Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Mayo 2024

J&N Co. Alta Costura es un equipo con mucha experiencia en el sector nupcial, liderado a la cabeza de Nilton, diseñador y modisto, es el encargado de realizar todas vuestras expectativas realidad, aconsejando de una manera profesional y cercana con la amplia experiencia que lleva a sus espaldas, realizando sueños de artistas y de todo aquel que necesite de sus servicios.

Para una novia es el día más importante, ya que estará en todas las miradas de sus invitados, es por ello que se encargan de crear un ambiente idóneo, en el que deben estar impecables y elegantes con el vestido de novia soñado para esa ocasión irrepetible

Modelos que ofrece

J&N Co. Alta Costura os ofrecerá modelos totalmente personalizados y hechos a medida, adaptando el diseño al estilo y personalidad de cada novia.

Complementos que ofrece

Realizan también complementos a medida, diseñan con especial atención en el outfit, se elaboran piezas de manera artesana pintadas y teñidas a mano.

  • Tocados de porcelana
  • Tocados en flor preservada y coronas
  • Ramo de novia y réplicas
  • Sombreros y tocados
  • Zapatos
  • Bolsos a juego
  • Bordados en cristal antiguo

Forma de trabajo

Para empezar esta andadura deben tener una primera cita, la toma de contacto y medidas, prueba de toile, vestido cortado y observación de detalles, prueba final pulido de detalles y entrega.

Os prestarán el mejor asesoramiento de imagen, ya que Nilton diseñará con vosotras sobre el cuerpo adaptando tejidos de manera apropiada, con el método Moulage, o simplemente un corte apropiado, ya que es la mejor forma de veros más favorecidas. Os aconsejará sobre el tipo de tejido apropiado para vuestro tipo de vestido, el equipo preparará una Toile a la medida, es ahí cuando se cortará con vosotras el escote y los ajustes importantes, procesos artesanos que deben perdurar por la perfección de su labor.

Una vez efectuada la prueba de toile, la siguiente prueba es ya con el tejido seleccionado cortado, pero exceptuando los detalles especiales, tales como puntillas o tipos de bordados.

Es en este momento que se trabaja ampliamente y es la parte más bonita del proceso, porque se puede ver de una manera real nuestro vestido, ahí aplicarán los detalles de pedrería, encajes, guipures entre muchas otras cosas, pulirán esos detalles.

Por último, tendréis la prueba de la semana de la boda para verificar que todo lo elaborado está perfecto.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros (Servicio de asesoramiento personalizado para NOVIOS arreglos y transformaciones de todo tipo de trajes, chaqués, esmoquin, frac y confección de chalecos, pajaritas y pañuelos)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Ocho a doce meses

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos
Joyería
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Otros

¿Cómo trabajas?

Diseñamos intercambiando ideas con nuestras clientas y preparamos un primer boceto, con el cual debemos efectuar la TOILE, la cual rectificaremos todos los detalles que harán de nuestro traje especial

Horario comercial:

De lunes a viernes 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados de 10:00 a 14:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta, transferencia o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de J&N Co

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
28 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
D
Diana Enviado el 06/02/2024
Valoración 5 de 5

Jamás pensé que tendría un vestido así

Meses después de mi boda la gente me sigue hablando de lo bonito que era mi vestido. Mas de una invitada me dijo que es el vestido que a ellas les hubiese gustado llevar en su boda. Y es que el gusto de Nilton es impecable. El vestido me sentaba bien, era de mi estilo y me resultó muy cómodo. Había visto mil vestidos de novia bonitos en internet y no pensaba que yo iba a acabar teniendo uno incluso mejor!!
Mil gracias Nilton por ayudarme con mi crisis de vestido y crear el vestido perfecto para mí. También hizo los vestidos de mi hermana y de mi madre y debo decir que las tres quedamos encantadisimas con el resultado
Jenny
Jenny Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Quedé encantada con su trato, su dedicación, su flexibilidad, amabilidad, me quedo corta con lo todo lo feliz que he acabado con el resultado del vestido. Logro hacer mi sueño realidad.
Sara
Sara M. Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia maravillosa

