Black Friday, ¡más para tu boda! Ver promociones Promociones Black Friday
Ir al contenido principal
Bodas

Ainara Pascua Wedding & Event Planner

Portugalete, Vizcaya Ver mapa

Información

En Ainara Pascua Wedding Planner & Designer os ayudarán a darle forma a vuestras ideas, a deshaceros del estrés y a tener una persona ayudándoos en cada paso. Es una fusión entre delicadeza y sencillez, para ella menos es más.

La encantan los retos, diseñar y producir bodas con esencia, por eso, pondrá sus cinco sentidos para que vuestra boda sea una auténtica experiencia. ¡Contad con ella y el resultado no os defraudará!

Organizar una boda es algo que a veces puede resultar estresante, por ello, Ainara Pascua estará allí para que podáis disfrutar de cada momento y de cada elección. Ella os ayudará a convertir vuestras ideas en realidad cuidando cada detalle al máximo y transmitiendo vuestra esencia en cada rincón.

Asimismo, sorprenderéis a vuestros invitados con una decoración impactante con la que fliparán y todo esto sin exceder el presupuesto marcado con un diseño y decoración a medida. En definitiva, conseguiréis tranquilidad, sin que haya imprevisto que se os resista, y disfrutaréis de momentos brutales en una fiesta inolvidable para todos.

Servicios que ofrece

Ainara Pascua os ofrecerá una amplia variedad de servicios, teniendo en cuenta siempre vuestras ideas y requisitos, para dar forma a un evento personalizado que desprenda vuestra esencia en cada rincón.

Los tres servicios más destacados que ofrecen son:

  • Organización completa
  • Diseño decorativo y coordinación
  • Destination wedding (Bodas de destino)

Gracias al servicio de organización completa podréis disfrutar de todo el proceso y de cada preparativo sin preocupaciones. Está incluida toda la organización, decoración y coordinación completa de la boda. Contaréis con asesoramiento constante y juntos encontraréis los proveedores perfectos acordes con vuestros gustos y estilo; será vuestra asesora durante todo el proceso, tanto en la planificación, gestión y diseño del proyecto, así como en el estilismo, decoración y finalmente, la coordinación del gran día, siempre adecuándose a vuestro presupuesto y necesidades, permitiéndoos relajaros y tener la seguridad de que todo está bajo control.

Si lo que necesitáis es una empresa que se encargue de toda la decoración, Con Ainara Pascua conseguiréis crear el ambiente que buscáis. Encontrarán el estilo que mejor encaje con vuestra personalidad y esencia, siempre buscando con un hilo conductor que aúne todas las ideas y de sentido a la decoración. El resultado será un diseño donde cada detalle cuenta y siempre será algo que os represente.

Asimismo, si estáis planteando una boda fuera de vuestra ciudad o casaros a España desde el extranjero y queréis disfrutar de un evento original y 100% hecho a vuestra medida, Ainara Pascua es a quien necesitáis. Su experiencia y su talento en planificar, gestionar y coordinar os garantiza unos resultados increíbles.

Forma de trabajo

Para dar forma a la boda de vuestros sueños, Ainara Pascua os invitará a realizar reuniones de trabajo y asesoramiento en su oficina u online, donde podréis exponer vuestras propuestas y estaréis al día de todos los avances en la organización. Os ayudarán con los trámites, gestión de proveedores, definirán el cronograma del día B y coordinarán cada detalle para que todo salga a la perfección y sin imprevistos.

Ainara Pascua trabajará para que disfrutéis de la experiencia de planificar vuestra boda, acompañándoos en cada paso y dándoos voz en todo momento. Sin estrés ni preocupaciones, harán posible esa boda única, cuidada y elegante que siempre habéis soñado.

Sí necesitáis que vuestro día sea único y totalmente personalizado, ¡contactad con ella!

Datos de interés

Tamaño bodas

Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados

Ceremonias

Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, ecológica, Bodas atemporales, sin protocolos establecidos...

