Ir al contenido principal
Bodas

Información

Maravillosos diseños y deliciosos sabores gourmet se combinan en la elaboración de las tartas de boda de Mericakes. Aquí encontraréis mucho más que una pastelería; descubriréis un lugar donde dar rienda suelta a la imaginación. Ningún invitado podrá resistirse a estas exquisitas creaciones dulces.

Experiencia

Este atelier de pastelería creativa se inauguró en 2008 con el objetivo de endulzar Barcelona y los eventos especiales que tengan lugar en la ciudad. Vuestra boda podrá contar con una de sus irresistibles creaciones.

Productos que ofrece

Mericakes se inspirará en vosotros y en otros detalles de vuestro enlace para elaborar deliciosos postres que completen el banquete. En este obrador solo utilizan materias primas frescas y de calidad para que la textura y el sabor sean los esperados. Podéis solicitarles:

  • Tartas nupciales
  • Layer cakes
  • Cupcakes
  • Galletas
  • Mesas dulces

Forma de trabajo

La única forma de conseguir un resultado original es a través de una entrevista. Los pasteleros de Mericakes se reunirán con vosotros, os darán a probar sus variedades y tomarán nota de vuestras sugerencias. Al final, conseguiréis un diseño personalizado para vuestro pastel.

Zona de servicio

Mericakes atiende peticiones para toda Cataluña. No obstante, es necesario que reservéis con antelación la fecha, porque solo pueden realizar un número determinado de montajes por día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipos de tartas realizas?

Fondant
Tradicional
Temáticas
De cupcakes
De pisos
Diseños exclusivos
Otros

¿Realizas diseños a medida?

¿Qué servicios ofreces?

Venta y elaboración de tartas de boda
Venta y elaboración de tartas a medida
Servicio de catering dulce
Montaje de stands de postres o dulces

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para los pedidos de boda necesitamos un mínimo de 3 meses de antelación. Aunque en época de bodas recomendamos la máxima antelación posible para aseguraros que tenemos vuestra fecha libre

¿Dispones de tartas especiales?

Sin lactosa
Sin huevo
Sin frutos secos
Otros (Realizamos tartas de boda kosher)

¿Qué otros productos ofreces?

Cupcakes
Postres de boda
Stands de postres y dulces
Diseños especiales

¿Llevas el pedido a domicilio?

Si

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, nuestras tartas de boda requieren entrega y montaje. El precio va en función del diseño de la tarta y de los kilómetros al sitio de entrega

¿Cómo se efectúa el pago?

Para realizar la reserva de nuestros servicios es imprescindible hacer el pago del 50% del total por transferencia bancaria. El otro 50% se paga la semana anterior a la fecha de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mericakes

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
57 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Berni
Bernat R. Enviado el 19/12/2019
Valoración 5 de 5

Atención cercana, excelente y dulce

Hoy en día, está muy de moda el regalar pasteles en eventos con diseños bonitos, diferentes y espectaculares, pero no todos consiguen el sabor, Mertixell ofrece a su cliente el trato personalizado, cercano y muy atento en todo momento, le ofrece ideas si andas perdido y los acabados son espectaculares. Pero, además de eso, el sabor. Está todo delicioso y gran variedad de sabores.

Nos casamos el 04/08/2019 y acudimos a ella por recomendación de Mas de Sant Llei, la verdad es que fue una decisión muy acertada. Escogimos pastel y mesa dulce. Muchas gracias, Meritxell, por la facilidad en endulzar y con mucho cariño, nuestro enlace.
Marc
Marc T. Enviado el 13/07/2019
Valoración 5 de 5

Muy buenos pasteles

¡Meritxell hace unos pasteles nupciales espectaculares! Muy simpática y te lo pone todo muy fácil. ¡Muy, muy recomendable!
-------------------------------------------------------
La Meritxell fa uns pastissos nupcials espectaculars! Molt simpàtica i t’ho posa tot molt fàcil. Molt, molt recomanable!
Noelia
Noelia A. Enviado el 14/05/2019
Valoración 5 de 5

