Opiniones de Victor - Maestro de ceremonias

Sabadell, Barcelona

• Rebeca
    Rebeca S. Enviado el 10/12/2023

Todo genial con Victor

Cumplidor y flexible con su discurso y nuestras modificaciones! Desde el principio nos transmitió su pasión por las bodas y lo hizo muy bien!

Respuesta de Victor - Maestro de ceremonias:

Rebeca, muchísimas gracias por tu opinión!! Es de mucho valor para mi. Fue una boda preciosa, os deseo lo mejor, un abrazo!!
  • Estefania
    Fanny Enviado el 18/07/2023

Ceremonia perfecta

Victor hizo que tuviéramos una ceremonia perfecta, emotiva, un toque de humor, se pasó muy bien. Es una persona que sabe en todo momento como hacerlo y súper amable. Le agradecemos el trato.

Respuesta de Victor - Maestro de ceremonias:

Ay Fanny muchísimas gracias por vuestras palabras!! Un honor de verdad haber oficiado vuestra ceremonia, os deseo toda la felicidad del mundo!! Un abrazo!
  • Eliana
    Eliana A. Enviado el 15/10/2022

Un gran maestro de bodas!

Victor nos lo puso muy fácil desde el primer momento. Su actuación fue muy bonita con muchos detalles. Se nota que lleva muchos años trabajando en esto y que le gusta su trabajo. Gracias por todo!

Respuesta de Victor - Maestro de ceremonias:

Muchísimas gracias Eliana por tus palabras y recomendación!! Fue un placer, me alegro de verdad que os gustara, os deseo lo mejor!! Un abrazo Víctor

Elena y Pedro Enviado el 04/07/2022

Recomendable 100%

Estamos muy contentos de cómo quedó nuestra ceremonia. Víctor aportó frescura, alegría y buen rollo. Lo hizo todo muy fácil desde el principio. Nos aconsejó y nos ayudó en todo, puesto que estábamos muy perdidos. ¡Todo salió genial! 100% recomendable.

Respuesta de Victor - Maestro de ceremonias:

¡Mil gracias por vuestra recomendación, Elena, Pedro! Me alegro muchísimo que os gustara y quedarais contentos, para mí eso es fundamental. ¡Os deseo todo lo mejor, pareja, un abrazo!
  • Gemma
    Gemma E. Enviado el 30/06/2022

Ha sido un placer contar con él

Tras contactar con algunos ceremoniantes, no nos acababan de transmitir esa seguridad que quieres para tu gran día hasta que encontramos a Víctor. Hicimos una videollamada, y conectamos desde el primer momento. Durante el proceso de creación del escrito modificamos varias veces, y Víctor, siempre encantador y ayudando en todo momento, se nota que domina mucho. El día de la boda fue genial, siempre con una sonrisa y muy profesional. Los invitados me comentaron que la ceremonia fue preciosa y sobre todo muy amena, ya que normalmente son bastante pesadas y aburridas, pero con Víctor no, incluso hubo un poco de humor que quedó genial. Todo un acierto contar con él.

Respuesta de Victor - Maestro de ceremonias:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, Gemma! Fue un auténtico placer oficiar vuestro enlace, ¡realmente quedó preciosa la ceremonia! Aunque todo es más fácil con novios como vosotros, me alegro mucho de que quedarais contentos, ¡os deseo todo lo mejor!
    Marta Enviado el 14/11/2021

Muy profesional

Encontró esa mezcla de cercanía y profesionalidad que queríamos. El trato durante el proceso fenomenal, se adaptó a nuestras peticiones en todo momento. ¡Sin duda lo escogeríamos mil veces!

Respuesta de Victor - Maestro de ceremonias:

¡Marta! Mil gracias por vuestras palabras y recomendación, me alegro muchísimo de que quedara tal y como soñabais, sois una pareja de 10, y el lugar de la boda espectacular, espero y deseo que seáis muy felices, ¡un abrazo!
  • Silvia Caño
    Silvia C. Enviado el 26/09/2021

Encantados

Con Víctor fue fácil desde el principio. Nosotros teníamos un texto y él supo mantener nuestra esencia dándole su toque personal y desenfadado para que quedara una ceremonia emotiva, pero a la vez simpática. Nos encantó su atención previa y como lo hizo el día de la boda. Lo recomendamos sin dudar.

Respuesta de Victor - Maestro de ceremonias:

¡Muchísimas gracias, Silvia, por vuestras palabras! Para mí son lo más importante, saber que os ayudé a que ese día fuera lo más especial posible para vosotros y que fuera como soñabais. ¡Deseo que seáis muy felices, pareja! ¡Un abrazo!
  • Cristian
    Cristian R. Enviado el 22/06/2021

Excelente, totalmente recomendable

¿Queréis alguien especial, además de vuestra pareja, en el momento más íntimo de tu boda? Pues la solución es contratar a Victor. Con él la ceremonia tuvo un aire especial; cada gesto, palabra y detalle suyo hicieron que una ceremonia de unos 40 minutos se nos pasara como si fueran 5 minutos. No dudéis, es el mejor.

Respuesta de Victor - Maestro de ceremonias:

Cristian, Eli, muchísimas gracias por vuestras palabras, me alegro muchísimo que os gustara. Es un momento tan importante para vosotros como para mí el hacerlo lo mejor posible. Os deseo todo lo mejor, pareja. ¡Un abrazo!
    Estefania E. Enviado el 19/10/2020

Una ceremonia preciosa

Víctor es un gran profesional, desde el primer momento decidimos que él celebrara nuestra ceremonia. Muchos de los invitados nos preguntaron si éramos amigos, porque fue todo muy natural y ameno, y también con su parte divertida. Decidimos hacer la ceremonia de la rosa, y la verdad que el significado que tiene es precioso. Víctor, te volveríamos a elegir sin dudarlo, muchas gracias por todo.

Respuesta de Victor - Maestro de ceremonias:

Muchísimas gracias por vuestra palabras y recomendación, Estefanía y Alberto. Fue un placer oficiar vuestra ceremonia. Me alegro que todo fuera tal y como queríais. ¡Un abrazo enorme!
  • Esther
    Esther & Zurisadai Enviado el 28/07/2019

Quedó bonito finalmente

De un principio tenía la idea de que fuese monologuista. Sí que es cierto que los precios se disparan. Buen profesional. Yo le resumí nuestra historia y él la transmitió. Tiene distintos estilos de ceremonia a escoger. Fue bonito y diferente. El resultado fue bueno y bonito.

Respuesta de Victor - Maestro de ceremonias:

Muchas gracias Esther por la recomendación, me alegro que os gustara y saliera como esperabais, un abrazo y que seáis muy felices.