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Pedidas de mano, inauguraciones, fiestas, comuniones, organización, decoración y coordinación para todo tipo de eventos)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Realizo todo tipo de bodas, cada pareja es diferente, por ello cada boda también lo es. ¿Preparados para que vuestro gran día sea completamente diseñado para transmitir vuestra esencia?

¿Cómo trabajas?

Trabajaremos desde el principio a través una herramienta diseñada exclusivamente para poder llevar toda la organización de la boda, basándonos siempre en el cronograma de la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

145 fotos de usuarios

  • Aran
    Arantza Se casó el 24/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sin Ainara no habría sido lo mismo

    He tenido la boda de mis sueños gracias a la ayuda y consejos de Ainara pero sobre todo he disfrutado al 100 del día por que ella ha estado pendiente de todo y yo solo de disfrutar. Sin ella nada habría sido lo mismo. Súper profesional y cercana
  • Patricia
    Patricia Se casó el 10/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Cercana y gran profesional

    Cuando no faltaba mucho tiempo para nuestra boda nos dimos cuenta de que no podíamos con todo y por una bonita casualidad apareció Ainara, dispuesta a ayudarnos a decorar parte de nuestra boda y dando ideas. Es una gran profesional y una gran persona. El día de la boda, cuando vimos lo que había hecho, supimos que fue una de las mejores decisiones contar con ella. ¡Gracias, Ainara!

    Respuesta de Ainara Pascua Wedding & Event Planner:

    Muchísimas gracias por confiar en mí y en mi trabajo quedando tan poquito para vuestra boda. Fue un placer poder echaros un cable en los últimos detalles. Un super abrazo chicos!
  • Fabiola
    Fabiola Se casó el 22/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un gran acierto!

    Contratar a Ainara fue todo un acierto, desde el primer momento a captado todo lo que yo tenía en mente. Debido al Covid tuvimos que aplazar la boda 2 veces y supo adaptarse a la perfección a todos los cambios que nos ha ido surgiendo. Estuvo pendiente de todo, muy organizada, un encanto como persona y como profesional.
    Recomiendo su trabajo al 100%100. No nos ha faltado ningún detalle, ha respetado nuestras ideas y con mucho criterio ha aportado las suyas, ha sido maravilloso contar contigo en algo tan especial para nosotros

    Gracias mil veces por tu gran trabajo Ainara!!!

    Respuesta de Ainara Pascua Wedding & Event Planner:

    Mil gracias por vuestra confianza Fabiola, ha sido un auténtico placer poder crear algo tan bonito como fue vuestra boda. Espero poder volver a coincidir muy pronto con vosotros. Un abrazo grande
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Alba
    Alba C. Se casó el 24/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Te elegiríamos una y mil veces más

    Conocimos a Ainara en un evento de bodas previo al Covid, a mí me encantaba lo que había visto de ella en redes, pero lo que no sabía cuando la contratamos es que íbamos a conectar hasta el punto de convertirse en alguien tan esencial para nosotros. Su trabajo ha ido más allá de ser nuestra wedding planner, ella ha sido una amiga con la que poder hablar siempre, y un apoyo en los momentos en los que no veíamos salida y perdíamos la ilusión por cambiar la fecha una y otra vez. Para ella, como profesional del sector bodas, tampoco ha sido un año fácil, y aun así nunca dejó de luchar, de animarnos, de ser positiva, y estar a nuestro lado, y eso jamás lo olvidaremos. No me equivoco al decir que, sin ella, no sé cómo lo habríamos conseguido. En cuanto al trabajo de decoración, supo plasmar a la perfección todas nuestras ideas, todo estaba tal y como lo sonábamos, no faltó detalle, ¡ni un rinconcito que no tuviera magia! Además, el espacio de la ceremonia era de sueño, y después de la comida lo convirtió en una fantástica mesa dulce con temática de Harry Potter. Y en cuanto a la coordinación el día de la boda, ¡impresionante! Es una gran profesional, atenta ella y su equipo a que todo saliese perfecto y, además, fueron muchos los invitados que alabaron su trabajo ese día. Sin duda, la elegiría una y mil veces más.

