Opiniones de Mericakes

Mericakes Ver más información

Judit Enviado el 27/07/2022

La mesa de nuestros sueños

Para nuestra boda en un jardín queríamos una mesa de postres que encajara. Meritxell pilló la idea al vuelo y nos aconsejó sobre los sabores y la estética de la mesa. Montó una mesa impresionante, llena de dulces y preciosa. ¡Estaba todo buenísimo!
  • Berni
    Bernat R. Enviado el 19/12/2019

Atención cercana, excelente y dulce

Hoy en día, está muy de moda el regalar pasteles en eventos con diseños bonitos, diferentes y espectaculares, pero no todos consiguen el sabor, Mertixell ofrece a su cliente el trato personalizado, cercano y muy atento en todo momento, le ofrece ideas si andas perdido y los acabados son espectaculares. Pero, además de eso, el sabor. Está todo delicioso y gran variedad de sabores.

Nos casamos el 04/08/2019 y acudimos a ella por recomendación de Mas de Sant Llei, la verdad es que fue una decisión muy acertada. Escogimos pastel y mesa dulce. Muchas gracias, Meritxell, por la facilidad en endulzar y con mucho cariño, nuestro enlace.
    Cristina O. Enviado el 30/08/2019

Gran profesional

Trabajar con Meri fue una de las mejores experiencias de organizar la boda, sobretodo teniendo en cuenta que lo organizamos todo des del extranjero. No solamente es una gran profesional, además se muestra siempre proactiva a encontrar soluciones y es superflexible al poder comunicar todo por email. No hace falta decir que todo estaba espectacular de rico, me encantó su versión del red velvet. ¡Muchísimas gracias Meri!

• Marc
    Marc T. Enviado el 13/07/2019

Muy buenos pasteles

¡Meritxell hace unos pasteles nupciales espectaculares! Muy simpática y te lo pone todo muy fácil. ¡Muy, muy recomendable!
    -------------------------------------------------------
    La Meritxell fa uns pastissos nupcials espectaculars! Molt simpàtica i t’ho posa tot molt fàcil. Molt, molt recomanable!
  • Esther
    Esther Enviado el 28/05/2019

La tarta soñada

¡Meritxell es una gran profesional y la tarta encantó a todos nuestros invitados! Estéticamente quedó tal y como deseábamos. ¡Muchas gracias por todo!
    Noelia A. Enviado el 16/05/2019

Servicio bien personalizado

Desde la prueba de tarta hasta el montaje y el corte en la boda, ha sido una experiencia muy profesional. Sobre todo los detalles en que hemos dado toda la nuestra confianza en la ejecución, han sido muy bien ejecutado. Era muy importante que hay una tarta "de verdad" en nuestra boda y el trabajo de Mericakes han superado las nuestras expectaciones.
  • Noelia
    Noelia A. Enviado el 14/05/2019

Estamos encantados

Trabajar con Mericakes ha sido una maravilla desde el primer momento. Queríamos una tarta sencilla y elegante, a la vez que espectacular. Y es exactamente lo que tuvimos. Pudimos trabajar con Meritxell cada detalle de la tarta, y realizó exactamente lo que le habíamos pedido. Además, la prueba de sabores fue espectacular, y el que finalmente escogimos (bizcocho de cardamomo con mango confitado) estaba absolutamente delicioso. Recomendamos a Mericakes al 100%. En todo momento nos dió una tranquilidad absoluta. ¡Decir que estamos encantados es quedarnos cortos!
  • Linetto
    Andrea Enviado el 02/05/2019

¡Espectacular!

¡Todo super bien! ¡Pastel buenisimo, superbién decorado! ¡Servicio inmejorable!
  • Brenda
    Brenda Enviado el 03/05/2019

La tarta de mis sueños

Desde que vi este diseño en Instagram sabía que no podía ser otro. Contacté a Mericakes y les mandé la foto. También me gustaba mucho su tarta “Lace Blooms Wedding Cake” y quería un poco de las dos. Meritxell fue muy atenta y profesional, entendió enseguida lo que buscaba y creó la tarta ideal para el día de nuestra boda. Es un honor para nosotros haber inaugurado la temporada de bodas. ¡Estamos muy felices con nuestra tarta! ¡Espectacular! Gracias, Mericakes.
    Rikia F. Enviado el 04/11/2018

La tarta de boda perfecta

Para nuestra boda en Barcelona en octubre de 2018, elegimos el pastel de bodas semi naked de Mericakes, ¡Y fue absolutamente hermoso para mirar y degustar! Fue simplemente el pastel perfecto. Meritxell estuvo atenta al aspecto del pastel, y el pastel real tenía un sabor delicado y dulce, pero no demasiado dulce. Literalmente, hicimos que los invitados se llevaran a casa los trozos de pastel restantes y recibimos muchos comentarios positivos de nuestros invitados sobre nuestro pastel de bodas. Definitivamente, volvería a contratar a Mericakes. Excelente servicio, atento y fácil de trabajar, lo que significa el mundo al organizar una destination wedding. ¡Gracias de nuevo!

For our wedding in Barcelona in October 2018, we choose Mericakes West Side Story Semi Naked Wedding cake and it was absolutely beautiful to look at and to taste! It was just the perfect cake. Meritxell was attentive to the look of the cake, and the actual cake was delicate in taste and sweet but not too sweet. We literally had the guests taking the remaining cubes of cake home with them in full containers and we received plenty of positive feedback from our guests about our wedding cake. I would definitely hire Mericakes again...great service - attentive and easy going to work with, which means the world when arranging a destination wedding. Thanks again!