Love Story

Love Story 6
Love Story 7

Natalia Heredia , Se casó el 30/03/2019

Trato exquisito

Compre tanto los zapatos como el tocado y no puedo dejar de decir que el trato fue increíble y el entorno inmejorable. Una tienda preciosa con personal muy atento.

Enviada el 12/04/2019

Respuesta de Love Story:

¡Muchas gracias, Natalia! ¡Eres un amor! Estamos muy contentas de que hayas quedado satisfecha y te deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo Love Story!

• Beatrice

Beatrice , Se casó el 27/10/2018

2.0

Muy buen servicio, aunque caro

Son de los mejores de Zaragoza con diferencia, eso sí, sus precios son altos. Las cosas buenas tienen su precio. Fueron bastante flexibles ya que les pedimos cosas fuera de lo común y supieron ayudarnos a realizar nuestros sueños tal y como lo teníamos pensado. Muchas gracias a Ana y a todo el equipo por la ayuda.

Enviada el 14/12/2018

Respuesta de Love Story:

¡Gracias a ti Beatrice! Sabes que para nosotros fue un auténtico placer conseguir que vuestros sueños se hicieran realidad. ¡Os deseamos de corazón que seáis muy felices y os mandamos un fortísimo abrazo de parte de todo el equipo Love Story!

Vanessa Palomares , Se casó el 01/09/2018

Boda septiembre 2018

Tuvimos la suerte de tener los servicios de lovestory y quedamos encantados. Yo, además, me compré los zapatos de novia y un abanico. Son muy atentas, atienden muy bien. Lo recomiendo, sin duda.

Enviada el 20/12/2018

Respuesta de Love Story:

¡Gracias Vanessa! Estas palabras son las que nos ayudan a seguir mejorando y ofreciendo a nuestros novios lo mejor de nosotros. Mil gracias por confiar en Love Story y os mandamos un fortísimo abrazo de parte de todo el equipo.

Vanessa Pueyo , Se casó el 07/07/2018

Super recomendable

Recomendamos Love Story 100%, equipo de gente super humana y atenta, ¡consiguieron que la decoración de la boda pareciera un cuento! ¡Y la asistencia de la boda sin palabras!

Enviada el 06/12/2018

Respuesta de Love Story:

¡Gracias guapísima! ¡Vaya pedazo de boda! Creo que jamás olvidaremos ese día tan especial... Estabais tan felices y nos hicisteis sentir tan bien que verdaderamente parecía que le estuviésemos haciendo la boda a un amigo de toda la vida... Gracias, gracias y mil veces gracias por confiar en nosotros y sobre todo por permitirnos entrar a formar parte de vuestras vidas. ¡Que vivan los novios! Enhorabuena chicos y sabéis que podéis venir a visitarnos siempre que queráis ya que nuestra pequeña boutique es como si fuera vuestra casa. Besos y abrazos de parte de todo el equipo de Love Story.

• Isabel

Isabel Martínez , Se casó el 23/06/2018

Decoración con mucho gusto

Contratamos la decoración de la ceremonia y quedó preciosa. Estaba totalmente integrada con el espacio donde se celebraba y le dio un toque muy especial. También se encargaron de otros temas (meseros, minutas, decoración de las mesas, photocall y libro de firmas) y quedó todo estupendo. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Love Story:

¡Un millón de gracias, Isabel!
    Nos alegra mucho haber podido formar parte de vuestra bonita historia.

Muchas felicidades de arte de todo el equipo de Love Story.

Javier , Se casó el 02/06/2018

Insuperable equipo

Fue un acierto contar con todo el equipo de Love Story para la boda. Están atentos y pendientes de todos los detalles, incluidos los de última hora y te ayudan un montón a tomar decisiones. Ya no solo hay que tener en cuenta el nivel profesional, sino el personal. Muchas gracias a todos.

Enviada el 05/12/2018

Respuesta de Love Story:

Sonia, Javier, sois increíbles. No tenemos otras palabras para describiros. La preparación de vuestra boda fue un placer para todos nosotros. Sois tan cercanos y auténticos que no supuso ningún esfuerzo y además el tiempo al final nos respetó y quedó una boda impresionante. Gracias de todo corazón por vuestra confianza. Un besazo enorme de parte de todo el equipo de Love Story.

Silvia Mort Fernández , Se casó el 19/05/2018

Muy recomendable

Solo puedo decir gracias por lo bonito que lo dejasteis todo y por conseguir que todo saliera incluso mejor de lo que habíamos soñado. Conseguisteis que tanto nosotros como nuestra familia estuviéramos tranquilos y no nos tuviéramos que preocupar por nada.

La boda de Silvia Mort Fernández y Love Story 8
    La boda de Silvia Mort Fernández y Love Story 9
    Enviada el 03/01/2019

Respuesta de Love Story:

Gracias a vosotros de todo corazón, ya que fue una auténtica pasada... ¡Qué novios más guapos y cono tanta vitalidad! ¡Qué familia tan increíble! ¡Qué boda tan inolvidable...! Sois geniales y sabéis que os tenemos en un huequecito de nuestro corazón. ¡Besos pareja! Enjoy your love story!

Patricia Pérez Oter , Se casó el 28/04/2018

Muy profesionales y amables

Reomendable al 100%, sobre todo para aquellas parejas de novios que no tienen tiempo físico para preparar detalles en el lugar de su boda. Muy profesionales y siempre atentas a todos los detalles, contratamos el servicio de chucherías y el photocall, nos prepararon todas las minutas y decoración en las mesas, preciosa la máquina de escribir con el libro de firmas, nos facilitaron sin problema algún detalle que pedimos como pétalos de flores de diversos colores y nos dieron muchas opciones, quedó todo precioso. Ofrecen un servicio que hace que los novios se sientan arropados y sobre todo sabes que se ocupan de todos los detalles y de su colocación en el salón. Un encanto de chicas. Te avisan de todo con suficiente antelación y te dan mucha seguridad. Por otro lado compré mis zapatos de novia en Love Story y me dieron muy buen resultado, a parte de ser comodísimos y de muy buena calidad- precio, voy encantada con ellos y sigo poniéndomelos en bodas de mis amigas con la misma ilusión que en el día de mi boda.
    ¡¡Muchas gracias a todas las chicas que formáis parte de Love Story por ser tan atentas con vuestras novias y novios!!

Enviada el 14/12/2018
  • Belén

Belén López Alvira , Se casó el 21/04/2018

La mesa de donuts más bonita de la historia

Contratamos una mesa de donuts y la tarta nupcial. Fue una maravilla, la mesa preciosa y todo delicioso, fue un éxito total. Además Elena siempre súper atenta con nosotros y súper simpática. Todas las personas del equipo con las que traté fueron geniales. Contratarles a ellos parte de la organización de la boda es un acierto seguro.

La boda de Belén López Alvira y Love Story 10
    La boda de Belén López Alvira y Love Story 11
    Enviada el 13/07/2018

Respuesta de Love Story:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Para nosotros fue un placer formar parte de un día tan especial y seguiremos trabajando para conseguir más Love Stories como la tuya. ¡Mil besos de parte de todo el equipo para esa pareja de guapos!

Maria , Se casó el 21/10/2017

Súper contenta con el servicio. Decorar un hotel no da tanto juego como una finca, ¡pero quedó precioso!. Cuando organizas una boda estás desorientada, pero en Love Story tuve un trato personalizado y un cariño por parte de todos, ¡que me da mucha pena no tener que preparar nada más!.

La boda de Maria y Love Story 12
    La boda de Maria y Love Story 13