Mi experiencia con este atelier de novias ha sido absolutamente maravillosa.
Nilton y su equipo destacan por su profesionalidad y te asesoran a la perfección, guiándote en la elección de los tejidos y patrones más adecuados a tu idea, dándole forma a tu vestido poco a poco.
Durante el proceso hacen que te sientas realmente única, con todas las pruebas necesarias ya que cada vestido, representa las ilusiones de una novia y es tratado con toda la importancia y responsabilidad del mundo. Elegancia y saber hacer.
No puedo estar más agradecida y satisfecha, mi vestido ha supuesto una inversión importante, pero el resultado no tiene precio y lo pagado se queda corto con el valor que ha supuesto para mi.
Lo recomiendo a todas aquellas que quieran un vestido a medida, creado para ti desde cero y que te represente.
Un millón de gracias, nunca olvidaré esta experiencia tan bonita.
Rosa
Rosa M. Enviado el 12/01/2023
Valoración 5 de 5

Un vestido único ♥️

Elegir un vestido de novia es difícil, pero las ideas de Nilton hacen que sea una tarea fácil.

Yo no me veía vestida de novia con la mayoría de diseños que probé antes de visitar J&N, en cuanto conocí a Nilton y realizó el primer boceto de mi vestido de novia supe que era mi vestido.

Decidí también realizar los zapatos en J&N y fueron taaan cómodos que solo me los quite porque quería saltar y bailar sin que se estropeasen.

Me sentí preciosa con mi vestido y con mi abrigo y recibí muchísimos cumplidos.

Además del trabajo increíble cabe destacar que Nilton fue súper cálido y amable durante todo el proceso tanto conmigo como con los familiares que me acompañaron a las pruebas.

Sin duda, crear desde 0 mi look de novia en manos de tan buenos profesionales ha sido una experiencia preciosa que recordaré siempre y que recomiendo a futuras novias.

Laura
Laura D. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Quiero dar las gracias al equipo J&N Co por contribuir a que ese día fuese mágico. Desde el primer momento que le expliqué cómo quería que fuese el vestido, supo captar el estilo y al terminar y enseñarme el boceto, sabía que ese era mi vestido. Con telas preciosas y de gran calidad. Super atento en cada prueba a la que iba y un encanto de persona. Recomendable 100%
Natalia
Natalia B. Enviado el 30/09/2022
Valoración 5 de 5

Mi vestido soñado

Después de visitar todas las tiendas de novia de Madrid y varios ateliers, conocí a Nilton. Desde el principio que le comenté un poco lo que quería noté que estaba ilusionado por hacer mi vestido. Me propuso muchas ideas y me estuvo aconsejando, me convenció y decidí que fuera él quién lo diseñara.

Disfruté mucho del proceso y el resultado final fue increíble. Era mi vestido, el que yo tenía en la cabeza, era yov vestida de blanco, no disfrazada. A todo el mundo le fascinó. No pude estar más feliz ese día con mi vestido soñado.

En cuanto al coste de hacerte un vestido a medida es muy similar (incluso más económico) que las principales firmas de vestidos de novia. Si no encuentras ninguno que te guste al 100% no te lo pienses, haztelo a medida y confía en los profesionales. Además te llevarás un vestido confeccionado en España y personalizado al máximo.
Sandra
Sandra D. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesional y excelente

Nilton es increíble, se adapta a todo lo que quieres, busca si quieres algo y no lo tiene, buenísimo trato, excelente trabajo .
Hace realidad el vestido de tus sueños .
Lo recomiendo 100% tanto para novias como para invitadas.
Trabajo impecable, telas excelentes, precios asequibles , un verdadero placer que hayáis hecho el vestido de mi boda.
Gracias por todo
Alma
Alma Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Le pregunté a Nilton si podían hacerme un vestido de novia partiendo de una foto que me había gustado por internet y me contestó que no solo si podía hacerlo, sino que podía incluso hacerlo mucho más especial. En dos visitas me diseñó un vestido impresionante mejor de como lo hubiera querido y cada vez que iba a una prueba se inventaba algún detalle que lo hacía más precioso todavía. Es impresionante lo bien que trabaja, sus diseños son totalmente originales y distintos de lo que acostumbramos a ver, lo rápidos que son y cómo cuida hasta el mínimo detalle; porque lo que más le importa es que como novia te vayas con el vestido de tus sueños, y por supuesto que lo consigue.
Patricia
Patricia L. Enviado el 13/10/2021
Valoración 5 de 5

