Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Hasta las 00:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

Restaurante A Nova Ruta es un espacio que abrió sus puertas en 1994. Más tarde se reformó para abrir nuevamente sus puertas en el año 2000 con unas instalaciones más amplias y modernas para satisfacer las necesidades de los clientes. Un espacio renovado que es ideal para celebrar vuestra boda y otros acontecimientos especiales.

Espacios y capacidades

Con una capacidad para 300 comensales que puede variar según el montaje del banquete nupcial, este restaurante cuenta con 4 salones para que elijáis el que mejor se adapte a vuestras necesidades:

  • Salón Asador
  • Salón San Martiño
  • Salón San Ramón
  • Salón Santa María

Servicios que ofrece

Con el esfuerzo y buen gusto para hacer las cosas, el personal de este lugar procurará embellecer vuestro enlace al gusto de los novios y que los detalles sean suficientes para satisfacer vuestras expectativas. Una alternativa que puede ser ideal para una ocasión única e irrepetible.

Alojamiento

Estas instalaciones cuentan con una suite nupcial con hidromasaje para que disfrutéis de un noche de bodas muy especial con el mayor confort a vuestro alcance. Además, otras 10 habitaciones estarán disponibles para vuestros invitados.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 10 habitaciones dobles y una suite nupcial

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Tenemos menús muy variados, de todo tipo

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se puede traer la tarta de boda sin ningún tipo de recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 00:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Al contado o con tarjeta de crédito

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

10 fotos de usuarios

16 opiniones
Yohaina
Yohaina S. Enviado el 24/09/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente exquisito y excelente

La comunicación y disponibilidad de Chavi y su personal fue excepcional y fantástica. Facilidades para ajustar el menú y la decoración, además de poder celebrar la ceremonia y tener todo arreglado para ello y tal como lo pedí. El personal que atendió a todos los invitados encantadores. ¡Pude ajustar mi menú al ser alérgica a mariscos y no tuve ningún impedimento para hacerlo! Comida excelente, abundante y calidad inmejorable. ¡Mi esposo sigue diciéndome que debió comer los aperitivos y después ir a las fotos! Gracias por todo, fue un día perfecto.
Esther
Esther C. Enviado el 26/07/2021
Valoración 5 de 5

Un restaurante digno de admiración

Por generaciones, hace mucho tiempo que hacemos los convites en ese restaurante. Y como siempre no defraudan, no tengo nada que decir del trato recibido, ni de las personas que nos han atendido. Un 10, chicos.
Marta
Marta Enviado el 19/07/2020
Valoración 5 de 5

Todo perfecto, auténticos profesionales

Todo incluso mejor de lo que nos imaginábamos. El personal, siempre atento de nuestras necesidades y de que todo estuviera siempre en orden y saliera a la perfección. El salón es espectacular, los camareros, encantadores, y la comida, riquísima. Relación calidad-precio, inmejorable.
Adrián
Adrián P. Enviado el 23/05/2019
Valoración 5 de 5

Perfecto en todos los sentidos

Comida perfecta, entorno perfecto, planificación perfecta, servicio perfecto, soluciones de cualquier tipo durante la boda en el momento, amabilidad, poder hacer realmente lo que quieres, la respuesta fue siempre sí,... En resumen, me casaría 1 y 1.000.000 de veces sin duda aquí.
Alba
Alba Enviado el 11/11/2018
Valoración 5 de 5

Un bonito, acogedor y gran restaurante

Se come de lujo y económico, muy bonito y gran profesionalidad de los empleados.
Fanny
Fanny F. Enviado el 05/09/2018
Valoración 5 de 5

Perfecto..

Un 10, y se queda corto. Perfecto, todo espectacular. Lo volveríamos a escoger una y mil veces más. Un súper equipo. Nuestro día no ha podido ser mejor, ¡es algo imposible!
Angel
Angel Enviado el 13/04/2018
Valoración 5 de 5

