Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

Este edificio emblemático de la ciudad de Murcia cuenta con unas idílicas instalaciones de decoración rústica y sofisticada, donde podréis disfrutar de todo tipo de comodidades. Un espacio acogedor e íntimo, que conquistará a los invitados más exigentes. En los salones de La Casa de la Luz os tratarán con mucho mimo, creando una celebración a la altura de vuestras expectativas.

Dejaos enamorar por la belleza de sus espacios, iluminados con buen gusto, y de su entorno de ensueño.

Espacios y capacidades

El establecimiento dispone de un amplio espacio diáfano que os permitirá acoger hasta 350 invitados, donde podréis disfrutar de una boda con todo tipo de comodidades. Es una preciosa estancia de estilo rústico, con acabados en piedra y madera, que le otorgan un encanto especial. La zona ajardinada tiene una superficie de 200 metros cuadrados, decorados con delicadeza y con una capacidad máxima de 140 invitados.

Servicios que ofrece

La organización de La Casa de la Luz os ofrecerá sus mejores servicios para hacer que vuestra celebración sea inolvidable. Estaréis asesorados en todo momento por profesionales que harán más fácil la organización del evento, vosotros tan solo tendréis que preocuparos de disfrutar de vuestro día.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Casa de la Luz

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
39 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Irene
Irene Enviado el 12/05/2024
Valoración 5 de 5

Super profesionales

Se esforzaron al máximo para crear un menú que se adaptase a nosotros, y el día de la boda la coordinación del equipo fue excelente. La comida fue muy generosa y todo el mundo salió encantado. Al principio nos inquietó el poco tiempo de antelación con que hicimos la reunión de timings, protocolos y música, pero os aseguro que ellos lo tienen todo tan controlado que no se les escapa una, los novios solo tenemos que relajarnos y disfrutar.
Laura
Laura C. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Una noche inolvidable

La boda fue espectacular, la comida mil veces mejor que en la prueba, y la gente encantadisima con todo, los platós quedaron limpios. Muy agradecida por la familiaridad y la profesionalidad. :)
Daniel
Daniel Enviado el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Amables, económicos, mágicos, cariñosos, atentos, me falta vida para agradecer su trabajo.
Rocio
Rocio G. Enviado el 22/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Perfecto es poco

Nos faltan las palabras para agradecer a todo el equipo de La casa de la Luz por el día perfecto que tuvimos. Desde el minuto 1 la mejor atención, atentos a todas nuestras necesidades y haciendo lo posible por que todo saliera perfecto. La comida, de 10, todos los invitados salieron encantados, no paran de decirnos lo bien que comieron. En definitiva: millones de gracias a José María, Mari Luz, Alejandro y Juanjo y a todos los camareros por ayudarnos a hacer de nuestro día, un día mucho más especial. ¡Gracias! Rocío & Pablo
Victoria
Victoria D. Enviado el 17/10/2022
Valoración 4.4 de 5

El mejor día de mi vida

La casa de la luz consiguió superar todas y cada una de mis expectativas, la implicación de Jose María y Mari Luz hizo que fuera un día de cuento de hadas, no me pusieron pegas para nada y nos aportaron muchas ideas para el tema del coctel. Me hicieron unas estaciones de ensueño y la comida fue increíble, la gente sigue dándome la enhorabuena de lo bien que comieron y del espectáculo que fue mi boda. El salón quedo precioso y la decoración hizo que fuera todavía mas bonito el lugar, una celebración absolutamente de 10. ¡Muchísimas gracias por todo!
Leonor
Leonor Enviado el 22/10/2021
Valoración 5 de 5

Nuestro salvavidas

No sé ni cómo empezar. Ellos dicen que fueron los de rebote, yo digo que fueron ellos los elegidos desde un principio, pero nosotros no lo sabíamos... Solo tengo mil palabras de agradecimiento, es que solo me sale decir mil cosas bonitas hacia ellos, no hay nada de quejas. La comida riquísima, el lugar precioso, pero lo que es mejor el trato... Espectacular. Mari Luz, José María, Alejandro... Me va a faltar vida para agradeceros toda la atención y paciencia y cariño que nos brindasteis en 1 semana y qué eficacia. ¡Siempre os llevaré en mi corazón! ¡Mil gracias!
María
María G. Enviado el 22/10/2019
Valoración 5 de 5

Muy recomendado

Estamos encantadísimos con el trato recibido, con la profesionalidad, con el encanto del salón. Los invitados nos manifestaron su agradecimiento por la calidad y cantidad de la comida, algo a tener en cuenta y es de agradecer: nos dijeron que en pocos sitios habían probado todos los platos calientes, que estaban espectaculares y el servicio fue muy bueno. De verdad no sé cómo agradecer que todo fuera tan perfecto. La pena es que no puedo volver a comer en ese salón tan bonito hasta que coincida con otra boda... Muchísimas gracias, sencillamente me casaría mil veces allí. El precio que pongo es por el cóctel, comida, el dj, la barra libre y la cena fría. Nos regalaron la mesa dulce que fue espectacular y reponían y no se paga nada por la proyección de vídeo como en otros sitios, además tiene 3 pantallas para que los invitados no se dejen el cuello, tuvimos 122 adultos y 13 niños por lo que contratamos aparte el servicio de animación para estos últimos.
Ester
Ester Enviado el 01/07/2019
Valoración 4.8 de 5

No podríamos haber escogido mejor

La casa de La Luz es una combinación perfecta de sitio bonito, equipo de profesionales excelente, buena comida y precio competitivo. ¡Quedamos encantados!
Lidia
Lidia G. Enviado el 21/05/2015
Valoración 5 de 5
¡Maravilloso! Lo teníamos claro desde el principio porque el local enamora a primera vista, pero cuando hablas con el personal y ves su calidez y su profesionalidad ya no cabe duda. ¿Y la comida? Preguntamos y repreguntamos a todo el que había asistido a alguna celebración allí antes de la prueba de menú, pero en la prueba de menú nos convencieron totalmente. Además dan buenas facilidades de pago y tienen unos precios totalmente asequibles. El local se decora por sí solo y el dj se portó genial. ¡Estuvo a la altura! Fue un día maravilloso, no podía haber elegido mejor. Para la próxima celebración que me surja también los elegiré. Solo les puedo decir gracias gracias y mil gracias.
Oceánica
Oceánica N. Enviado el 07/10/2014
Valoración 5 de 5
Todo el equipo es increíble y amabilísimo, y Peter es el mejor camarero del mundo. Me volvería a casar allí sin pensarlo. Te lo explican y te lo ponen todo muy fácil. Los invitados también se fueron encantados. Un 10 para José María y su esposa que hacen que todo funcione a la perfección.
Raquel
Raquel C. Enviado el 07/02/2014
Valoración 5 de 5
Todo salió como nosotros queríamos,y los menús están deliciosos ,todos los invitados nos lo dijeron,el sitio es precioso y todos se preocupan y trabajan al 200%. Nosotros solo queríamos que fuera todo perfecto y ellos se encargaron de que así fuera
Lunica
Lunica Enviado el 08/10/2012
Valoración 5 de 5
Escogimos "La Casa de la Luz" sin ver ningún otro restaurante más, porque su salón nos enamoró con solo verlo: íntimo, elegante y con una magia muy especial que nunca antes había visto, fue entrar y decir "es lo que buscamos". Si a eso le sumamos la calidad de los platos y la profesionalidad de todo el equipo que trabaja allí, ¡¡el resultado es una boda perfecta!! :)
Recomiendo este restaurante a todas aquellas parejas que busquen un sitio diferente. Nuestros invitados quedaron encantados y estamos seguros de que cualquier otro evento que celebremos será allí sin duda.
J
Jorge Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

La mejor boda en tan poco tiempo

Nos dejaron tirados a 1 semana de nuestra boda nuestro restaurante, y gracias a la Casa de la Luz que nos prepararon un día de ensueño celebramos nuestra boda, fue mágica, superdivertida, unos platos riquísimos, una atención de 10 y unos precios inmejorables. Se adaptan a todo, 100 por 100 recomendables.
A
Amparo S. Enviado el 02/09/2020
Valoración 5 de 5

Increíble y recomendable al 100%

No podía haber salido todo mejor, gracias a José María y a Mari Luz, pero sobre todo a Alejandro, nos hicieron sentir en casa a nosotros y a todos nuestros invitados. Trato de 10, comida de 20, y servicio excelente, todos quedamos más que encantados. Debido al Covid y a las restricciones vigentes, lo celebramos en su otro restaurante La Vieja Ermita, situado justo detrás, y resultó increíblemente bien.
Á
Álvaro S. Enviado el 27/07/2020
Valoración 5 de 5

Sitio de celebración excelente

Tuvieron una atención personalizada e hicieron que nuestro día lo disfrutáramos con la calidad que queríamos para nuestros invitados. Totalmente recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Casa de la Luz

Paula & Alejandro
28 fotos · 07/10/2023
Raquel & Alejandro
7 fotos · 30/09/2023
Álvaro & Encarni
7 fotos · 07/03/2020
Tania & Adrian
8 fotos · 11/01/2020
Tere & Toni
97 fotos · 10/11/2018
Lidia & Rubén
53 fotos · 03/10/2015

Mapa

Avenida de Zarandona, 42 30007 Zarandona (Murcia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Casa de la Luz

En La Casa de la Luz se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 70€ hasta 140€.
En La Casa de la Luz se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
La Casa de la Luz dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
La Casa de la Luz está ubicado:
  • En ciudad
La Casa de la Luz sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
La Casa de la Luz cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
La Casa de la Luz ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 1 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A La Casa de la Luz lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Banquetes