La Casa de la Luz

Recomendaciones de La Casa de la Luz

22 de 23 novios recomiendan La Casa de la Luz

• CARMEN

Carmen, Se casó el 23/09/2017

Dar la enhorabuena a José María, Mari Luz y Juanjo y a todos sus trabajadores por toda su profesionalidad. Es una decisión muy importante la del lugar de celebración y con ellos no fallas. Yo volvería a elegirlos una y otra vez.
    Entre su profesionalidad, trato, tranquilidad, facilidad y el sitio que es un espectáculo, tienes la mejor boda.

Enviada el 27/11/2017

Raquel, Se casó el 10/06/2017

El sitio es maravilloso, los jardines, muy bien cuidados, y el interior del salón nos enamoró. Tanto los dueños del salón como los trabajadores han sido muy atentos y amables con todas nuestras peticiones. No podríamos haber celebrado nuestra boda en un sitio mejor.

Enviada el 05/08/2017

Antonio Lison Lopez, Se casó el 13/05/2017

Después de mirar varios sitios, hicimos una selección y empezamos a ver sitios. Ese mismo día fuimos a dos, uno nos defraudó por el primer trato y el segundo nos encantó. Pero lo mejor no fue eso, la cosa mejoró de forma increíble. Profesionalidad hasta decir basta. No quiero olvidarme de nadie, los nombraré por orden de conocimiento nuestro. Primero Mari Luz, la persona que nos atendió cuando fuimos por primera vez, un encantó, su trato junto con el lugar nos convenció de primeras, pero no queríamos llamar ese mismo día cuando salimos de allí para contratarlo, así que esperamos al día siguiente. Seguimos con Juanjo, el jefe de comedor, realmente encantador y profesional, nos llevó el banquete de forma increíble. Seguimos con Jose María, el gran jefe, su trato, excepcional, nos ayudó a la organización de las mesas y en todo lo demás, y por último Alejandro, el responsable de la música y el protocolo, otro encantó de persona, perdonar que me repita, pero es la pura verdad. Nos ayudó con la música y todo el seguimiento de las distintas partes del banquete, creó una atmósfera maravillosa. Para no olvidarme, los camareros y camareras geniales y profesionales y sin olvidarme de la encargada de las flores, Marian, no tuvimos la suerte de conocerla personalmente pero el trato con mi mujer fue exquisito y los centros de las mesas preciosos. Lo dicho, un gran acierto de haber elegido a este equipo humano y profesional.

Enviada el 18/05/2017

Isabel Rosillo, Se casó el 13/05/2017

Desde el primer día que fuimos a ver el salón salimos enamorados de ellos, tanto que al día siguiente llamamos para reservar sin querer ver más sitios, y es que nosotros somos muy de sensaciones y de destino y casualmente eso fue lo que nos pasó con La Casa de la Luz, sin más sabíamos que ese era el sitio indicado y a día de hoy nos arrepentimos de elegirlos. Todo maravilloso, inolvidable e indescriptible el trato de todos los profesionales que trabajan allí. Desde Mari Luz, su marido, los camareros, el dj, la decoración floral a cargo de Mariam, la cual me hubiera encantado conocerla en persona, ya que hizo un trabajo maravilloso. Aún me emociono cuando recuerdo el día tan especial que pasamos allí. Nos lo hicieron y explicaron todo tan fácil. Solo tengo palabras buenas hacía todos ellos.

Enviada el 25/07/2017
  • Marisol

Marisol Gomez Micol, Se casó el 11/03/2017

Aceptable

Es un sitio acogedor, precioso y cuidado, todo el equipo, desde el primero al ultimo, gran profesionales, que te asesoran en todo. La comida espectacular, todo exquisito. Y lo de que tenga un salón separado del salón principal, tipo disco para la barra libre es una gran idea. Fue un día maravilloso en el que no me tuve que preocupar por nada, ellos lo controlaban todo y me guiaban.
    Otra cosa que me gustó mucho fue la flexibilidad para el menú, todo personalizado a mi gusto y le daría un 10 en relación calidad - precio.
    Lo recomiendo 100%.

Enviada el 12/04/2017
  • Irene

Irene Ramirez Martinez, Se casó el 07/01/2017

Sitio maravilloso. Salió todo genial: comida buenísima, servicio de 10 y todo perfecto desde el primer momento hasta el final. Nos ayudaron muchísimo y sobre todo nos hicieron sentir tranquilísimos, y eso es algo que necesitas ese día. Desde luego lo recomendaríamos 100%

Enviada el 17/02/2017

Victoria, Se casó el 10/09/2016

La comida muy buena, todos mis invitados salieron encantados y me dieron la enhorabuena, muchos repitieron y casi nadie se dejaba nada en el plato. No ponen problema para repetir. Muy rápido el servicio no se hace pesado ni tardan, el dj genial todo al tiempo y muy bien coordinados todos. Calidad precio me parece genial. Volvería a repetir por supuesto y el sitio precioso.

Enviada el 12/10/2016
  • Marisol

Marisol Meseguer, Se casó el 03/09/2016

Un salón precioso y un equipo que cuida todos los detalles. El trato recibido fue de 10, nosotros realizamos la ceremonia civil en el exterior del salón y recibimos toda la ayuda que solicitamos, estuvieron pendientes de toda la organización y controlando que todo saliera como queríamos. Si volviésemos a celebrarlo volveríamos a escoger el mismo lugar, un acierto asegurado.

Enviada el 12/10/2016
  • Gloria

Gloria Lopez, Se casó el 28/05/2016

Nos trataron muy bien, además de la calidad del servicio con el cual nuestros invitados quedaron encantados, a nosotros nos facilitaron mucho las cosas, tanto con el asesoramiento a la hora de seguir los protocolos como en las anulaciones, confirmaciones y cambios de mesa hasta última hora.

Enviada el 11/07/2016

Antonio, Se casó el 19/03/2016

Magnífico restaurante, jardines e instalaciones muy cuidadas, y el salón grandísimo y espectacular. Grandes profesionales, el dj y organizador de eventos te lo pone fácil para que la boda salga perfecta.

Enviada el 20/04/2016