    Respuesta de Ainara Pascua Wedding & Event Planner:

    ¡Sois increíbles, chicos! No tengo palabras para definir lo vivido ese día, ha sido un camino difícil lleno de altibajos, pero juntos hemos superado todas y cada una de las piedras que nos ha puesto esta dichosa pandemia, habéis sido muy muy fuertes y la habéis ganado por goleada haciendo vuestra relación más fuerte si cabe. ¡Siempre con una sonrisa, aunque también hemos tenido momentos estresantes sí! Pero habéis sabido solucionarlos de la mejor de las maneras, queriéndoos el uno al otro como lo hacéis cada día... ¡Gracias, gracias, gracias por elegirme, no me cansaré de repetirlo nunca! Os adoro.
    Imágenes cedidas por: Argazki Mahatu.
  • Haizea
    Haizea Se casó el 12/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Gran profesional!

    Elegiríamos a Ainara de nuevo. Después de dos cancelaciones por la pandemia, decidimos contar con una wedding planner solo 4 meses antes del gran día. A pesar de tener otra boda ese día no nos dijo que no. Nos entendió, nos animó y nos ayudó muchísimo a seguir con la ilusión que teníamos desde el primer día.

    Pese a los miedos, nervios, y a la situación tan extraña que hemos vivido, el resultado fue espectacular. Supo plasmar nuestras ideas en la decoración, y nos animó a seguir adelante con cada idea que teníamos. Estupenda profesional y persona, ¡¡¡gracias, Ainara!!!

    Respuesta de Ainara Pascua Wedding & Event Planner:

    ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, chicos! Un placer inmenso ser parte de vuestro gran día y poder plasmar cada detalle. ¡Sois increíbles! Os mando un abrazo grande.
  • A
    Arantza Se casó el 24/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Ceadora de sueños, detallista, delicada, cercana, muy trabajadora..... y un sin fin de calificativos más!

    He tenido la boda de mis sueños gracias a la ayuda y consejos de Ainara pero sobre todo he disfrutado al 100 del día por que ella ha estado pendiente de todo y yo solo de disfrutar. Sin ella nada habría sido lo mismo. Súper profesional y cercana.
    Desde que decides casarte hasta que llega el día del Si quiero tienes un montón de decisiones que tomar y mil cosas por elegir, incluso aquellas que ni siquiera te has planteado y para eso la ayuda de Ainara es indispensable, sus consejos y sugerencias, ella y su trabajo ha sido la diferencia entre que todo salga bien a que todo quede perfecto y brille cada pequeño detalle.
    Sabes que todo ha sido especial porque después de gran día, te llegan millones de felicitaciones por esos detalles que son obra del trabajo de Ainara.
    Todo tiene que salir perfecto pero para poder disfrutar de cada minuto después de tanto tiempo de preparativos y de ilusión tienes que saber que tienes allí una persona que está pendiente de todo para que tu solo te preocupes de vivir cada segundo.
    Aprovecho para darla la gracias públicamente por habernos tratado con tanto mimo, habernos ayudado con tanta dedicación y ponernoslo todo tan fácil

    Respuesta de Ainara Pascua Wedding & Event Planner:

    Wowwwww! Millones de gracias Arantza por tus comentarios, una de las cosas más bonitas de este trabajo es esto! Cómo os sentís después de vuestro día! Para mí lo más importante! Te mando un abrazo enorme preciosa.
  • R
    Rachel G. Se casó el 03/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Increíblemente profesional / Incredibly Professional

