Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

Sweet Annie es una pastelería que cuenta con maravillosos profesionales que se especializan en convertir sueños pasteleros en realidad. Es el lugar ideal para encargar tartas y postres totalmente customizados, que no dejarán indiferente a los paladares más exigentes. Sin duda, una opción inmejorable para todas aquellas personas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Productos que ofrece

En Sweet Annie os ofrecen múltiples opciones de sabores de bizcochos y rellenos, habiendo una variedad importante de pasteles alemanes, cómo también pasteles tradicionales y creativos con posibilidad de adaptar a alergias o intolerancias.

Así, podréis escoger entre distintos tipos de tartas:

  • Fondant
  • Tradicional
  • Temáticas
  • De cupcakes
  • De pisos
  • Diseños exclusivos
  • Pastelería tradicional alemana
  • Pastelería tradicional austríaca

Forma de trabajo

Os recomiendan un mínimo de dos meses para grandes eventos y mínimo tres semanas para fiestas de hasta 50 personas. No obstante, y en función de la agenda, podrán llegar a aceptar pedidos de "última hora".

Más información

¿Qué tipos de tartas realizas?

Fondant
Tradicional
Temáticas
De cupcakes
De pisos
Diseños exclusivos
Otros (Pastelería tradicional alemana/austríaca)

¿Realizas diseños a medida?

¿Qué servicios ofreces?

Venta y elaboración de tartas de boda
Venta y elaboración de tartas a medida
Servicio de catering dulce
Elaboración de postres individuales
Montaje de stands de postres o dulces

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Se recomienda mínimo 2 meses para grandes eventos y mínimo 3 semanas para fiestas de hasta 50 personas. No obstante, y en función de la agenda, podemos llegar a aceptar pedidos de última hora

¿Dispones de tartas especiales?

Sin gluten
Sin lactosa
Sin huevo
Sin frutos secos
Para diabéticos

¿Qué otros productos ofreces?

Cupcakes
Postres de boda
Stands de postres y dulces
Diseños especiales

¿Llevas el pedido a domicilio?

Si

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, depende de la distancia

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria o efectivo. 50% del total al realizar la reserva, y el 50% restante 14 días antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sweet Annie

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Tatiana
Tatiana W. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor torta de boda

La mejor torta…súper cremoso, no demasiado dulce y muy esponjoso! Le mostramos una foto de lo que queríamos y salió igual a lo que nos imaginábamos…Muy amable también!!!
Raquel
Raquel A. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Pastel nupcial

Nos decidimos por sweet Annie para el pastel nupcial y quedamos encantados. Ella es encantadora y flexible, la comunicacion fue facil y fluida y el servicio impecable. El pastel estaba buenisimo y quedo decorado muy bonito.
Alba
Alba R. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesional y tartas preciosas

Nos ha encantado el trabajo realizado por Ana, muy profesional y además buenísimo y la tarta quedó preciosa, tal y como la queríamos!!! Sin duda volveremos a confiar en ella para cualquier ocasión!! Muchas gracias Ana!!
Anna
Anna Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

El pastel perfecto

Estamos muy contentos con el pastel nupcial que nos ha hecho Annie. Contactamos con ella y rápidamente nos cogió la idea de nuestro pastel. Nos aconsejó muy bien. La prueba del pastel fue increíble, todas las opciones estaban buenísimas. Annie es amable y una gran pastelera. Gracias por facilitarnos tanto todo el proceso!
Alicia
Ali Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

El broche de oro a un día inolvidable

Conocimos a Annie a través de Bodas.net y nos encantó. Al ir con tanta antelación, decidimos tomárnoslo con calma y conocerla en persona en una de las ferias de bodas en la que participaba. Allí quedamos prendadas de su filosofía y su pasión por lo que hace. Además, pudimos degustar algunas de sus creaciones, por lo que lo tuvimos claro: era ella.
La experiencia con Annie ha sido maravillosa, es una profesional muy cercana y con un enorme bagaje, lo que os hace sentir acompañadas y seguras durante el proceso.
En nuestro caso, íbamos bastante perdidas respecto a lo que queríamos y nuestros gustos son algo dispares, así que no se lo pusimos fácil. No obstante, sus consejos y sus múltiples propuestas nos abrieron la mente y nos facilitaron mucho la elección.
Su flexibilidad para adaptarse queda totalmente reflejada en el trabajo que hizo: por un lado, un pastel para las novias (personalizado, mitad y mitad, con composiciones muy diferentes y decorado con un topper diseñado a medida) y, por otro, para los invitados, un bizcocho de genovesa con gelificado de melocotón perfectamente decorado, una creación suave y fresca que gustó muchísimo a todos.
Habiendo pasado el gran día, más allá de la satisfacción por el buen trabajo de un proveedor, con Annie nos queda el haber conocido a una gran persona, que no solo puso el toque más dulce del día, sino que se preocupó y nos acompañó en cada paso del proceso.
Alex
Alex R. Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

Todo genial y buenísimo!!