Estamos encantados

Trabajar con Mericakes ha sido una maravilla desde el primer momento. Queríamos una tarta sencilla y elegante, a la vez que espectacular. Y es exactamente lo que tuvimos. Pudimos trabajar con Meritxell cada detalle de la tarta, y realizó exactamente lo que le habíamos pedido. Además, la prueba de sabores fue espectacular, y el que finalmente escogimos (bizcocho de cardamomo con mango confitado) estaba absolutamente delicioso. Recomendamos a Mericakes al 100%. En todo momento nos dió una tranquilidad absoluta. ¡Decir que estamos encantados es quedarnos cortos!
Brenda
Brenda Enviado el 03/05/2019
Valoración 5 de 5

La tarta de mis sueños

Desde que vi este diseño en Instagram sabía que no podía ser otro. Contacté a Mericakes y les mandé la foto. También me gustaba mucho su tarta “Lace Blooms Wedding Cake” y quería un poco de las dos. Meritxell fue muy atenta y profesional, entendió enseguida lo que buscaba y creó la tarta ideal para el día de nuestra boda. Es un honor para nosotros haber inaugurado la temporada de bodas. ¡Estamos muy felices con nuestra tarta! ¡Espectacular! Gracias, Mericakes.
Sarai
Sarai L. Enviado el 31/07/2018
Valoración 5 de 5
Buen trato, profesionalidad y, sobre todo, personalizado. Cuidan hasta el mínimo detalle. Encantados es poco. Muchísimas gracias.
Liyipsy
Liyipsy C. Enviado el 30/07/2018
Valoración 5 de 5

¡El cake perfecto para nuestra boda!

Gracias, Meritxell, por su hermoso trabajo. He estado por escribirles en varias ocasiones en estos días. No pude parar de mirar al cake en toda la noche. En tantas ovaciones se me iba la vista hacia él y me llenaba de felicidad. Sin duda, una de mis partes favoritas de la boda. Todos tuvieron que opinar y dejarme saber lo impresionados que estaban con el cake. ¡Un millón de gracias!
Brandon
Brandon S. Enviado el 19/06/2018
Valoración 5 de 5
Nuestro pastel de bodas fue increíble. Inolvidable. Desde el sabor, la calidad de la crema, hasta el manejo. Meritxell hizo un delicioso pastel de bodas para nosotros. Tan sorprendente que tendremos el mismo pastel, pero más pequeño, hecho para nuestro aniversario en los próximos años.
---------------------------------------------------------
Our wedding cake was amazing. Inolvidable. From the taste, to the quality of the cream, down to the handling, Meritxell made a delicious wedding cake for us. So amazing, that we will have the same cake,but smaller, made for our anniversary for years to come.
Ana
Ana M. Enviado el 19/03/2018
Valoración 5 de 5

¡Un pastel precioso y riquísimo!