    ¡Las palabras no pueden comenzar a expresar la gratitud y el respeto que tenemos por Ainara y su equipo! En el transcurso de varios meses, nos ayudó a planificar una boda internacional de 175 personas (vivimos en Chicago, Estados Unidos y organizamos nuestra boda en Bilbao, España) y fue monumental en cada etapa de la planificación. Desde la concepción de la idea hasta la ejecución, fue detallada, atenta, proactiva y fue más allá. Como se puede imaginar, la coordinación de proveedores y contratos en el extranjero no fue una tarea fácil e hizo todo lo que estuvo a su alcance para quitarnos todo lo que pudo.
    Si bien mi esposo es un hablante nativo de español, mi español es muy básico y Ainara reclutó a su compañera de equipo, Nerea, para que tradujera nuestras llamadas y le envió todos sus correos electrónicos en dos idiomas para asegurarse de que todos pudiéramos transmitir nuestras ideas y comunicarnos de manera efectiva. Para mí, eso fue un paso más allá.
    ¡Su dedicación a la felicidad y satisfacción de sus clientes es notable y no creo que haya una sola persona en nuestra boda que haya trabajado más duro que ella y su equipo! Además de su profesionalidad, es un placer trabajar con ella y, en general, una persona encantadora. Sin duda, la recomendaría si estás planeando una boda y necesitas un coordinador de eventos dedicado y considerado.
    -----------------------------------------------------
    Words can't begin to express the gratitude and respect we have for Ainara and her team! Over the course of several months she helped us plan a 175-person international wedding (we live in Chicago, United States and hosted our wedding in Bilbao, Spain) and she was monumental throughout every stage of planning. From idea conception to execution she was detailed, attentive, proactive, and went above and beyond. As you can imagine, coordinating vendors and contracts while abroad was no small task and she did everything in her power to take as much off our plate as possible.
    While my husband is a native-Spanish speaker, my Spanish is very basic and Ainara enlisted her teammate, Nerea, to translate on our calls as well as sent all of her emails in dual-language to make sure we could all get our ideas across and communicate effectively. To me, that was a step above and beyond.
    Her dedication to the happiness and satisfaction of her clients is remarkable and I don't think there was a single person at our wedding that worked harder than she and her team did! On top of her professionalism she is just a joy to work with and an overall lovely person. I would, without a doubt, recommend her if you are planning a wedding and in need of a dedicated and thoughtful event coordinator.
  • A
    Aliénor Se casó el 23/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Imprescindible!

    Resumen: 100% recomendable para tu boda, ¡nos busques más! Ainara es una gran profesional, pero también una gran persona. Su implicación para hacer de tu boda algo único no tiene límite, y sus ideas de decoración son siempre un acierto. Desde el primer día que hablamos nos dio muy buena sensación, y a lo largo de los meses de preparación solo se pudo confirmar nuestra primera impresión. Es atenta, detallista, trabajadora, proactiva y además un encanto de persona. Nos apoyó con todo y salió perfecto, ¡la volveríamos a elegir sin duda!

    Respuesta de Ainara Pascua Wedding & Event Planner:

    Y de repente llegaron ellos. ¡Qué bonita casualidad! Sois luz! De esas personas que te encuentras por el camino y que desde un primer instante sabes que van a sumar en tu vida porque su belleza interior es mucho más grande de lo que puedas imaginar! Así sois... Ali y Marc gracias por dejarme acompañaros en este camino tan maravilloso
    Un abrazo fuerte
  • J
    Josune Se casó el 18/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Éxito asegurado con Ainara

    No tengo palabras para agradecer a Ainara todo lo que ha hecho por nosotros. Desde el primer momento nos ayudó y entendió en todo. Ha estado pendiente de absolutamente todo y me ha transmitido una seguridad y calma que es muy importante en este momento como nadie. Además, precioso absolutamente todo lo que ha preparado. Sin duda, repetiríamos con ella mil veces más.

    Respuesta de Ainara Pascua Wedding & Event Planner:

    ¡Muchísimas gracias, Josune! Ha sido un auténtico placer formar parte de ese día. Siempre es bonito celebrar, y más si renuevas votos con esa misma persona con la que te casaste. Os deseo toda la felicidad del mundo y os envío un superabrazo enorme.
  • E
    Elixabet Se casó el 14/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    No pudimos elegir mejor

    ¡El título lo resume todo! No pudimos elegir mejor. ¡Gran profesional y una grandísima persona! Una decoración cuidadísima al mínimo detalle. Se adapta a tu idea de boda ideal y hace magia. Tiene un talento espectacular y da una tranquilidad y una paz que no tiene precio. En nuestra boda la gente quedó alucinada con su trabajo y todo han sido buenas palabras de los invitados. ¡Te volvería a elegir mil veces más! Gracias por todo.

