Violetas en el asfalto
Ricardo Ortiz 28017 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Violetas en el asfalto

Violetas en el asfalto 1
Violetas en el asfalto 6
Violetas en el asfalto 7

Fiorella , Se casó el 22/09/2018

Encantada con Violetas en el Asfalto

Tuve la oportunidad de conocer a Violetas sobre el asfalto en la boda de mi hermana. Quedé encantada en su forma de trabajar, de conservar los detalles, de atención, de creatividad y comente a mi hermana el que me gustaría contar con ella en caso de casarme... Años después me casé y tuve la suerte de poder contar con su trabajo. Mi boda fue en septiembre del 2018 y debo admitir que logro conservar cada detalle. Hizo que todo se viera precioso y mágico. Estuvo ayudando desde el minuto uno y siempre tomando en cuenta mis consideraciones para luego regalarme un toque propio que mejoraba mi idea original. Estoy muy contenta y no dudo en recomendarla para cualquier próxima novia.

La boda de Fiorella y Violetas en el asfalto 8
    Enviada el 08/10/2018
  • Silvia

Silvia Arnay , Se casó el 08/09/2018

Una boda mágica

Si volviera a casarme, sin duda, volvería a elegirte. ¡Lidia eres un amor! ¡Haces poesía eres un artista! Súper detallista, implicada, dándole el toque perfecto para que todo salga de 10. Espero llevarme una amiga. Desde el primer día nos transmitió esa seguridad y tranquilidad. Rabiamos que elegíamos a la persona correcta. Llegaste al corazón de cada persona que había allí, ¡todos salieron encantados! Me llegaron a decir que nunca habían asistido a una ceremonia tan bonita y llena de emoción. Te felicito por tu trabajo mil gracias por llenar de magia nuestro día. Un besazo enorme. Silvia y Angel. Gracias cielo.

Enviada el 18/09/2018

CAROLINA , Se casó el 07/09/2018

¡Magnífica oficiante!

¡Nos casamos el pasado 7/9/18 y todo fue perfecto! Queríamos una ceremonia íntima y emotiva y Lidia supo plasmar toda nuestra historia de una manera muy sensible y profesional. Siempre dispuesta a ayudar y pendiente de todo. El resultado fue mejor del que imaginábamos. ¡Es una excelente profesional y mejor persona! Recomendable 100%.

Enviada el 29/09/2018

JOSE ANTONIO CORBACHO , Se casó el 31/08/2018

La mejor contratación de mi boda

Estamos encantados con el trato recibido, vuestra profesionalidad, amabilidad, ayuda constante, implicación y detalles. En general, no se puede pedir más para que un día tan especial salga tan bien gracias a vuestra colaboración. ¡Muchísimas gracias por todo! ¡Os recomiendo 100%! En especial a Lidia, encantada de haberte conocido, ¡eres la mejor!

Enviada el 18/09/2018

Ana Garcia Pavon Diezma , Se casó el 02/06/2018

Adorable

Sin duda alguna, lo mejor que encontramos en nuestro camino de la boda. Lidia hizo que nuestra ceremonia civil fuera mágica. Es tan amable que tienes que quererla sí o sí. Nos llevamos la experiencia y una amiga. No dudaría en recomendarla a todo el mundo porque es exquisita con cada detalle.

Enviada el 16/06/2018
  • Cf Juani

Juani Cotillo , Se casó el 28/04/2018

Bodas de ensueño

Me emociono mucho al recordar nuestra boda, porque fue tal cual la imaginé. Lidia más que una organizadora de boda fue una amiga que nos ayudo en todo momento, dándonos ideas y animo sobre todo. Sin duda, violetas es una buena opción hacer realidad tu boda ideal.

Enviada el 29/05/2018

Arely Amaya , Se casó el 18/11/2017

Conocer a Lidia y que se ocupará de la ceremonia el día de nuestra boda, fue un acierto total, hizo de nuestro gran día un día inolvidable y la sensación de que todo iba salir bien, es muy profesional en cada detalle y muy especial. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviada el 20/12/2017

Respuesta de Violetas en el asfalto:

Poner voz a vuestra historia ha sido una experiencia increíble. Gracias por compartirla conmigo y por vuestra confianza en Violetas. Os deseo que la semilla de vuestro amor siga creciendo tan especial como lo ha sido hasta ahora, y que dé sus frutos en una vida feliz y plagada de sueños. ¡Un abrazo enorme!

• Ali

Ali , Se casó el 07/10/2017

Lidia es pura entrega y profesionalidad, se fija en todos los detalles y no deja nada al azar. Supo concentrar nuestra historia de amor en un precioso cuento que emocionó a todos los invitados. Como wedding planner es una constante fuente de ideas, que hacen que tu día sea mucho mas especial de lo que habrías soñado nunca. Recomendable al 100%

La boda de Ali y Violetas en el asfalto 16
    La boda de Ali y Violetas en el asfalto 17
    La boda de Ali y Violetas en el asfalto 18
    La boda de Ali y Violetas en el asfalto 19
    La boda de Ali y Violetas en el asfalto 20
    La boda de Ali y Violetas en el asfalto 21
    Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Violetas en el asfalto:

Alina y Antonio, gracias por enseñarme que las vueltas dan mucha vida; por permitirme contribuir a una celebración cuidada, original y bonita como pocas, y por el cariño con el que me abrazasteis dentro de ella. ¡No cambiéis nunca!

Mapi , Se casó el 02/09/2017

La mejor decisión que tomamos al planificar nuestra boda fue sin duda contratar a Lidia. En un primer momento tan solo teníamos pensado que se encargara de la decoración pero finalmente decidimos también que ejerciera ella nuestra ceremonia y que se encargara de la coordinación de ese día, y a día de hoy la contrataría para la decoración integral de la boda ya que el precio es muy aceptable y terminas ahorrando en otros aspectos ya que sabe optimizar el dinero al máximo.

Quedamos encantados con la decoración, no teníamos un presupuesto muy amplio pero ella consiguió hacer una decoración personalizada a nuestros gustos (y no somos ni fáciles ni tradicionales) cambio cada pequeño detalle de la finca que no nos gustaba aunque en un primer momento a mi me parecía imposible de hacer por el presupuesto. ¡La finca quedó preciosa!
    Solo espero ver muchas fotitos de nuestra boda publicadas para que veáis lo bonito que lo dejó.
    En cuanto a la ceremonia solo tengo buenas palabras, se adaptó al tiempo y al estilo perfectamente y emocionó a familias y amigos por igual, supo dar sentimiento y romanticismo a un texto, que por petición nuestra, no debía ser demasiado "amoroso". Simplemente fue perfecto.

Y la decisión entre las decisiones, coordinar el día de la boda. Ese día puede disfrutar, estar con mi familia, estar con mis amigas, tanto antes como después de la ceremonia. Ella se responsabilizó de todo, coordinación con el personal de la finca, decoración, coordinación con profesionales externos, preparar e informar a testigos y personas que intervenían en la ceremonia, así como guiar a los invitados.

Vamos, que nuestra boda fue la boda soñada gracias a Lidia. Ha pasado un mes desde que nos casamos y seguimos recibiéndome mensajes de amigos que nos dicen que fue una de las mejores bodas en la que habían estado.

No dudéis en meteros en su facebook para cotillear las fotos, es la boda del 2 de septiembre.

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Violetas en el asfalto:

No hay palabras para describir cómo de especial ha sido vuestra boda, Mapi y Esteban: diferente pero con un toque clásico y superelegante; estilosa, original, divertida, creativa, emocionante. En una palabra: vuestra. En una palabra: vosotros. Gracias por ser tan especiales y auténticos y por regar con ese especial combinado toda vuestra celebración. Gracias por atreveros a arriesgar y darme carta blanca para crear. Gracias por contestar puntualmente cuando hacía falta, por el seguimiento tan diligente habéis llevado, por vuestro nivel de involucración y el entusiasmo que le habéis puesto. Gracias por divertiros conmigo diseñando vuestra boda, y por tratarme como a una más, como a esa amiga que en mí siempre vais a encontrar. Con ese cariño, ese respeto, esa empatía y esa humanidad que te tocan por dentro. ¡Gracias por una boda que ha sido el mayor de los retos y el mayor de los regalos.

• Amre

Sya Red , Se casó el 23/06/2017

Nos casamos hace casi un mes y todavía no hemos bajado de la nube de nuestro gran día. Si me volviera a casar otra vez elegiría a lidia una y mil veces más, ha hecho de mi boda un sueño hecho realidad. ¡Cuida cada detalle al máximo y es una gran profesional! Yo tenía una idea de cómo lo quería todo, pero ella lo dejó todo mil veces mejor de lo que pudiera esperar. En principio la contratamos para decorar la finca y al final vimos necesario también que coordinara la boda y fue la mejor decisión que tuvimos. Gracias por todo Lidia. Gracias por dejar todo tan precioso el día más maravilloso de nuestras vidas.

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Violetas en el asfalto:

¡Gracias por confiar en mí para crear esta espectacular boda de cuento de hadas! Vuestra predilección por el estilo romántico enseguida se unió a mi pasión por la tendencia shabby-chic y vintage, y juntos construimos una celebración de ensueño. ¡Me siento agradecida y orgullosa por esta oportunidad y por tanta felicidad!