Violetas en el asfalto
Ricardo Ortiz 28017 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Violetas en el asfalto

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Ana Garcia Pavon Diezma, Se casó el 02/06/2018

Adorable

Sin duda alguna, lo mejor que encontramos en nuestro camino de la boda. Lidia hizo que nuestra ceremonia civil fuera mágica. Es tan amable que tienes que quererla sí o sí. Nos llevamos la experiencia y una amiga. No dudaría en recomendarla a todo el mundo porque es exquisita con cada detalle.

Enviada el 16/06/2018
  • Cf Juani

Juani Cotillo, Se casó el 28/04/2018

Bodas de ensueño

Me emociono mucho al recordar nuestra boda, porque fue tal cual la imaginé. Lidia más que una organizadora de boda fue una amiga que nos ayudo en todo momento, dándonos ideas y animo sobre todo. Sin duda, violetas es una buena opción hacer realidad tu boda ideal.

Enviada el 29/05/2018

Arely Amaya, Se casó el 18/11/2017

Conocer a Lidia y que se ocupará de la ceremonia el día de nuestra boda, fue un acierto total, hizo de nuestro gran día un día inolvidable y la sensación de que todo iba salir bien, es muy profesional en cada detalle y muy especial. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviada el 20/12/2017

Respuesta de Violetas en el asfalto:

Poner voz a vuestra historia ha sido una experiencia increíble. Gracias por compartirla conmigo y por vuestra confianza en Violetas. Os deseo que la semilla de vuestro amor siga creciendo tan especial como lo ha sido hasta ahora, y que dé sus frutos en una vida feliz y plagada de sueños. ¡Un abrazo enorme!

• Ali

Ali, Se casó el 07/10/2017

Lidia es pura entrega y profesionalidad, se fija en todos los detalles y no deja nada al azar. Supo concentrar nuestra historia de amor en un precioso cuento que emocionó a todos los invitados. Como wedding planner es una constante fuente de ideas, que hacen que tu día sea mucho mas especial de lo que habrías soñado nunca. Recomendable al 100%

La boda de Ali y Violetas en el asfalto 1
    La boda de Ali y Violetas en el asfalto 2
    La boda de Ali y Violetas en el asfalto 3
    La boda de Ali y Violetas en el asfalto 4
    La boda de Ali y Violetas en el asfalto 5
    La boda de Ali y Violetas en el asfalto 6
    Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Violetas en el asfalto:

Alina y Antonio, gracias por enseñarme que las vueltas dan mucha vida; por permitirme contribuir a una celebración cuidada, original y bonita como pocas, y por el cariño con el que me abrazasteis dentro de ella. ¡No cambiéis nunca!

Mapi, Se casó el 02/09/2017

La mejor decisión que tomamos al planificar nuestra boda fue sin duda contratar a Lidia. En un primer momento tan solo teníamos pensado que se encargara de la decoración pero finalmente decidimos también que ejerciera ella nuestra ceremonia y que se encargara de la coordinación de ese día, y a día de hoy la contrataría para la decoración integral de la boda ya que el precio es muy aceptable y terminas ahorrando en otros aspectos ya que sabe optimizar el dinero al máximo.

Quedamos encantados con la decoración, no teníamos un presupuesto muy amplio pero ella consiguió hacer una decoración personalizada a nuestros gustos (y no somos ni fáciles ni tradicionales) cambio cada pequeño detalle de la finca que no nos gustaba aunque en un primer momento a mi me parecía imposible de hacer por el presupuesto. ¡La finca quedó preciosa!
    Solo espero ver muchas fotitos de nuestra boda publicadas para que veáis lo bonito que lo dejó.
    En cuanto a la ceremonia solo tengo buenas palabras, se adaptó al tiempo y al estilo perfectamente y emocionó a familias y amigos por igual, supo dar sentimiento y romanticismo a un texto, que por petición nuestra, no debía ser demasiado "amoroso". Simplemente fue perfecto.

Y la decisión entre las decisiones, coordinar el día de la boda. Ese día puede disfrutar, estar con mi familia, estar con mis amigas, tanto antes como después de la ceremonia. Ella se responsabilizó de todo, coordinación con el personal de la finca, decoración, coordinación con profesionales externos, preparar e informar a testigos y personas que intervenían en la ceremonia, así como guiar a los invitados.

Vamos, que nuestra boda fue la boda soñada gracias a Lidia. Ha pasado un mes desde que nos casamos y seguimos recibiéndome mensajes de amigos que nos dicen que fue una de las mejores bodas en la que habían estado.

No dudéis en meteros en su facebook para cotillear las fotos, es la boda del 2 de septiembre.

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Violetas en el asfalto:

No hay palabras para describir cómo de especial ha sido vuestra boda, Mapi y Esteban: diferente pero con un toque clásico y superelegante; estilosa, original, divertida, creativa, emocionante. En una palabra: vuestra. En una palabra: vosotros. Gracias por ser tan especiales y auténticos y por regar con ese especial combinado toda vuestra celebración. Gracias por atreveros a arriesgar y darme carta blanca para crear. Gracias por contestar puntualmente cuando hacía falta, por el seguimiento tan diligente habéis llevado, por vuestro nivel de involucración y el entusiasmo que le habéis puesto. Gracias por divertiros conmigo diseñando vuestra boda, y por tratarme como a una más, como a esa amiga que en mí siempre vais a encontrar. Con ese cariño, ese respeto, esa empatía y esa humanidad que te tocan por dentro. ¡Gracias por una boda que ha sido el mayor de los retos y el mayor de los regalos.

• Amre

Sya Red, Se casó el 23/06/2017

Nos casamos hace casi un mes y todavía no hemos bajado de la nube de nuestro gran día. Si me volviera a casar otra vez elegiría a lidia una y mil veces más, ha hecho de mi boda un sueño hecho realidad. ¡Cuida cada detalle al máximo y es una gran profesional! Yo tenía una idea de cómo lo quería todo, pero ella lo dejó todo mil veces mejor de lo que pudiera esperar. En principio la contratamos para decorar la finca y al final vimos necesario también que coordinara la boda y fue la mejor decisión que tuvimos. Gracias por todo Lidia. Gracias por dejar todo tan precioso el día más maravilloso de nuestras vidas.

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Violetas en el asfalto:

¡Gracias por confiar en mí para crear esta espectacular boda de cuento de hadas! Vuestra predilección por el estilo romántico enseguida se unió a mi pasión por la tendencia shabby-chic y vintage, y juntos construimos una celebración de ensueño. ¡Me siento agradecida y orgullosa por esta oportunidad y por tanta felicidad!

• Silvia

Silvia Linares Lopez, Se casó el 25/03/2017

La mejor decisión de la boda, increíble sin ella no hubiera sido lo mismo.
    Todos los invitados encantados en nuestro caso nos decidimos por la ceremonia y acertó plenamente. Muchas gracias Lidia por todo.

Enviada el 11/07/2017

Respuesta de Violetas en el asfalto:

¡Un millón de gracias por estas palabras tan bonitas, Silvia! Que la luz y la magia de vuestra estrella supernova iluminen siempre vuestros corazones y los de todos aquellos seres queridos a los que os unen los hilos rojos del destino, para que juntos alumbren un largo y fecundo camino de felicidad.

• Barbara

Barbara, Se casó el 26/11/2016

La ilusión que dedicó Violetas en el Asfalto a nuestro matrimonio el 26/11/2016 se materializó en cada uno de los detalles que se vivieron ese día. Así lo confirman aún hoy, a un mes de nuestro matrimonio, nuestros invitados y familiares, quienes no dejan de hablar con entusiasmo y alegría sobre nuestro gran día. Gracias Lidia, Violetas en el Asfalto, por haberte sumado a la realización de nuestro día soñado, dando vida a nuestras ideas y garantizando el éxito del día. Las sonrisas plasmadas en todas nuestras fotos también revelan la serenidad con la que todos nos dispusimos a celebrar ese día tan especial, sabiendo que toda la organización del día no podía estar en mejores manos. Para todos aquellos novios que estén aún dudando sobre si es recomendable o no el contratar a una wedding planner, nuestra respuesta es un gran sí. Durante la preparación de nuestra boda vivimos dos fallos importantes con proveedores: 1) el cierre inminente de la tienda donde compré mi vestido de novia, teniendo que retirar mi vestido con toda la pedrería pendiente de repasar, y 2) sobrellevar el cambio repentino de las dos comerciales que llevaban nuestro matrimonio, ¡donde el último cambio fue a cinco (5) días antes del gran día! Sinceramente, no sé qué hubiese hecho sin el apoyo y la experiencia de Violetas en el Asfalto en esos momentos tan delicados para reconducir los imprevistos. Nuestro consejo es que no cometáis el error de delegar las responsabilidades de la organización de vuestro matrimonio a familiares y amigos, pues ellos querrán disfrutar del gran día igual que vosotros. Nos casamos una sola vez en la vida, por lo que ese día hay que vivirlo al 100% y estar relajados, sin preocupaciones ni distracciones que nos impidan disfrutar al máximo. Durante la preparación del matrimonio Lidia también nos ayudó a tomar decisiones, nos acompañó personalmente a muchas de nuestras citas con proveedores, nos asesoró durante todo el proceso, nos proporcionó servicios complementarios como la asesoría de imagen, la realización de la decoración del evento y la creación de un entorno asociado al tema de nuestro matrimonio, nos orientó sobre los documentos a tramitar para el matrimonio eclesiástico y estuvo a nuestro lado durante todo el matrimonio, organizando los detalles y asistiendo a familiares y amigos. Definitivamente, Violetas en el Asfalto ha sido nuestra mejor inversión y no dudo en volver a contratar sus servicios para organizar otros eventos como el baby shower, el bautizo y nuestro primer aniversario de matrimonio. ¡Gracias, Lidia!

La boda de Barbara y Violetas en el asfalto 7
    La boda de Barbara y Violetas en el asfalto 25
    La boda de Barbara y Violetas en el asfalto 26
    Enviada el 30/12/2016

Respuesta de Violetas en el asfalto:

Una de las bodas más especiales que he organizado, decorado y coordinado, en la que integramos mil estilos y detalles con la armonía de vuestra ilusión y el eje conductor de vuestra historia. Sorteamos con éxito los escollos de los imprevistos y construimos mano a mano, corazón con corazón, una boda que nadie olvidará. Gracias por no haber perdido la sonrisa en ningún momento, a pesar de la lluvia, y por haber contagiado con ella vuestro entusiasmo, vuestra magia y vuestras ganas de pasarlo bien a todos los asistentes, que sin duda vivieron una experiencia inolvidable y se llevaron un recuerdo imborrable. ¡Gracias y un fortísimo abrazo!

Maria Belen Orozco Garcia, Se casó el 24/09/2016

Elegimos Violetas en el Asfalto para preparar nuestra boda en septiembre del 2016, estábamos tan perdidos que no sabíamos ni por donde tirar, y ellos nos ayudaron en cada uno de los pasos a dar. Lidia no es solo una Wedding Planer, también se preocupa por llegar a ser tu amiga y compañera de andanzas, por ello creo que fue la mejor decisión de toda la boda, que alguien nos ayudara a organizarlo que lo pudiera sentir tanto como si fuera tu mejor amiga. Sus buenos consejos, sus experiencias y toda la ilusión que le pone al asunto hizo que fuera un día inolvidable, un día super bonito en el que todo salió justo como habíamos soñado. Consiguió hacer que todas nuestras ideas dieran fruto, y las hizo posibles. Lidia pone el corazón y da todo, sin dudarlo, se ofrece ella entera y hace que todo merezca la pena.
    Es un desahogo contar con gente tan profesional y entregada a su trabajo. ¡Enhorabuena!

La boda de Maria Belen Orozco Garcia y Violetas en el asfalto 27
    Enviada el 17/10/2016

Respuesta de Violetas en el asfalto:

Una boda con, desde y para el corazón. Así resumiría vuestro enlace, en el que la emoción y la magia fueron protagonistas. No solo una boda, sino también una de las experiencias más bonitas de mi vida, de la que me llevo grandes amigos. Porque vosotros, Belén y Rodrigo, sois esa clase de personas que hacen de este mundo un lugar mejor en el que vivir. ¡Mil gracias!

• Yoli

Alvarez, Se casó el 09/09/2016

Ha sido toda una suerte encontrar a Lidia. Es muy profesional y llena de ilusión y delicadeza todo lo que hace. Es una apuesta segura. En todo momento nos hizo sentir tranquilos y siempre a nuestro gusto. Y nos hizo muy felices.
    Recomiendo sus servicios 100%.

Enviada el 01/10/2016

Respuesta de Violetas en el asfalto:

¡Muchas gracias por tu recomendación, preciosa! Me hizo mucha ilusión poder contribuir a la felicidad de vuestro gran día con ese precioso candy bar, en el que intercalamos detalles con significado de todos los aspectos clave de vuestra boda. ¡Un besazo!