Restaurante Zintziri Errota

Restaurante Zintziri Errota 5
  • Andoni

Andoni Crespo Legarretaetxebarria · Se casó el 03/08/2019

Todo genial

Es un sitio espectacular. Desde el primer momento Dogartzi estuvo encantador. Teníamos muchas dudas y nos ayudó en todo. El día de la boda, todo fue muy bien. Sin duda, es un lugar espectacular para una boda.

Enviada el 08/09/2019

Respuesta de Restaurante Zintziri Errota:

Mille esker Aiora eta Andoni! Nosotros encantados de que todo saliera como queríais y quede en vuestro recuerdo el día de vuestra boda en nuestra casa. ¡De verdad muchas gracias!

Aiora · Se casó el 03/08/2019

Como en casa

Desde el primer momento, atentos a nuestras necesidades. El sitio es increíble con todas flores que tiene, la comida muy buena y el servicio de 10.

Enviada el 08/09/2019

Respuesta de Restaurante Zintziri Errota:

Aiora Eskerrik Askooo! Intentamos dar lo mejor de nosotros tanto dentro como fuera para todo salga como debe ser. Mille esker eta ondo izan!
  • Ariane

Ariane · Se casó el 11/05/2019

¡Impresionante!

Una de las cosas más importantes para nosotros el día de la boda era que todo el mundo comiera a gusto y creo que en la elección del restaurante hemos acertado de pleno.
    Todo el equipo de Dogartzi nos ha atendido a la perfección, en especial Julen, que ha estado a todo.
    Nuestra impresión durante la prueba ya fue muy buena, y las opiniones de la gente a posteriori nos han confirmado que estuvo todo perfecto.
    Así que 100% encantados con el trato, el servicio y la gente.

Enviada el 25/06/2019

Respuesta de Restaurante Zintziri Errota:

¡Muchísimas gracias Ariane! Efectivamente en un banquete de boda lo más importante es la comida y entre otras cosas lo que perdura en la mente de los comensales es el recuerdo de un buen menú. Nosotros encantados de que todo saliera bien, disfrutarais del día y espero que guardéis con buen recuerdo vuestra boda en nuestra casa. Mille esker!
  • Eneritz

Eneritz · Se casó el 08/09/2018

Recomendable 100%

Celebramos nuestra boda allí y no podemos estar más contentos con la elección. Tanto Dogartzi, como sus aitas y todo el equipo fueron un encanto, siempre predispuestos a ayudar y sin poner ni una pega. Los invitados encantados con la gran calidad y cantidad de comida, por no hablar del sitio que es espectacular. Si buscáis un restaurante para celebrar vuestra boda, el Zintziri es una garantía. Nosotros acertamos 100%. Ya tenemos nuestro restaurante especial. Volveremos seguro. ¡Mila esker Zintziri!

Enviada el 10/09/2018
  • Sheila

Sheila Lopez Gaspar · Se casó el 16/09/2017

A pesar de que tuvimos el diluvio universal, Dogartzi y su equipo hizo que no nos acordáramos de la lluvia, queríamos un sitio que tuviese carpa por si llovía y menos mal porque no paró de llover. La comida de 10, la gente quedó encantada y son muy flexibles con cambios que pedíamos y siempre disponibles para dudas y ayudarnos. Un sitio que recomendaremos siempre, ¡y con ganas de volver!

La boda de Sheila Lopez Gaspar y Restaurante Zintziri Errota 6
    La boda de Sheila Lopez Gaspar y Restaurante Zintziri Errota 7
    Enviada el 21/11/2017
  • M. ..

Esther · Se casó el 09/09/2017

El restaurante y el entorno nos enamoró desde que lo conocimos. Tras hablar con Dogartzi, decidimos celebrar nuestro gran día en el Zintziri. La comida excelente, de mucho nivel. El sitio precioso y destacar la atención y amabilidad de Dogartzi, sus aitas y Julen. Los invitados salieron encantados por todo lo anterior, algunos además, disfrutaron mucho viendo el molino en funcionamiento junto con las explicaciones del aita de Dogartzi. ¡Muy recomendable!

Enviada el 25/11/2017
  • Itziar

Itziar · Se casó el 02/09/2017

Desde que fuimos a conocer el restaurante, Dogartzi y familia se han mostrado amables y atentos, resolviendo las dudas y facilitándonos lo que les pedimos. Si a esto le unes un entorno natural precioso y una comida excelente y abundante, el resultado es espectacular.

Enviada el 09/09/2017

Maria Andikoetxea · Se casó el 01/07/2017

Maravilloso espectacular el trato, el servicio, la atención, el entorno y sobre todo el menú. La mejor elección que tomamos, era un lugar que teníamos pensado desde el principio. La gente quedo encantada de lo BUENO que estaba todo. A día de hoy, después de coincidir en otras bodas con invitados que acudieron a la nuestra, nos reconocen que el listón dejamos muy alto con el restaurante escogido. Dogartzi, su equipo y sus aitas fueron muy amables y atentos con nosotros desde el principio hasta el final, creando un ambiente muy familiar y eso se agradece muchísimo. Dieron el 110%.

Enviada el 08/06/2018

Carolina · Se casó el 24/06/2017

La mejor elección para celebrar nuestra boda sin ninguna duda. Tanto los invitados como nosotros acabamos encantados. Gracias a Dogartzi y a todo el personal del Zintziri Errota por hacer de nuestra boda un día perfecto. ¡Repetiríamos sin duda!

La boda de Carolina y Restaurante Zintziri Errota 8
    La boda de Carolina y Restaurante Zintziri Errota 9
    Enviada el 26/06/2017
  • Iurdana

Iurdana Uriarte · Se casó el 03/06/2017

Para definir la comida y el trato en una palabra solo tengo una, ¡brutal! Gracias por todo nos lo hemos pasado fenomenal. Futuras novias y novios no dudéis, este es vuestro restaurante. Gracias, gracias y gracias.

Enviada el 05/06/2017