La Casa de la Luz

novios recomiendan La Casa de la Luz

Valoración total:

Recomendaciones de La Casa de la Luz

• Se casó el 10/09/2016 Por Victoria

La comida muy buena, todos mis invitados salieron encantados y me dieron la enhorabuena, muchos repitieron y casi nadie se dejaba nada en el plato. No ponen problema para repetir. Muy rápido el servicio no se hace pesado ni tardan, el dj genial todo al tiempo y muy bien coordinados todos. Calidad precio me parece genial. Volvería a repetir por supuesto y el sitio precioso.

Enviada el 12/10/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Marisol Meseguer

Un salón precioso y un equipo que cuida todos los detalles. El trato recibido fue de 10, nosotros realizamos la ceremonia civil en el exterior del salón y recibimos toda la ayuda que solicitamos, estuvieron pendientes de toda la organización y controlando que todo saliera como queríamos. Si volviésemos a celebrarlo volveríamos a escoger el mismo lugar, un acierto asegurado.

Enviada el 12/10/2016
  • Se casó el 28/05/2016 Por Gloria Lopez

Nos trataron muy bien, además de la calidad del servicio con el cual nuestros invitados quedaron encantados, a nosotros nos facilitaron mucho las cosas, tanto con el asesoramiento a la hora de seguir los protocolos como en las anulaciones, confirmaciones y cambios de mesa hasta última hora.

Enviada el 11/07/2016
  • Se casó el 19/03/2016 Por Antonio

Magnífico restaurante, jardines e instalaciones muy cuidadas, y el salón grandísimo y espectacular. Grandes profesionales, el dj y organizador de eventos te lo pone fácil para que la boda salga perfecta.

Enviada el 20/04/2016
  • Se casó el 02/10/2015 Por María Pérez Marcos

El salón es precioso. Nos encantó nada más verlo. El personal muy profesional. Nos aconsejaban en las cosas que estábamos perdidos y nos daban facilidades para todo lo que queríamos hacer. El menú estuvo exquisito, todo el mundo quedó contentísimo. Nos aconsejaron muy bien sobre los platos que creían convenientes, sin pasarnos y sin quedarnos cortos. Además, nos dejaron quedarnos en la barra libre hasta que quisimos, y este que siempre es un tema en el que se duda mucho, nos aconsejaron también muy bien. La verdad es que nos hicieron que fuera un día para disfrutar para recordar. ¡Y todo fue más fácil gracias a ellos!

Enviada el 27/10/2015
  • Se casó el 30/05/2015 Por Carmen Rodríguez Ibáñez

¡Genial! Lo tenía claro desde que entré al local para verlo por primera vez. Nunca habíamos estado ahí y nos enamoró desde el primer momento. Tiene su encanto especial y lo mejor es el personal que son muy cercanos y profesionales, predispuestos a ayudarte con lo que necesites. La comida está buenísima y no te quedas con hambre en absoluto. Estamos súper encantados con ellos y de haber celebrado nuestra boda ahí. Salió todo genial y pudimos disfrutar de nuestro día gracias a ellos, que lo tenían todo bajo control. Mil gracias a todos y en especial a José María, Alejandro, Juanjo y Peter.

Enviada el 01/07/2015
  • Se casó el 11/04/2015 Por Lidia Garcia Gallego

¡Maravilloso! Lo teníamos claro desde el principio porque el local enamora a primera vista, pero cuando hablas con el personal y ves su calidez y su profesionalidad ya no cabe duda. ¿Y la comida? Preguntamos y repreguntamos a todo el que había asistido a alguna celebración allí antes de la prueba de menú, pero en la prueba de menú nos convencieron totalmente. Además dan buenas facilidades de pago y tienen unos precios totalmente asequibles. El local se decora por sí solo y el dj se portó genial. ¡Estuvo a la altura! Fue un día maravilloso, no podía haber elegido mejor. Para la próxima celebración que me surja también los elegiré. Solo les puedo decir gracias gracias y mil gracias.

Enviada el 21/05/2015
  • Se casó el 06/09/2014 Por Oceánica Neruda

Todo el equipo es increíble y amabilísimo, y Peter es el mejor camarero del mundo. Me volvería a casar allí sin pensarlo. Te lo explican y te lo ponen todo muy fácil. Los invitados también se fueron encantados. Un 10 para José María y su esposa que hacen que todo funcione a la perfección.

Enviada el 07/10/2014
  • Se casó el 21/09/2013 Por Raquel Cano Picon

Todo salió como nosotros queríamos,y los menús están deliciosos ,todos los invitados nos lo dijeron,el sitio es precioso y todos se preocupan y trabajan al 200%. Nosotros solo queríamos que fuera todo perfecto y ellos se encargaron de que así fuera

Enviada el 07/02/2014
  • Se casó el 24/11/2012 Por Jose Ignacio Carrasco Torres

Fue todo fantástico, mejor casi de lo esperado, ya conocíamos el sitio y sabíamos que no habría ningún contratiempo. Un ejemplo fue el animador para los niños que se le dio una propina extra por el buen trato y servicio prestado. En el salón y la comida fueron estupendos, sin parones entre los platos, el servicio extraordinario, en cuanto a profesionalidad y rapidez, en el cóctel de bienvenida según nos comenta la gente, fantástico, y así todo. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 03/03/2013

Mis sellos