    Respuesta de Ainara Pascua Wedding & Event Planner:

    Eli, un millón de gracias, preciosa, me encantó estar con vosotros disfrutando de vuestro gran día, tengo unas ganas enormes de ver vuestras fotitos. Estabais guapísimos los dos. Os envío un besazo enorme, chicos.
  • O
    Olatz H. Se casó el 18/12/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de Raúl y Olatz

    Conocimos a Ainara a través de la floristería y desde el primer momento fue un encanto de persona, majísima, atenta... Es más, nos ayudó en el último momento, nos tranquilizó los nervios... ¡Para mí es magnífica! ¡No dudéis en contratarla! Yo, si me casara de nuevo, sería mi wedding planner favorita.

    Respuesta de Ainara Pascua Wedding & Event Planner:

    Muchísimas gracias por tus palabras, Olatz, ¡son un amor de pareja! Un placer compartir todos esos momentos. Os mando un abrazo enorme.
  • A
    Ainara O. Se casó el 16/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Día mágico

    Ainara es una persona encantadora y entendió mi idea a la primera. ¡¡Un 10!!

    Respuesta de Ainara Pascua Wedding & Event Planner:

    Muchísimas gracias, Ainara, ¡un placer haber formado parte de vuestro gran día! Os envío un abrazo enorme, aquí me tenéis para lo que necesitéis.
  • P
    Paula Se casó el 25/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inmejorable

    Cuando ya se aproximaba la fecha de nuestra boda decidimos que queríamos buscar a alguien que coordinara todos los detalles del gran día. No podíamos haber acertado más al contar con Ainara para ello.
    Aunque ya teníamos prácticamente todos los proveedores decididos ella nos ayudó con lo que nos quedaba pendiente y se encargó de comunicarse con los que ya habíamos contratado y de encajar todo en el planning, quitándonos un gran peso de encima cuando ya se aproxima la fecha y tienes mil cosas en la cabeza.
    Ella se encarga de que todo lo que tú buscas se cumpla y lucha al máximo por tus intereses a la hora de comunicarse con todos los proveedores.
    Gracias a ella tanto nosotros como nuestros invitados pudimos disfrutar de una decoración maravillosa y de unos rincones inolvidables. Delegamos muchísimo en ella y supo captar perfectamente lo que queríamos, ya que los invitados que mejor nos conocen nos dijeron que cada detalle era muy nuestro.
    Además, siempre estuvo disponible para hablar con nosotros, reunirse y desplazarse a donde hiciera falta.
    El día de la boda pudimos despreocuparnos de todo. Nos dedicamos únicamente a disfrutar con la tranquilidad de que ella y su equipo estaban pendientes de que todo fuera fluyendo como debía y estaban preparadas para cualquier incidencia (hasta el punto de que yo tuve un problema con el body y el vestido que me hubiera aguado en parte mi día estando todo el rato pendiente de ello y que ellas solucionaron en un santiamén).
    Ainara es una profesional de los pies a la cabeza, y no solo hizo que todo fuera perfecto en nuestra boda, sino que el gran día llevó todo el peso de la coordinación y no sé cómo lo hace, pero si la necesitas en cualquier momento está ahí, y al mismo tiempo se encarga de ir preparando todos los detalles a lo largo del día sin que te des cuenta de que está trabajando a tu alrededor.
    Le estaremos siempre agradecidos por haber hecho que pasáramos un día de diez.

    Respuesta de Ainara Pascua Wedding & Event Planner:

    Un millón de gracias por tus palabras, Paula, fue un día mágico, lleno de bonitos detalles. Me encantó acompañaros en vuestro gran día, y guiaros en todo el proceso, sois un amor. ¡Gracias por vuestra confianza, chicos! Un abrazo enorme.
  • A
    Ainhoa Se casó el 18/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Insuperable

    Un encanto como persona, ¡siempre atenta y dispuesta a ayudar en todo momento!
    Un trabajo excelente, ¡quedó todo precioso! Recomendable 100%.

