Ir al contenido principal
Bodas

Información

Víctor es un actor para bodas de Barcelona que os ofrece la posibilidad de ser el oficiante para el día de vuestra boda civil. Una ocasión perfecta para tener todo como siempre habéis querido. Si deseáis vivir una ceremonia llena de personalidad y emotividad, ¡dejadlo en sus manos! Él se encargará de cumplir vuestros deseos de la mejor forma.

Servicios que ofrece

Este actor barcelonés cuida cada detalle de la boda para que sea una fiesta memorable. Con él conseguiréis una ceremonia creada con cariño y esmero, pensando en facilitaros un momento muy especial.

Forma de trabajo

La ceremonia tendrá el cariz que vosotros queráis. Desde un punto divertido a algo más romántico o un toque más entrañable, creando un momento perfecto que siempre recordaréis mediante lecturas y textos.

Otros servicios

  • Bodas de oro y plata
  • Presentaciones de eventos
  • Speaker
  • Homenajes empresariales
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

La forma de pago se puede hacer de la forma que más cómoda le resulte a los novios, tanto por transferencia o en mano, por adelantado o el mismo día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Victor - Maestro de ceremonias

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
44 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

Latest reviews

Emma Fernández
Emma F. Enviado el 02/07/2024
Valoración 5 de 5

El mejor maestro de ceremonias posible

Conocimos a Víctor a través de Bodas.net y fue todo un acierto. Creó un ambiente tan cercano y familiar que los invitados pensaron que hacía años que nos conocíamos. Discreto, profesional y dulce, nos hizo sentir realmente especiales.
Rebeca
Rebeca S. Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Todo genial con Victor

Cumplidor y flexible con su discurso y nuestras modificaciones! Desde el principio nos transmitió su pasión por las bodas y lo hizo muy bien!
Estefania
Fanny Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia perfecta

Victor hizo que tuviéramos una ceremonia perfecta, emotiva, un toque de humor, se pasó muy bien. Es una persona que sabe en todo momento como hacerlo y súper amable. Le agradecemos el trato.
Eliana
Eliana A. Enviado el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

Un gran maestro de bodas!

Victor nos lo puso muy fácil desde el primer momento. Su actuación fue muy bonita con muchos detalles. Se nota que lleva muchos años trabajando en esto y que le gusta su trabajo. Gracias por todo!
Elena
Elena y Pedro Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Estamos muy contentos de cómo quedó nuestra ceremonia. Víctor aportó frescura, alegría y buen rollo. Lo hizo todo muy fácil desde el principio. Nos aconsejó y nos ayudó en todo, puesto que estábamos muy perdidos. ¡Todo salió genial! 100% recomendable.
Gemma
Gemma E. Enviado el 30/06/2022
Valoración 4.6 de 5

Ha sido un placer contar con él

Tras contactar con algunos ceremoniantes, no nos acababan de transmitir esa seguridad que quieres para tu gran día hasta que encontramos a Víctor. Hicimos una videollamada, y conectamos desde el primer momento. Durante el proceso de creación del escrito modificamos varias veces, y Víctor, siempre encantador y ayudando en todo momento, se nota que domina mucho. El día de la boda fue genial, siempre con una sonrisa y muy profesional. Los invitados me comentaron que la ceremonia fue preciosa y sobre todo muy amena, ya que normalmente son bastante pesadas y aburridas, pero con Víctor no, incluso hubo un poco de humor que quedó genial. Todo un acierto contar con él.
Silvia Caño
Silvia C. Enviado el 26/09/2021
Valoración 5 de 5

Encantados

Con Víctor fue fácil desde el principio. Nosotros teníamos un texto y él supo mantener nuestra esencia dándole su toque personal y desenfadado para que quedara una ceremonia emotiva, pero a la vez simpática. Nos encantó su atención previa y como lo hizo el día de la boda. Lo recomendamos sin dudar.
Cristian
Cristian R. Enviado el 22/06/2021
Valoración 5 de 5

Excelente, totalmente recomendable

¿Queréis alguien especial, además de vuestra pareja, en el momento más íntimo de tu boda? Pues la solución es contratar a Victor. Con él la ceremonia tuvo un aire especial; cada gesto, palabra y detalle suyo hicieron que una ceremonia de unos 40 minutos se nos pasara como si fueran 5 minutos. No dudéis, es el mejor.
Esther
Esther & Zurisadai Enviado el 28/07/2019
Valoración 4.2 de 5

Quedó bonito finalmente

De un principio tenía la idea de que fuese monologuista. Sí que es cierto que los precios se disparan. Buen profesional. Yo le resumí nuestra historia y él la transmitió. Tiene distintos estilos de ceremonia a escoger. Fue bonito y diferente. El resultado fue bueno y bonito.
Marina
Marina A. Enviado el 11/09/2018
Valoración 5 de 5

Buen rollo y profesionalidad

Desde que tuvimos la primera toma de contacto con Víctor nos sentimos cómodos. Durante la ceremonia, los invitados rieron, lloraron, sintieron... ¡De todo menos aburrirse! Justamente lo que nosotros queríamos. Fue un acierto haber contado con él.
Almu
Almu. Enviado el 18/07/2016
Valoración 5 de 5
Quedamos encantados con Víctor. En seguida conectas con él y sabe plasmar a la perfección lo que quieres. El trato es muy cercano; parecía un invitado más en la boda. La ceremonia fue muy amena y divertida. Muy recomendable.
Anna
Anna G. Enviado el 27/06/2016
Valoración 5 de 5
Encontramos a Victor por casualidad, casi a último momento y la verdad que ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestra boda, se adaptó a lo que le pedimos en todo momento, quería tenerlo todo controlado hasta el ultimo detalle, cosa que nos tranquilizó muchísimo. Si tuviéramos que volver a casarnos sin duda formaría parte de nuestro día. Millones de gracias.
Sabina
Sabina H. Enviado el 13/06/2016
Valoración 5 de 5
Victor ha sido un ceremoniante excepcional. Quedamos con otro antes y nos pareció que su forma de gestionar era casi como una fábrica. Víctor da un toque muy personal, sabe combinar seriedad y humor se amolda a ti, y sobre todo da muy buenos consejos. Le recomiendo 100%.
Julia
Julia G. Enviado el 09/06/2016
Valoración 5 de 5
Buscábamos a alguien que oficiara nuestra boda, pero que la hiciera diferente. Encontramos a Víctor y rápidamente nos decidimos por él. Es muy flexible y te da mil ideas de cómo hacer la ceremonia, tanto en textos, como en rituales.
Es un chico joven que entiende que las bodas actuales no tiene porque ser tradicionales y típicas. Gracias por hacer de nuestro día un día especial y por hacernos reír tanto.
Carolina
Carolina B. Enviado el 28/10/2014
Valoración 4 de 5
Víctor se encargó de realizar la ceremonia civil de nuestra boda y la verdad que desde el principio entendió la idea que teníamos y la supo plasmar. El texto de la boda era totalmente personalizado. Hicimos la ceremonia de la rosa porque nos lo recomendó y la verdad que quedó muy bien.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Victor - Maestro de ceremonias

Cristian & Elisabet
11 fotos · 19/06/2021
Alba & Javi
23 fotos · 20/05/2017

Empresas Colaboradoras

Gran Hotel La Florida
Valoración 4.1 de 5 , 14 opiniones
· Hoteles

Mapa

Sabadell 08207 Sabadell (Barcelona)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores