Mericakes

Mericakes 5
Mericakes 6
Mericakes 7

Rikia Fayne , Se casó el 05/10/2018

La tarta de boda perfecta

Para nuestra boda en Barcelona en octubre de 2018, elegimos el pastel de bodas semi naked de Mericakes, ¡Y fue absolutamente hermoso para mirar y degustar! Fue simplemente el pastel perfecto. Meritxell estuvo atenta al aspecto del pastel, y el pastel real tenía un sabor delicado y dulce, pero no demasiado dulce. Literalmente, hicimos que los invitados se llevaran a casa los trozos de pastel restantes y recibimos muchos comentarios positivos de nuestros invitados sobre nuestro pastel de bodas. Definitivamente, volvería a contratar a Mericakes. Excelente servicio, atento y fácil de trabajar, lo que significa el mundo al organizar una destination wedding. ¡Gracias de nuevo!

For our wedding in Barcelona in October 2018, we choose Mericakes West Side Story Semi Naked Wedding cake and it was absolutely beautiful to look at and to taste! It was just the perfect cake. Meritxell was attentive to the look of the cake, and the actual cake was delicate in taste and sweet but not too sweet. We literally had the guests taking the remaining cubes of cake home with them in full containers and we received plenty of positive feedback from our guests about our wedding cake. I would definitely hire Mericakes again...great service - attentive and easy going to work with, which means the world when arranging a destination wedding. Thanks again!

Enviada el 04/11/2018
  • H

hua cheng , Se casó el 08/09/2018

Profesional

Muy profesional y atenta. La mesa dulce se quedó tal y como deseaba, lo que hizo nuestro día aún más especial. Gracias por el trabajo de Meritxell.

Enviada el 13/09/2018

Laysha Gazquez , Se casó el 18/08/2018

Enamorados de la tarta por fuera y por dentro

La mejor elección de toda la boda y encima desde el otro lado del charco! Viviendo en Miami encontramos por internet a Meri y solo de ver las fotos de sus maravillosas tartas y los comentarios tan positivos que no pudimos negarnos a que nos hiciera la tarta de nuestra boda. Nos encantó a todos en la boda!

La boda de Laysha Gazquez y Mericakes 8
    Enviada el 20/08/2018
  • Sarai

Sarai López Linuesa , Se casó el 28/07/2018

Buen trato, profesionalidad y sobretodo personalizado. Cuidan hasta el mínimo detalle. Encantados es poco. Muchísimas gracias.

Enviada el 31/07/2018
  • Liyipsy

Liyipsy Canela , Se casó el 27/07/2018

¡El cake perfecto para nuestra boda!

Gracias Meritxell por su hermoso trabajo. He estado por escribirles en varias ocasiones en estos días. No pude parar de mirar al cake en toda la noche. En tantas ovaciones se me iba la vista hacia él y me llenaba de felicidad. Sin duda una de mis partes favoritas de la boda. Todos tuvieron que opinar y dejarme saber lo impresionados que estaban con el cake. ¡Un millón de gracias!

La boda de Liyipsy Canela y Mericakes 9
    La boda de Liyipsy Canela y Mericakes 10
    La boda de Liyipsy Canela y Mericakes 11
    Enviada el 30/07/2018

Ariadna Prats , Se casó el 07/07/2018

Muy recomendable

Mericake nos preparó la mesa dulce para nuestra boda y fue todo un éxito. Todos los postres estaban exquisitos y son muy elaborados y de gran calidad. Además el trato con Meritxell es excelente y cuida hasta el último detalle.

Enviada el 04/08/2018

Elena Alvira Torre , Se casó el 30/06/2018

¡Elegancia y gusto en presentación, sabor y textura!

Por ir con tiempo justo les di mi opinión vía email y vía teléfono y les envié alguna foto con mis prioridades. Me lo pusieron facilísimo y acertaron 100% en la idea que yo tenía en la cabeza. ¡La presentación con un gusto y delicadeza fantásticos! Y el sabor riquísimo, la textura muy fina. El consejo de Meri del tipo de pastel también. ¡Da gusto encontrarse hoy en día con gente tan profesional y dispuesta! ¡Felicidades y que sigáis trabajando y haciendo feliz a mucha gente!

La boda de Elena Alvira Torre y Mericakes 12
    Enviada el 30/07/2018

Sergio Mateos Alvarez , Se casó el 02/06/2018

La mejor opción de tarta para tu boda

Fue una suerte contar con Meritxell para elaborar el pastel de boda en nuestro enlace. Sólo tenemos palabras de agradecimiento y elogio sobre su trabajo. El resultado precioso y delicioso. Totalmente recomendable.

Enviada el 04/06/2018

Brandon Savio Bradford , Se casó el 02/06/2018

Nuestro pastel de bodas fue increíble. Inolvidable. Desde el sabor, la calidad de la crema, hasta el manejo. Meritxell hizo un delicioso pastel de bodas para nosotros. Tan sorprendente que tendremos el mismo pastel, pero más pequeño, hecho para nuestro aniversario en los próximos años.
    ..................................................................................
    Our wedding cake was amazing. Inolvidable. From the taste, to the quality of the cream, down to the handling, Meritxell made a delicious wedding cake for us. So amazing, that we will have the same cake,but smaller, made for our anniversary for years to come.

Enviada el 19/06/2018

Nuria Sierra Casadesus , Se casó el 19/05/2018

Meritxell diseñó nuestro pastel de boda con nosotros, escuchando nuestras ideas y haciendo sugerencias. Le pedimos que incluyera flores que conjuntasen con el ramo de novia y los colores de la boda y el resultado fue espectacular. Sin duda una artista.

Enviada el 24/05/2018