Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Febrero 2024

Enclavado en un caserío del siglo XVI, el Zintziri Errota es un espacio único para la celebración de bodas y cualquier tipo de evento. Es un restaurante ubicado en un antiguo molino de agua totalmente restaurado y en pleno funcionamiento

Espacios y capacidades

En este reconocido restaurante del País Vasco encontraréis espacios dedicados a las diferentes partes de la celebración. Por un lado, la terraza dispone de una pérgola singular rodeada por un estanque donde se organiza el cóctel de bienvenida para los invitados.

Por otro lado, podréis congregar hasta 200 comensales en su salón el cual es un auténtico museo etnográfico donde el molino se suele poner en funcionamiento cuando llegan los invitados.

También dispone de zona cubierta y acristalada donde se realizan las ceremonias civiles y se disfruta de la fiesta final sin problemas de horarios

Servicios que ofrece

Zintziri Errota es uno de los salones de referencia para la celebración de bodas en el País Vasco. Esto lo ha conseguido su equipo prestando la mejor de las atenciones a los novios que les elijen en el día de su boda.

Para vuestro evento dispondrán todos los detalles necesarios para que disfrutéis de cada momento. Os garantizan total exclusividad, ya que sólo atienden una boda al día.

Gastronomía

El banquete es uno de los momentos centrales de una boda. Dogartzi Izagirre junto a su equipo de cocineros diseñarán un menú para sorprender a todos los asistentes. Utilizando su experiencia y excelentes materias primas elaborarán un menú a la altura de la ocasión.

Otros servicios

Este espacio atiende además solicitudes para:

  • Bautizos
  • Comuniones
  • Eventos de empresa
  • Presentación de productos.

Historia

Esta construcción data de 1650, cuando se utilizaba como ferrería y era propiedad de los señores Bruton. Doscientos años más tarde se convirtió en un molino donde se elaboraba harina de maíz y trigo. Finalmente, en 2003 Dogartzi Izagirre restauró este espacio para que pudiera albergar bodas y eventos en un entorno inigualable.

Localización

Zintziri Errota disfruta de una privilegiada ubicación. Tan sólo 20 minutos le separan de Bilbao y se encuentra cerca de San Juan de Gaztelugatxe, un enclave perfecto para el reportaje fotográfico.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Otros (Recena)

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Incluye cocktail de bienvenida con canapes y bebida en nuestro jardin Decoracion floral en todas las mesas Tarta nupcial propia con muñeco Minutas impresas con el menu seleccionado

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No tiene recargo,tiene descuento

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se puede realizar por transferencia o en metalico entre las 24 y 48 horas posteriores al evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Restaurante Zintziri Errota

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
33 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

25 fotos de usuarios

33 opiniones
Jonathan
Jonathan V. Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto!

Todo genial!!! La localización es perfecta, todo precioso. La comida increíble y el servicio estupendo! Pudimos decorar todo a nuestro gusto y quedó increíble!
Gracias!
Garbiñe
Garbiñe Enviado el 20/04/2020
Valoración 5 de 5

Amor a primera vista

Lo nuestro con el Zintziri fue amor a primera vista y la verdad es que no nos equivocamos. El día que fuimos a verlo, conocimos a Dogartzi y lo vimos. Nos encantó. Durante todo el proceso, tanto Dogartzi como su aita y demás trabajadores, nos han facilitado todo. Cualquier duda o problema que nosotros encontrábamos, ellos lo resolvían sin problema. Nos casamos en noviembre e hizo un tiempo horroroso y todo fueron facilidades. Sacaron estufas a la carpa para que la gente no pasará frío y para la gente que no quería bailar, nos abrieron la planta baja del restaurante para que pudieran estar allí tomándose las copas. La comida un 10 y la gente quedó encantada. Había gente alérgica y vegetariana y prepararon su comida con muchísimo cariño y cuidado. Incluso en la carne nos dieron la opción de sacar cordero para mi familia, a la que le encantó. La calidad de la comida fue excelente y quien quería repetir podía hacerlo. La verdad es que solo podemos deciros una cosa: Eskerrik asko. Gracias, Dogartzi, por tu dedicación, por tu ayuda y asesoramiento; a tus aitas, porque el día de la boda se portaron de cine; y a tu equipo, empezando por Julen y por todos/as los/as camareros/as y cocineros/as. Sois un gran equipo e hicisteis de nuestra boda, el mejor día que podíamos esperar. Eskerrik asko.
Aiora
Aiora Enviado el 08/09/2019
Valoración 5 de 5

