Violetas en el asfalto
Ricardo Ortiz 28017 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Violetas en el asfalto

Violetas en el asfalto 1
Violetas en el asfalto 2
Violetas en el asfalto 3
Violetas en el asfalto 4
Violetas en el asfalto 5
+ 35

Fiorella · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

Encantada con Violetas en el Asfalto

Tuve la oportunidad de conocer a Violetas sobre el asfalto en la boda de mi hermana. Quedé encantada en su forma de trabajar, de conservar los detalles, de atención, de creatividad y comente a mi hermana el que me gustaría contar con ella en caso de casarme... Años después me casé y tuve la suerte de poder contar con su trabajo. Mi boda fue en septiembre del 2018 y debo admitir que logro conservar cada detalle. Hizo que todo se viera precioso y mágico. Estuvo ayudando desde el minuto uno y siempre tomando en cuenta mis consideraciones para luego regalarme un toque propio que mejoraba mi idea original. Estoy muy contenta y no dudo en recomendarla para cualquier próxima novia.

Violetas en el asfalto 6
    Violetas en el asfalto 12
    Violetas en el asfalto 13
    Enviado el 08/10/2018

Respuesta de Violetas en el asfalto:

Papelón con limón para brindar por el amor y las ganas tropicales de celebración, traídas intactas de Venezuela y cuidadas con cariño y tesón por Fiorella y Jose durante años, hasta el momento en que pudieron encontrar su ocasión. Que no se olviden de tu alegría, podría ser el título de la canción que sonó todo el día en mi cabeza, mientras trabajaba con emoción por la fiesta del amor de esta pareja, que tanto esperó para vivirla y con la familia al fin reunida. Felicidad máxima; misión cumplida. Que sea de por vida. Gracias gigantes por hacerme partícipes de vuestro gran día.
  • Silvia

Silvia Arnay · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Una boda mágica

Si volviera a casarme, sin duda, volvería a elegirte. ¡Lidia eres un amor! ¡Haces poesía eres un artista! Súper detallista, implicada, dándole el toque perfecto para que todo salga de 10. Espero llevarme una amiga. Desde el primer día nos transmitió esa seguridad y tranquilidad. Rabiamos que elegíamos a la persona correcta. Llegaste al corazón de cada persona que había allí, ¡todos salieron encantados! Me llegaron a decir que nunca habían asistido a una ceremonia tan bonita y llena de emoción. Te felicito por tu trabajo mil gracias por llenar de magia nuestro día. Un besazo enorme. Silvia y Angel. Gracias cielo.

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de Violetas en el asfalto:

La historia de Silvia y Ángel, una de las más mágicas y entrañables que he tenido la oportunidad de compartir y celebrar, se inició con una bonita y significativa dedicatoria: "¿Sabes por qué el mar es salado? Porque todo lo dulce te lo has llevado tú". Así nació el ritual del azúcar y la sal, que modelamos especialmente para su gran día. Gracias por vuestra buena predisposición, por vuestra colaboración, por abriros a mí y abrazarme con todo el cariño de vuestra maravillosa familia. Porque en Violetas en el asfalto nos encanta hacer ceremonias a vuestra medida. "Familiares y amigos, hoy estamos aquí reunidos para celebrar el compromiso de Silvia y Ángel en la construcción de un futuro basado en el vínculo de amor y cuidado mutuo que han creado, y que queremos simbolizar a través del ritual de unión de los dos elementos que marcaron el comienzo de su relación: azúcar y sal, dulce y salado; tierra y mar. Condimentos diferentes pero complementarios, representan vuestras diferentes personalidades y el aderezo particular que cada uno de vosotros dos aporta a la relación. Fundamentales en la vida del ser humano, a ambos se ha otorgado un valor histórico extraordinario, llegando a ser utilizados como moneda de cambio, muestra de hospitalidad o preciado regalo. La sal fue objeto durante años de un importante comercio que movilizó pueblos y territorios; que vio prosperar negocios y matrimonios al amparo de su protección. Se dice que por amor Cristóbal Colón recaló en las Islas Canarias más de lo previsto en su expedición hacia las Indias, y que en recuerdo de esta relación partió de nuevo hacia su ruta con un particular obsequio que tan importante actividad generaría años después allende océanos salados, en la futura América: unos brotes de caña azucarera. Es por ello que, en primer lugar, los puñados de sal y azúcar que traéis representan los planes, bienes y materiales que os disponéis a compartir, y que os entregáis el uno al otro, depositando en las manos del ser amado un corazón latiendo a través del fruto de vuestro esfuerzo: “Silvia, eres la savia que endulza todos los tallos que oxigenan mi mundo. A partir de este día, uno en cuerpo y alma lo mío a lo tuyo, para que la sal de mi vida nutra por siempre la raíz del maná de tu risa y siga dando sus frutos en la familia que formamos junto a Saray, nuestra preciosa niña”. “Ángel, tú eres la sal de la tierra en la que hoy construimos la república independiente de nuestro amor; a su disposición pongo lo más dulce y mejor de lo que soy y tengo para que juntos sembremos y recojamos una cosecha de excepción, que será siempre de los dos; para que sirva de ejemplo y admiración a nuestra querida hija”. Sirva esta ofrenda como promesa de amor eterna, a imagen y semejanza de los principales atributos de los elementos que acabáis de intercambiar: imperecederos e incorruptibles. Azúcar y sal aseguran provisiones indispensables para la existencia en tiempos de necesidad: soportan el paso del tiempo sin perder sus cualidades y beneficios, ayudan a conservar los alimentos y potencian su sabor y genuinidad. La sal, además, ha actuado tradicionalmente como potente antiséptico y cicatrizante, capaz de devolver la salud a un organismo que, con las dosis de energía del dulce alimento, recobrará plenamente de nuevo la vitalidad. Así, vuestro amor ha de resistir indemne el paso de los años y los daños y vaivenes inevitables de la lucha diaria con la misma chispa e intensidad que lo vio nacer sobre terreno abonado, rico en minerales, alimentado por el almíbar de vuestra felicidad. Habréis de saber para ello derramar potasio sobre la herida aunque duela, cuando duela: porque ninguna pareja está exenta de dificultad. Hacer memoria de todos los componentes que unisteis. Equilibrar de nuevo los sabores al ofrecer la recompensa que pone fin a la tormenta con una piruleta o un postre sobre la mesa. Una de cal y una de arena. Una de azúcar y una de sal. Sanar, perdonar, reconciliar. Maridar. Complementaos como pareja y encontrad las proporciones exactas que realzan vuestras cualidades y os permiten ser la mejor versión de vosotros mismos, el mejor condimento para los demás. Porque todo en su justo grado es gusto, y en demasía empalaga o vuelve la tierra yerma. Porque a veces las apariencias no son las mejores consejeras, y aunque, de un vistazo, pueda confundir la blancura y pureza de su contenido y parecer lo mismo, salero y azucarero tienen cada uno su momento y distintos usos. Permitíos ser vosotros mismos y conservad cada uno vuestra esencia, para después combinaros en exquisitas recetas, la más fina repostería o el más exquisito pan, con su pizca de azúcar y su puntita de sal. Y os convertiréis así en el acompañamiento perfecto de cualquier plato: el sabor más intenso de vuestro corazón, que se vuelve generosidad y alimento para el mundo en vuestra forma de querer a los demás. Diferentes pero semejantes, la razón es la sal y la pasión, el azúcar de la vida: la primera la conserva, la segunda la hace única. Vuestra historia brilla en su capacidad de unirse para crear cristales como los de los condimentos que hoy traéis, que reflejan, crean la luz. Verted ahora vuestros puñados de sal y azúcar en el recipiente común, donde las pequeñas moléculas se acariciarán por siempre, inseparables, como vuestros sentimientos. Dejad que su brillo ilumine por siempre el nuevo camino que habéis emprendido. Y haced partícipe de él a vuestra pequeña, porque de la luz, nace la magia: Saray, vuestra princesa; y de la claridad surge el color del que es necesario teñir cada día: la alegría que ella ha traído a vuestra familia. [Saray se acerca y vierte con su botellita sal de color rosa en la mezcla]. Desde este momento, sois tres almas unidas en un solo sentimiento: blanca sal y azúcar blanquilla, y, en el centro, terrón de ambos que sabe a gloria; al rosa del que vuestra niña os hace ver la vida. El súmmum que da la razón a todos los poetas que escribieron que la belleza y la felicidad completa existían".

CAROLINA · Se casó el 07 de Septiembre de 2018

¡Magnífica oficiante!

¡Nos casamos el pasado 7/9/18 y todo fue perfecto! Queríamos una ceremonia íntima y emotiva y Lidia supo plasmar toda nuestra historia de una manera muy sensible y profesional. Siempre dispuesta a ayudar y pendiente de todo. El resultado fue mejor del que imaginábamos. ¡Es una excelente profesional y mejor persona! Recomendable 100%.

Enviado el 29/09/2018

Respuesta de Violetas en el asfalto:

Carolina y Juanjo, los primeros novios violeteros que vinieron a conocer nuestro Vivero de Sueños. Todo era muy nuevo, la cafetera también; les serví un café-desastre que se bebieron entre risas y palabras amables, miradas bonitas. La ternura que encarnan como nadie. Por encima de cualquier poso, entendieron que lo que les ofrecía en esa taza y mi mano tendida era mi corazón abierto y mi emoción por su historia, por ponerle alma a cada gesto de su hermoso cuento.
    Así que vinieron otro día y decidieron quedarse; les hice, para compensar, bizcocho casero. El día de su boda ellos me regalaron bombones que recuerdan la dulzura de cada anécdota, la poesía de cada día que hemos compartido. Me alientan a creer que sí, que he nacido para esto. Que hay abrazos sinceros en los que el amor regala una comunión del mundo eterna. Y dibujan sonrisas impagables e imperecederas. Un sí quiero pasado por agua que nos puso a prueba. Y ellos que siguieron, como desde hace diez enamorados años, hablándonos de la felicidad como forma de resistencia. Que no pasa nada, amor. Que lo que siempre queda es lo que somos, juntos, y eso no cambia. Que si te caes, te levanto, y, si no, me acuesto contigo, que diría Cortázar. Sabes que nunca te faltará ese beso antes de dormir, ni los tres que necesitamos para emprender cada nueva mañana. Después de la tormenta, siempre llega la magia. El amor siempre gana. Os quiero. Gracias.

JOSE ANTONIO CORBACHO · Se casó el 31 de Agosto de 2018

La mejor contratación de mi boda

Estamos encantados con el trato recibido, vuestra profesionalidad, amabilidad, ayuda constante, implicación y detalles. En general, no se puede pedir más para que un día tan especial salga tan bien gracias a vuestra colaboración. ¡Muchísimas gracias por todo! ¡Os recomiendo 100%! En especial a Lidia, encantada de haberte conocido, ¡eres la mejor!

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de Violetas en el asfalto:

Una ceremonia con dos rituales, ¿por qué no? Así fue la ceremonia de Vero y Jose: pura magia y emoción. "Todo lo que sembramos crece tan grande y tan bonito, que dan ganas de seguir abonando campos juntos. Para siempre". Un primer ritual de la plantación junto a su hija, semilla de su matrimonio, junto a la que regaron el árbol de su amor con el agua de la vida de la que también ella es fruto. A continuación, una bella metáfora del reino vegetal: hojas, flores y frutos para dar paso y la palabra a hermanos, primos, amigos de la infancia y de la universidad. Para terminar en la luz, origen de todo principio: el milagro que nos alimenta, pura fotosíntesis. Los padres, quién si no, con quienes los novios escenificaron el ritual de las velas. Porque no hay nada más bonito que trabajar para la felicidad de los demás, contar su historia y celebrar su esencia. Gracias.

Ana Garcia Pavon Diezma · Se casó el 02 de Junio de 2018

Adorable

Sin duda alguna, lo mejor que encontramos en nuestro camino de la boda. Lidia hizo que nuestra ceremonia civil fuera mágica. Es tan amable que tienes que quererla sí o sí. Nos llevamos la experiencia y una amiga. No dudaría en recomendarla a todo el mundo porque es exquisita con cada detalle.

Enviado el 16/06/2018

Respuesta de Violetas en el asfalto:

Hay personas que al encontrarse y decidir compartir sus vidas crean un regalo de amor eterno no solo para ellos, sino para el mundo eterno. No puedo sentirme más afortunada por haber compartido la magia de celebrar con vosotros y con todos vuestros seres queridos ese gran obsequio. Gracias.
  • Cf Juani

Juani Cotillo · Se casó el 28 de Abril de 2018

Bodas de ensueño

Me emociono mucho al recordar nuestra boda, porque fue tal cual la imaginé. Lidia más que una organizadora de boda fue una amiga que nos ayudo en todo momento, dándonos ideas y animo sobre todo. Sin duda, violetas es una buena opción hacer realidad tu boda ideal.

Enviado el 29/05/2018

Respuesta de Violetas en el asfalto:

Gracias por dejarme ser parte de vuestra boda de cuento de hadas. El dorado de vuestra bonita familia y de vuestra historia de amor iluminó todo en vuestro gran día para hacerlo increíblemente especial e inolvidable. ¡Os llevo en el corazón! ¡Un fortísimo abrazo!

Arely Amaya · Se casó el 18 de Noviembre de 2017

Conocer a Lidia y que se ocupará de la ceremonia el día de nuestra boda, fue un acierto total, hizo de nuestro gran día un día inolvidable y la sensación de que todo iba salir bien, es muy profesional en cada detalle y muy especial. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 20/12/2017

Respuesta de Violetas en el asfalto:

Poner voz a vuestra historia ha sido una experiencia increíble. Gracias por compartirla conmigo y por vuestra confianza en Violetas. Os deseo que la semilla de vuestro amor siga creciendo tan especial como lo ha sido hasta ahora, y que dé sus frutos en una vida feliz y plagada de sueños. ¡Un abrazo enorme!
  • Ali

Ali · Se casó el 07 de Octubre de 2017

Lidia es pura entrega y profesionalidad, se fija en todos los detalles y no deja nada al azar. Supo concentrar nuestra historia de amor en un precioso cuento que emocionó a todos los invitados. Como wedding planner es una constante fuente de ideas, que hacen que tu día sea mucho mas especial de lo que habrías soñado nunca. Recomendable al 100%

Violetas en el asfalto 14
    Violetas en el asfalto 15
    Violetas en el asfalto 16
    Violetas en el asfalto 17
    Violetas en el asfalto 18
    Violetas en el asfalto 19
    Enviado el 14/11/2017

Respuesta de Violetas en el asfalto:

Alina y Antonio, gracias por enseñarme que las vueltas dan mucha vida; por permitirme contribuir a una celebración cuidada, original y bonita como pocas, y por el cariño con el que me abrazasteis dentro de ella. ¡No cambiéis nunca!

Mapi · Se casó el 02 de Septiembre de 2017

La mejor decisión que tomamos al planificar nuestra boda fue sin duda contratar a Lidia. En un primer momento tan solo teníamos pensado que se encargara de la decoración pero finalmente decidimos también que ejerciera ella nuestra ceremonia y que se encargara de la coordinación de ese día, y a día de hoy la contrataría para la decoración integral de la boda ya que el precio es muy aceptable y terminas ahorrando en otros aspectos ya que sabe optimizar el dinero al máximo.

Quedamos encantados con la decoración, no teníamos un presupuesto muy amplio pero ella consiguió hacer una decoración personalizada a nuestros gustos (y no somos ni fáciles ni tradicionales) cambio cada pequeño detalle de la finca que no nos gustaba aunque en un primer momento a mi me parecía imposible de hacer por el presupuesto. ¡La finca quedó preciosa!
    Solo espero ver muchas fotitos de nuestra boda publicadas para que veáis lo bonito que lo dejó.
    En cuanto a la ceremonia solo tengo buenas palabras, se adaptó al tiempo y al estilo perfectamente y emocionó a familias y amigos por igual, supo dar sentimiento y romanticismo a un texto, que por petición nuestra, no debía ser demasiado "amoroso". Simplemente fue perfecto.

Y la decisión entre las decisiones, coordinar el día de la boda. Ese día puede disfrutar, estar con mi familia, estar con mis amigas, tanto antes como después de la ceremonia. Ella se responsabilizó de todo, coordinación con el personal de la finca, decoración, coordinación con profesionales externos, preparar e informar a testigos y personas que intervenían en la ceremonia, así como guiar a los invitados.

Vamos, que nuestra boda fue la boda soñada gracias a Lidia. Ha pasado un mes desde que nos casamos y seguimos recibiéndome mensajes de amigos que nos dicen que fue una de las mejores bodas en la que habían estado.

No dudéis en meteros en su facebook para cotillear las fotos, es la boda del 2 de septiembre.

Enviado el 02/10/2017

Respuesta de Violetas en el asfalto:

No hay palabras para describir cómo de especial ha sido vuestra boda, Mapi y Esteban: diferente pero con un toque clásico y superelegante; estilosa, original, divertida, creativa, emocionante. En una palabra: vuestra. En una palabra: vosotros. Gracias por ser tan especiales y auténticos y por regar con ese especial combinado toda vuestra celebración. Gracias por atreveros a arriesgar y darme carta blanca para crear. Gracias por contestar puntualmente cuando hacía falta, por el seguimiento tan diligente habéis llevado, por vuestro nivel de involucración y el entusiasmo que le habéis puesto. Gracias por divertiros conmigo diseñando vuestra boda, y por tratarme como a una más, como a esa amiga que en mí siempre vais a encontrar. Con ese cariño, ese respeto, esa empatía y esa humanidad que te tocan por dentro. ¡Gracias por una boda que ha sido el mayor de los retos y el mayor de los regalos.
  • Amre

Sya Red · Se casó el 23 de Junio de 2017

Nos casamos hace casi un mes y todavía no hemos bajado de la nube de nuestro gran día. Si me volviera a casar otra vez elegiría a lidia una y mil veces más, ha hecho de mi boda un sueño hecho realidad. ¡Cuida cada detalle al máximo y es una gran profesional! Yo tenía una idea de cómo lo quería todo, pero ella lo dejó todo mil veces mejor de lo que pudiera esperar. En principio la contratamos para decorar la finca y al final vimos necesario también que coordinara la boda y fue la mejor decisión que tuvimos. Gracias por todo Lidia. Gracias por dejar todo tan precioso el día más maravilloso de nuestras vidas.

Enviado el 17/07/2017

Respuesta de Violetas en el asfalto:

¡Gracias por confiar en mí para crear esta espectacular boda de cuento de hadas! Vuestra predilección por el estilo romántico enseguida se unió a mi pasión por la tendencia shabby-chic y vintage, y juntos construimos una celebración de ensueño. ¡Me siento agradecida y orgullosa por esta oportunidad y por tanta felicidad!