Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Junio 2024

Sonia Benages es oficiante y maestra de ceremonias, ¡y actriz, cantante y show-woman! Con más de 4 años de experiencia en el sector, recientemente ha ganado el Wedding Award 2018 a una de las mejores oficiantes de bodas del país. Y es que, ¡es el toque que estáis buscando para vuestra boda! Con su esencia auténtica, frescura, diversión, originalidad y sentimiento podréis realizar una boda diferente que dejará boquiabiertos a vuestros/as invitados/as. Sonia realiza ceremonias civiles simbólicas y íntimas, ¡e incluso con temática! Pero todas con una característica en común: ceremonias hechas a medida e inolvidables.

Servicios que ofrece

Os asesorará para crear un ambiente romántico, ameno y emotivo. Con un estilo propio y desenfadado, Sonia Benages conseguirá emocionar a todos. Os sentiréis identificados con cada palabra, consiguiendo un enlace único. Amenizará vuestra boda de la mejor manera incluyendo hasta sorpresas que dejarán boquiabiertos desde a los/as protagonistas a cualquiera de los/as invitados/as.

Cuando termine la ceremonia no querréis que se marche, por eso Sonia ofrece la posibilidad de animar la cena y la fiesta para que la energía no decaiga en ningún momento. Desde el primer instante todos los invitados conectarán con ella de una manera muy mágica, así es como lo certifican todos y cada uno de los testimonios que han contado con su servicio. De ese modo, a partir de un lip-dub, de una animación personalizada y de un mini concierto en directo durante la fiesta no sólo gozaréis de una ceremonia inolvidable sino de un conjunto de emociones que durarán durante todo el enlace y perdurarán en la memoria y recuerdo de todos los asistentes.

Forma de trabajo

Dice el refrán que "una imagen vale más que mil palabras", por eso Sonia Benages confía en la cercanía del "tú a tú" para establecer la primera toma de contacto. Acompañados/as de un café os conoceréis y compartiréis los entresijos de ese gran día para ir diseñando juntos/as la estructura de la ceremonia. Después de un entretenido "interrogatorio", Sonia os hará llegar, vía email, un breve cuestionario para conocer desde el cómo os conocisteis y los valores que os unen, hasta las anécdotas más divertidas que harán de la ceremonia un acto entretenido, emotivo, divertido y sobre todo, sorprendente.

Al amor hay que tratarlo con cariño, con emoción, hay que bailarle y cantarle, y Sonia Benages puede ofreceros esa pasión que la caracteriza en forma de voz, diversión y emoción.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Música y animación
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Si siempre has soñado que cantan en tu ceremonia o alguna idea especial: ¡también soy cantante! Además, hago animación durante el banquete para disfrutar con la mejor energía. ¡Lo pasaremos en grande!)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras (No me importa el tipo de ceremonia mientras haya respeto y cariño. ¡El amor está por encima de todo! Y más en un día tan especial. Cuánto más original mejor. ¡Me encantan los retos y aventuras!)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Me encanta entretener, a 1 persona o a 500. Lo llevo en la sangre. He realizado bodas de todo tipo así que todo será ameno para que niños y mayores se emocionen y se sorprendan, ¡hasta vosotros!

¿Cómo trabajas?

¿Qué mejor que un café o videollamada para conocernos? Me contaréis todo sobre el gran día y yo os interrogaré para ir creando el guión. Posteriormente os enviaré un cuestionario, ¡y siempre conectados!

¿Cómo se efectúa el pago?

Una paga y señal al contratar y el resto el día de la boda en efectivo o posterior vía transferencia. Como mejor nos vaya a todos. ¡Al fin y al cabo somos un equipo!
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sonia Benages - Oficiante de ceremonias

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
70 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
ROSA
Rosa R. Enviado el 06/06/2024
Valoración 5 de 5

La mejor Ceremoniante

Sonia hizo que el día de mi boda sea el día más especial de mi vida, nos ayudó mucho con las sorpresas tanto para los invitados como para nosotros, la verdad que no sé cómo hubiera sido ese día sin ella, no me lo imagino. Gracias por todo y más Sonia, sabes que tienes unos amigos en Barcelona que te recibirán a puertas abiertas.
Senwei
Senwei Z. Enviado el 06/06/2024
Valoración 5 de 5

Sonia es espectacular y un amor de mujer !

Estamos muy agradecidos de habernos encontrado a Sonia, sin duda es una mujer de 10, la boda fue espectacularmente bien por ella, tuvo mucha predisposición, nos lleno de alegría y sentimiento en todo el evento, su dedicación es indiscutible e impecable, ama su trabajo y nosotros la amamos! Ya estábamos muy contentos con ella antes del evento, imaginaros después del evento … la volvería a contratar mil y una vez ! Sandra digo…;) Sonia te queremos muchooo !! Hemos ganado una gran amiga !

Te deseamos lo mejor en tu carrera como profesional, pero te puedo asegurar que suerte no necesitas . El trabajo te vendrá solo, sigue asi !!!!
Cristina
Cristina B. Enviado el 03/06/2024
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Una tia de 10!!! Acertamos de pleno!!! Fue una ceremonia divertida, emotiva .. lo tenia todo!! Jamás olvidaremos ese día y mucha culpa la tiene ella!!! Nos llevamos un gran recuerdo de ell
Toni
Toni A. Enviado el 26/05/2024
Valoración 5 de 5

Si quieres tener la mejor ceremonia soñada : Sonia Benages

Buscabamos una Oficiante / Ceremonista para nuestra boda y contactamos con Sonia!
Sin duda ha sido la mejor elección que hemos tomado núnca!!
Sonia ha hecho realidad nuestro sueño, convirtiendo nuestro ceremonia en el dia más feliz de nuestra vida
Una mujer increible, sensible, cariñosa, y muy profesional. Ha sabido comunicar y transmitir, con mucho cariño a todos los invitados, todos los mejores momentos de nuestra vida. Ha conectado y dirigido, desde el sentimiento, un ceremonia inolvidable!
Sonia: aprovecho para transmitirte todas las felicitaciones que hemos recibido de tofos nuestros amigos y familiares que pudieron disfrutar de tus parlamentos y por esa alegría que aportaste y nos transmitiste en el dia más feliz para nosotros!
Ha sido un enorme placer haberte conocido y haber contado contigo
Eres la mejor!!! 😘😘😘
Steffy
Steffy G. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa!

Sonia hace la ceremonia mas especial y personalizada que he visto nunca! Es puro amor! Nuestros invitados quedaron todos encantados con ella. La recomendamos 100%
Janette
Janette D. Enviado el 27/11/2022
Valoración 5 de 5

Ceremonia inolvidable y única!

Sabíamos desde el día 1 que queríamos contar con un profesional para llevar nuestra ceremonia. Cuando hablamos con Sonia nos hizo sentir seguros de que íbamos a tener una ceremonia única.
Su implicación en conocer nuestra historia y en contarla de la mejor forma, la tranquilidad que le transmitió a nuestros hermanos y amigos que tenían un apoyo si necesitaban ayuda para sus discursos.

y el resultado final... Innolvidable. La mejor ceremonia que jamás podríamos desear. La gente no podía dejar de decirlo y fue todo gracias a Sonia.

Sonia gracias por todo. Jamás lo vamos a olvidar.
Mariona
Mariona L. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Una estrella

Es tan grande, su trabajo, su energia, su brillo, su positividad,su paciencia, su amor, en fin toda ella. Ha echo de nuestro dia un recuerdo inolvidable. Gracias Sonia por ayudarnos y transmitir todos esos sentimentos, por ponerle este toque tuyo que nos ha encantado y volveriamos a repetir con los ojos cerrados. t’estimem.
David
David Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Increíble e inolvidable

Primeramente, no sé si hay palabras para poder expresar lo que representó en nuestra boda. Sonia es una persona increíble, se involucra desde el primer momento, te escucha, te entiende, capta tu esencia y sobre todo de la gente que te rodea, para luego plasmarla en la ceremonia y el banquete, ella lo da todo. Sonia ya no tan solo ha sido nuestra maestra de ceremonia, ya es una amiga para siempre. Gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable, estaremos siempre agradecidos, y ya sabes que tienes a dos amigos para siempre. Sencillamente, inolvidable.
Irene Natalia Gonzalez
Irene N. Enviado el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

Maestra de ceremonias

Qué decir de una mujer tan maravillosa, y profesional de los pies a la cabeza, todo perfecto, maravilloso, y de nuestra boda, un bodorrio superbonito con mil detalles hacia nosotros y nuestros invitados, hizo que los invitados se vinieran arriba, fue un espectáculo, solo tengo palabras buenas hacia Sonia, todo tan familiar, ameno. Qué decir, recomendable al 100% si queréis que vuestra boda triunfe, contratadla.
Laia
Laia Enviado el 11/12/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

El pasado 6 de noviembre nos casamos y contratamos a Sonia para que nos oficiara una parte de la boda y nos hiciera todo el show de la boda desde principio a fin. Yo tenía muy claro que quería a Sonia, cuando descubrí que la Sonia con tanto desparpajo y talento que me aparecía como oficiante de ceremonias era esa chica rubia que conocí hace muchos años en Tu sí que vales y que me enamoré de su personaje. Costó un poco contratarla porque tenía nuestra fecha reservada para una boda. Ella hizo un poco de magia, la pareja que se casaba también, y pudimos gozar de todo su talentazo en todos los sentidos (como oficiante, como show woman), lo que viene a ser una chica para todo. Sonia es pura magia, es lo más, es que con ella no te tienes que preocupar de nada. Todos los invitados nos preguntaban lo mismo: ¿de dónde la habéis sacado? Los invitados quedaron maravillados, pero es que nosotros todavía más. Vivimos un sueño, y en parte es gracias a ella por hacer la mejor ceremonia religo/civil (todo un experimento), hasta el mejor show en el salón, en la pista de baile, es que no acabaría nunca de agradecer y regalar palabras bonitas a Sonia. Ya le he dicho a mi pareja que para los 5 años de casados o 10, que la vuelvo a pedir, jaja. Te queremos mucho, Soni.
Sonia
Sonia Enviado el 17/11/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección para nuestro día

Sonia para nosotros fue desde el principio una persona fundamental durante todo el proceso, es una persona tan cercana y cariñosa que da la sensación de que la conoces de toda la vida. Para nosotros fue la mejor elección, lo hizo todo más fácil y nos hizo pasar un día inolvidable. Estamos tan agradecidos que cualquier comentario se queda corto.
Andrea
Andrea M. Enviado el 08/11/2021
Valoración 5 de 5

No hay palabras para describirla…

Increíble, fabulosa, excelente, indescriptible… Se lo he dicho a ella y lo quiero plasmar aquí. El día de mi boda tomé las dos mejores decisiones de mi vida, elegir a mi marido como compañero y elegir a Sonia como la oficiante de nuestra boda. Sonia, entre los demás proveedores, pero, sobre todo ella, hizo que el día de nuestra boda fuese el mejor día de nuestra vida. No podemos más que agradecerle su trabajo, nosotros y nuestros invitados, que a cada cual estaba más encantado con ella. No hay palabras suficientes para describir lo agradecidos y encantados y entusiasmados y todo que estamos con ella. Su trabajo previo y durante la boda, es que se implica totalmente en lo que queréis... Os conoce a fondo y hace que te sientas especial en todo momento. Una ceremonia en la que lloramos, reímos, lloramos de risa… Sonia, gracias, gracias y mil veces gracias.
Oriol
Oriol P. Enviado el 28/10/2021
Valoración 5 de 5

En día de sinfonía de emociones, Sonia es la directora

Desde el inicio de preparación de nuestra boda, ya teníamos un oficiante que nos proporcionaba el lugar de celebración. Mi mujer, no obstante, encontró algunos vídeos e imágenes de Sonia, y nos decidimos a hablar con ella. Cuando la conocimos a ella y su gran personalidad (así como la coincidencia de año y día de cumpleaños con mi mujer), supimos que era la persona que queríamos oficiando nuestra ceremonia. ¡Y hemos de decir que acertamos al 120%! Superprofesional, con experiencia y adaptada a la necesidad y realidad de cada pareja. Después de hacernos trabajar mucho para darle muchos detalles y desentrañarle secretos y sentimientos, el guion de nuestra ceremonia fue espectacular. Iniciamos con muchos momentos graciosos adaptados 100% a nosotros y a nuestros seres queridos, seguidos de grandes momentos de ternura, y detalles personalizados para muchas de las personas presentes (ramo de fuets para la novia, caja de desorden para el novio, chupito para los amigos). Diseñó exactamente la ceremonia que nos imaginábamos y queríamos para ese día de celebración, e hizo que todos tuviéramos una experiencia sensorial brutal. La boda no podía empezar de mejor manera. Sonia se adapta tanto a los novios, que todos los invitados nos preguntaban de quién era familia esta chica que nos conocía tanto... Nada más cabe decir... Moltíssimes gràcies, Sonia!
Anna
Anna Enviado el 11/10/2021
Valoración 5 de 5

Magia pura

Debido la pandemia la situación no fue fácil. Con Sonia sí. Des del primer momento en aquel skype hace ya 3 años: nos transportó a la magia. El día de la boda supo hacernos sentir a nosotros y a los invitados esa energía y felicidad que transmite. La boda fue como queríamos, pero en parte, mucha parte, gracias a Sonia. Ella cuida el último detalle y realmente se impregna tanto de lo que está contando que parece que ha formado parte de la propia historia. Nos emocionó, hizo reír y también llorar. El momento durante el convite cantando en directo fue genial y precioso. Tiene una voz digna de admirar. No tenemos palabras negativas solo desear que forme parte de muchas historias porque con nosotros fue la magia en persona.
Si lo que buscas es una ceremoniante diferente que la boda sea totalmente personalizada y que la gente se sienta partícipe de lo que está pasando: La Oficiante es tu opción.
Gracias por todo, Sonia. Eres luz.
Katerina
Katerina Enviado el 15/01/2021
Valoración 5 de 5

Boda el 19 de julio de 2020

¡Si me volviera a casar, sin duda, volvería a contar con Sonia! Es una oficiante de bodas increíble y una gran persona. Convirtió la ceremonia en momentos inolvidables para todos. Pensó en todo. No sé qué hubiera sido de nuestra boda sin ella. Hizo que todo fuera perfecto. Los invitados quedaron encantados con ella. Los cuidó, los mimó, los animó, les hizo bailar y reír, y también les hizo llorar de la emoción. ¡Gracias, Sonia, por hacer de nuestra boda un día increíble para todos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Sonia Benages - Oficiante de ceremonias

Hector & Carlos
178 fotos · 19/07/2019
Hector & Carlos
18 fotos · 19/07/2019
María & Sergi
66 fotos · 08/06/2019
Triana & Antonio
37 fotos · 11/05/2019

Equipo

Sonia Benages
Sonia Benages
Creadora y artista

¡Hola! Mi nombre es Sonia y desde siempre he querido ser artista.

Entretener es mi pasión y gracias a mucho esfuerzo e ilusión he cumplido mis sueños. Me he formado con la carrera de Comedia Musical como actriz, cantante y show-woman. Y es que gracias a mi desparpajo natural y el carácter todoterreno he podido trabajar en diferentes ámbitos del mundo del espectáculo.

He sido la presentadora de grandes eventos como Les Festes de la Mercè 2018 y el MAC Festival; el Festival CirCorts o el Festival Cartas a Andalucía, en el Teatro Gran Vía Phillips, en Madrid. También he sido la maestra de ceremonias del gastrocabaret El Mama & La Papa y del espectáculo Talents in Café Noir.

Si algo hay en mi vida es humor y gracias a ello tengo una amplia experiencia en la comedia, sobretodo por interpretar a ¡Holi! Soy Loli, un personaje muy alegre con el que transmito energía positiva al público y con el que he sido Semifinalista del concurso Got Talent; protagonista del videoclip Caroline de Los Mojinos Escocíos y con el que acumulo más de 20.000 seguidores en Internet y una gira española.

He sacado a la venta mis propias canciones Me Tienes En El Bote y Bonita Soy, producidas por Kitflus, productor de Serrat, y una línea de camisetas BonitaSoy, ¡y me lo creo!, por la importancia de ser auténtico y de quererse a uno mismo.

En televisión he participado como Jurado Popular en ¡Tú sí que vales! y ha sido Semifinalista de programas como Cantamania y KaraokeClub, de TV3. He colaborado en varias series de ficción, como la webserie I LOVE Ü, y en cortometrajes como De Viaje. En el ámbito teatral en Cuento Atrás o Se busca número para futuro bebé; y en la radio en Los Cuentos del Lobo - con Miguel ‘El Sevilla’ -, Universo Youtuber o Som Radio.

Y desde 2014 tengo el honor de unir todas estas experiencias maravillosas y ser oficiante de ceremonias de boda, siendo reconocida como una de las mejores del país avalada por los Wedding Awards 2018 y 2019 de esta plataforma.

Así que sólo deseo seguir dedicándome a mi vocación con el único objetivo de entretener al público compartiendo la entrega y entusiasmo que me caracterizan y, sobretodo, que sea a vuestro lado.

Mapa

Madrid 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Sonia Benages - Oficiante de ceremonias

En Sonia Benages - Oficiante de ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde 700€ hasta 1.400€.
Sonia Benages - Oficiante de ceremonias organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Sonia Benages - Oficiante de ceremonias se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Música y animación
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Si siempre has soñado que cantan en tu ceremonia o alguna idea especial: ¡también soy cantante! Además, hago animación durante el banquete para disfrutar con la mejor energía. ¡Lo pasaremos en grande!)
Sonia Benages - Oficiante de ceremonias tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras (No me importa el tipo de ceremonia mientras haya respeto y cariño. ¡El amor está por encima de todo! Y más en un día tan especial. Cuánto más original mejor. ¡Me encantan los retos y aventuras!)
A Sonia Benages - Oficiante de ceremonias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores