Love Story

• Beatrice

Beatrice , Se casó el 27/10/2018

Aceptable
      Regular

Muy buen servicio, aunque caro

Son de los mejores de Zaragoza con diferencia, eso sí, sus precios son altos. Las cosas buenas tienen su precio. Fueron bastante flexibles ya que les pedimos cosas fuera de lo común y supieron ayudarnos a realizar nuestros sueños tal y como lo teníamos pensado. Muchas gracias a Ana y a todo el equipo por la ayuda.

Enviada el 14/12/2018

Respuesta de Love Story:

¡Gracias a ti Beatrice! Sabes que para nosotros fue un auténtico placer conseguir que vuestros sueños se hicieran realidad. ¡Os deseamos de corazón que seáis muy felices y os mandamos un fortísimo abrazo de parte de todo el equipo Love Story!

• Isabel

Isabel Martínez , Se casó el 23/06/2018

Decoración con mucho gusto

Contratamos la decoración de la ceremonia y quedó preciosa. Estaba totalmente integrada con el espacio donde se celebraba y le dio un toque muy especial. También se encargaron de otros temas (meseros, minutas, decoración de las mesas, photocall y libro de firmas) y quedó todo estupendo. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Love Story:

¡Un millón de gracias, Isabel!
    Nos alegra mucho haber podido formar parte de vuestra bonita historia.

Muchas felicidades de arte de todo el equipo de Love Story.

Cristina Martín , Se casó el 26/08/2017

Sin duda lo recomiendo 100 por 100, hicieron de mi boda un cuento de hadas, los zapatos encantaron a todo el mundo, ¡y los detalles son únicos!. Tanto Paula como Elena son unas profesionales y con un gusto increíble. ¡Seguiré contando con ellas para otras ocasiones!.

Enviada el 28/09/2017

Respuesta de Love Story:

¡Gracias pareja bonita! Sois un encanto y os agradecemos de todo corazón vuestras palabras. Con muchas ganas de volver a veros y os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un fortísimo abrazo de todo el equipo Love Story!

• Cesar

Cesar Cebolla , Se casó el 06/05/2017

Profesionales 100%, el montaje todo a tiempo y perfecto. La verdad con gente así hace que te despreocupes de todo, genial y maravilloso, muy buen trato, y te orientan en base a tu presupuesto e ideas. Ir a verlos porque saldéis encantados.

Enviada el 07/06/2017

Respuesta de Love Story:

¡Un millón de gracias César! Sois una pareja encantadora. Nos alegra haber podido formar parte de vuestra love story. ¡Enhorabuena una vez más!

• Susana

Susana , Se casó el 04/06/2016

En Love Story compré mi ropa interior y encontré también zapatos preciosos . El trato es increíble y los productos son preciosos, cuidados hasta el más mínimo detalle. Ofrecen además servicios de candy bar, invitaciones, libros de firmas... Todo con un estilo muy elegante y chic. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 07/08/2016

Respuesta de Love Story:

¡Muchas gracias Susana! Nos alegra muchísimo leer tus comentarios. Un beso y disfrutar de vuestra historia de amor.

• Belén

Belén López Alvira , Se casó el 21/04/2018

La mesa de donuts más bonita de la historia

Contratamos una mesa de donuts y la tarta nupcial. Fue una maravilla, la mesa preciosa y todo delicioso, fue un éxito total. Además Elena siempre súper atenta con nosotros y súper simpática. Todas las personas del equipo con las que traté fueron geniales. Contratarles a ellos parte de la organización de la boda es un acierto seguro.

La boda de Belén López Alvira y Love Story 8
    La boda de Belén López Alvira y Love Story 9
    Enviada el 13/07/2018

Respuesta de Love Story:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Para nosotros fue un placer formar parte de un día tan especial y seguiremos trabajando para conseguir más Love Stories como la tuya. ¡Mil besos de parte de todo el equipo para esa pareja de guapos!

Maria , Se casó el 21/10/2017

Aceptable

Súper contenta con el servicio. Decorar un hotel no da tanto juego como una finca, ¡pero quedó precioso!. Cuando organizas una boda estás desorientada, pero en Love Story tuve un trato personalizado y un cariño por parte de todos, ¡que me da mucha pena no tener que preparar nada más!.

La boda de Maria y Love Story 10
    La boda de Maria y Love Story 11
    La boda de Maria y Love Story 12
    Enviada el 26/12/2017
  • Veronica

Veronica Aznar , Se casó el 28/07/2017

Sin palabras. Ponerse en manos de Love Story es lo mejor que le puede ocurrir a una pareja. Llevan tu boda con una dedicación plena y personal. Sin ellos mi boda jamás hubiera sido lo mismo. Lo mejor de todo es que al final acaban siendo no solo parte de un día único, sino parte de tu vida para siempre. Gracias por todo Elena, Emilio, Cristina y Paula. Sois muy grandes profesionales y muy humanos.

La boda de Veronica Aznar y Love Story 13
    La boda de Veronica Aznar y Love Story 31
    La boda de Veronica Aznar y Love Story 32
    Enviada el 25/10/2017

Respuesta de Love Story:

Los que no tenemos palabras para explicar el sentimiento y el recuerdo que tenemos de vuestra boda somos nosotros. Sois una pareja fuera de lo normal. Os habéis convertido en amigos y eso es muy importante. Estamos seguros que seréis felices toda la vida y disfrutaremos de muchos momentos juntos. Un besazo enorme de todo el equipo Love Story.

Maria José Ineva Ferrer , Se casó el 21/07/2017

¡Les compré los zapatos!. Era un modelo exclusivo de ellos con piedras de Swarovski que me enamoraron en cuanto los vi.
    ¡El resultado fantástico!, y el trato en la tienda de Zaragoza muy bueno, tienen de todo.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Love Story:

¡Muchas gracias María José! Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo enorme de todo el equipo Love Story.

• Rebeca

Rebeca Guerrero , Se casó el 07/07/2017

¡Un equipo maravilloso!. Una boda maravillosa gracias a ellos. Atentos con nosotros y con todos nuestros invitados. Todo salió perfecto gracias a ellos, y todos nuestros invitados quedaron encantados.

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Love Story:

¡Gracias familia bonita! Sois encantadores y fue un placer acompañaros en vuestro gran día. Fue todo maravilloso y al final hasta el tiempo nos respetó. A ver cuando os pasáis por la boutique y así os volvemos a ver. ¡Muchos besos de todo el equipo Love Story!