Ir al contenido principal
Bodas

Información

Esta empresa se propone acercar el diseño de eventos a todas esas parejas y familias que derrochan una enorme ilusión por celebrar su historia de forma inolvidable, sea cual sea la idea que alumbran por dentro. Nada es imposible si hay amor entre sus protagonistas y amor por lo que se desea. Porque por difícil que pueda parecer algo, también crecen "violetas en el asfalto". Y, vosotros, ¿con qué boda soñáis?

Servicios que ofrece

Con la formación adecuada y la seriedad que esta profesión merece, pondrán a vuestra disposición distintas posibilidades para que elijáis aquella que más os convenga:

  • Planificación general desde el inicio
  • Definición de la decoración y montaje decorativo (Wedding Design)
  • Coordinación del día del evento
  • Oficio de ceremonias civiles

Forma de trabajo

Tomando como semilla la ilusión, harán que vuestra celebración florezca única e incomparable; en cualquier escenario que imaginéis, bajo cualquier circunstancia.

Artesanos de momentos irrepetibles y finales felices, jamás se rinden cuando se trata de llevar a escena una idea o proyecto que nace del entusiasmo. "La ilusión lo cambia todo", es su lema.

En Violetas en el asfalto solo saben hacer eventos con alma y corazón, de los que dejan huella en la memoria, y, desafiando al tiempo, se vuelven eternos. Confiadles vuestras ideas y ellos les pondrán alas, y juntos conseguiréis que vuelen alto.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Nos apasionan las celebraciones originales, que se desarrollan en espacios diferentes, con encanto, o personalizadas a través de mil detalles que transmiten la personalidad de los novios

¿Cómo trabajas?

Organizamos una entrevista con los novios y un calendario de trabajo. Realizamos sugerencias y confeccionamos el programa de la boda. Coordinamos, ejecutamos y asistimos íntegramente en el día B

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva del 50% en el momento de la contratación. 50% restante antes en la semana de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Violetas en el asfalto

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

54 fotos de usuarios

24 opiniones
Silvia
Silvia A. Enviado el 18/09/2018
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

Si volviera a casarme, sin duda, volvería a elegirte. ¡Lidia eres un amor! ¡Haces poesía eres un artista! Súper detallista, implicada, dándole el toque perfecto para que todo salga de 10. Espero llevarme una amiga. Desde el primer día nos transmitió esa seguridad y tranquilidad. Rabiamos que elegíamos a la persona correcta. Llegaste al corazón de cada persona que había allí, ¡todos salieron encantados! Me llegaron a decir que nunca habían asistido a una ceremonia tan bonita y llena de emoción. Te felicito por tu trabajo mil gracias por llenar de magia nuestro día. Un besazo enorme. Silvia y Angel. Gracias cielo.
Ana
Ana G. Enviado el 16/06/2018
Valoración 5 de 5

Adorable

Sin duda alguna, lo mejor que encontramos en nuestro camino de la boda. Lidia hizo que nuestra ceremonia civil fuera mágica. Es tan amable que tienes que quererla sí o sí. Nos llevamos la experiencia y una amiga. No dudaría en recomendarla a todo el mundo porque es exquisita con cada detalle.
Cf Juani
Juani C. Enviado el 29/05/2018
Valoración 5 de 5

Bodas de ensueño

Me emociono mucho al recordar nuestra boda, porque fue tal cual la imaginé. Lidia más que una organizadora de boda fue una amiga que nos ayudo en todo momento, dándonos ideas y animo sobre todo. Sin duda, violetas es una buena opción hacer realidad tu boda ideal.
Ali
Ali Enviado el 14/11/2017
Valoración 5 de 5
Lidia es pura entrega y profesionalidad, se fija en todos los detalles y no deja nada al azar. Supo concentrar nuestra historia de amor en un precioso cuento que emocionó a todos los invitados. Como wedding planner es una constante fuente de ideas, que hacen que tu día sea mucho mas especial de lo que habrías soñado nunca. Recomendable al 100%
Amre
Sya R. Enviado el 17/07/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos hace casi un mes y todavía no hemos bajado de la nube de nuestro gran día. Si me volviera a casar otra vez elegiría a lidia una y mil veces más, ha hecho de mi boda un sueño hecho realidad. ¡Cuida cada detalle al máximo y es una gran profesional! Yo tenía una idea de cómo lo quería todo, pero ella lo dejó todo mil veces mejor de lo que pudiera esperar. En principio la contratamos para decorar la finca y al final vimos necesario también que coordinara la boda y fue la mejor decisión que tuvimos. Gracias por todo Lidia. Gracias por dejar todo tan precioso el día más maravilloso de nuestras vidas.