Contactamos con Sweet Annie para que nos hiciera nuestra tarta de boda.
Le hicimos modificar varias veces el presupuesto porque no teníamos claro lo que queríamos y en ningún momento puso ninguna pega, al contrario.
Fuimos a la prueba de sabores y todo estaba espectacular, incluso nos llevamos tartas y bombones para casa. Nos ayudo a elegir la combinación de sabores ya que teníamos personas alérgicas a varias cosas.
El día de la boda la tarta estaba espectacular, la gente la devoro. Incluso nos dejó una caja por si sobraba nos la pudiéramos llevar a casa (cosa que no hicimos porque no dejaron nada!)
Mil gracias por todo, volveríamos a contratarte sin duda.
PATRICIA
Patricia P. Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Trabajo impecable

Nuestro pastel de boda rompía con todo lo tradicional, no era blanco y Annie con su profesionalidad nos elaboró el pastel de nuestros sueños.
Jessica Toro
Jessica T. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Tarta como soñábamos

Muy buena experiencia. Pudimos ir a su local a degustar diferentes tartas que habiamos solicitado ya que no teníamos claro de que sabor la queriamos. Nos atendió super bien, la mesa que nos preparó con la cuberteria una monada, y los diferentes sabores de tarta buenisimos.
La tarta quedó como queríamos, estéticamente perfecta y de sabor buenisima. A destacar: le pedimos si podia ser sin lactosa ya que mi madre es intolerante y la pudo adaptar.
Alberto
Alberto M. Enviado el 29/03/2022
Valoración 5 de 5

¡100% profesionalidad!

Desde el primer momento un trato excelente, todo perfecto y la tarta de boda riquísima.
A
Andrea M. Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Sobresaliente!

Ademas de ser muy amable, Ana me escuchó en cuanto a todos mis ideas (incluso a figuritas graciosas para la tarta), y colaboró con una artista que conocía para crear la tarta de nuestros sueños. recomendable!!!
M
Melany S. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Tarta de boda de ensueño

Contratamos a Sweet Annie para que hiciera la tarta de nuestra boda y la calidad del servicio fue excepcional. Se adaptó en todo momento a lo que queríamos y ni en mis sueños imaginé que la tarta quedaría tan bonita y sobretodo buenísima. Muy profesional y calidad precio inmejorable.
S
Sandra Enviado el 12/12/2021
Valoración 5 de 5
El trato ha sido genial. Una toma de contacto muy natural, un intercambio de información detallada para ofrecernos unas opciones deliciosas para nuestro pastel de boda. Ha sido un placer trabajar con Anna, especialmente durante este periodo tan difícil de Covid, que requería más flexibilidad de lo normal. Lo volvería a repetir, y recomendaría también Sweet Annie como proveedor.
C
Chema A. Enviado el 22/09/2020
Valoración 5 de 5

Magistrales pasteles de boda

Siempre que he necesitado un pastel, he acudido a Anna. Nos conocimos de casualidad hace unos años, y ahora, su repostería es fija en mis celebraciones. Me casé el 22 de febrero, justo antes del confinamiento, y ella fue la encargada de los pasteles de boda. Espectaculares. ¡Muy recomendable siempre!
Andrea
Andrea Enviado el 19/07/2021
Valoración 5 de 5

Superoriginal

Aunque sabíamos lo que queríamos, nos sorprendió muchísimo, queríamos algo diferente y todo quedó increíble. Espectacular y riquísimo. Siempre en contacto con nosotros para cualquier duda. Sin duda, repetiremos para otras ocasiones.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Ana Rico
Ana Rico
Propietaria

Hola, soy Ana. Nací y y me crie en Alemania, donde crecí con la cultura de la repostería casera. Soy amante incondicional del Obststreuselkuchen (pastel de frutas con migas crujientes) y en general, de todo tipo de la pastelería alemana con y sin frutas. Profesionalmente me dediqué al mundo de las grandes empresas multinacionales como secretaria de dirección durante más de 20 años, hasta que decidí dar un giro total a mi vida, dedicándome a mi gran pasión: la pastelería. Estudié en la prestigiosa Escuela de Hostelería Hofmann en Barcelona y desde entonces, llevo ya más de siete años endulzando la vida a las personas que confían en Sweet Annie.

Mapa

Tres Tombs, 28 local 08304 Mataró (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Sweet Annie

En Sweet Annie se puede comprar la tarta de boda desde 250€ hasta 2.500€.
Los profesionales pasteleros de Sweet Annie elaboran diversos tipos de tartas para endulzar el gran día entre los que se pueden encontrar las siguientes opciones:
  • Fondant
  • Tradicional
  • Temáticas
  • De cupcakes
  • De pisos
  • Diseños exclusivos
  • Otros (Pastelería tradicional alemana/austríaca.)
Sweet Annie ofrece los siguientes servicios para la boda:
  • Venta y elaboración de tartas de boda
  • Venta y elaboración de tartas a medida
  • Servicio de catering dulce
  • Elaboración de postres individuales
  • Montaje de stands de postres o dulces
El equipo de Sweet Annie ofrece las siguientes opciones de tartas especiales:
  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Sin huevo
  • Sin frutos secos
  • Para diabéticos
En Sweet Annie se pueden encontrar productos de respostería para bodas como:
  • Cupcakes
  • Postres de boda
  • Stands de postres y dulces
  • Diseños especiales
A Sweet Annie lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Sweet Annie cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas