Restaurante Zintziri Errota

29 opiniones | Bakio (Vizcaya)

Opiniones de Restaurante Zintziri Errota

• Garbiñe

Garbiñe · Se casó el 09/11/2019

Amor a primera vista

Lo nuestro con el Zintziri fue amor a primera vista y la verdad es que no nos equivocamos. El día que fuimos a verlo, conocimos a Dogartzi y lo vimos. Nos encantó. Durante todo el proceso, tanto Dogartzi como su aita y demás trabajadores, nos han facilitado todo. Cualquier duda o problema que nosotros encontrábamos, ellos lo resolvían sin problema. Nos casamos en noviembre e hizo un tiempo horroroso y todo fueron facilidades. Sacaron estufas a la carpa para que la gente no pasará frío y para la gente que no quería bailar, nos abrieron la planta baja del restaurante para que pudieran estar allí tomándose las copas. La comida un 10 y la gente quedó encantada. Había gente alérgica y vegetariana y prepararon su comida con muchísimo cariño y cuidado. Incluso en la carne nos dieron la opción de sacar cordero para mi familia, a la que le encantó. La calidad de la comida fue excelente y quien quería repetir podía hacerlo. La verdad es que solo podemos deciros una cosa: Eskerrik asko. Gracias, Dogartzi, por tu dedicación, por tu ayuda y asesoramiento; a tus aitas, porque el día de la boda se portaron de cine; y a tu equipo, empezando por Julen y por todos/as los/as camareros/as y cocineros/as. Sois un gran equipo e hicisteis de nuestra boda, el mejor día que podíamos esperar. Eskerrik asko.

Enviado el 20/04/2020

Respuesta de Restaurante Zintziri Errota:

¡Muchísimas gracias, Garbiñe! No sabes cuánto agradezco que hayas dedicado tiempo a escribir una reseña del día de vuestra boda en nuestra casa. Nos alegramos de que guardéis con buen recuerdo vuestro día aquí en el Zintziri y que los comensales también disfrutaran de un día tan especial. Mille esker benetan!

Aiora · Se casó el 03/08/2019

Como en casa

Desde el primer momento, atentos a nuestras necesidades. El sitio es increíble con todas flores que tiene, la comida muy buena y el servicio de 10.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Restaurante Zintziri Errota:

Aiora Eskerrik Askooo! Intentamos dar lo mejor de nosotros tanto dentro como fuera para todo salga como debe ser. Mille esker eta ondo izan!
  • Andoni

Andoni C. · Se casó el 03/08/2019

Todo genial

Es un sitio espectacular. Desde el primer momento Dogartzi estuvo encantador. Teníamos muchas dudas y nos ayudó en todo. El día de la boda, todo fue muy bien. Sin duda, es un lugar espectacular para una boda.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Restaurante Zintziri Errota:

Mille esker Aiora eta Andoni! Nosotros encantados de que todo saliera como queríais y quede en vuestro recuerdo el día de vuestra boda en nuestra casa. ¡De verdad muchas gracias!

David · Se casó el 29/06/2019

Boda de ensueño

Desde el primer momento que conocimos el Zintziri supimos que ese seria el restaurante elegido para celebrar el día más importante de nuestras vidas. Habíamos visto una decena de restaurantes pero a todos les faltaba ese plus que nosotros estábamos buscando. Queríamos un sitio pequeño, íntimo en el que solo celebraran una boda al día y que por supuesto la calidad de la comida fuera buena. Tras conocer a Dogartzi y conocer sus propuestas de menus hizimos la reserva. He de decir que el día de la prueba del menú la comida estuvo riquísima, pero el día de la boda por increíble que parezca estuvo aun ¡mucho mejor! espectacular, increíble todo estaba buenísimo, quien quiso puedo repetir plato, a pesar de que no hizo falta porque hubo muchísima comida, la calidad de los productos espectacular, en definitiva todo el mundo quedo encantado. Ademas he de añadir que nuestra boda fue un poco complicada porque había como unas 10 personas con alergias alimentarias pero todos ellos tuvieron los mismos platos que el resto de comensales incluido el cóctel. Gracias, Dogartzi, por tu esfuerzo, tu ayuda y tu asesoramiento en todo el proceso para la confección de los menús, porque sabemos que no te lo pusimos fácil. Gracias también a tu aita y a tu ama que también formaron parte de ese día tan especial, y a todo el equipo de camareros, formáis una familia increíble. Gracias por hacer mágico el día de nuestra boda.

Enviado el 29/09/2019
  • Ariane

Ariane · Se casó el 11/05/2019

¡Impresionante!

Una de las cosas más importantes para nosotros el día de la boda era que todo el mundo comiera a gusto y creo que en la elección del restaurante hemos acertado de pleno.
    Todo el equipo de Dogartzi nos ha atendido a la perfección, en especial Julen, que ha estado a todo.
    Nuestra impresión durante la prueba ya fue muy buena, y las opiniones de la gente a posteriori nos han confirmado que estuvo todo perfecto.
    Así que 100% encantados con el trato, el servicio y la gente.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Restaurante Zintziri Errota:

¡Muchísimas gracias Ariane! Efectivamente en un banquete de boda lo más importante es la comida y entre otras cosas lo que perdura en la mente de los comensales es el recuerdo de un buen menú. Nosotros encantados de que todo saliera bien, disfrutarais del día y espero que guardéis con buen recuerdo vuestra boda en nuestra casa. Mille esker!
  • Eneritz

Eneritz · Se casó el 08/09/2018

Recomendable 100%

Celebramos nuestra boda allí y no podemos estar más contentos con la elección. Tanto Dogartzi, como sus aitas y todo el equipo fueron un encanto, siempre predispuestos a ayudar y sin poner ni una pega. Los invitados encantados con la gran calidad y cantidad de comida, por no hablar del sitio que es espectacular. Si buscáis un restaurante para celebrar vuestra boda, el Zintziri es una garantía. Nosotros acertamos 100%. Ya tenemos nuestro restaurante especial. Volveremos seguro. ¡Mila esker Zintziri!

Enviado el 10/09/2018
  • Sheila

Sheila L. · Se casó el 16/09/2017

A pesar de que tuvimos el diluvio universal, Dogartzi y su equipo hizo que no nos acordáramos de la lluvia, queríamos un sitio que tuviese carpa por si llovía y menos mal porque no paró de llover. La comida de 10, la gente quedó encantada y son muy flexibles con cambios que pedíamos y siempre disponibles para dudas y ayudarnos. Un sitio que recomendaremos siempre, ¡y con ganas de volver!

Enviado el 21/11/2017
  • M. ..

Esther · Se casó el 09/09/2017

El restaurante y el entorno nos enamoró desde que lo conocimos. Tras hablar con Dogartzi, decidimos celebrar nuestro gran día en el Zintziri. La comida excelente, de mucho nivel. El sitio precioso y destacar la atención y amabilidad de Dogartzi, sus aitas y Julen. Los invitados salieron encantados por todo lo anterior, algunos además, disfrutaron mucho viendo el molino en funcionamiento junto con las explicaciones del aita de Dogartzi. ¡Muy recomendable!

Enviado el 25/11/2017
  • Itziar

Itziar · Se casó el 02/09/2017

Desde que fuimos a conocer el restaurante, Dogartzi y familia se han mostrado amables y atentos, resolviendo las dudas y facilitándonos lo que les pedimos. Si a esto le unes un entorno natural precioso y una comida excelente y abundante, el resultado es espectacular.

Enviado el 09/09/2017

Maria A. · Se casó el 01/07/2017

Maravilloso espectacular el trato, el servicio, la atención, el entorno y sobre todo el menú. La mejor elección que tomamos, era un lugar que teníamos pensado desde el principio. La gente quedo encantada de lo BUENO que estaba todo. A día de hoy, después de coincidir en otras bodas con invitados que acudieron a la nuestra, nos reconocen que el listón dejamos muy alto con el restaurante escogido. Dogartzi, su equipo y sus aitas fueron muy amables y atentos con nosotros desde el principio hasta el final, creando un ambiente muy familiar y eso se agradece muchísimo. Dieron el 110%.

Enviado el 08/06/2018