Love Story

Recomendaciones de Love Story

15 de 15 novios recomiendan Love Story

Maria, Se casó el 21/10/2017

Aceptable

Súper contenta con el servicio. Decorar un hotel no da tanto juego como una finca, ¡pero quedó precioso!. Cuando organizas una boda estás desorientada, pero en Love Story tuve un trato personalizado y un cariño por parte de todos, ¡que me da mucha pena no tener que preparar nada más!.

Enviada el 26/12/2017

Marta Beltran, Se casó el 23/09/2017

Son un gran equipo con una paciencia absoluta sobre todo las semanas previas a la boda que los novios vamos locos.
    Los recomiendo sin duda alguna y si me volviera a casar les elegiría.
    Tanto en el tema decoración pero sobre todo asistiendo la boda, después de todos los preparativos sabes que ese día están ahí y eso ya da tranquilidad.

Enviada el 14/10/2017

Respuesta de Love Story:

¡Gracias por vuestras palabras pero sobre todo por ser tan auténticos! Hemos disfrutado cada minuto a vuestro lado y formáis parte de nuestro corazón. ¡Mil besos a los dos y nos vemos pronto!

Belen Ortega Ortega, Se casó el 22/09/2017

Impresionante la profesionalidad, pero sobre todo la calidad humana de todo el equipo que forma Love Story. Desde el primer momento estuvieron pendientes de satisfacer todas nuestras peticiones y ayudarnos con todo. El resultado no pudo ser mejor. Fue la boda que habíamos soñado.

Enviada el 26/12/2017

Cristina Martín, Se casó el 26/08/2017

Sin duda lo recomiendo 100 por 100, hicieron de mi boda un cuento de hadas, los zapatos encantaron a todo el mundo, ¡y los detalles son únicos!. Tanto Paula como Elena son unas profesionales y con un gusto increíble. ¡Seguiré contando con ellas para otras ocasiones!.

Enviada el 28/09/2017

Respuesta de Love Story:

¡Gracias pareja bonita! Sois un encanto y os agradecemos de todo corazón vuestras palabras. Con muchas ganas de volver a veros y os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un fortísimo abrazo de todo el equipo Love Story!

• Veronica

Veronica Aznar, Se casó el 28/07/2017

Sin palabras. Ponerse en manos de Love Story es lo mejor que le puede ocurrir a una pareja. Llevan tu boda con una dedicación plena y personal. Sin ellos mi boda jamás hubiera sido lo mismo. Lo mejor de todo es que al final acaban siendo no solo parte de un día único, sino parte de tu vida para siempre. Gracias por todo Elena, Emilio, Cristina y Paula. Sois muy grandes profesionales y muy humanos.

Enviada el 25/10/2017

Respuesta de Love Story:

Los que no tenemos palabras para explicar el sentimiento y el recuerdo que tenemos de vuestra boda somos nosotros. Sois una pareja fuera de lo normal. Os habéis convertido en amigos y eso es muy importante. Estamos seguros que seréis felices toda la vida y disfrutaremos de muchos momentos juntos. Un besazo enorme de todo el equipo Love Story.

Maria José Ineva Ferrer, Se casó el 21/07/2017

¡Les compré los zapatos!. Era un modelo exclusivo de ellos con piedras de Swarovski que me enamoraron en cuanto los vi.
    ¡El resultado fantástico!, y el trato en la tienda de Zaragoza muy bueno, tienen de todo.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Love Story:

¡Muchas gracias María José! Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo enorme de todo el equipo Love Story.

• Rebeca

Rebeca Guerrero, Se casó el 07/07/2017

¡Un equipo maravilloso!. Una boda maravillosa gracias a ellos. Atentos con nosotros y con todos nuestros invitados. Todo salió perfecto gracias a ellos, y todos nuestros invitados quedaron encantados.

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Love Story:

¡Gracias familia bonita! Sois encantadores y fue un placer acompañaros en vuestro gran día. Fue todo maravilloso y al final hasta el tiempo nos respetó. A ver cuando os pasáis por la boutique y así os volvemos a ver. ¡Muchos besos de todo el equipo Love Story!

María, Se casó el 27/05/2017

Los chicos de Love Story se encargaron de la decoración del hotel y también nos gestionaron la tarta y alguna cosilla extra, además de haberme comprado los zapatos allí.
    Elena y Emilio son estupendos, desde el principio súper atentos y respondiendo a nuestras preguntas sin problema.
    La verdad es que no nos tuvimos que preocupar de nada de lo que dejamos en sus manos, hubo un pequeño problemilla con las minutes a última hora y ellos se ocuparon de todo.
    Sólo podemos darles las gracias de nuevo y ¡recomendarles sin duda!

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Love Story:

Muchísimas gracias María y Tomás. ¡Ha sido un placer! Sois una pareja encantadora. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo!
    Gracias.

• Cesar

Cesar Cebolla, Se casó el 06/05/2017

Profesionales 100%, el montaje todo a tiempo y perfecto. La verdad con gente así hace que te despreocupes de todo, genial y maravilloso, muy buen trato, y te orientan en base a tu presupuesto e ideas. Ir a verlos porque saldéis encantados.

Enviada el 07/06/2017

Respuesta de Love Story:

¡Un millón de gracias César! Sois una pareja encantadora. Nos alegra haber podido formar parte de vuestra love story. ¡Enhorabuena una vez más!

Ruth Domene, Se casó el 03/09/2016

El trato del personal mejor imposible. Experiencia en la materia sorprendente y para bien; tienen un manejo espectacular en lo que trabajan. Saben perfectamente en que se mueven y lo hacen con mucho estilo.
    Calidad realmente buena; el material que utilizan es precioso. En cuanto al precio no es barato; pero ninguna empresa de wedding planner es barata, pero en comparación con otras es barato y muy bueno lo que ofrecen.
    El trato personalizado y muy amables. Elena se preocupa por tu boda como si fuese de ella. Las cosas que tienen en la tienda no son unos grandes almacenes, pero selecto, que es lo que a mi me gusta. Y si no lo tienen lo que buscas te asesoran y muy bien.
    Sinceramente; merece la pena contratarlos para toda la boda, para una parte, para un photocall (¡tienen uno espectacular!); te evitan mucho trabajo y te asesoran muy bien; sus consejos gratuitos son muy valiosos.
    Os recomiendo que paséis por la tienda... simplemente a preguntar o a oler... (como se dice) y veréis que lo que tienen es muy bonito para novia; decoración chulísimo... y tal y como van las bodas ahora... nos hace falta gente así si no os dedicáis a ser wedding planner.
    Se nota mucho la boda que ellos organizan. ¡Se luce el doble!
    Una vez puestos en gastos... un poco mas y os quedara espectacular.
    No conozco otros wedding planner pero la gente q vino a mi boda si, y me han dicho q quien me lo organizo... que había mucho nivel.
    Me he enrollado mucho... pero la verdad es que me he alegrado de entrar un dia por casualidad en la tienda y hablar con Elena (y su pareja también, los dos que la llevan lo hacen realmente bien).

Enviada el 19/10/2016

Respuesta de Love Story:

Ruth, nos has dejado sin palabras. ¡Qué alegría saber que nuestros novios estáis así de contentos! ¡Gracias por tu inyección de energía! Nos hace seguir trabajando con ilusión y amor por nuestra profesión. ¡Gracias por ser tan encantadores!
    Un montón de besos del equipo Love Story.