D&C Beach Club

Garbí, 6 Local 8 17230 Palamos (Girona) Mapa
  • Información
  • Fotos 9
  • Mapa

Información sobre D&C Beach Club

¿Os gustaría celebrar vuestra boda junto al mar con el sonido de las olas como banda sonora? ¡D&C Beach Club es vuestro lugar! Este restaurante ofrece todo lo que necesitáis para celebrar un enlace de ensueño con unas vistas incomparables y dentro de un ambiente inmejorable. ¿Se puede pedir más?

Espacios y capacidades

En mitad de una de las playas con más encanto de Palamós, la Fosca, este lugar hará las delicias de todas las parejas amantes de la elegancia y la sofisticación. Por un lado, podréis disponer del interior de su restaurante para organizar vuestro banquete nupcial.

Pero, asimismo, si lo deseáis, ponen a vuestra disposición su Beach Club, una perfecta terraza a orillas de la playa que no solo os deleitará con un horizonte de película, también con una gastronomía de alto copete.

Servicios que ofrece

Cócteles elaborados al momento, una variada carta y los mejores pescados, arroces y carnes de la zona son solo algunas de las sorpresas que os esperan en D&C Beach Club. La guinda la pondrá una atención cercana y profesional por parte de todo su personal.

Terraza
Terraza
D&C Beach Club
D&C Beach Club
Lugar con encanto
Lugar con encanto
Ambiente de eventos
Ambiente de eventos
Interior
Interior
Decoración
Decoración
Vistas
Vistas
Elegancia
Elegancia
Deliciosa comida
Deliciosa comida
Terraza
Terraza
D&C Beach Club
Lugar con encanto
Lugar con encanto

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto

Otras parejas también han consultado

Mapa de localización D&C Beach Club

Garbí, 6 Local 8 Palamos (Girona) 17230
Mapa de localización (D&C Beach Club)

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info