Restaurante A Nova Ruta
Vilalba - Rabilonga - Noche, 13 27812 Lugo (Lugo) Mapa

Opiniones de Restaurante A Nova Ruta

Verónica Luaces · Se casó el 20/07/2019

¡Trato excelente!

Sabíamos desde un inicio que organizar nuestra boda en A Nova Ruta era una apuesta segura. La comida es excelente, la coordinación, el lugar, ¡y sobre todo estamos encantados con el trato recibido por parte de Chavi, Toño y Suso! Mil gracias.

Enviado el 22/07/2019
  • Adrián

Adrián Paz Alvariño · Se casó el 18/05/2019

Perfecto en todos los sentidos

Comida perfecta, entorno perfecto, planificación perfecta, servicio perfecto, soluciones de cualquier tipo durante la boda en el momento, amabilidad, poder hacer realmente lo que quieres, la respuesta fue siempre sí,... En resumen, me casaría 1 y 1.000.000 de veces sin duda aquí.

Enviado el 23/05/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 06/10/2018

Un bonito, acogedor y gran restaurante

Se come de lujo y económico, muy bonito y gran profesionalidad de los empleados.

Enviado el 11/11/2018
  • Fanny

Fanny Filladedous Netadecatro · Se casó el 28/07/2018

Perfecto..

Un 10, y se queda corto. Perfecto, todo espectacular. Lo volveríamos a escoger una y mil veces más. Un súper equipo. Nuestro día no ha podido ser mejor, ¡es algo imposible!

Enviado el 05/09/2018
  • Angel

Angel · Se casó el 10/03/2018

Boda Verónica y Ángel

Profesionalidad inmejorable, comida riquísima y organización fantástica. Muy contentos por haber elegido A Nova Ruta para la celebración de nuestra boda. Todo perfecto. Recomendamos 100% este restaurante.

Enviado el 13/04/2018
  • H

Héctor · Se casó el 30/09/2017

Comida excelente con una buena relación calidad/precio y atención a cada detalle. Un lugar a tener en cuenta a la hora de mirar restaurantes. Los salones reformados recientemente son muy luminosos, y con unas vista espectaculares en la terraza exterior del aperitivo.

Enviado el 17/01/2018

Ana. · Se casó el 10/09/2016

Quedamos encantados con todo. La comida insuperable, riquísima y en cantidad.
    El trato, tanto de los dueños como del resto del personal, de lo mejor. ¡Agradecer sobre todo la paciencia, la amabilidad y toda la ayuda de Javi!

Enviado el 12/09/2016

Marta · Se casó el 14/05/2016

Son súper amables, te ayudan en todo, te dan consejos y la comida muy buena y un servicio estupendo. El comedor es precioso y tienen un jardín estupendo para celebrar banquetes fuera. Yo lo recomiendo al 100%.

Enviado el 21/06/2016

Noela · Se casó el 24/10/2015

Nos casamos aquí hace un mes y nada pudo salir mejor, los profesionales un diez, super atentos y pacientes, la comida creo que era imposible que estuviera más rica, además de abundante y las instalaciones son perfectas y acogedoras, la nuestra fue boda civil allí mismo, en el cobertizo del jardín. Muchas gracias a todo el equipo que estuvo trabajando para que todo saliera a pedir de boca. Diego y Noela.

Enviado el 25/11/2015

Sandra Rivas Prado · Se casó el 08/08/2015

Nos casamos en Nova Ruta el día 08/08/2015 Desde el principio tuvimos facilidades para todos. Suso, el dueño, nos trató muy bien aconsejándonos en todo lo que pudo. Nos encantó todo el personal del banquete, la comida exquisita, además los invitaros que quisieron pudieron repetir. Todos los detalles como queríamos. Yo personalicé mucho nuestra boda y todo fue genial. Volveríamos a hacerlo mil veces más ahí se nos volviéramos a casar. Los invitados estaban encantados del trato, ¡y más por comida! El mejor restaurante de Vilalba, sin duda, porque comer productos de calidad y exquisita comida.
    ----------------------------------------------
    Casamos na Nova Ruta o día 8/08/2015. Desde un principio déronnos facilidade para todo. Suso que e o dono tratounos moi ben aconsellándonos en todo o que puido. Encantounos todo o persoal do banquete, a comida exquisita, repetiron moitas veces, os detalles todo como queriamos, Eu personalicei moito a nosa voda e quedou todo estupendo, volveriamos a facelo 1000 veces alí se me volvera a casar. Os invitados quedaron encantados do trato e mais da comida. E o mellor restaurante de Vilalba sen dúbida porque comes calidade nos productos e a comida exquisita.

Enviado el 11/09/2015