Maestras de Ceremonias

49 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Maestras de Ceremonias

• Carlos

Carlos · Se casó el 07/03/2020

Un acierto

Contar con Mamen para nuestra boda fue un acierto. En todo momento supo conducir los momentos emotivos para que no nos sobrepasasen. Además, estuvo pendiente de todo y nos solucionó rápidamente los imprevistos.

Enviado el 11/03/2020

Respuesta de Maestras de Ceremonias:

Mil gracias, Carlos. Vuestra sonrisa deslumbraba más que cualquier vestido y cualquier otra palabra. No dejéis nunca de sonreír. Un abrazo.

Raul Moreno Lopez · Se casó el 08/02/2020

Contratarla fue un acierto

Mamen ayudó a que nuestra boda fuera de 10. La ceremonia se adaptó a nuestras peticiones y la ejecución fue más que perfecta. Previamente nos ofreció un abanico de posibilidades. Tuvo mucha disponibilidad para la preparación previa. En fin, fue un acierto contratarla y recomendamos sus servicios. Gracias, Mamen.

Enviado el 29/02/2020
  • Bea😊

Bea · Se casó el 26/10/2019

Ceremonia natural y emotiva

Mamen supo asesorarnos en todo momento y nos ayudó a realizar una ceremonia bilingüe puesto que la familia de mi pareja solo hablaba inglés. Todo el mundo nos dijo lo especial que había sido la ceremonia. Muy emotiva, personal y distinta. Todo gracias a tu ayuda. ¡Muchísimas gracias Mamen! Te volveríamos a elegir sin dudarlo

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Maestras de Ceremonias:

Mil gracias, Beatriz. El sol lució y lucirá siempre en vuestra pareja, aunque Tom tenga que ponerse las gafas de sol.

Eduardo González · Se casó el 15/06/2019

Muy grata sorpresa para todos

Una ceremonia con mucho sentimiento y profesionalidad. Toda una sorpresa para todos ya que no te esperas algo así en una ceremonia civil.

Enviado el 17/06/2019

María Oliver · Se casó el 25/05/2019

Ceremonia muy bonita

Mamen y nuestros invitados hicieron entre todos que nuestra boda fuera preciosa.

Enviado el 27/06/2019

Adela · Se casó el 04/05/2019

Gracias a Mamen tuvimos una ceremonia preciosa

La experiencia con Maestras de Ceremonias y en concreto con Mamen fue perfecta. Pese a tener una ceremonia un poco alejada de lo tradicional, en nuestro caso la cercanía y la sencillez con la que se desarrolló nos dejó a nosotros y a todos los invitados encantados. A destacar la profesionalidad de Mamen en la preparación y en el desarrollo de la ceremonia, organizando el momento previo a la ceremonia y los tiempos de la misma. Muy recomendable.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Maestras de Ceremonias:

Muchísimas gracias Adela. Sois una pareja maravillosa, os merecéis toda la felicidad del mundo, y me gustaría saber más adelante lo bien que os trata la vida. Un beso muy fuerte.

Marta · Se casó el 16/02/2019

Un acierto elegir a Mamen

Desde el primer día nos gustó la idea que tiene de lo que significa la ceremonia. Mamen es cercana y enseguida capta la idea de lo que quieres, en lo que no sabes qué elegir te ayuda. Muchas gracias Mamen por el cariño con que nos tratasteis desde el principio hasta el final. La ceremonia salió mejor aún de lo esperado, muy emotiva y con mucho sentimiento que es la idea que teníamos. Sin duda, una gran elección.

Enviado el 19/02/2019

Respuesta de Maestras de Ceremonias:

Muchísimas gracias Marta. No sabes la alegría que me da saberos felices (os lo merecéis todo) y contenta con mi trabajo. Además agradezco sinceramente que hayas tomado la iniciativa de escribirlo públicamente. Para mí, es mi principal argumento de venta. Un beso muy grande para las dos.

Jose · Se casó el 26/10/2018

Nuestra boda soñada

Nuestra suerte fue encontrar la página de Maestras de Ceremonias. No miramos más, sabíamos que era la persona adecuada para celebrar nuestra ceremonia. Mamen, solo tengo palabras de agradecimiento, lograste crear el ambiente perfecto para que todo fuera bonito y emotivo. Con la ayuda de Verónica todo salió a las mil maravillas y todos nuestros invitados estaban emocionados al ver cómo nuestra historia tenía un enlace tan increíble. Por supuesto que os recomendamos.

Enviado el 29/10/2018

Respuesta de Maestras de Ceremonias:

Mil gracias chicos. El ambiente ya era perfecto cuando os conocí, pero además conseguimos pasarlo genial juntos. Espero de corazón volvernos a encontrar en el camino. Un besazo a los 3, de parte de las 2.

Carlos Alberto Merino Calvo · Se casó el 08/09/2018

¡Mamen y su equipo son increíbles!

Nuestra experiencia con Mamen y su equipo fue maravillosa. Nos ayudó mucho a preparar una ceremonia justo como quisimos y nos dio varias ideas que al final hicieron que fuera una experiencia inolvidable. ¡Si nos casáramos otra vez volveríamos a contar con ella!

Enviado el 15/09/2018
  • Rocio

Rocio Troyano Lozano · Se casó el 30/06/2018

Profesional y adaptación

Desde el primer momento nos gustó mucho como hablaba Mamen y lo que conseguía transmitir. Por eso tuvimos claro que, sin pensarlo dos veces, queríamos que estuviera ese día y lo organizó todo perfecto. ¡Gracias por todo Mamen!

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Maestras de Ceremonias:

¡Esa novia valiente! Muchos tendrían que aprender del valor de las palabras en la boda. Cuando venga alguna clienta que no quiere hablar, te voy a llamar. Mil besos.