La Casa de la Luz

novios recomiendan La Casa de la Luz

Valoración total:

Recomendaciones de La Casa de la Luz

• Se casó el 13/05/2017 Por Antonio Lison Lopez

Después de mirar varios sitios, hicimos una selección y empezamos a ver sitios. Ese mismo día fuimos a dos, uno nos defraudó por el primer trato y el segundo nos encantó. Pero lo mejor no fue eso, la cosa mejoró de forma increíble. Profesionalidad hasta decir basta. No quiero olvidarme de nadie, los nombraré por orden de conocimiento nuestro. Primero Mari Luz, la persona que nos atendió cuando fuimos por primera vez, un encantó, su trato junto con el lugar nos convenció de primeras, pero no queríamos llamar ese mismo día cuando salimos de allí para contratarlo, así que esperamos al día siguiente. Seguimos con Juanjo, el jefe de comedor, realmente encantador y profesional, nos llevó el banquete de forma increíble. Seguimos con Jose María, el gran jefe, su trato, excepcional, nos ayudó a la organización de las mesas y en todo lo demás, y por último Alejandro, el responsable de la música y el protocolo, otro encantó de persona, perdonar que me repita, pero es la pura verdad. Nos ayudó con la música y todo el seguimiento de las distintas partes del banquete, creó una atmósfera maravillosa. Para no olvidarme, los camareros y camareras geniales y profesionales y sin olvidarme de la encargada de las flores, Marian, no tuvimos la suerte de conocerla personalmente pero el trato con mi mujer fue exquisito y los centros de las mesas preciosos. Lo dicho, un gran acierto de haber elegido a este equipo humano y profesional.

Enviada el 18/05/2017
  • Se casó el 11/03/2017 Por Marisol Gomez Micol

Aceptable

Es un sitio acogedor, precioso y cuidado, todo el equipo, desde el primero al ultimo, gran profesionales, que te asesoran en todo. La comida espectacular, todo exquisito. Y lo de que tenga un salón separado del salón principal, tipo disco para la barra libre es una gran idea. Fue un día maravilloso en el que no me tuve que preocupar por nada, ellos lo controlaban todo y me guiaban.
    Otra cosa que me gustó mucho fue la flexibilidad para el menú, todo personalizado a mi gusto y le daría un 10 en relación calidad - precio.
    Lo recomiendo 100%.

Enviada el 12/04/2017
  • Se casó el 07/01/2017 Por Irene Ramirez Martinez

Sitio maravilloso. Salió todo genial: comida buenísima, servicio de 10 y todo perfecto desde el primer momento hasta el final. Nos ayudaron muchísimo y sobre todo nos hicieron sentir tranquilísimos, y eso es algo que necesitas ese día. Desde luego lo recomendaríamos 100%

Enviada el 17/02/2017
  • Se casó el 10/09/2016 Por Victoria

La comida muy buena, todos mis invitados salieron encantados y me dieron la enhorabuena, muchos repitieron y casi nadie se dejaba nada en el plato. No ponen problema para repetir. Muy rápido el servicio no se hace pesado ni tardan, el dj genial todo al tiempo y muy bien coordinados todos. Calidad precio me parece genial. Volvería a repetir por supuesto y el sitio precioso.

Enviada el 12/10/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Marisol Meseguer

Un salón precioso y un equipo que cuida todos los detalles. El trato recibido fue de 10, nosotros realizamos la ceremonia civil en el exterior del salón y recibimos toda la ayuda que solicitamos, estuvieron pendientes de toda la organización y controlando que todo saliera como queríamos. Si volviésemos a celebrarlo volveríamos a escoger el mismo lugar, un acierto asegurado.

Enviada el 12/10/2016
  • Se casó el 28/05/2016 Por Gloria Lopez

Nos trataron muy bien, además de la calidad del servicio con el cual nuestros invitados quedaron encantados, a nosotros nos facilitaron mucho las cosas, tanto con el asesoramiento a la hora de seguir los protocolos como en las anulaciones, confirmaciones y cambios de mesa hasta última hora.

Enviada el 11/07/2016
  • Se casó el 19/03/2016 Por Antonio

Magnífico restaurante, jardines e instalaciones muy cuidadas, y el salón grandísimo y espectacular. Grandes profesionales, el dj y organizador de eventos te lo pone fácil para que la boda salga perfecta.

Enviada el 20/04/2016
  • Se casó el 02/10/2015 Por María Pérez Marcos

El salón es precioso. Nos encantó nada más verlo. El personal muy profesional. Nos aconsejaban en las cosas que estábamos perdidos y nos daban facilidades para todo lo que queríamos hacer. El menú estuvo exquisito, todo el mundo quedó contentísimo. Nos aconsejaron muy bien sobre los platos que creían convenientes, sin pasarnos y sin quedarnos cortos. Además, nos dejaron quedarnos en la barra libre hasta que quisimos, y este que siempre es un tema en el que se duda mucho, nos aconsejaron también muy bien. La verdad es que nos hicieron que fuera un día para disfrutar para recordar. ¡Y todo fue más fácil gracias a ellos!

Enviada el 27/10/2015
  • Se casó el 30/05/2015 Por Carmen Rodríguez Ibáñez

¡Genial! Lo tenía claro desde que entré al local para verlo por primera vez. Nunca habíamos estado ahí y nos enamoró desde el primer momento. Tiene su encanto especial y lo mejor es el personal que son muy cercanos y profesionales, predispuestos a ayudarte con lo que necesites. La comida está buenísima y no te quedas con hambre en absoluto. Estamos súper encantados con ellos y de haber celebrado nuestra boda ahí. Salió todo genial y pudimos disfrutar de nuestro día gracias a ellos, que lo tenían todo bajo control. Mil gracias a todos y en especial a José María, Alejandro, Juanjo y Peter.

Enviada el 01/07/2015
  • Se casó el 11/04/2015 Por Lidia Garcia Gallego

¡Maravilloso! Lo teníamos claro desde el principio porque el local enamora a primera vista, pero cuando hablas con el personal y ves su calidez y su profesionalidad ya no cabe duda. ¿Y la comida? Preguntamos y repreguntamos a todo el que había asistido a alguna celebración allí antes de la prueba de menú, pero en la prueba de menú nos convencieron totalmente. Además dan buenas facilidades de pago y tienen unos precios totalmente asequibles. El local se decora por sí solo y el dj se portó genial. ¡Estuvo a la altura! Fue un día maravilloso, no podía haber elegido mejor. Para la próxima celebración que me surja también los elegiré. Solo les puedo decir gracias gracias y mil gracias.

Enviada el 21/05/2015

Mis sellos