Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Junio 2024

El Boroa Jatetxea es un restaurante situado en un caserío del siglo XV totalmente restaurado. Está rodeado por un entorno natural fantástico y sus interiores son perfectos para acoger un banquete de bodas con encanto. Los interiores y exteriores del restaurante, combinados con el inmejorable entorno natural, hacen de este lugar un enclave único para celebrar una boda mágica.

Espacios y capacidades

El salón del restaurante es un espacio muy amplio y con grandes ventanales que permiten el paso de gran cantidad de luz natural. Con una decoración elegante y familiar, disfrutaréis de una exquisita cena a la altura de la importancia de la ocasión.

Podréis entrar en contacto con la naturaleza de los alrededores en la terraza exterior. Un espacio mágico rodeado de robles centenarios. Allí podréis organizar un cóctel de bienvenida mágico y una ceremonia civil de gran romanticismo.

Servicios que ofrece

Lo cocina de este restaurante sólo utiliza materias primas de la mejor calidad. Con ellas elabora unos platos basados en una gastronomía tradicional con toques de autor e innovación donde la naturaleza, la tradición y la vanguardia conviven en perfecta armonía.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Está incluido en el menú la decoración del comedor, tarjeta de menú, prueba de boda para 6 personas, cocktail de bienvenida y 1ª copa o combinado y recena con 2 canapés salados y 2 dulces

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Menús de niños y adaptamos los menús a las personas que tengan alergias o intolerancias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

En principio no pero siempre hay excepciones

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

hablar con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

350€ para formalizar la reserva, 90% la semana anterior a la boda y resto antes del mes siguiente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Boroa Jatetxea

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
I.a
Alfredo Enviado el 18/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

No podianos haber elegido mejor restaurante para celebrar nuestra boda. Trato inmejorable y establecimiento perfecto. En cuanto a la comida, uno de los mejores resturantes en los que hemos estado.
Rebeca
Rebeca A. Enviado el 16/12/2014
Valoración 5 de 5
Boroa cumplió con todas nuestras expectativas. Está en un lugar ideal, rodeado de maravillosas vistas, la comida de 10, la atención genial. Juan estuvo pendiente de todos los detalles antes, durante y después de la boda.
Os recomendamos Boroa para cualquier eventos que vayáis a hacer.
Nekane
Nekane R. Enviado el 27/12/2013
Valoración 5 de 5
El sitio es increíble, nada más verlo supimos que era nuestro lugar. Hicimos todo allí, ceremonia, banquete y fiesta. La atención es de 10, todos están siempre dispuestos a ayudarte y en mi caso al vivir fuera nos comunicábamos vía mail, y he de decir que las respuestas eran inmediatas.

La comida, ¡qué decir! después del día de la prueba (a la que siendo sólo 38 comensales nos dejaron ir 4) estaba deseando que llegara el día de la boda para poder volver a comer todos esos manjares (aún sueño con ellos).

Nosotros personalizamos totalmente el menú y sin problema, es más queríamos limonada rosa para los invitados mientras esperaban mi llegada y aunque jamás la habían hecho, en una de nuestras últimas reuniones nos prepararon una buenísima. Así que, como ya he dicho, la atención de 10.

¡Recomendadísimo!
Saioa
Saioa A. Enviado el 31/01/2013
Valoración 5 de 5
Sin duda nuestro gran día no pudo ser mejor gracias en gran medida al sitio que elegimos. Todo fue genial, incluso el tiempo parece que estaba planificado.
En todo momento la atención del personal del restaurante, de la dueña, del maître y de todos fue exquisita. Además de guiarnos en lo que al banquete respecta, también nos ayudaron con el montaje y la organización.
El precio adecuado a la estupenda calidad de la comida. La verdad es que, si bien de otros proveedores me ha quedado una espinita, del restaurante no tenemos nada de qué quejarnos.
Los invitados nos llegaron a decir que parecía que habían ido a comer a la carta.
Muchísimas gracias.
Silvia
Silvia S. Enviado el 31/07/2012
Un lugar mágico para celebrar una boda, en un entorno precioso, una comida de calidad y un servicio impecable, 100% recomendable. El maître, un profesional, estuvo pendiente de cada detalle y nos fue guiando e indicando los pasos a seguir. La gente quedó contentísima, todo el mundo hablaba de lo bien que habíamos comido y el acierto que fue reservar el restaurante hasta las 4:00 AM para el baile. Dudamos, por algunos comentarios de este foro, en contratar al DJ del restaurante, pero al final lo hicimos y fue un acierto. La verdad, salió todo perfecto y quedamos encantados. Si volviese a nacer, elegiría de nuevo Boroa para celebrar mi boda.
Leire
Leire L. Enviado el 25/06/2012
Yo lo recomendaría con los ojos cerrados. Desde el primer momento, el trato fue muy personal y el día de la boda todo salió a las mil maravillas. La dueña siguió personalmente todos los detalles y nos hicieron sentir como si fuésemos de la familia. No tuvimos problemas a la hora de cerrar el número de personas del convite, ya que nos dejaron confirmar el número dos días antes y, además, todo el mundo comentó lo rica que estaba la comida y lo bien que lo habían pasado. El tiempo acompañó y también se notó ya que las vistas son increíbles.
A
Aitziber Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

Sin palabras. ¡De 10!

Ha sido un sueño celebrar la boda en Boroa Jatetxea. Volveríamos a casarnos en el mismo lugar. La atención totalmente personalizada, un servicio espectacular, la comida no podía estar mejor. El entorno de Boroa es precioso. Recomendable 100%. Eskerrik asko!
M
Maialen Enviado el 22/05/2020
Valoración 5 de 5

Un acierto siempre

Sin duda fue un acierto contar con la familia del Boroa en nuestro día. Desde el primer día nos trataron de 10, y siempre atendiendo a nuestras dudas sin problemas. Se amoldaron a todo lo que necesitamos, y siempre dispuestos a todo. La comida, qué decir. Faltan palabras desde el cóctel, al banquete y la recena, ¡todo de 15! ¡Los invitados encantados! Y el entorno es maravilloso. ¡Un acierto, sin duda!
Miriam
Miriam R. Enviado el 17/01/2020
Valoración 5 de 5

Inmejorable

El lugar es preciso; la gente, maravillosa y el servicio, perfecto. Todo salió a pedir de boca. Gran parte gracias a que lo tienen todo controlado, nosotros terminamos encantados, pero además nuestros invitados nos felicitaron por la elección. No dejéis de tenerlo en cuenta, es un decisión acertada 100%
IÑIGO
Iñigo L. Enviado el 30/10/2018
Valoración 5 de 5

Facilidades y comodidades en todos los sentidos

En el Boroa Jatetxea nos ayudaron con todo lo que quisimos y pusieron facilidades para que nuestros deseos e ideas fueran llevadas a cabo. Un trato familiar y profesional acompañado de una comida excelente. Todos los asistentes comentaron que tanto la comida como el sitio fue estupendo, así que 100% recomendable.
Alvaro
Alvaro L. Enviado el 10/10/2018
Valoración 5 de 5

Un día increíble

La experiencia fue fabulosa. El día comenzó en la Capilla Botica de la Universidad de Deusto, donde nos casamos. Después fuimos a celebrar el banquete al restaurante Boroa. Nos trataron estupendamente, muy atentos de los novios y de los invitados, la comida exquisita, el servicio de los camareros inmejorable. Y en todo momento pudimos proponer las cosas y hacerlas como quisimos. A la hora de la fiesta estupendo porque nunca nos había pasado pero no había ni que ir a la barra, había varios camareros preguntando a la gente lo que querían. Una experiencia única que repetiría mil y una veces.
N
Natalia G. Enviado el 03/10/2018
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto

El lugar perfecto. Ubicación perfecta, trato del personal y calidad de la comida inmejorable.
S
Beni Enviado el 05/08/2018
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Desde el principio se adaptaron a nuestras peticiones, algunas bastante especiales. La comida es excelente. El trato genial, desde Juan, Asun, Jon, hasta los camareros. Todo el personal trató a la gente genial. Todos los invitados que tenían alguna alergia nos agradecieron el excelente trato y la atención que habían recibido por parte del personal. El sitio está muy cuidado y hay opciones para salir del paso a cualquier condición climática. Sin ninguna duda, volvería a elegir Boroa Jatetxea. Todo salió por encima de nuestras expectativas, por supuesto gracias al equipo que conforma Boroa Jatetxea.
I
Isabel P. Enviado el 19/07/2018
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Tuvimos la oportunidad de celebrar la boda en el restaurante Boroa de Amorebieta. Todo un acierto desde todos los puntos de vista, la comida increíble y el trato de todos los profesionales inmejorable, siempre dispuestos a ayudar en todo de buen agrado y demostrando su experiencia. No tenemos palabras de agradecimiento.
Por otro lado el enclave es espectacular. Los invitados estuvieron encantados y así nos lo siguen transmitiendo. Todo buenas palabras para este restaurante.
M
Maitane L. Enviado el 04/01/2017
Valoración 5 de 5
El restaurante Boroa no solo es un lugar con encanto sino que se come de maravilla y la relación calidad-precio está muy bien.
Además el trato que recibes por parte de todo el personal es para quitarse el sombrero. Son super cercanos, atentos y amables y no descuidan ni un detalle.
La comida está exquisita y se adaptan a las peticiones de los novios. Y a la hora de hacer cambios en los menús solo ponen facilidades.
Ese día te guían en todos los pasos a dar, es como tener un wedding planner pendiente de ti ese día.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Boroa Jatetxea

Gontzal & Leire
33 fotos · 17/06/2023

Mapa

Boroa Jatetxea, Caserío Garai, 11 48340 Amorebieta-echano (Vizcaya)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Boroa Jatetxea

En Boroa Jatetxea es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 100€.
En Boroa Jatetxea se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
Boroa Jatetxea dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Boroa Jatetxea está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Boroa Jatetxea sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Boroa Jatetxea cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Menús de niños y adaptamos los menús a las personas que tengan alergias o intolerancias.)
Boroa Jatetxea ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Boroa Jatetxea ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 90 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Boroa Jatetxea lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas