Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Junio 2024

En Ainara Pascua Wedding Planner & Designer os ayudarán a darle forma a vuestras ideas, a deshaceros del estrés y a tener una persona ayudándoos en cada paso. Es una fusión entre delicadeza y sencillez, para ella menos es más.

La encantan los retos, diseñar y producir bodas con esencia, por eso, pondrá sus cinco sentidos para que vuestra boda sea una auténtica experiencia. ¡Contad con ella y el resultado no os defraudará!

Organizar una boda es algo que a veces puede resultar estresante, por ello, Ainara Pascua estará allí para que podáis disfrutar de cada momento y de cada elección. Ella os ayudará a convertir vuestras ideas en realidad cuidando cada detalle al máximo y transmitiendo vuestra esencia en cada rincón.

Asimismo, sorprenderéis a vuestros invitados con una decoración impactante con la que fliparán y todo esto sin exceder el presupuesto marcado con un diseño y decoración a medida. En definitiva, conseguiréis tranquilidad, sin que haya imprevisto que se os resista, y disfrutaréis de momentos brutales en una fiesta inolvidable para todos.

Servicios que ofrece

Ainara Pascua os ofrecerá una amplia variedad de servicios, teniendo en cuenta siempre vuestras ideas y requisitos, para dar forma a un evento personalizado que desprenda vuestra esencia en cada rincón.

Los tres servicios más destacados que ofrecen son:

  • Organización completa
  • Diseño decorativo y coordinación
  • Destination wedding (Bodas de destino)

Gracias al servicio de organización completa podréis disfrutar de todo el proceso y de cada preparativo sin preocupaciones. Está incluida toda la organización, decoración y coordinación completa de la boda. Contaréis con asesoramiento constante y juntos encontraréis los proveedores perfectos acordes con vuestros gustos y estilo; será vuestra asesora durante todo el proceso, tanto en la planificación, gestión y diseño del proyecto, así como en el estilismo, decoración y finalmente, la coordinación del gran día, siempre adecuándose a vuestro presupuesto y necesidades, permitiéndoos relajaros y tener la seguridad de que todo está bajo control.

Si lo que necesitáis es una empresa que se encargue de toda la decoración, Con Ainara Pascua conseguiréis crear el ambiente que buscáis. Encontrarán el estilo que mejor encaje con vuestra personalidad y esencia, siempre buscando con un hilo conductor que aúne todas las ideas y de sentido a la decoración. El resultado será un diseño donde cada detalle cuenta y siempre será algo que os represente.

Asimismo, si estáis planteando una boda fuera de vuestra ciudad o casaros a España desde el extranjero y queréis disfrutar de un evento original y 100% hecho a vuestra medida, Ainara Pascua es a quien necesitáis. Su experiencia y su talento en planificar, gestionar y coordinar os garantiza unos resultados increíbles.

Forma de trabajo

Para dar forma a la boda de vuestros sueños, Ainara Pascua os invitará a realizar reuniones de trabajo y asesoramiento en su oficina u online, donde podréis exponer vuestras propuestas y estaréis al día de todos los avances en la organización. Os ayudarán con los trámites, gestión de proveedores, definirán el cronograma del día B y coordinarán cada detalle para que todo salga a la perfección y sin imprevistos.

Ainara Pascua trabajará para que disfrutéis de la experiencia de planificar vuestra boda, acompañándoos en cada paso y dándoos voz en todo momento. Sin estrés ni preocupaciones, harán posible esa boda única, cuidada y elegante que siempre habéis soñado.

Sí necesitáis que vuestro día sea único y totalmente personalizado, ¡contactad con ella!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Pedidas de mano, inauguraciones, fiestas, comuniones, organización, decoración y coordinación para todo tipo de eventos)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras (Bodas atemporales, sin protocolos establecidos...)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Realizo todo tipo de bodas, cada pareja es diferente, por ello cada boda también lo es. ¿Preparados para que vuestro gran día sea completamente diseñado para transmitir vuestra esencia?

¿Cómo trabajas?

Trabajaremos desde el principio a través una herramienta diseñada exclusivamente para poder llevar toda la organización de la boda, basándonos siempre en el cronograma de la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ainara Pascua Wedding & Event Planner

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
29 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ainara
Ainara Enviado el 31/01/2024
Valoración 5 de 5

Pasión por su trabajo y perfección en su ejecución

Contratamos a Ainara para la decoración y coordinación de nuestra boda. Sabíamos que era una persona muy exigente -no solo con su trabajo, sino también consigo misma-, pero su mayúscula dedicación y el amor que pone siempre, en cada momento, en todos y cada uno de los detalles, la convierten en una profesional extraordinaria. Consigue que todo cuanto siempre has soñado se convierta en absoluta realidad. Y esto, solo ocurre cuando te apasiona tu trabajo y a ella, sin duda, le apasiona. Eres creadora de pura magia amiga mía. Gracias.

Nerea
Nerea A. Enviado el 17/04/2024
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Hemos tenido la suerte de contar con Ainara el día de nuestra boda. Ainara es una gran profesional, su implicación es su mayor virtud. Además de eso, tiene en cuenta todos y cada uno de los detalles y su organización es excepcional. Gracias a ella nuestro día fue increíble y pudimos disfrutarlo muy tranquilos sabiendo que ella estaba tras la organización.
Ainara
Ainara Enviado el 31/01/2024
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Contratamos a Ainara para la decoración y coordinación de nuestra boda. Sabíamos que era una persona muy exigente -no solo con su trabajo, sino también consigo misma-, pero su mayúscula dedicación y el amor que pone siempre, en cada momento, en todos y cada uno de los detalles, la convierten en extraordinaria. Consigue que todo cuanto siempre has soñado se convierta en absoluta realidad. Y esto, solo ocurre cuando te apasiona tu trabajo y a ella, sin duda, le apasiona. Gracias por todo.
Karen
Karen U. Enviado el 12/01/2024
Valoración 5 de 5

Insuperable

La mejor elección fue sin duda contratar a Ainara, me consiguió los mejores proveedores además de su pedazo de trabajo en cuanto a la coordinación de la boda y eso que la nuestra fue peculiar. Su cercanía, la pasión con la que analizo el trabajo y su ganas de superarse fue lo que me hizo contratarla. Sin duda alguna lo volvería hacer con los ojos cerrados! Increíble!!!
Ainara
Ainara Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Ainara es maravillosa. Súper cercana, implicada y dedicada. A parte de encargarse de la decoración y la coordinación de la boda (haciéndolo espectacularmente) nos ha ayudado y aconsejado muchísimo. De verdad que no podíamos haber elegido mejor. Estamos encantadísimos!
Muchas gracias por todo! Te adoramos!
Naiara
Naiara G. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor sin duda

Felices de haber contratado a Ainara. Fue la mejor decisión q tomamos cuando vimos q a nosotros se nos escapaba de las manos poder organizar a tantos proveedores y además q se encargara de la decoración de ese día. Un acierto. Ainara nos ha escuchado desde el primer momento, ha sabido entender cuáles eran nuestras necesidades. Siempre ha estado dispuesta para nosotros. Ha sido cómplice de sorpresas, nos facilitó servicios q nos faltaba.. La boda fue brutal!! Mucho más de lo q hubiéramos imaginado!! Nuestros invitados la han disfrutado muchísimo, les ha encantado y además han alabado todo el trabajo q había detrás por parte de Ainara. Increíblemente brutal. Muy agradecidos, es una gran profesional
Luitalua
Luitalua Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

No hay nadie mejor

No tengo suficientes palabras de agradecimiento hacia Ainara es increíble la dedicación, las ganas y ilusión que pone en lo que hace. Nuestra boda fue de cuento fue todo perfecto y la decoración y organización fueron inmejorables! En nuestro día no tuve que preocuparme de nada ya que ella estuvo ahí en todo momento!Siempre le estaré eternamente agradecida la recomiendo al 100%
Lua & Ieltxu.
Sheila
Sheila C. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Sueño hecho realidad!!

Ha sido increíble, me ha encantado conocerla y que forme parte de mi sueño !! Ell ha hecho que todo salga de diez a pesar de mis nervios intentos. Gracias de corazón.
Maider
Maider M. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda maider & natasha

Ainara es una persona que elegiría siempre para mi boda. Una crack!
Super atenta para todo , en momentos de agobio podías contar con ella a cualquier hora del día porque ella estaba para cualquier cosa en cualquier momento. Es una persona que se nota que quiere que recuerdes ese día toda la vida porque el empeño y las ganas que le pone son todas. Muchas gracias por ayudarnos y que este dia sea el más bonito que recordaremos siempre!
Janire
Janire V. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Ainara ha sido un imprescindible en nuestra boda

Absolutamente recomendable. Ainara escuchó todo lo que nos gustaría tener en nuestra boda, lo materializó dentro de nuestro presupuesto y fue mucho más allá.
Estamos totalmente maravillados con el trabajazo que realizó decorando todos los rincones de nuestra boda y coordinando para que todo saliera perfecto.
Nos acompaño en todo el proceso, se desplazó al Palacio varias veces y coordinó a los proveedores para que se cumplieran todo los tiempos.
Estamos encantados.
Fabiola
Fabiola Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Un gran acierto!

Contratar a Ainara fue todo un acierto, desde el primer momento a captado todo lo que yo tenía en mente. Debido al Covid tuvimos que aplazar la boda 2 veces y supo adaptarse a la perfección a todos los cambios que nos ha ido surgiendo. Estuvo pendiente de todo, muy organizada, un encanto como persona y como profesional.
Recomiendo su trabajo al 100%100. No nos ha faltado ningún detalle, ha respetado nuestras ideas y con mucho criterio ha aportado las suyas, ha sido maravilloso contar contigo en algo tan especial para nosotros

Gracias mil veces por tu gran trabajo Ainara!!!
Patricia
Patricia Enviado el 16/08/2022
Valoración 5 de 5

Cercana y gran profesional

Cuando no faltaba mucho tiempo para nuestra boda nos dimos cuenta de que no podíamos con todo y por una bonita casualidad apareció Ainara, dispuesta a ayudarnos a decorar parte de nuestra boda y dando ideas. Es una gran profesional y una gran persona. El día de la boda, cuando vimos lo que había hecho, supimos que fue una de las mejores decisiones contar con ella. ¡Gracias, Ainara!
Haizea
Haizea Enviado el 14/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Gran profesional!

Elegiríamos a Ainara de nuevo. Después de dos cancelaciones por la pandemia, decidimos contar con una wedding planner solo 4 meses antes del gran día. A pesar de tener otra boda ese día no nos dijo que no. Nos entendió, nos animó y nos ayudó muchísimo a seguir con la ilusión que teníamos desde el primer día.

Pese a los miedos, nervios, y a la situación tan extraña que hemos vivido, el resultado fue espectacular. Supo plasmar nuestras ideas en la decoración, y nos animó a seguir adelante con cada idea que teníamos. Estupenda profesional y persona, ¡¡¡gracias, Ainara!!!
Alba
Alba C. Enviado el 26/08/2021
Valoración 5 de 5

Te elegiríamos una y mil veces más

Conocimos a Ainara en un evento de bodas previo al Covid, a mí me encantaba lo que había visto de ella en redes, pero lo que no sabía cuando la contratamos es que íbamos a conectar hasta el punto de convertirse en alguien tan esencial para nosotros. Su trabajo ha ido más allá de ser nuestra wedding planner, ella ha sido una amiga con la que poder hablar siempre, y un apoyo en los momentos en los que no veíamos salida y perdíamos la ilusión por cambiar la fecha una y otra vez. Para ella, como profesional del sector bodas, tampoco ha sido un año fácil, y aun así nunca dejó de luchar, de animarnos, de ser positiva, y estar a nuestro lado, y eso jamás lo olvidaremos. No me equivoco al decir que, sin ella, no sé cómo lo habríamos conseguido. En cuanto al trabajo de decoración, supo plasmar a la perfección todas nuestras ideas, todo estaba tal y como lo sonábamos, no faltó detalle, ¡ni un rinconcito que no tuviera magia! Además, el espacio de la ceremonia era de sueño, y después de la comida lo convirtió en una fantástica mesa dulce con temática de Harry Potter. Y en cuanto a la coordinación el día de la boda, ¡impresionante! Es una gran profesional, atenta ella y su equipo a que todo saliese perfecto y, además, fueron muchos los invitados que alabaron su trabajo ese día. Sin duda, la elegiría una y mil veces más.
O
Olatz Enviado el 16/10/2023
Valoración 3.6 de 5

Boda Ioritz&Olatz

Cuando empezamos a organizar nuestra boda, nos dimos cuenta que nuestro tiempo era limitado y no podíamos organizarlo solos así que decidimos pedir ayuda a ainara, una persona cercana y simpática, ella nos asesoró y nos ayudo durante todo el proceso e incluso nos facilitó varios proveedores.
Durante el proceso tuvimos alguna diferencia, seguramente por tema de estrés pero nada que no se solucionaría, lo cual ella tenía claro que la boda saldría de 10, y así fue... Incluso salió mejor que de 10!
La verdad es que no pudo salir nada mejor, ainara nos ayudó con toda la organización y coordinación de aquel día, la cuál aportó su granito de arena ese día y que luego estuvo pendiente de nosotros durante todo el evento, con las entradas, con los tiempos, con las sorpresas, con los regalos...
Estaba ahí por si necesitábamos algo.
Incluso nos hizo fotos y vídeos de momentos tan emotivos que ni teníamos, un detallazo!
Fue todo maravilloso, no esperábamos que saldría todo tan bien!
Así que te damos las gracias por todo el trabajo y por haber ayudado a que nuestro día fuese tan bonito!
Un abrazo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Ainara Pascua Wedding & Event Planner

Lua & Ieltxu
10 fotos · 26/08/2023
Arantza & Rafa
25 fotos · 24/09/2022
Arantza & Rafael
40 fotos · 24/09/2022

Promociones

Equipo

Ainara Pascua Márquez
Ainara Pascua Márquez
Gerente

Hola, soy Ainara y quiero darte la bienvenida de manera oficial a mi mundo.

Antes de contarte lo que puedo hacer por ti, déjame que te cuente un poco de mí para que me vayas conociendo.

Soy de Santurtzi, me considero detallista, adoro los abrazos y las palabras de cariño, lo reconozco, soy transparente y muy llorona.

Estoy casada hace más de 7 años, y soy mamá de un pequeño terremoto que se llama Izan.

Siempre intento echar un cable a quien lo necesita en cualquier momento, y después disfruto viendo sus sonrisas. Sentir como con un poquito de lo que haces hace feliz a los demás es lo más bonito que te puede pasar.

Tras años trabajando como administrativa en varias empresas, en 2016 comencé a formarme como wedding planner y organizadora de eventos, creciendo y formándome a nivel profesional en este maravilloso sector, decidí ahí que había llegado el momento de asentarme y dar forma a mi proyecto más personal, darle vida a mi pasión para convertirla en mi profesión.

Quienes me conocen dicen de mí que soy perfeccionista, resolutiva y muy detallista. Tengo que darles la razón. ¡Y es que mi mayor alegría es hacer feliz a la gente!

Mi trabajo ha sido publicado en las revistas y blogs de boda más importantes en ámbito nupcial, como Lucía se Casa, una Boda Original, Mi Boda Rocks, Te invito a que les eches un vistazo para que veas lo que puedo hacer por ti y cómo es mi estilo.

Inspírate y visualiza, porque a mi lado no hay nada imposible, ¡conseguiremos todo lo que nos propongamos!

Empresas Colaboradoras

Yeray Arenas
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Fotógrafos
Shecret’s Estilistas
Valoración 5.0 de 5 , 43 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

victor chavarri 3 lonja 1 48980 Portugalete (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Ainara Pascua Wedding & Event Planner

En Ainara Pascua Wedding & Event Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.900€ hasta 3.500€.
Ainara Pascua Wedding & Event Planner organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Ainara Pascua Wedding & Event Planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Pedidas de mano, inauguraciones, fiestas, comuniones, organización, decoración y coordinación para todo tipo de eventos.)
Ainara Pascua Wedding & Event Planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras (Bodas atemporales, sin protocolos establecidos...)
A Ainara Pascua Wedding & Event Planner lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Ainara Pascua Wedding & Event Planner cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de oferta, 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores