Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Febrero 2024

Maestras de Ceremonias lleva más de 25 años realizando ceremonias civiles por toda España. Durante este tiempo han conseguido poner sentimiento donde solo había artículos del Código Civil. Cada ceremonia es un acto serio, pero emotivo, muy personal y adaptado a las características e historia personal de cada pareja, para que vuestro compromiso sea real pero vuestro y de nadie más.

Por eso, el trabajo más intenso de Maestras de Ceremonias es la creación de esa ceremonia. No son actores, sino expertos en bodas, donde su extensa experiencia les permite adaptarse para que vuestra boda sea exactamente como vosotros queréis que sea.

Servicios que ofrece

La empresa os brindará un asesoramiento exhaustivo y se encargará de la preparación y realización de vuestra boda. Además, os sugieren añadidos como:

  • Música en directo
  • Megafonía
  • Decoración
  • Alquiler de carpas
  • Coches para novias
  • Protocolo
  • Servicio completo de Wedding Planner
  • Cursos (para parejas y para profesionales)

Otros servicios

Maestras de Ceremonias realiza además:

  • Guion de ceremonias
  • Ceremonias de bienvenida
  • Funerales
  • Coordinación del día de la boda

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Decoración
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Cursos para novios para organizar una boda perfecta. Cursos para maestros/as de ceremonias)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas bilingües

¿Cómo trabajas?

Por toda España

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal al confirmar la fecha; el resto, el día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Maestras de Ceremonias

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
74 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

11 fotos de usuarios

74 opiniones
Carol
Carolina T. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Nos casamos el pasado 16 de septiembre y Mamen fue quien ofició nuestra ceremonia. Nos recomendaron sus servicios desde la finca y desde el primer momento en el que hablamos con ella, no tuvimos dudas de que tenía que ser quien se encargase de esa parte tan importante de nuestro día.
Desde el primer momento nos transmitió la seguridad y tranquilidad que necesitábamos para ese día.
Consiguió que nuestra ceremonia fuera tal y como nosotros la habíamos imaginado: dulce, emotiva y cercana. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la ceremonia y desde luego nosotros hemos quedado súper satisfechos de haber elegido a Mamen para ese día. Sin dudarlo, volveríamos a escogerla y la recomendamos al resto de parejas. =)
Carla
Carla L. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia emitiva y perfecta

Contratamos a Mamen para oficiar la ceremonia de nuestra boda y fue todo un éxito.
La tranquilidad que transmite, y cómo organizó todo, deja ver su amplia experiencia.
Nos hizo una ceremonia de la arena y las piedras que nos encantó, consiguió que salieran familiares a leernos unas palabras, en definitiva tuvimos una ceremonia preciosa que no olvidaremos nunca y todo gracias a ella. Profesional, dulce, te aporta una tranquilidad como si la conocieras toda la vida. Estaremos eternamente agradecidos y la recomendamos al 100%.
Ana
Ana M. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia inolvidable

Contratamos a Mamen para oficiar la ceremonia de nuestra boda y fue todo un éxito.
Desde la primera entrevista por videollamada Mamen da mucha confianza y se nota que tiene mucha experiencia en este campo. No estábamos seguros de cómo queríamos que fuese la ceremonia y nos dio muchas ideas diferentes. En los meses previos a la boda fuimos dando forma a la ceremonia y finalmente Mamen elaboró un guión en el que estaba todo detallado. Hasta el último momento estuvo dispuesta a los cambios de última hora que le fuimos proponiendo.
El día de la ceremonia la acompañaba Vero, que fue muy amable y sirvió de apoyo para que todo saliese impecable, y así fue. La ceremonia fue preciosa, emotiva, concisa y a todos los invitados sorprendió lo original y bonita que fue.
Nunca olvidaremos ese día por muchos motivos, uno de ellos por la ceremonia tan bonita y bien preparada que nos hizo Mamen. Sin duda la recomiendo a todas las parejas que estén buscando a una profesional que oficie su boda.
Isabel
Isabel Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Ceremonia perfecta

La tranquilidad que transmite, y cómo organizó todo, deja ver su amplia experiencia.

Fue paciente durante los preparativos, y con buenas ideas (creó un pequeño rito para nosotros), y durante la ceremonia nos supo calmar y a la vez hacerlo emocionante.

La recomendamos sin duda.
Cristina
Cristina R. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Una ceremonia preciosa.

Desde el momento en que hablamos por teléfono con Mamen hubo algo que me hizo ver que ella debía oficiar nuestra boda. El trato con nosotros fue siempre excelente, resolvió todas nuestras dudas que fueron unas cuantas. En nuestro caso no le estábamos dando el valor que merece a la ceremonia, fruto del desconocimiento y de que estábamos muy centrados en otros momentos y ella nos hizo cambiar por completo nuestra forma de pensar, hasta el punto que finalmente fue lo mejor de la boda, sin ninguna duda. Nos hizo una ceremonia del agua que nos encantó, consiguió que salieran familiares a leernos unas palabras, en definitiva tuvimos una ceremonia preciosa que no olvidaremos nunca y todo gracias a ella. Profesional, dulce, te aporta una tranquilidad como si la conocieras toda la vida. Estaremos eternamente agradecidos y la recomendamos al 100%.
María
María P. Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Ceremonia de 10, cálida, emotiva, divertida y muy cercana

Nuestra ceremonia con Mamen fue perfecta. Nuestros 150 invitados nos dijeron lo preciosa que había sido y que era la ceremonia más especial a la que nunca habían asistido. Parecía que Mamen era nuestra mejor amiga, que nos entendía con solo mirarnos. En nuestra primera entrevista nos pareció una mujer cercana, cariñosa y con muchas tablas en esto y no dudamos de que lo iba a hacer de 10. Pero aun así, superó las expectativas con creces, nos atendió en todas nuestras dudas y necesidades. ¡Simplemente fue perfecto! Lo que todos buscamos en un momento tan especial.
Leticia
Leticia S. Enviado el 26/12/2021
Valoración 5 de 5

Sobresaliente

Mamen es una persona con una gran experiencia y eso se nota. La ceremonia fue perfecta, en lo preparado y en lo espontáneo. Se adapta al carácter de la pareja y organiza también a los lectores de la ceremonia. Va mucho más allá de una simple ceremoniante, se implica y transmite mucha seguridad. En nuestra boda fue con su compañera Ana, que entre otras cosas se encargó de la parte técnica-sonido. Las dos fueron muy amables en sus reuniones previas con nosotros e hicieron la boda inolvidable. Recomendable al 100%, sin duda alguna.
Alma
Alma Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

La mejor maestra de ceremonias

Llegamos a Mamen por una recomendación cuando tuvimos que posponer nuestra boda por primera vez y no podemos estar más agradecidos de que haya sido así. Sabíamos desde el principio que queríamos una persona profesional que oficiaste nuestra ceremonia y le diera el nivel de profesionalidad que buscábamos. Queríamos una ceremonia tradicional sin rituales y así lo hizo Mamen, dándole un toque cercano que hizo que quedara preciosa. Todo el mundo nos ha dicho que fue una ceremonia muy emotiva y a nosotros se nos ponen los pelos de punta al recordarla. Se adaptó a todo lo que le pedimos y aconsejó a los lectores con sus discursos. Tuvimos que posponer varias veces nuestra boda y Mamen siempre nos puso las mayores facilidades para poder hacerlo. Nos sentimos increíblemente agradecidos de haber podido contar con alguien tan profesional como Mamen para nuestro día y del maravilloso trabajo que ha hecho.
Alma
Alma Enviado el 28/02/2021
Valoración 5 de 5

Superprofesional

Contactamos con Mamen por recomendación de otra oficiante al tener que posponer nuestra boda por primera vez, y estamos supercontentos con ella. Es muy profesional, nos ha ayudado a estructurar nuestra ceremonia de la mejor manera, y nos ha apoyado al tener que posponer nuestra boda de nuevo. ¡Estamos deseando que oficie nuestra boda este año!
Bea😊
Bea Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

Ceremonia natural y emotiva

Mamen supo asesorarnos en todo momento y nos ayudó a realizar una ceremonia bilingüe puesto que la familia de mi pareja solo hablaba inglés. Todo el mundo nos dijo lo especial que había sido la ceremonia. Muy emotiva, personal y distinta. Todo gracias a tu ayuda. ¡Muchísimas gracias Mamen! Te volveríamos a elegir sin dudarlo
Rocio
Rocio T. Enviado el 17/07/2018
Valoración 5 de 5

Profesional y adaptación

Desde el primer momento nos gustó mucho como hablaba Mamen y lo que conseguía transmitir. Por eso tuvimos claro que, sin pensarlo dos veces, queríamos que estuviera ese día y lo organizó todo perfecto. ¡Gracias por todo Mamen!
Tania
Tania Enviado el 13/07/2018
Valoración 4.8 de 5

Sobresaliente

Mamen organizó nuestra ceremonia en La Perdiz de Somontes. Nosotros no teníamos las ideas muy claras, de que hacer y como hacerlo. Nos dio muchas y variadas opciones, que al final nosotros acabamos moldeando a nuestro gusto, solo encontrando facilidades por su parte. Muy agradecidos a ella, Javier que fue el oficiante, y Ana la organizadora en el lugar. La música en cada momento tal y como queríamos, cada paso de la ceremonia tal cual estaba programado... Para nosotros la frase de "dejaos llevar" fue lo mejor para que todo saliera tan bien como salió. Nada más que decir que gracias.
Lorena
Lorena L. Enviado el 27/06/2018
Valoración 5 de 5

Un servicio excepcional

Contratamos el servicio de ceremonia y lo volvería a hacer 100 veces más. Mamen es encantadora y una profesional como la copa de un pino. Está pendiente de cada detalle y te asesora y te aconseja con todas las dudas que puedan surgir para que ese día salga todo estupendo. Así fue, ni en mis mejores sueños podría haber soñado una ceremonia tan emotiva y tan bonita. Muchísimas gracias Mamen por todo, por tu atención y tu cariño depositado en este día. Si estáis buscando maestra de ceremonias no lo dudéis, os aseguro que vale la pena.
Myla
Mylandes R. Enviado el 17/12/2017
Valoración 5 de 5
Hemos tenido muchísima suerte de conocer a Mamen y de que fuese nuestra maestra de ceremonia. La boda fue preciosa, nos han comentado varios invitados que la más bonita en la que han estado. Durante la preparación, ha sido muy paciente con nosotros y comprensiva con nuestros nervios de última hora. ¡Muchas gracias por todo!
Ezan
Ezan Enviado el 24/10/2017
Valoración 5 de 5
Contratar a Mamen Navarro para oficiar nuestra ceremonia es una de las decisiones más acertadas que hemos tenido. Ella es simplemente maravillosa.
Hablando por email te das cuenta de que es muy profesional y buena persona. Tiene una forma de hablar y una calidez para transmitir, que son totalmente necesarias para una ceremonia. No dudamos ni un momento en contratarla, y lo volveríamos a hacer mil veces más. ¡Quedó precioso! Y todo gracias a ella. Lo tienen todo súper controlado.

La gente nos recalca lo bonito que fué, y todo gracias a ella. Gracias Mamen por todo. Te llevamos en el corazón.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Mapa

Marques Viudo de Pontejos, 1 28012 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Maestras de Ceremonias

En Maestras de Ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde 250€ hasta 450€.
Maestras de Ceremonias organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Maestras de Ceremonias se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Decoración
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Cursos para novios para organizar una boda perfecta. Cursos para maestros/as de ceremonias.)
Maestras de Ceremonias tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
A Maestras de Ceremonias lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas