja! ¡Os llevamos en el corazón siempre! ¡Un abrazo enorme!

Maria Duran Ropero · Se casó el 16 de Julio de 2018

Maravillosos

Todo lo que imagines lo hacen realidad! ¡No solo las tartas son preciosas, sus dulces son exquisitos! ¡Y la decoración que hacen de los rincones es un espectáculo! ¡Gracias chicos!

Enviado el 21/11/2018

Ana Garcia Nieto · Se casó el 10 de Junio de 2017

¡Simplemente perfecta!

Desde el primer momento Nahir supo captar la tarta que queríamos para la boda... Algo sencillo pero elegante y que además tuviese un sabor que gustase a todo el mundo. ¡No pudimos quedar más satisfechos! ¡Una preciosa tarta red velvet que encantó a todos los invitados! ¡Muchísimas gracias por tu profesionalidad y por tu dedicación!

Pugscakes 16
    Enviado el 11/10/2018

Blanca Monasterio Peralta · Se casó el 25 de Marzo de 2017

Fue todo un acierto haber encontrado este sitio tan acogedor y con profesionales con mucho talento. Estuvimos muy contentos desde el primer segundo y sabíamos que para el día de la boda iban a sorprendernos.
    Nuestra tarta fue preciosa y deliciosa, tal cual la imaginamos.

Enviado el 29/01/2018

Respuesta de Pugscakes:

¡Hola Blanca! Que alegría leerte. Para nosotros fue un placer trabajar en vuestra tarta para un día tan especial. ¡Un abrazo pareja! Y gracias por vuestras palabras.

Victor · Se casó el 15 de Agosto de 2016

Tuvimos un servicio excelente y súper cercano. Desde la primera vez que nos vimos ya transmitían confianza y profesionalidad. La tarta buenísima e impresionante. Sin duda 100% recomendables. Volveríamos a casarnos solo por la tarta.

Enviado el 08/11/2016