Boda Verónica y Ángel

Profesionalidad inmejorable, comida riquísima y organización fantástica. Muy contentos por haber elegido A Nova Ruta para la celebración de nuestra boda. Todo perfecto. Recomendamos 100% este restaurante.
Marta
Marta Enviado el 21/06/2016
Valoración 5 de 5
Son súper amables, te ayudan en todo, te dan consejos y la comida muy buena y un servicio estupendo. El comedor es precioso y tienen un jardín estupendo para celebrar banquetes fuera. Yo lo recomiendo al 100%.
Sandra
Sandra R. Enviado el 11/09/2015
Valoración 5 de 5
Nos casamos en Nova Ruta el día 08/08/2015 Desde el principio tuvimos facilidades para todos. Suso, el dueño, nos trató muy bien aconsejándonos en todo lo que pudo. Nos encantó todo el personal del banquete, la comida exquisita, además los invitaros que quisieron pudieron repetir. Todos los detalles como queríamos. Yo personalicé mucho nuestra boda y todo fue genial. Volveríamos a hacerlo mil veces más ahí se nos volviéramos a casar. Los invitados estaban encantados del trato, ¡y más por comida! El mejor restaurante de Vilalba, sin duda, porque comer productos de calidad y exquisita comida.
----------------------------------------------
Casamos na Nova Ruta o día 8/08/2015. Desde un principio déronnos facilidade para todo. Suso que e o dono tratounos moi ben aconsellándonos en todo o que puido. Encantounos todo o persoal do banquete, a comida exquisita, repetiron moitas veces, os detalles todo como queriamos, Eu personalicei moito a nosa voda e quedou todo estupendo, volveriamos a facelo 1000 veces alí se me volvera a casar. Os invitados quedaron encantados do trato e mais da comida. E o mellor restaurante de Vilalba sen dúbida porque comes calidade nos productos e a comida exquisita.
María
Maria R. Enviado el 16/07/2014
Valoración 5 de 5
Nosotros nos decantamos por A Nova Ruta porque ya conocíamos cómo trabajaban allí, sobre todo en sus cocinas, para nosotros el mejor restaurante de Vilalba hoy por hoy y donde tanto mi familia como la de mi chico encarga muchas veces comidas para las fiestas. Además, nuestros cuñados y una prima de mi marido se casaron allí, en un jardín precioso que, con ayuda de la florista, queda precioso para celebrar una boda, por lo que ya habíamos visto cómo funcionaban en estos casos.

En nuestra boda todo fue perfecto. Ya antes, durante los preparativos, nos dieron todas las facilidades del mundo, se amoldaron a nuestras peticiones (que no fueron pocas por mi parte) y nos aconsejaron cuando fue necesario y sus recomendaciones fueron también un acierto (florista y DJ, concretamente). El propio día todo estaba riquísimo, el banquete fluyó con un buen ritmo, ni rápido ni haciéndose lento. Estuvieron en todo momento pendientes de nosotros y de los invitados y sus peticiones.

Podría enumerar todo mucho más detallado, pero simplemente lo resumo con que nosotros quedamos encantados y que repetiríamos allí la boda con los ojos cerrados.
N
Natalia C. Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

Óscar y Nati

Un 10, no hay palabras para describir lo bien que estuvo todo, y los contentos que quedamos con nuestro día, pues todo estuvo organizado genial....
A
Ana F. Enviado el 31/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Un sitio maravilloso!

Un sitio bonito, elegante, buen servicio, comida con una calidad inmejorable y en todo momento hacen que te sientas como en casa y que te despreocupes de todo. Gracias a Javier y a todo el personal por el día maravilloso que pasamos...
V
Verónica L. Enviado el 22/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Trato excelente!

Sabíamos desde un inicio que organizar nuestra boda en A Nova Ruta era una apuesta segura. La comida es excelente, la coordinación, el lugar, ¡y sobre todo estamos encantados con el trato recibido por parte de Chavi, Toño y Suso! Mil gracias.
H
Héctor Enviado el 17/01/2018
Valoración 5 de 5
Comida excelente con una buena relación calidad/precio y atención a cada detalle. Un lugar a tener en cuenta a la hora de mirar restaurantes. Los salones reformados recientemente son muy luminosos, y con unas vista espectaculares en la terraza exterior del aperitivo.
A
Ana. Enviado el 12/09/2016
Valoración 5 de 5
Quedamos encantados con todo. La comida insuperable, riquísima y en cantidad.
El trato, tanto de los dueños como del resto del personal, de lo mejor. ¡Agradecer sobre todo la paciencia, la amabilidad y toda la ayuda de Javi!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Calle Rabilonga, 13 27812 Vilalba (Lugo)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante A Nova Ruta

En Restaurante A Nova Ruta se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 60€ hasta 150€.
En Restaurante A Nova Ruta se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
Restaurante A Nova Ruta dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Restaurante A Nova Ruta está ubicado:
  • En ciudad
Restaurante A Nova Ruta sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Restaurante A Nova Ruta cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Restaurante A Nova Ruta ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Restaurante A Nova Ruta ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Restaurante A Nova Ruta lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Lugo para tu boda

Banquetes