Vestido perfecto

Nilton se ha encargado de diseñar y coser el vestido de mis sueños. No le faltó detalle, aparte la amabilidad y paciencia a destacar.
Jacqueline
Jacqueline Enviado el 21/07/2021
Valoración 4.8 de 5

Vestido como yo quería

Tenía muy poco tiempo, unos 4 días para tener mi vestido listo, ya que vivo fuera de España y no tenía mucho tiempo. ¡Fui a la tienda y Niko me hizo el vestido que yo quería en tiempo récord! ¡Me sentía muy cómoda el día de mi boda por la sencillez del vestido y la soltura de la tela, sin olvidar el detalle de pedrería que le añadí! ¡Muy contenta, la verdad! ¡Y mucha gente me ha dicho que estaba muy guapa y elegante! ¡Recomiendo los servicios de este profesional porque es muy bueno! ¡Qué disfrutéis de vuestro día, chicas!
Gema
Gema D. Enviado el 19/07/2021
Valoración 5 de 5

Todo un acierto 100%

Gracias a J&N Co, fue la mejor elección. Desde el momento que me senté, supe que sería el quien haría mi vestido, me entendió y supo lo que quería desde el minuto número 1, enseñándome esas telas tan espectaculares que tiene. Mi vestido fue único, y tanto los invitados como el personal de la finca del convite, quedaron impresionados y me felicitaron por el vestido, diciéndome que pasaban muchas novias al cabo del año, pero como mi vestido no, y eso me hizo sentir aún más especial. Mil gracias, Nilton, por todo, por tu paciencia por mis cambios de última hora, y por tus consejos nunca lo olvidaré.
Marifer
Marifer Enviado el 21/07/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, empatía, perfección...

¡Conocer a Nilton a un mes de mi boda y dejar en sus manos el vestido más importante de mi vida fue todo un acierto! Desde la primera cita planteando la idea hasta el día en que salí con mi vestido preparado, me sentí arropada, comprendida y en unas manos que hacen magia con las telas. En todo momento fue muy paciente, buscando siempre la perfecta combinación entre lo que me quedaba mejor, lo que me gustaba y su experiencia, buen gusto y saber hacer. J&N es un equipo de profesionales que cuidan hasta el último detalle de sus creaciones, con una calidad humana y cercanía increíbles. ¡No pude estar en mejores manos! ¡Gracias!
Ele
Ele Enviado el 14/10/2022
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Gracias Nilton! Repetiría contigo mil veces! Siempre me lo pusiste facilísimo y tú profesionalidad e ilusión hacen que la creación del vestido sean momentos únicos!
Jezabel
Jezabel Enviado el 02/09/2021
Valoración 5 de 5

Increíble el trato y el diseño

Es no solo un gran diseñador, sino una gran persona que ha estado en todo momento ayudando y poniendo el 2000% de cariño y dedicación en todo lo que ha hecho.
M
María V. Enviado el 25/04/2024
Valoración 4.8 de 5

El vestido de mis sueños

Llegué a Nilton por la recomendación de una amiga, pero al ver su profesionalidad, sensibilidad y trato, me alegro mucho de haberlo elegido.
No puedo estar más contenta con el resultado, el vestido quedó tal y como lo había imaginado y se adaptó completamente a mi. Lo volvería a elegir sin pensarlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de J&N Co

Irene & Monica
137 fotos · 13/01/2024
Vera Cruz & Cesar
48 fotos · 26/08/2023
Natalia & Esteban
21 fotos · 10/09/2022
AMAYA & NESTOR
23 fotos · 20/02/2021
Luisa & David
68 fotos · 19/12/2020
Borja & Melany
61 fotos · 28/11/2020

Empresas Colaboradoras

Bouquet di Peonies
Valoración 4.9 de 5 , 56 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Tomas Borras, 8 28045 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre J&N Co

En J&N Co se puede comprar un vestido de novia de confección desde 1.900€.
El equipo de modistas de J&N Co confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (Servicio de asesoramiento personalizado para NOVIOS arreglos y transformaciones de todo tipo de trajes, chaqués, esmoquin, frac y confección de chalecos, pajaritas y pañuelos.)
En J&N Co se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
J&N Co cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Otros
A J&N Co lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias