Love Story

Respuesta

100% lo recomienda

• Belén

Belén López Alvira, Se casó el 21/04/2018

La mesa de donuts más bonita de la historia

Contratamos una mesa de donuts y la tarta nupcial. Fue una maravilla, la mesa preciosa y todo delicioso, fue un éxito total. Además Elena siempre súper atenta con nosotros y súper simpática. Todas las personas del equipo con las que traté fueron geniales. Contratarles a ellos parte de la organización de la boda es un acierto seguro.

La boda de Belén López Alvira y Love Story 1
    La boda de Belén López Alvira y Love Story 2
    Enviada el 13/07/2018

Respuesta de Love Story:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Para nosotros fue un placer formar parte de un día tan especial y seguiremos trabajando para conseguir más Love Stories como la tuya. ¡Mil besos de parte de todo el equipo para esa pareja de guapos!

Maria, Se casó el 21/10/2017

Aceptable

Súper contenta con el servicio. Decorar un hotel no da tanto juego como una finca, ¡pero quedó precioso!. Cuando organizas una boda estás desorientada, pero en Love Story tuve un trato personalizado y un cariño por parte de todos, ¡que me da mucha pena no tener que preparar nada más!.

La boda de Maria y Love Story 3
    La boda de Maria y Love Story 4
    La boda de Maria y Love Story 5
    Enviada el 26/12/2017

Marta Beltran, Se casó el 23/09/2017

Son un gran equipo con una paciencia absoluta sobre todo las semanas previas a la boda que los novios vamos locos.
    Los recomiendo sin duda alguna y si me volviera a casar les elegiría.
    Tanto en el tema decoración pero sobre todo asistiendo la boda, después de todos los preparativos sabes que ese día están ahí y eso ya da tranquilidad.

Enviada el 14/10/2017

Respuesta de Love Story:

¡Gracias por vuestras palabras pero sobre todo por ser tan auténticos! Hemos disfrutado cada minuto a vuestro lado y formáis parte de nuestro corazón. ¡Mil besos a los dos y nos vemos pronto!

Belen Ortega Ortega, Se casó el 22/09/2017

Impresionante la profesionalidad, pero sobre todo la calidad humana de todo el equipo que forma Love Story. Desde el primer momento estuvieron pendientes de satisfacer todas nuestras peticiones y ayudarnos con todo. El resultado no pudo ser mejor. Fue la boda que habíamos soñado.

La boda de Belen Ortega Ortega y Love Story 6
    La boda de Belen Ortega Ortega y Love Story 7
    La boda de Belen Ortega Ortega y Love Story 8
    Enviada el 26/12/2017

Cristina Martín, Se casó el 26/08/2017

Sin duda lo recomiendo 100 por 100, hicieron de mi boda un cuento de hadas, los zapatos encantaron a todo el mundo, ¡y los detalles son únicos!. Tanto Paula como Elena son unas profesionales y con un gusto increíble. ¡Seguiré contando con ellas para otras ocasiones!.

Enviada el 28/09/2017

Respuesta de Love Story:

¡Gracias pareja bonita! Sois un encanto y os agradecemos de todo corazón vuestras palabras. Con muchas ganas de volver a veros y os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un fortísimo abrazo de todo el equipo Love Story!

• Veronica

Veronica Aznar, Se casó el 28/07/2017

Sin palabras. Ponerse en manos de Love Story es lo mejor que le puede ocurrir a una pareja. Llevan tu boda con una dedicación plena y personal. Sin ellos mi boda jamás hubiera sido lo mismo. Lo mejor de todo es que al final acaban siendo no solo parte de un día único, sino parte de tu vida para siempre. Gracias por todo Elena, Emilio, Cristina y Paula. Sois muy grandes profesionales y muy humanos.

La boda de Veronica Aznar y Love Story 9
    La boda de Veronica Aznar y Love Story 27
    La boda de Veronica Aznar y Love Story 28
    Enviada el 25/10/2017

Respuesta de Love Story:

Los que no tenemos palabras para explicar el sentimiento y el recuerdo que tenemos de vuestra boda somos nosotros. Sois una pareja fuera de lo normal. Os habéis convertido en amigos y eso es muy importante. Estamos seguros que seréis felices toda la vida y disfrutaremos de muchos momentos juntos. Un besazo enorme de todo el equipo Love Story.

Maria José Ineva Ferrer, Se casó el 21/07/2017

¡Les compré los zapatos!. Era un modelo exclusivo de ellos con piedras de Swarovski que me enamoraron en cuanto los vi.
    ¡El resultado fantástico!, y el trato en la tienda de Zaragoza muy bueno, tienen de todo.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Love Story:

¡Muchas gracias María José! Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo enorme de todo el equipo Love Story.

• Rebeca

Rebeca Guerrero, Se casó el 07/07/2017

¡Un equipo maravilloso!. Una boda maravillosa gracias a ellos. Atentos con nosotros y con todos nuestros invitados. Todo salió perfecto gracias a ellos, y todos nuestros invitados quedaron encantados.

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Love Story:

¡Gracias familia bonita! Sois encantadores y fue un placer acompañaros en vuestro gran día. Fue todo maravilloso y al final hasta el tiempo nos respetó. A ver cuando os pasáis por la boutique y así os volvemos a ver. ¡Muchos besos de todo el equipo Love Story!

María, Se casó el 27/05/2017

Los chicos de Love Story se encargaron de la decoración del hotel y también nos gestionaron la tarta y alguna cosilla extra, además de haberme comprado los zapatos allí.
    Elena y Emilio son estupendos, desde el principio súper atentos y respondiendo a nuestras preguntas sin problema.
    La verdad es que no nos tuvimos que preocupar de nada de lo que dejamos en sus manos, hubo un pequeño problemilla con las minutes a última hora y ellos se ocuparon de todo.
    Sólo podemos darles las gracias de nuevo y ¡recomendarles sin duda!

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Love Story:

Muchísimas gracias María y Tomás. ¡Ha sido un placer! Sois una pareja encantadora. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo!
    Gracias.

• Cesar

Cesar Cebolla, Se casó el 06/05/2017

Profesionales 100%, el montaje todo a tiempo y perfecto. La verdad con gente así hace que te despreocupes de todo, genial y maravilloso, muy buen trato, y te orientan en base a tu presupuesto e ideas. Ir a verlos porque saldéis encantados.

Enviada el 07/06/2017

Respuesta de Love Story:

¡Un millón de gracias César! Sois una pareja encantadora. Nos alegra haber podido formar parte de vuestra love story. ¡Enhorabuena una vez más!