    Respuesta de Ainara Pascua Wedding & Event Planner:

    ¡Muchísimas gracias, chicos! Un placer conoceros, un placer estar a vuestro lado y un placer haber podido formar parte de uno de los días más importantes de vuestra vida. ¡Un beso muy grande!

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Ainara Pascua Wedding & Event Planner

Arantza & Rafa
25 fotos · 24/09/2022

Promociones

Ainara Pascua Wedding & Event Planner 1
Regalo

Contratando el servicio de coordinación antes del 31/12/2022, os incluyo a coste 0 el diseño y decoración del rincón de beer corner (cervezas aparte) o de limonadas.

*Para que se cumpla esta oferta, habría que reservar el servicio antes de los 10 días posteriores al envío del presupuesto.

**Expira el 31/12/2022.

Equipo

Ainara Pascua Márquez
Ainara Pascua Márquez
Gerente

Hola, soy Ainara y quiero darte la bienvenida de manera oficial a mi mundo.

Antes de contarte lo que puedo hacer por ti, déjame que te cuente un poco de mí para que me vayas conociendo.

Soy de Santurtzi, me considero detallista, adoro los abrazos y las palabras de cariño, lo reconozco, soy transparente y muy llorona.

Estoy casada hace más de 7 años, y soy mamá de un pequeño terremoto que se llama Izan.

Siempre intento echar un cable a quien lo necesita en cualquier momento, y después disfruto viendo sus sonrisas. Sentir como con un poquito de lo que haces hace feliz a los demás es lo más bonito que te puede pasar.

Tras años trabajando como administrativa en varias empresas, en 2016 comencé a formarme como wedding planner y organizadora de eventos, creciendo y formándome a nivel profesional en este maravilloso sector, decidí ahí que había llegado el momento de asentarme y dar forma a mi proyecto más personal, darle vida a mi pasión para convertirla en mi profesión.

Quienes me conocen dicen de mí que soy perfeccionista, resolutiva y muy detallista. Tengo que darles la razón. ¡Y es que mi mayor alegría es hacer feliz a la gente!

Mi trabajo ha sido publicado en las revistas y blogs de boda más importantes en ámbito nupcial, como Lucía se Casa, una Boda Original, Mi Boda Rocks, Te invito a que les eches un vistazo para que veas lo que puedo hacer por ti y cómo es mi estilo.

Inspírate y visualiza, porque a mi lado no hay nada imposible, ¡conseguiremos todo lo que nos propongamos!

Empresas Colaboradoras

Shecret’s Estilistas
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

victor chavarri 3 lonja 1 48980 Portugalete (Vizcaya)

Mapa de localización(Ainara Pascua Wedding & Event Planner)

Preguntas frecuentes sobre Ainara Pascua Wedding & Event Planner

¿Cuánto cuesta el servicio de wedding planner en Ainara Pascua Wedding & Event Planner?

En Ainara Pascua Wedding & Event Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.000€ hasta 3.000€.

¿Con qué tamaño de bodas trabaja Ainara Pascua Wedding & Event Planner?

Ainara Pascua Wedding & Event Planner organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios relacionados con la organización de la boda se pueden encontrar en Ainara Pascua Wedding & Event Planner?

El personal de Ainara Pascua Wedding & Event Planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Pedidas de mano, inauguraciones, fiestas, comuniones, organización, decoración y coordinación para todo tipo de eventos.)

¿Qué tipo de ceremonias organiza Ainara Pascua Wedding & Event Planner?

Ainara Pascua Wedding & Event Planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras (Bodas atemporales, sin protocolos establecidos...)

¿Cuántas parejas recomiendan a Ainara Pascua Wedding & Event Planner y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Ainara Pascua Wedding & Event Planner lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

¿Qué promociones tiene disponibles Ainara Pascua Wedding & Event Planner relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Ainara Pascua Wedding & Event Planner cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores