Lusso Cake

Verónica de la Virgen, 9 18005 Granada (Granada) Ver mapa

Información sobre Lusso Cake

  • Precio

    Desde 4,50€

  • Nº de invitados

    Desde 30 hasta 300

  • Servicios

    Venta y elaboración de tartas de boda, venta y elaboración de tartas a medida, servicio de catering…Ver más

  • Antelación

    Unos tres meses de antelación

Descripción de Lusso Cake

En Lusso Cake crearán la tarta acorde a los gustos de la pareja y al estilo de vuestra celebración. Los pasteles son de diseño y están totalmente personalizados. Su dulce sabor hará las delicias de vuestros invitados a la boda. Además, podréis contar con otros detalles dulces que enamorarán a niños y adultos.

Servicios que ofrece

Además de la elaboración de sus pasteles y otros detalles con materias de primera calidad, podéis encargarles otros aspectos relacionados con la decoración y animación de vuestro evento. Entre otras cosas, podéis encargar:

  • Decoración de mesas dulces
  • Mobiliario adecuado a la ocasión
  • Carritos de chuches
  • Mesas vintage

Bodas Granada Proveedores Granada Tartas de boda Granada

Más información sobre Lusso Cake

  • ¿Qué tipos de tartas realizas? Diseños exclusivos
  • ¿Realizas diseños a medida?
  • ¿Dispones de tartas especiales? otros
  • ¿Qué otros productos ofreces? Cupcakes, postres de boda, stands de postres y dulces, diseños especiales, otros
  • ¿Llevas el pedido a domicilio? Si
  • ¿Hay algún coste por el envío? Sí, depende del desplazamiento a realizar
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Para formalizar la reserva se entrega una pequeña cantidad y la semana antes de la boda se entregará el restante

Otras parejas también han consultado:

  • Torito's Cakes

    Tartas de boda » La Zubia (Granada)

    En Torito's Cakes realizan todo tipo de decoraciones para bodas, pastelería creativa y tradicional. Realizarán el...

  • La Casita Rosa

    Tartas de boda » Granada (Granada)

    La Casita Rosa es un nuevo concepto de pastelería creativa basado en la elaboración artesanal de todos sus productos....

  • Velvet Granada

    Tartas de boda » Granada (Granada)

    Velvet Granada es una empresa joven y dinámica que quiere innovar en el mundo de las bodas con su especialidad en mesas...

  • Para Comerselo

    Tartas de boda » Granada (Granada)

    Para Comerselo pone a vuestro alcance una amplia gama de propuestas dulces, que van desde tartas de boda hasta detalles...

Recomendaciones de Lusso Cake

9 de 9

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 24/09/2016 Eliana Gallo y Andrés Bayona Rubio

Lusso Cake me hizo mi tarta de boda estilo "naked", muy rústico para mi boda campestre. Me gustó mucho la tarta y el sabor (Limón y frambuesa). Faltaban menos de una semana para mi boda y Lusso Cake me ayudó en mi apuro y logró hacerme la tarta que quería. Gracias por vuestra ... Ver más profesionalidad. Recomiendo a Lusso Cake para aquellas novias que buscan tener una tarta estilo americana o una tarta personalizada a su gusto. Gracias.

Se casó el 09/07/2016 Elena Calvo Paniza

Contratamos con Lusso Cake la tarta nupcial y los macarons, y la experiencia ha sido todo un acierto. La tarta estaba exquisita y los macarons no duraron ni media hora. Se adaptaron a nuestro presupuesto e hicieron exactamente el tipo de tarta que queríamos en cuanto a sabor y ... Ver más decoración, ofreciéndonos muchas posibilidades a la hora de elegir tipo y sabores. En nuestro caso, pudimos mezclar dos bizcochos de distinto sabor, resultando una combinación increible. Un acierto total.

Se casó el 14/05/2016 Tamara Saleh López

Marienna muchas gracias por todo. Ha sido maravilloso. La tarta no podía ser más bonita y la mesa dulce todo un éxito. Muy profesional y amable. La volvería a contratar sin dudarlo. Un beso fuerte. Carlos y Tamara.

Se casó el 26/09/2014 Sarah Hansen

Nos ha salido de maravilla la tarta de boda y la torre de cupcakes. Era mejor de lo que me había imaginado y de sabor súper ricos. Todos los invitados estaban encantados con ellos y se los comieron hasta el último que ya estaban llenísimos del banquete. Así estaban de buenos. Muy ... Ver más recomendable. Nos montaron y desmontaron todo ellos y no tenía que preocuparme de nada. Todo un acierto. Ya contaré con ellos para mi próximo evento. Muchas gracias!

Se casó el 27/09/2014 Nais

La propietaria es la que me dio las ideas para los regalos. Quedaron super originales y la gente alucinó de lo bien hecho que estaban. Son muy profesionales, rápidos, gran surtido en tartas y detalles. Se adaptan a lo que quieres pero siempre mejorandolo y el sabor de sus productos es el mejor de toda Granada.

Premios de Lusso Cake

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Lusso Cake