Opiniones de La Casa de la Luz

La Casa de la Luz Ver más información

• Rachelnails
    Rachelnails Enviado el 06/10/2023

Un salón de 10.

Nos encantó de principio a fin. La comida buenísima, bastante cantidad. Mucha profesionalidad y super atentos. Sin palabras

Respuesta de La Casa de la Luz:

Muchas gracias Raquel por tu opinión, para nosotros es una gran satisfacción que tu boda haya sido perfecta.Trabajamos para que vuestro día sea inolvidable.
    Gracias
    Laura C. Enviado el 12/10/2023

Una noche inolvidable

La boda fue espectacular, la comida mil veces mejor que en la prueba, y la gente encantadisima con todo, los platós quedaron limpios. Muy agradecida por la familiaridad y la profesionalidad. :)

Respuesta de La Casa de la Luz:

Muchas gracias Laura, ha sido todo un placer hacer vuestra boda, sois una pareja increíble e inolvidable.
    Por parejas como ustedes merece la pena nuestro trabajo.
    Gracias
  • Rocio
    Rocio G. Enviado el 22/11/2022

Perfecto es poco

Nos faltan las palabras para agradecer a todo el equipo de La casa de la Luz por el día perfecto que tuvimos. Desde el minuto 1 la mejor atención, atentos a todas nuestras necesidades y haciendo lo posible por que todo saliera perfecto. La comida, de 10, todos los invitados salieron encantados, no paran de decirnos lo bien que comieron. En definitiva: millones de gracias a José María, Mari Luz, Alejandro y Juanjo y a todos los camareros por ayudarnos a hacer de nuestro día, un día mucho más especial. ¡Gracias! Rocío & Pablo

• Daniel
    Daniel Enviado el 28/11/2022

Boda de ensueño

Amables, económicos, mágicos, cariñosos, atentos, me falta vida para agradecer su trabajo.
  • Victoria
    Victoria D. Enviado el 17/10/2022

El mejor día de mi vida

La casa de la luz consiguió superar todas y cada una de mis expectativas, la implicación de Jose María y Mari Luz hizo que fuera un día de cuento de hadas, no me pusieron pegas para nada y nos aportaron muchas ideas para el tema del coctel. Me hicieron unas estaciones de ensueño y la comida fue increíble, la gente sigue dándome la enhorabuena de lo bien que comieron y del espectáculo que fue mi boda. El salón quedo precioso y la decoración hizo que fuera todavía mas bonito el lugar, una celebración absolutamente de 10. ¡Muchísimas gracias por todo!
  • Leonor
    Leonor Enviado el 22/10/2021

Nuestro salvavidas

No sé ni cómo empezar. Ellos dicen que fueron los de rebote, yo digo que fueron ellos los elegidos desde un principio, pero nosotros no lo sabíamos... Solo tengo mil palabras de agradecimiento, es que solo me sale decir mil cosas bonitas hacia ellos, no hay nada de quejas. La comida riquísima, el lugar precioso, pero lo que es mejor el trato... Espectacular. Mari Luz, José María, Alejandro... Me va a faltar vida para agradeceros toda la atención y paciencia y cariño que nos brindasteis en 1 semana y qué eficacia. ¡Siempre os llevaré en mi corazón! ¡Mil gracias!
    Jorge Enviado el 18/10/2021

La mejor boda en tan poco tiempo

Nos dejaron tirados a 1 semana de nuestra boda nuestro restaurante, y gracias a la Casa de la Luz que nos prepararon un día de ensueño celebramos nuestra boda, fue mágica, superdivertida, unos platos riquísimos, una atención de 10 y unos precios inmejorables. Se adaptan a todo, 100 por 100 recomendables.
  • HC
    Hc Enviado el 06/08/2021

¡Maravillosos!

No tengo palabra para describir el lugar y menos para describir el servicio. Sois unos profesionales de los pies a la cabeza, ¡y unas personas maravillosas! Gracias por el trato que nos distéis el día de nuestra boda. Gracias a vuestro esfuerzo salió todo fenomenal, y la comida estuve excelente. ¡Gracias, gracias y gracias!
    Amparo S. Enviado el 02/09/2020

Increíble y recomendable al 100%

No podía haber salido todo mejor, gracias a José María y a Mari Luz, pero sobre todo a Alejandro, nos hicieron sentir en casa a nosotros y a todos nuestros invitados. Trato de 10, comida de 20, y servicio excelente, todos quedamos más que encantados. Debido al Covid y a las restricciones vigentes, lo celebramos en su otro restaurante La Vieja Ermita, situado justo detrás, y resultó increíblemente bien.
  • Á
    Álvaro S. Enviado el 27/07/2020

Sitio de celebración excelente

Tuvieron una atención personalizada e hicieron que nuestro día lo disfrutáramos con la calidad que queríamos para nuestros invitados. Totalmente recomendable.