Como en casa

Desde el primer momento, atentos a nuestras necesidades. El sitio es increíble con todas flores que tiene, la comida muy buena y el servicio de 10.
Ariane
Ariane Enviado el 25/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Impresionante!

Una de las cosas más importantes para nosotros el día de la boda era que todo el mundo comiera a gusto y creo que en la elección del restaurante hemos acertado de pleno.
Todo el equipo de Dogartzi nos ha atendido a la perfección, en especial Julen, que ha estado a todo.
Nuestra impresión durante la prueba ya fue muy buena, y las opiniones de la gente a posteriori nos han confirmado que estuvo todo perfecto.
Así que 100% encantados con el trato, el servicio y la gente.

Eneritz
Eneritz Enviado el 10/09/2018
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Celebramos nuestra boda allí y no podemos estar más contentos con la elección. Tanto Dogartzi, como sus aitas y todo el equipo fueron un encanto, siempre predispuestos a ayudar y sin poner ni una pega. Los invitados encantados con la gran calidad y cantidad de comida, por no hablar del sitio que es espectacular. Si buscáis un restaurante para celebrar vuestra boda, el Zintziri es una garantía. Nosotros acertamos 100%. Ya tenemos nuestro restaurante especial. Volveremos seguro. ¡Mila esker Zintziri!
Sheila
Sheila L. Enviado el 21/11/2017
Valoración 4.8 de 5
A pesar de que tuvimos el diluvio universal, Dogartzi y su equipo hizo que no nos acordáramos de la lluvia, queríamos un sitio que tuviese carpa por si llovía y menos mal porque no paró de llover. La comida de 10, la gente quedó encantada y son muy flexibles con cambios que pedíamos y siempre disponibles para dudas y ayudarnos. Un sitio que recomendaremos siempre, ¡y con ganas de volver!
M. ..
Esther Enviado el 25/11/2017
Valoración 5 de 5
El restaurante y el entorno nos enamoró desde que lo conocimos. Tras hablar con Dogartzi, decidimos celebrar nuestro gran día en el Zintziri. La comida excelente, de mucho nivel. El sitio precioso y destacar la atención y amabilidad de Dogartzi, sus aitas y Julen. Los invitados salieron encantados por todo lo anterior, algunos además, disfrutaron mucho viendo el molino en funcionamiento junto con las explicaciones del aita de Dogartzi. ¡Muy recomendable!
Itziar
Itziar Enviado el 09/09/2017
Valoración 5 de 5
Desde que fuimos a conocer el restaurante, Dogartzi y familia se han mostrado amables y atentos, resolviendo las dudas y facilitándonos lo que les pedimos. Si a esto le unes un entorno natural precioso y una comida excelente y abundante, el resultado es espectacular.
Maria
Maria A. Enviado el 08/06/2018
Valoración 5 de 5
Maravilloso espectacular el trato, el servicio, la atención, el entorno y sobre todo el menú. La mejor elección que tomamos, era un lugar que teníamos pensado desde el principio. La gente quedo encantada de lo BUENO que estaba todo. A día de hoy, después de coincidir en otras bodas con invitados que acudieron a la nuestra, nos reconocen que el listón dejamos muy alto con el restaurante escogido. Dogartzi, su equipo y sus aitas fueron muy amables y atentos con nosotros desde el principio hasta el final, creando un ambiente muy familiar y eso se agradece muchísimo. Dieron el 110%.
Iurdana
Iurdana U. Enviado el 05/06/2017
Valoración 5 de 5
Para definir la comida y el trato en una palabra solo tengo una, ¡brutal! Gracias por todo nos lo hemos pasado fenomenal. Futuras novias y novios no dudéis, este es vuestro restaurante. Gracias, gracias y gracias.
Larraitz
Larraitz E. Enviado el 30/05/2017
Valoración 5 de 5
Fue un día increíble gracias a Dogartzi y su familia. Los invitados quedaron encantados con el sitio (es un caserío con un jardín precioso), el servicio y sobre todo la comida, que fue exquisita. Después de la comida, el baile se realiza en la carpa, que al poder fumar, no se divide la boda entre fumadores y no fumadores (una de las cosas que buscábamos era esta), con mesas y bancos para que los más mayores puedan descansar. Totalmente recomendable. Acierto seguro.
Tamara
Tamara D. Enviado el 29/01/2018
Valoración 5 de 5
Cuando estuvimos buscando restaurante, nos quedaron dos en la lista final. Elegimos Zintziri por cercanía, y no sólo por cercanía de kilómetros, sino porque conocía a Dogartzi, porque ya había comido allí antes y porque consideramos que lo más importante en una boda es que el proveedor que elijas vaya con "sí" por delante.
Dogartzi nos daba solución a todo y con Julen al frente de la sala nada podía salir mal. Y nada salió mal. La comida estaba igual o mejor que el día de la prueba. Todos los invitados, o al menos eso dijeron, salieron encantados con la comida.
Para nosotros es muy importante la calidad de la comida: nos gusta comer y nos gusta comer bien. La materia prima, la presentación y la cantidad fueron de sobresaliente.
Los padres de Dogartzi, las camareras, todo el personal sin excepción contribuyeron a que nuestro día fuese tal y como esperábamos.
No nos arrepentiremos nunca de haberles elegido.
Tamara
Iñaki y Tamara D. Enviado el 22/10/2017
Valoración 5 de 5
Todo fue perfecto, desde la comunicación con Dogartzi hasta la celebración. Son un gran equipo de profesionales, entre ellos Julen. La comida estaba exquisita, tal y como la probamos al elegir el menú. Los tiempos me parecieron perfectos, nadie tuvo sensación de esperar demasiado. Me dieron una flexibilidad total a la hora de elegir mi propia decoración. Un gran abrazo a todos.
Cristina
Cristina O. Enviado el 03/11/2016
Valoración 5 de 5
El sitio es ideal. El trato,excelente. La relación calidad/precio,inmejorable. ¿Qué más se puede pedir? Siempre abiertos a sugerencias y a ayudarte en lo que necesites.
No podemos estar más contentos con la decisión que tomamos.
Arima
Maria P. Enviado el 04/07/2016
Valoración 5 de 5
Increíble la comida del Zintziri Errota. Estaba deliciosa. Los invitados acabaron encantados y llenos. No hacen más que hablar maravillas. Dogartzi es muy amable y simpático. Le puedes consultar lo que quieras y él siempre te responde con una sonrisa. Además el entorno es precioso y poder estar solos (sin mas bodas) es un lujo. ¡Muy recomendable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Restaurante Zintziri Errota

Aiora & Andoni
7 fotos · 03/08/2019
Ariane & Patxi
123 fotos · 11/05/2019
Diana & Victor
60 fotos · 12/01/2018
Oihane & Raúl
39 fotos · 23/09/2017
Tamara & Iñaki
9 fotos · 22/04/2017
Tamara & Iñaki
73 fotos · 22/04/2017

Mapa

Barrio Artzalde, 3 48130 Bakio (Vizcaya)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Zintziri Errota

En Restaurante Zintziri Errota se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 98€ hasta 140€.
En Restaurante Zintziri Errota se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
Restaurante Zintziri Errota dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Otros (Recena.)
Restaurante Zintziri Errota está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En ciudad
Restaurante Zintziri Errota sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
Restaurante Zintziri Errota cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Restaurante Zintziri Errota ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Restaurante Zintziri Errota ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 200 invitados.
A Restaurante Zintziri Errota lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Banquetes