Nos hacía ilusión tener un pastel especial el día de nuestra boda y contactamos con Mericakes. Desde el principio fue todo genial, su predisposición, la atención... ¡Y el resultado final fue una pasada! ¡Un pastel precioso que, además, estaba buenísimo! ¡También nos hizo unos mini cupcakes y unos donuts que estaban muy muy buenos! ¡La recomiendo 100%!
Anna
Anna L. Enviado el 10/12/2017
Valoración 5 de 5
Desde el momento en que vimos el trabajo de Mericakes tuvimos claro que la íbamos a contratar, el servicio a sido ¡excelente! La volveríamos a contratar sin lugar a dudas. Y todos los invitados quedaron enamorados de la tarta, sin dudas un servicio excelente.
Meri
Meri F. Enviado el 14/11/2017
Valoración 4.8 de 5
Mericakes realizó una tarta de boda increíble a juego con las flores de mi ramo. Espectacular el diseño y sabor de la tarta. Profesionalidad en todo momento así que para cualquier evento volveremos a contar con ella.
Laura
Laura M. Enviado el 16/08/2017
Valoración 5 de 5
Totalmente recomendable, el pastel era lo que queríamos y estaba delicioso. Meritxell es amable y atenta y en todo momento resolvió nuestras dudas. Es una buena profesional, volveremos a contar con ella.
Gemma
Gemma Enviado el 03/08/2017
Valoración 5 de 5
Encargamos a Mericakes un pastel de boda enorme para 200 invitados. ¡Fueron seis pisos!. Hicimos dos pruebas de sabor, adaptó el pastel por las alergias del novio, combinó las flores con las de mi ramo. Las combinaciones de sabores son espectaculares y el resultado fue precioso y delicioso a la vez. Seguro que repetiremos en otra ocasión. Flexible y atenta.
Yolanda
Yolanda Enviado el 18/09/2016
Valoración 5 de 5
Queríamos una tarta NY Cheese cake y no encontrábamos a nadie que nos la hiciera ya que todos los sitios donde preguntábamos, o eran especialistas en tartas de boda y no querían hacer una tarta de queso porque les parecía muy sencilla o si hacían tartas de queso no se atrevían a hacerla para una boda. ¡Meri fue nuestra salvación! Entendió perfectamente nuestra idea, ¡y la plasmó a la perfección! Además fue un éxito y todo el mundo nos felicitó por lo buena que estaba la tarta. La recomiendo al 100%
Danielayalan
Daniela P. y Alan Enviado el 13/08/2016
Valoración 5 de 5
Meri es una excelente profesional, desde el primer momento nos supo escuchar y guiar para crear la tarta de nuestros sueños. Todos sus sabores son exquisitos pero no dudéis pedir alguno fuera de su carta, que ella hará lo posible por recrearlo. La relación calidad / precio es más que correcta, y para los que tengáis dudas, con solo ver su portafolio podrán apreciar el arte de todas sus tartas. ¡Muchas gracias Meri!
Roxana
Roxana C. Enviado el 14/05/2016
Valoración 4.8 de 5
¡Meritxell es un encanto! Le pedimos una tarta muy especial (con un dragón y un dalek) y lo hizo estupendo. Un gran detalle para nuestra boda y más económico de lo que pensaba.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Mericakes

Arantxa & Amancio
13 fotos · 19/03/2022
Liyipsi & Eric
20 fotos · 27/07/2018
Yolanda & Ricard
55 fotos · 17/09/2016

Empresas Colaboradoras

Mas de Sant Lleí
Valoración 4.7 de 5 , 239 opiniones
· Fincas
La Garriga de Castelladral
Valoración 4.9 de 5 , 57 opiniones
· Masías
Can Ribas
Valoración 4.9 de 5 , 225 opiniones
· Masías
Wedding Stories
Organización Bodas
Castell de Sant Marçal
Valoración 4.0 de 5 , 6 opiniones
· Castillos
Atmòsfera
Valoración 4.5 de 5 , 19 opiniones
· Floristerías

Mapa

Tordera, 49 08012 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Mericakes

En Mericakes se puede comprar la tarta de boda desde 300€ hasta 4.000€.
Los profesionales pasteleros de Mericakes elaboran diversos tipos de tartas para endulzar el gran día entre los que se pueden encontrar las siguientes opciones:
  • Fondant
  • Tradicional
  • Temáticas
  • De cupcakes
  • De pisos
  • Diseños exclusivos
  • Otros
Mericakes ofrece los siguientes servicios para la boda:
  • Venta y elaboración de tartas de boda
  • Venta y elaboración de tartas a medida
  • Servicio de catering dulce
  • Montaje de stands de postres o dulces
El equipo de Mericakes ofrece las siguientes opciones de tartas especiales:
  • Sin lactosa
  • Sin huevo
  • Sin frutos secos
  • Otros (Realizamos tartas de boda kosher.)
En Mericakes se pueden encontrar productos de respostería para bodas como:
  • Cupcakes
  • Postres de boda
  • Stands de postres y dulces
  • Diseños especiales
A Mericakes lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores