Mericakes

Mericakes 7
  • Esther

Esther , Se casó el 26/05/2019

La tarta soñada

¡Meritxell es una gran profesional y la tarta encantó a todos nuestros invitados! Estéticamente quedó tal y como deseábamos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 28/05/2019
  • Noelia

Noelia Aparicio , Se casó el 27/04/2019

Estamos encantados

Trabajar con Mericakes ha sido una maravilla desde el primer momento. Queríamos una tarta sencilla y elegante, a la vez que espectacular. Y es exactamente lo que tuvimos. Pudimos trabajar con Meritxell cada detalle de la tarta, y realizó exactamente lo que le habíamos pedido. Además, la prueba de sabores fue espectacular, y el que finalmente escogimos (bizcocho de cardamomo con mango confitado) estaba absolutamente delicioso. Recomendamos a Mericakes al 100%. En todo momento nos dió una tranquilidad absoluta. ¡Decir que estamos encantados es quedarnos cortos!

La boda de Noelia Aparicio y Mericakes 8
    Enviada el 14/05/2019

Noelia Aparicio , Se casó el 27/04/2019

Servicio bien personalizado

Desde la prueba de tarta hasta el montaje y el corte en la boda, ha sido una experiencia muy profesional. Sobre todo los detalles en que hemos dado toda la nuestra confianza en la ejecución, han sido muy bien ejecutado. Era muy importante que hay una tarta "de verdad" en nuestra boda y el trabajo de Mericakes han superado las nuestras expectaciones.

Enviada el 16/05/2019
  • Linetto

Andrea , Se casó el 26/04/2019

¡Espectacular!

¡Todo super bien! ¡Pastel buenisimo, superbién decorado! ¡Servicio inmejorable!

Enviada el 02/05/2019
  • Brenda

Brenda , Se casó el 26/03/2019

La tarta de mis sueños

Desde que vi este diseño en Instagram sabía que no podía ser otro. Contacté a Mericakes y les mandé la foto. También me gustaba mucho su tarta “Lace Blooms Wedding Cake” y quería un poco de las dos. Meritxell fue muy atenta y profesional, entendió enseguida lo que buscaba y creó la tarta ideal para el día de nuestra boda. Es un honor para nosotros haber inaugurado la temporada de bodas. ¡Estamos muy felices con nuestra tarta! ¡Espectacular! Gracias, Mericakes.

La boda de Brenda y Mericakes 9
    La boda de Brenda y Mericakes 10
    La boda de Brenda y Mericakes 11
    Enviada el 03/05/2019

Rikia Fayne , Se casó el 05/10/2018

La tarta de boda perfecta

Para nuestra boda en Barcelona en octubre de 2018, elegimos el pastel de bodas semi naked de Mericakes, ¡Y fue absolutamente hermoso para mirar y degustar! Fue simplemente el pastel perfecto. Meritxell estuvo atenta al aspecto del pastel, y el pastel real tenía un sabor delicado y dulce, pero no demasiado dulce. Literalmente, hicimos que los invitados se llevaran a casa los trozos de pastel restantes y recibimos muchos comentarios positivos de nuestros invitados sobre nuestro pastel de bodas. Definitivamente, volvería a contratar a Mericakes. Excelente servicio, atento y fácil de trabajar, lo que significa el mundo al organizar una destination wedding. ¡Gracias de nuevo!

For our wedding in Barcelona in October 2018, we choose Mericakes West Side Story Semi Naked Wedding cake and it was absolutely beautiful to look at and to taste! It was just the perfect cake. Meritxell was attentive to the look of the cake, and the actual cake was delicate in taste and sweet but not too sweet. We literally had the guests taking the remaining cubes of cake home with them in full containers and we received plenty of positive feedback from our guests about our wedding cake. I would definitely hire Mericakes again...great service - attentive and easy going to work with, which means the world when arranging a destination wedding. Thanks again!

Enviada el 04/11/2018
  • H

hua cheng , Se casó el 08/09/2018

Profesional

Muy profesional y atenta. La mesa dulce se quedó tal y como deseaba, lo que hizo nuestro día aún más especial. Gracias por el trabajo de Meritxell.

Enviada el 13/09/2018

Laysha Gazquez , Se casó el 18/08/2018

Enamorados de la tarta por fuera y por dentro

La mejor elección de toda la boda y encima desde el otro lado del charco! Viviendo en Miami encontramos por internet a Meri y solo de ver las fotos de sus maravillosas tartas y los comentarios tan positivos que no pudimos negarnos a que nos hiciera la tarta de nuestra boda. Nos encantó a todos en la boda!

La boda de Laysha Gazquez y Mericakes 12
    Enviada el 20/08/2018
  • Sarai

Sarai López Linuesa , Se casó el 28/07/2018

Buen trato, profesionalidad y sobretodo personalizado. Cuidan hasta el mínimo detalle. Encantados es poco. Muchísimas gracias.

Enviada el 31/07/2018
  • Liyipsy

Liyipsy Canela , Se casó el 27/07/2018

¡El cake perfecto para nuestra boda!

Gracias Meritxell por su hermoso trabajo. He estado por escribirles en varias ocasiones en estos días. No pude parar de mirar al cake en toda la noche. En tantas ovaciones se me iba la vista hacia él y me llenaba de felicidad. Sin duda una de mis partes favoritas de la boda. Todos tuvieron que opinar y dejarme saber lo impresionados que estaban con el cake. ¡Un millón de gracias!

La boda de Liyipsy Canela y Mericakes 13
    La boda de Liyipsy Canela y Mericakes 14