Silvia
Silvia L. Enviado el 11/07/2017
Valoración 5 de 5
La mejor decisión de la boda, increíble sin ella no hubiera sido lo mismo.
Todos los invitados encantados en nuestro caso nos decidimos por la ceremonia y acertó plenamente. Muchas gracias Lidia por todo.
Barbara
Barbara Enviado el 30/12/2016
Valoración 5 de 5
La ilusión que dedicó Violetas en el Asfalto a nuestro matrimonio el 26/11/2016 se materializó en cada uno de los detalles que se vivieron ese día. Así lo confirman aún hoy, a un mes de nuestro matrimonio, nuestros invitados y familiares, quienes no dejan de hablar con entusiasmo y alegría sobre nuestro gran día. Gracias Lidia, Violetas en el Asfalto, por haberte sumado a la realización de nuestro día soñado, dando vida a nuestras ideas y garantizando el éxito del día. Las sonrisas plasmadas en todas nuestras fotos también revelan la serenidad con la que todos nos dispusimos a celebrar ese día tan especial, sabiendo que toda la organización del día no podía estar en mejores manos. Para todos aquellos novios que estén aún dudando sobre si es recomendable o no el contratar a una wedding planner, nuestra respuesta es un gran sí. Durante la preparación de nuestra boda vivimos dos fallos importantes con proveedores: 1) el cierre inminente de la tienda donde compré mi vestido de novia, teniendo que retirar mi vestido con toda la pedrería pendiente de repasar, y 2) sobrellevar el cambio repentino de las dos comerciales que llevaban nuestro matrimonio, ¡donde el último cambio fue a cinco (5) días antes del gran día! Sinceramente, no sé qué hubiese hecho sin el apoyo y la experiencia de Violetas en el Asfalto en esos momentos tan delicados para reconducir los imprevistos. Nuestro consejo es que no cometáis el error de delegar las responsabilidades de la organización de vuestro matrimonio a familiares y amigos, pues ellos querrán disfrutar del gran día igual que vosotros. Nos casamos una sola vez en la vida, por lo que ese día hay que vivirlo al 100% y estar relajados, sin preocupaciones ni distracciones que nos impidan disfrutar al máximo. Durante la preparación del matrimonio Lidia también nos ayudó a tomar decisiones, nos acompañó personalmente a muchas de nuestras citas con proveedores, nos asesoró durante todo el proceso, nos proporcionó servicios complementarios como la asesoría de imagen, la realización de la decoración del evento y la creación de un entorno asociado al tema de nuestro matrimonio, nos orientó sobre los documentos a tramitar para el matrimonio eclesiástico y estuvo a nuestro lado durante todo el matrimonio, organizando los detalles y asistiendo a familiares y amigos. Definitivamente, Violetas en el Asfalto ha sido nuestra mejor inversión y no dudo en volver a contratar sus servicios para organizar otros eventos como el baby shower, el bautizo y nuestro primer aniversario de matrimonio. ¡Gracias, Lidia!
Maria
Maria B. Enviado el 17/10/2016
Valoración 5 de 5
Elegimos Violetas en el Asfalto para preparar nuestra boda en septiembre del 2016, estábamos tan perdidos que no sabíamos ni por donde tirar, y ellos nos ayudaron en cada uno de los pasos a dar. Lidia no es solo una Wedding Planer, también se preocupa por llegar a ser tu amiga y compañera de andanzas, por ello creo que fue la mejor decisión de toda la boda, que alguien nos ayudara a organizarlo que lo pudiera sentir tanto como si fuera tu mejor amiga. Sus buenos consejos, sus experiencias y toda la ilusión que le pone al asunto hizo que fuera un día inolvidable, un día super bonito en el que todo salió justo como habíamos soñado. Consiguió hacer que todas nuestras ideas dieran fruto, y las hizo posibles. Lidia pone el corazón y da todo, sin dudarlo, se ofrece ella entera y hace que todo merezca la pena.
Es un desahogo contar con gente tan profesional y entregada a su trabajo. ¡Enhorabuena!
Yoli
Alvarez Enviado el 01/10/2016
Valoración 5 de 5
Ha sido toda una suerte encontrar a Lidia. Es muy profesional y llena de ilusión y delicadeza todo lo que hace. Es una apuesta segura. En todo momento nos hizo sentir tranquilos y siempre a nuestro gusto. Y nos hizo muy felices.
Recomiendo sus servicios 100%.
Patricia
Patricia Enviado el 01/11/2016
Valoración 5 de 5
Ha nacido para ser WP. Desde el minuto uno, dio forma a todo el caso que tenía en la mente. Ella supo llevar a la realidad, todo aquello que deseábamos. Buscó lo mejor para nosotros, todo acorde y en armonía con nuestras personalidades, ardua tarea ya que mi marido y somos completamente diferentes. Tanto el como yo quedamos encantados porque ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado una boda tan especial y bonita como fue la nuestra. Muchísimas gracias.
Rebeca
Rebeca B. Enviado el 03/10/2016
Valoración 4.8 de 5
Decir que Lidia de implica al 100% durante todo el proceso y por supuesto el día del evento. Tiene muchas ideas que puedes usar para que tu día salga perfecto. Si quieres alguien atento y entregado, no lo dudes, ella es la persona ideal.
Sandra
Sandra S. Enviado el 06/10/2016
Valoración 5 de 5
Lidia es un encanto. Cuando nos conocimos yo ya tenía casi todo listo pero necesitaba una profesional que le diera el toque final y lo dejase de 10. Lidia supo darle ese toque especial. Es auténtica, única, atenta, cariñosa y muy profesional. No dudéis en contar con su trabajo, no os sentiréis defraudados. Y por el dinero... yo ni lo volvería a dudar, tener la boda de tus sueños no tiene precio.
Patricia
Patricia Enviado el 14/09/2016
Valoración 5 de 5
Si quieres que tu boda salga perfecta, no dudes en contratar a Lidia. No solo se encarga de la decoración y de aportarte mil ideas, sino que organiza cada detalle para que todo salga genial. En mi caso, por un problema de última hora con el vídeo, casi me quedo sin él, pero gracias a ella, todo salió genial. Se nota que ama su trabajo. Gracias por todo.
Nuria
Nuria P. Enviado el 27/01/2016
Valoración 5 de 5
Una magnífica profesional, es un encanto de persona y siempre está cuando la necesitas. La recomiendo 100%, no os arrepentiréis. A mi me ayudó muchísimo cuando estaba desesperada y te da miles de ideas. Gracias por todo.
Miguel
Miguel G. Enviado el 23/02/2016
Valoración 5 de 5
Lidia nos ayudó muchísimo e hizo un gran trabajo, tanto en los preparativos como en el día de la boda. Supo aportar ideas y sugerencias que encajaban con nuestra visión del evento y luego hacerlas realidad. ¡Si buscas una dedicación exclusiva y atención al mínimo detalle, esta es tu Wedding planner!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Violetas en el asfalto

Laura & Richi
88 fotos · 12/09/2020
Mirey & Javier
41 fotos · 31/08/2019
Juani & Luis
170 fotos · 28/04/2018

Mapa

Ricardo Ortiz 28017 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Violetas en el asfalto

En Violetas en el asfalto se puede contratar el servicio de wedding planner desde 250€.
Violetas en el asfalto organiza bodas:
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Violetas en el asfalto se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Violetas en el asfalto tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras
A Violetas en el asfalto lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores