Opiniones de Boroa Jatetxea

Boroa Jatetxea

Amorebieta-echano, Vizcaya

• Nekane
    Nekane R. Enviado el 27/12/2013
    El sitio es increíble, nada más verlo supimos que era nuestro lugar. Hicimos todo allí, ceremonia, banquete y fiesta. La atención es de 10, todos están siempre dispuestos a ayudarte y en mi caso al vivir fuera nos comunicábamos vía mail, y he de decir que las respuestas eran inmediatas.

La comida, ¡qué decir! después del día de la prueba (a la que siendo sólo 38 comensales nos dejaron ir 4) estaba deseando que llegara el día de la boda para poder volver a comer todos esos manjares (aún sueño con ellos).

Nosotros personalizamos totalmente el menú y sin problema, es más queríamos limonada rosa para los invitados mientras esperaban mi llegada y aunque jamás la habían hecho, en una de nuestras últimas reuniones nos prepararon una buenísima. Así que, como ya he dicho, la atención de 10.

¡Recomendadísimo!
  • I.a
    Alfredo Enviado el 18/12/2022

Boda perfecta

No podianos haber elegido mejor restaurante para celebrar nuestra boda. Trato inmejorable y establecimiento perfecto. En cuanto a la comida, uno de los mejores resturantes en los que hemos estado.
    Aitziber Enviado el 13/09/2021

Sin palabras. ¡De 10!

Ha sido un sueño celebrar la boda en Boroa Jatetxea. Volveríamos a casarnos en el mismo lugar. La atención totalmente personalizada, un servicio espectacular, la comida no podía estar mejor. El entorno de Boroa es precioso. Recomendable 100%. Eskerrik asko!

Maialen Enviado el 22/05/2020

Un acierto siempre

Sin duda fue un acierto contar con la familia del Boroa en nuestro día. Desde el primer día nos trataron de 10, y siempre atendiendo a nuestras dudas sin problemas. Se amoldaron a todo lo que necesitamos, y siempre dispuestos a todo. La comida, qué decir. Faltan palabras desde el cóctel, al banquete y la recena, ¡todo de 15! ¡Los invitados encantados! Y el entorno es maravilloso. ¡Un acierto, sin duda!
  • Miriam
    Miriam R. Enviado el 17/01/2020

El lugar es preciso; la gente, maravillosa y el servicio, perfecto. Todo salió a pedir de boca. Gran parte gracias a que lo tienen todo controlado, nosotros terminamos encantados, pero además nuestros invitados nos felicitaron por la elección. No dejéis de tenerlo en cuenta, es un decisión acertada 100%
  • IÑIGO
    Iñigo L. Enviado el 30/10/2018

Facilidades y comodidades en todos los sentidos

En el Boroa Jatetxea nos ayudaron con todo lo que quisimos y pusieron facilidades para que nuestros deseos e ideas fueran llevadas a cabo. Un trato familiar y profesional acompañado de una comida excelente. Todos los asistentes comentaron que tanto la comida como el sitio fue estupendo, así que 100% recomendable.
  • Alvaro
    Alvaro L. Enviado el 10/10/2018

Un día increíble

La experiencia fue fabulosa. El día comenzó en la Capilla Botica de la Universidad de Deusto, donde nos casamos. Después fuimos a celebrar el banquete al restaurante Boroa. Nos trataron estupendamente, muy atentos de los novios y de los invitados, la comida exquisita, el servicio de los camareros inmejorable. Y en todo momento pudimos proponer las cosas y hacerlas como quisimos. A la hora de la fiesta estupendo porque nunca nos había pasado pero no había ni que ir a la barra, había varios camareros preguntando a la gente lo que querían. Una experiencia única que repetiría mil y una veces.
    Natalia G. Enviado el 03/10/2018

El lugar perfecto

El lugar perfecto. Ubicación perfecta, trato del personal y calidad de la comida inmejorable.
    Beni Enviado el 05/08/2018

Desde el principio se adaptaron a nuestras peticiones, algunas bastante especiales. La comida es excelente. El trato genial, desde Juan, Asun, Jon, hasta los camareros. Todo el personal trató a la gente genial. Todos los invitados que tenían alguna alergia nos agradecieron el excelente trato y la atención que habían recibido por parte del personal. El sitio está muy cuidado y hay opciones para salir del paso a cualquier condición climática. Sin ninguna duda, volvería a elegir Boroa Jatetxea. Todo salió por encima de nuestras expectativas, por supuesto gracias al equipo que conforma Boroa Jatetxea.
    Isabel P. Enviado el 19/07/2018

Mejor imposible

Tuvimos la oportunidad de celebrar la boda en el restaurante Boroa de Amorebieta. Todo un acierto desde todos los puntos de vista, la comida increíble y el trato de todos los profesionales inmejorable, siempre dispuestos a ayudar en todo de buen agrado y demostrando su experiencia. No tenemos palabras de agradecimiento.
    Por otro lado el enclave es espectacular. Los invitados estuvieron encantados y así nos lo siguen transmitiendo. Todo buenas palabras para este restaurante.