Ir al contenido principal
Bodas

Información

Natalia Carriches Atelier es un atelier donde podrás encontrar el vestido que mejor encaje con el evento al que asistirás. Con una atención personalizada podrás encontrar el diseño de tu vestido, tanto de novia como de invitada, y se confeccionará totalmente a medida. Además, la confección se realizará con técnicas usadas en la Alta Costura, obteniendo así un vestido único, con un gran trabajo de calidad detrás.

Modelos que ofrece

En Natalia Carriches Atelier están especializadas en la confección de moda de estilo antiguo, especialmente principios de siglo XX. Por lo que, si tu pasión es la moda vintage, podrán encontrar un diseño que se ajuste a tu estilo y, que, además, sea original de la época. En el atelier encontrarás una colección de vestidos vintage perfectos para novias que busquen algo diferente y único.

Asimismo, te aconsejan que vayas con un tiempo prudencial a tu primera visita, ya que, por lo general, se emplean bastante horas en el diseño del modelo y se necesitan días de trabajo para confeccionarlo.

¡Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Arreglos de vestidos de novia
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros (En el atelier podrás encontrar vestidos para niños de arras, comunión, lencería para novia entre otros!)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Entre seis y ocho meses de antelación

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Moderno
Original
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Joyería
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Otros

¿Cómo trabajas?

Realizamos diferentes pruebas tanto en la elección de diseño y tejidos como en la confección, hasta obtener un vestido que se adapte a ti perfectamente

Horario comercial:

De lunes a sábado: mañanas y tardes con cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago a plazos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Soledad
Soledad A. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Trabajo, un vestido de sueño

Confié en ella porque desde el primer momento me dio confianza y entendió lo que yo quería, le dije mi idea y me ayudó en todo para hacer el vestido de mis sueños. Encontró enseguida la tela que fue de ensueño y trabajamos juntas en cada detalle, me asesoró y ayudó en todo. Fue una experiencia muy bonita y el vestido quedó espectacular. Trabajar con ella es lo mejor porque además de profesional es muy atenta y enseguida entiende lo que necesitas.
Alba
Alba B. Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable!!

Natalia ha sido la mejor opción que podía encontrar. Desde el primer momento supo captAr mi idea, hemos ido diseñando el vestido juntas con la máxima flexibilidad. Se adapta totalmente a tus gustos y es un encanto de persona! El vestido quedó precioso y fascinó a todo el mundo.
Profesionalidad, paciencia, flexibilidad y dulzura es lo que define a Natalia.
Mil gracias por todo!!!
Leyre
Leyre M. Enviado el 29/11/2021
Valoración 5 de 5

Pasión por el diseño

Pasión es lo que describe a Natalia. Nos recibió en su atelier y nos enseñó su trabajo con dedicación. Nos contó sobre materiales y patrones con todo detalle, demostrando que es una gran profesional y una chica muy dulce y agradable. ¡Superrecomendable!
Fatima
Fátima B. Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

Recomendadísima

Me hice mi vestido de novia con Natalia, es una grandísima profesional, además de superamable, paciente y flexible. Ha sido precioso vivir con ella todo el proceso, se adapta al cliente 100% y se involucra con mucho cariño y dedicación en todas las pruebas. ¡La recomiendo muchísimo, llegará muy lejos!
Raquel
Raquel A. Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Superrecomendada

No puedo más que recomendar a Natalia, si de verdad quieres que tu vestido sea único. En mi caso, lo diseñamos juntas desde el principio, y fuimos modificándolo sobre la marcha según nos iba pareciendo. Mayor flexibilidad imposible. Además, personalmente, Natalia es superdulce y un encanto. De verdad que para mí ha sido una experiencia única. El vestido quedó precioso. ¡Muchas gracias por todo!
Laura
Laura Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

Profesional y excelente

Mis amigas me regalaron el conjunto de bata y camisón para mi boda a medida y no podían haber elegido mejor sitio. Desde el primer momento un trato cercano y cómodo pero siempre con mucha profesionalidad. Yo iba sin tener muy claro lo que quería y me aconsejó y ayudó mucho. Supo adaptar el estilo que yo quería a mi cuerpo. Con el tema horarios y pruebas se adaptó muy bien. Cumplió los tiempos de entrega. En todo momento había un ambiente muy agradable. Cuando quise algún cambio, lo adaptó. En definitiva, estoy muy contenta con la elección que hicieron mis amigas y lo recomiendo 100%. Principalmente, porque esos meses previos estás muy estresada y solo buscas que no te complique más las cosas y Natalia consiguió que diseñarme el conjunto fuera una experiencia muy bonita.
Valentina
Valentina P. Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

Resultados simplemente maravillosos

La creatividad, profesionalidad y dedicación de Natalia son inigualables. Desde el primer momento tuvo la sensibilidad perfecta para entenderme, supo tomar mis gustos y recomendaciones sobre lo que quería lucir en mi día y, además, añadirle su propio toque creativo y original, dando unos resultados simplemente maravillosos. Hacerme un vestido de novia con alguien tan profesional y atenta a los detalles fue una verdadera suerte. ¡Gracias, Natalia!
P
Paula Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia fantástica

Natalia es un amor de persona, me lo ha puesto todo super fácil y se ha adaptado en todo lo que necesitaba. El vestido quedó espectacular, estoy feliz, 100% recomendada. He disfrutado muchísimo del proceso del vestido.
M
Maria F. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

No habría elegido a nadie más

Natalia es una profesional de los pies a la cabeza, estoy súper contenta con el resultado de tantos meses de trabajo.
En mi caso buscaba un vestido con un estilo muy vintage y romántico y no podría haber encontrado un mejor resultado con nadie más!
Cumplió totalmente con la idea que tenía y más. Ella me ayudó en todo momento con sus ideas, diseño, consejos sobre corte, telas...en fin todo.
Estoy tremendamente agradecida por todo esto y por el trato tan especial que me ha dado durante el proceso, es una persona de lo más dulce, agradable y dispuesta y no me cansaré de recomendarla! Gracias!
A
A. U Enviado el 12/08/2023
Valoración 5 de 5

Increíble ella y sus diseños. Recomendadísima

Natalia es increíble. Supo captar a la perfección lo que quería desde el minuto uno. Buscaba que mi vestido se ajustara a mi personalidad, y ella lo ha clavado. Siempre dispuesta a las nuevas ideas que se me iban ocurriendo durante el proceso de creación del vestido. Una profesional excelente, y unas manos mágicas.
R
Rocio Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

Profesional excelente

Natalia es una magnífica persona y profesional. Siempre buscando que la clienta esté contenta y facilitando las cosas. Es súper cariñosa y cose de muerte!!! Para mí un 10!!! Mi hermana y yo nos hemos hecho el vestido con ella y no podemos estar más contentas!!!!
Desde el principio escucho lo que nos gustaba y nos dió ideas y afinó el diseño (precioso por cierto), se va adaptando a lo que le pedíamos y siempre con un gusto exquisito. Lo recomiendo 100% y el precio es súper asequible.
J
Jennifer G. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Superrecomendado

Recomiendo 100% a Natalia, me hizo un vestidazo en tiempo récord. Todo fue muy fácil con ella, le expliqué lo que quería y dio de lleno con el vestido de mis sueños. ¡No dudéis en contactar con ella, de verdad, os va a encantar!
A
Alicia A. Enviado el 25/04/2022
Valoración 5 de 5

Un vestido de novia mágico y especial

Natalia sabe captar perfectamente la idea que tienes, creando un vestido espectacular. No podía haber elegido a alguien mejor para que elaborara mi vestido de novia civil. Todo un acierto. La recomiendo al 100%.
C
Maria C. Enviado el 10/01/2022
Valoración 5 de 5

Profesional y buena relación calidad/precio

Natalia supo captar lo que quería desde el principio. Contraté sus servicios para que me hiciera una capa en crepe con detalles en tul bordado y pedrería en la espalda para acompañar a mi vestido de novia, ya que me casaba en diciembre y fue todo un acierto. Todos decían que parecía una princesa y fue gracias a lo bonita que la dejó. Además, ella es encantadora y se acopla a lo que le vas pidiendo. ¡Mil gracias por tu trabajo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Natalia Carriches Atelier

Sole & Ángel
7 fotos · 18/11/2023
Alicia & Eros
46 fotos · 30/04/2023

Equipo

Natalia
Natalia
Diseñadora

Mi nombre es Natalia. Soy modista profesional y estilista de moda.

Después de varios años trabajando como estilista en el mundo de la moda (para prensa y TV) y como diseñadora freelance, he decidido montar mi atelier de confección a medida, especializado en vestidos para novias e invitadas.

Mapa

Madrid 28052 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Natalia Carriches Atelier

En Natalia Carriches Atelier se puede comprar un vestido de novia de confección desde 1.500€ hasta 2.500€.
El equipo de modistas de Natalia Carriches Atelier confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Arreglos de vestidos de novia
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (En el atelier podrás encontrar vestidos para niños de arras, comunión, lencería para novia entre otros!)
En Natalia Carriches Atelier se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Moderno
  • Original
  • Romántico
  • Vintage
Natalia Carriches Atelier cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Joyería
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Otros
A Natalia Carriches Atelier lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias