Mericakes

Mericakes 5
+ 22

Cristina Oro · Se casó el 06 de Julio de 2019

Gran profesional

Trabajar con Meri fue una de las mejores experiencias de organizar la boda, sobretodo teniendo en cuenta que lo organizamos todo des del extranjero. No solamente es una gran profesional, además se muestra siempre proactiva a encontrar soluciones y es superflexible al poder comunicar todo por email. No hace falta decir que todo estaba espectacular de rico, me encantó su versión del red velvet. ¡Muchísimas gracias Meri!

Enviado el 30/08/2019
  • Marc

Marc Triadó · Se casó el 23 de Junio de 2019

Muy buenos pasteles

¡Meritxell hace unos pasteles nupciales espectaculares! Muy simpática y te lo pone todo muy fácil. ¡Muy, muy recomendable!
    -------------------------------------------------------
    La Meritxell fa uns pastissos nupcials espectaculars! Molt simpàtica i t’ho posa tot molt fàcil. Molt, molt recomanable!

Enviado el 13/07/2019
  • Esther

Esther · Se casó el 26 de Mayo de 2019

La tarta soñada

¡Meritxell es una gran profesional y la tarta encantó a todos nuestros invitados! Estéticamente quedó tal y como deseábamos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 28/05/2019

Noelia Aparicio · Se casó el 27 de Abril de 2019

Servicio bien personalizado

Desde la prueba de tarta hasta el montaje y el corte en la boda, ha sido una experiencia muy profesional. Sobre todo los detalles en que hemos dado toda la nuestra confianza en la ejecución, han sido muy bien ejecutado. Era muy importante que hay una tarta "de verdad" en nuestra boda y el trabajo de Mericakes han superado las nuestras expectaciones.

Enviado el 16/05/2019
  • Noelia

Noelia Aparicio · Se casó el 27 de Abril de 2019

Estamos encantados

Trabajar con Mericakes ha sido una maravilla desde el primer momento. Queríamos una tarta sencilla y elegante, a la vez que espectacular. Y es exactamente lo que tuvimos. Pudimos trabajar con Meritxell cada detalle de la tarta, y realizó exactamente lo que le habíamos pedido. Además, la prueba de sabores fue espectacular, y el que finalmente escogimos (bizcocho de cardamomo con mango confitado) estaba absolutamente delicioso. Recomendamos a Mericakes al 100%. En todo momento nos dió una tranquilidad absoluta. ¡Decir que estamos encantados es quedarnos cortos!

Mericakes 6
    Enviado el 14/05/2019
  • Linetto

Andrea · Se casó el 26 de Abril de 2019

¡Espectacular!

¡Todo super bien! ¡Pastel buenisimo, superbién decorado! ¡Servicio inmejorable!

Enviado el 02/05/2019
  • Brenda

Brenda · Se casó el 26 de Marzo de 2019

La tarta de mis sueños

Desde que vi este diseño en Instagram sabía que no podía ser otro. Contacté a Mericakes y les mandé la foto. También me gustaba mucho su tarta “Lace Blooms Wedding Cake” y quería un poco de las dos. Meritxell fue muy atenta y profesional, entendió enseguida lo que buscaba y creó la tarta ideal para el día de nuestra boda. Es un honor para nosotros haber inaugurado la temporada de bodas. ¡Estamos muy felices con nuestra tarta! ¡Espectacular! Gracias, Mericakes.

Mericakes 7
    Mericakes 8
    Mericakes 9
    Enviado el 03/05/2019

Rikia Fayne · Se casó el 05 de Octubre de 2018

La tarta de boda perfecta

Para nuestra boda en Barcelona en octubre de 2018, elegimos el pastel de bodas semi naked de Mericakes, ¡Y fue absolutamente hermoso para mirar y degustar! Fue simplemente el pastel perfecto. Meritxell estuvo atenta al aspecto del pastel, y el pastel real tenía un sabor delicado y dulce, pero no demasiado dulce. Literalmente, hicimos que los invitados se llevaran a casa los trozos de pastel restantes y recibimos muchos comentarios positivos de nuestros invitados sobre nuestro pastel de bodas. Definitivamente, volvería a contratar a Mericakes. Excelente servicio, atento y fácil de trabajar, lo que significa el mundo al organizar una destination wedding. ¡Gracias de nuevo!

For our wedding in Barcelona in October 2018, we choose Mericakes West Side Story Semi Naked Wedding cake and it was absolutely beautiful to look at and to taste! It was just the perfect cake. Meritxell was attentive to the look of the cake, and the actual cake was delicate in taste and sweet but not too sweet. We literally had the guests taking the remaining cubes of cake home with them in full containers and we received plenty of positive feedback from our guests about our wedding cake. I would definitely hire Mericakes again...great service - attentive and easy going to work with, which means the world when arranging a destination wedding. Thanks again!

Enviado el 04/11/2018
  • H

hua cheng · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Profesional

Muy profesional y atenta. La mesa dulce se quedó tal y como deseaba, lo que hizo nuestro día aún más especial. Gracias por el trabajo de Meritxell.

Enviado el 13/09/2018

Laysha Gazquez · Se casó el 18 de Agosto de 2018

Enamorados de la tarta por fuera y por dentro

La mejor elección de toda la boda y encima desde el otro lado del charco! Viviendo en Miami encontramos por internet a Meri y solo de ver las fotos de sus maravillosas tartas y los comentarios tan positivos que no pudimos negarnos a que nos hiciera la tarta de nuestra boda. Nos encantó a todos en la boda!

Mericakes 10
    Enviado el 20/08/2018