Ir al contenido principal
Bodas

Rapsodia Mon Amour

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa

Información

Precio desde 900€

Rapsodia Mon Amour es un estudio creativo de diseño y organización de bodas con rollazo para parejas modernas del siglo XXI. Parejas como vosotros, que se rigen por sus propias reglas y que quieren disfrutar desde el primer minuto y exprimir hasta el último segundo del gran día. Con sede en Las Palmas de Gran Canaria, realizan bodas en todo el archipiélago canario y también en Madrid.

Su especialidad es crear, a imagen y semejanza de cada pareja, un universo único e irrepetible. ¿Cómo? Pues mezclando un storytelling emocionante basado en vuestra historia de amor, un estilismo exquisito cuidando cada detalle al milímetro y mucha energía de principio a fin, para que el día de vuestra boda sea, además de irrepetible, inolvidable... ¡Y cool! Que sea auténticamente y 100% vosotros.

Servicios que ofrece

Rapsodia Mon Amour nace de la mente inquieta de Carol, ex-periodista y productora friki de los detalles mágicos, de los colores, las ambientaciones de película, y de las copas infinitas con amigos, convertida a wedding planner & designer. Junto a ella en cada boda hay un dream team de profesionales molones y workoholics que se dejarán la piel para que todo salga perfecto, y que vuestros invitados se queden alucinados.

Porque no hace falta conformarse con lo preestablecido, no hace falta elegir entre tener una boda cargada de romance, detalles y emociones o un sarao por todo lo alto que ponga a bailar en la pista hasta a las plantas. Pueden tenerlo todo y luego algo más, y Rapsodia Mon Amour puede ayudarles a conseguirlo.

Entre sus servicios puedes encontrar diferentes fórmulas:

  • Organización integral: para que no tengáis que preocuparos de absolutamente nada, como rock stars. Búsqueda y selección de los mejores proveedores para vosotros, seguimiento y optimización del presupuesto, retroplanning mensual y una línea directa en todo momento para lo que necesitéis. Incluye diseño, decoración, todo el mobiliario de Rapsodia y la coordinación de la boda con al menos 3 coordinadores.
  • Diseño y decoración integral: para que tanto la ambientación como los detalles sean mágicos, se ocupan del estilismo completo de toda la boda. Flores, papelería, detalles, rincones, ceremonia, banquete, iluminación... Todo lo que necesitáis para que la estética sea tal y como os la imagináis.
  • Coordinación del día de la boda: para que nada quede librado al azar y salga todo de mil, se encargan de planificar el timing de la boda minuto a minuto, prever los imprevistos y supervisar el día de la boda que cada momento sea un momentazo inolvidable. Son los primeros en llegar, y los últimos en irse.
  • Destination weddings & elopments: para los aventureros. dominan el inglés y el francés.

Si queréis hacer de vuestra boda una auténtica rapsodia, una fusión de poesía y rock ‘n roll, de storytelling y diseño, de romance y verbena... ¡Estáis tardando en enviarles un mensaje! Carol y su equipo estarán encantados de conoceros y empezar a trabajar en vuestra boda.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Tamaño bodas

Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados

Ceremonias

Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, en el extranjero, ecológica, Ceremonias bilingües (español, inglés, francés), ceremonias multiculturales, guiones y rituales personalizados para ceremonias

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Organización integral de la boda, bodas de destino en Francia, elopements, consultoría en línea, coordinación de reservas de alojamiento y transporte (noche de bodas, invitados, etc.))

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas modernas, sostenibles y con mucho estilo para parejas del siglo XXI, llenas de creatividad, detalles supercuidados, decoración tendencia y buen rollo hasta el siglo que viene. Cool vibes only

¿Cómo trabajas?

Trabajamos a medida, adaptándonos al estilo y a la personalidad de cada pareja. No aceptamos comisiones de terceros, para asegurar la transparencia de nuestros consejos. ¿Nuestra prioridad? Los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

50% al momento de la firma del contrato, y el 50% restante una semana antes de la boda (pero podemos ofrecer facilidades de pago en plazos a quienes lo necesiten)
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

19 fotos de usuarios

  • Laurag
    Laura G. Se casó el 03/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sin palabras

    El trabajo de Carol no se puede describir con palabras, las imágenes hablan por si solas. Es una profesional de los pies a la cabeza que se deja la piel en cada boda. Nos ayudó muchísimo, tanto durante todos los preparativos como el día en que nos casamos, donde dio el 1000 por 1000 y estuvo pendiente de todo: de nosotros, de los invitados, de los proveedores... Tiene un gusto exquisito por la decoración y siempre busca el perfeccionismo, cuidando cada detalle para que todo sea único. Te aconseja, te propone millones de ideas, es resolutiva y paciente. Su trabajo es espectacular y consiguió que nuestra boda fuera perfecta, una boda de cuento, mejor de lo que jamás nos hubiéramos imaginado. Consigue transmitir la pasión que siente por su trabajo, tanto es así que recibió felicitaciones por parte de nuestros invitados. Siempre había tenido muchas dudas sobre si verdaderamente era necesario una wedding planner y ahora puedo afirmar, con conocimiento de causa, que sí y sin duda, si se trata de Carol, rotundamente sí. Nos emocionaste mucho y nunca tendremos palabras suficientes de agradecimientos hacia ti. Mil millones de gracias por todo. Te queremos infinito y deseamos todo el éxito que te mereces.

    Respuesta de Rapsodia Mon Amour:

    Pero, a ver, ¿qué hago contigo, preciosa de mi corazón? ¡Me has emocionado mil y me has dejado a mí sin palabras, ¡con lo que me gusta hablar! Definitivamente, fue una boda de cuento, pero porque ustedes eran los protagonistas. Gracias, gracias y más gracias por haber confiado siempre en nuestro trabajo, por haberse dejado aconsejar y guiar en cada etapa, y por haberlo hecho todo siempre con esa energía mágica que les caracteriza a los dos. Acompañar a parejas como ustedes es lo que hace que ame tanto mi trabajo, ¡son lo máximo! Saben bien que tienen un lugarcito muy especial en mi corazón para siempre, y que tienen una amiga incondicional en mí hasta el fin de los tiempos. ¡Los adoro infinito, mis andalucanarios!
  • Irene
    Irene M. Se casó el 15/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Incalculable e inolvidable

    Una persona maravillosa, increíble y única. No solo convirtió nuestra boda en la boda que siempre habíamos soñado, sino que también nos hizo sentir especiales y una noche inolvidable. Cuando comencé a preparar mi boda, jamás pensé lo importante y necesario que es una wedding planner. Sí, podrías hacerlo tú sola, pero el valor que Carol le ha aportado es incalculable. Mi familia entera pudo relajarse y disfrutar de la boda, porque sabíamos que estábamos en las mejores manos. Desde la decoración hasta el timing no le faltaban detalles. Luismy y yo siempre te estaremos eternamente agradecidos, Carol. ¡Muchas gracias!

    Respuesta de Rapsodia Mon Amour:

    Mi cielo, ¡gracias infinitas por tus palabras! Sabes de sobra que para nosotros ha sido un auténtico privilegio ser parte de vuestro gran día y ayudarlos a hacer realidad esa visión tan única y especial que tenían. Mil gracias por la confianza ciega, las risas, los audios y nuestros infaltables cafés. Les deseamos toda la felicidad del universo, ¡siempre! ¡Los queremos muchísimo a los tres!
  • E
    Eduardo G. Se casó el 11/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Profesionalidad al 100%

    Si en nuestra boda no faltó detalle fue gracias a la mano de Carol y su equipazo.
    Interpreta cada cosa que le pides a la perfección. ¡Hicieron un magnífico trabajo!

    Respuesta de Rapsodia Mon Amour:

    ¡Mil gracias por tus palabras, Edu! Fue un lujo poder acompañarlos y verles las caritas de felicidad disfrutando de todo lo que tanto hablamos. ¡Les deseo toda la felicidad del mundo, pareja! Nos vemos pronto para esa cañita postboda.

Premios

Bodas reales de Rapsodia Mon Amour

  • Irene & Luismy
    25 fotos · 15/10/2021

Equipo

Carol
Carol
Wedding planner & designer

¡Bonjour! Soy Carol, wedding planner & designer, y la fuerza motora detrás de Rapsodia Mon Amour.

Un día me di cuenta de que nada me hacía más feliz que ayudar a parejas modernas, del siglo XXI, a montar lo que será, muy probablemente, el fiestón de sus vidas, y me vine arriba. Ahí arriba me quedé y ahí arriba los quiero llevar. Porque no hace falta conformarse con lo preestablecido ni elegir entre tener una boda romántica, con detalles cuidados y una estética de peli, o un sarao de lo más cool que deje a todos tus invitados flipando en colores. Se puede tener todo y algo más, y yo puedo ayudarles a conseguirlo.

Mapa

Perú, 43 35010 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Mapa de localización(Rapsodia Mon Amour)

Preguntas frecuentes sobre Rapsodia Mon Amour

¿Cuánto cuesta el servicio de wedding planner en Rapsodia Mon Amour?

En Rapsodia Mon Amour se puede contratar el servicio de wedding planner desde 900€ hasta 3.000€.

¿Con qué tamaño de bodas trabaja Rapsodia Mon Amour?

Rapsodia Mon Amour organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios relacionados con la organización de la boda se pueden encontrar en Rapsodia Mon Amour?

El personal de Rapsodia Mon Amour se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Organización integral de la boda, bodas de destino en Francia, elopements, consultoría en línea, coordinación de reservas de alojamiento y transporte (noche de bodas, invitados, etc.).)

¿Qué tipo de ceremonias organiza Rapsodia Mon Amour?

Rapsodia Mon Amour tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras (Ceremonias bilingües (español, inglés, francés), ceremonias multiculturales, guiones y rituales personalizados para ceremonias.)

¿Cuántas parejas recomiendan a Rapsodia Mon Amour y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Rapsodia Mon Amour lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.