Sonia Benages - Oficiante de ceremonias
Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sonia Benages - Oficiante de ceremonias

Sandra Alegre · Se casó el 18/10/2019

¡Y además nos llevamos una amiga!

La ceremonia fue perfecta, superó con creces nuestras expectativas. Sonia sabe como hacer que nos emocionemos, nosotros y los invitados. Hubo risas, lágrimas, carcajadas... y ya no es solo la ceremonia, ella ha estado presente para lo que necesitásemos en cualquier momento, se desvive por lo que hace y eso se transmite. Atenta a todo detalle, nos hizo sentir protagonistas de el día más especial como pareja. Es un acierto haberla elegido, la recomiendo a todos los que queráis darle un toque personal y emotivo a vuestro día, ¡ella seguro lo consigue!

Enviado el 21/10/2019

Barbara · Se casó el 12/10/2019

Una boda especial con toque muy personal

Gracias a Sonia mi boda fue más especial de lo que me había imaginado. Se involucró tanto en la preparación que muchos pensaron que era un familiar más. Es creativa, divertida y espontánea. ¡Te puedes esperar lo más increíble! Los niños se enamoraron de ella y los hizo partícipes en todo momento. Involucra a todo el mundo, por lo que los invitados se sintieron muy especiales. La recomiendo totalmente y os aconsejo que la contratáis para toda la ceremonia, no os vais a arrepentir.

Enviado el 20/10/2019
  • Irene

Irene · Se casó el 05/10/2019

La mejor

Sin duda volvería a contar con Sonia para lo que fuese, ¡supera mis expectativas!

Enviado el 08/10/2019

Laura · Se casó el 28/09/2019

Simplemente espectacular

Queríamos una boda diferente, emotiva, divertida y que hiciera participe a todos nuestros invitados y Sonia lo hizo realidad. La conocí oficiando la boda de una amiga y me pareció una ceremonia tan bonita que me dije: el día que me case contrataré a esta chica (en ese momento no tenía pareja). Además, luego me enteré que la boda de mi amiga era la segunda boda que oficiaba y eso hace ya 5 años. Así que cumplí mi promesa y la contraté para mi boda. Una vez más, me sorprendió con creces. Hizo una ceremonia donde se emocionó hasta el apuntador a la misma vez que nos hizo reír como niños. No paró de sacar sorpresas de su chistera y creó una emotividad que todos los invitados percibieron. Sin duda, la recomiendo al 2000%. No os arrepentiréis y vuestra gente saldrá maravillada. Sonia, ya sabes que nunca tendré palabras para agradecerte tanto por tan poco. Mi abuela ya te ha adoptado como una nieta más. Gracias y mil gracias preciosa. Seguro que nos vemos pronto en otra boda. Un besote enorme.

Enviado el 01/10/2019
  • Alejandro

Alejandro Gomez Naharro · Se casó el 21/09/2019

Simplemente increíble

¡Sonia es la mejor oficiante de ceremonia que puede tener una boda, sea cual sea el escenario! Es puro amor, sensibilidad, confianza, risas, alegría, y un sinfín de adjetivos más. Sonia ha pasado de ser la mujer que nos casó a ser nuestra amiga para todo lo que sea posible. ¡Sin duda, la volvería a contratar una y mil veces más!

Enviado el 07/10/2019
  • Iria

Iria Caballero · Se casó el 15/09/2019

¡Que no falte en tu boda!

Sonia hará de tu boda un día inolvidable. Nosotros la contratamos como oficiante y animadora del evento y sin duda encantó a todos los invitados.
    En la ceremonia consiguió emocionar, reír, sorprender y hacer del evento algo muy personal y muy nuestro donde todos nos sentimos identificados.
    Y durante la fiesta Sonia siempre estuvo presente, con coreografías grupales, animando o incluso cantando alguna canción...
    Es sorprendente la capacidad que tiene de dar confianza, hasta crear un vínculo especial con la pareja de novios. Siempre intenta resolver cualquier duda o problema que surja, tanto en los preparativos como en el mismo día de la boda, con la intención de que todo salga perfecto.
    Se nota cuando un profesional disfruta de su trabajo y se entrega al 100%, contagiando el buen rollo a todos los invitados.
    Sin duda, recomendamos como pieza esencial de tu boda.

Enviado el 29/09/2019
  • Ariadna

Ariadna Galindo Garcia · Se casó el 14/09/2019

El pasado 14.09.19 disfrutamos de los servicios de Sonia como oficiante de nuestra boda y como animadora, y la verdad que fue mejor de lo que me esperaba. Además de que te ayuda en todo momento a la preparación de todo, te aconseja y ayuda a que todo sea más fácil y sencillo ocupándose de todo. Sin duda la recomiendo y la volvería a contratar.

Enviado el 03/10/2019

Antonella · Se casó el 08/09/2019

Boda en Ibiza

¡Sonia es lo máximo! Somos uruguayos y Sonia ofició la ceremonia de nuestra boda en Ibiza. Fue emocionante, divertido, único e inolvidable. Tanto los invitados como José y yo quedamos encantados con Sonia. Siempre recordaremos con mucho cariño la ceremonia de nuestra boda.

Enviado el 30/09/2019
  • Stefano

Stefano · Se casó el 23/08/2019

No podría estar más agradecido con Sonia por haber hecho de la ceremonia algo tan especial, tan personalizado, y por sobre todo, ¡divertido! Absolutamente todos los invitados comentaron sobre lo entretenidas que fueron sus palabras y que pronto me robarán a Sonia para sus propias bodas. Sonia mil gracias por todo. ¡Espero verte pronto!

Enviado el 17/09/2019

Diana Lopez · Se casó el 20/07/2019

Ceremonia única e inolvidable

La mejor oficiante que pudimos elegir. Su trabajo es único y no la “típica ceremonia”. Planeamos nuestra boda desde California, que no fue algo fácil, pero Sonia, desde el principio, nos dio mucha ilusión y tranquilidad. Todos nuestros invitados quedaron encantados y sorprendidos. Fue una ceremonia muy íntima, alegre y 100% única. ¡No cambiaríamos nada! ¡Fue la ceremonia perfecta! Gracias por todo Sonia.

Enviado el 07/10/2019