Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Junio 2024

En Lío Events organizan bodas únicas y muy personalizadas. ¡Crean momentos para recordar y les encanta meterse de lleno en el lío! La agencia de organización de bodas y eventos está situada en la provincia de Barcelona, aunque estarán encantadas de ayudaros a organizar vuestra boda sea donde sea.

El equipo de Lío Events se adapta a todas vuestras propuestas y necesidades, y personaliza cada detalle a vuestra medida para que vosotros y vuestros invitados disfrutéis de un evento único que siempre recordaréis. No solo planifican vuestra boda, sino que también hacen que el proceso de organización de la boda sea un buen sarao, donde pasarlo bien, entreteneros con los preparativos y, sobre todo, disfrutar de todo el proceso de principio a fin.

Experiencia

Marta, la directora de Lío Events, con formación universitaria en protocolo y organización de bodas y eventos y una amplia experiencia en el sector, decidió dar el paso y crear su propia empresa donde poder organizar bodas y eventos con esa esencia y personalidad que la caracteriza.

Creatividad, empatía, diversidad y sostenibilidad son sus valores principales, los que la definen como persona y como empresa. Tanto Marta como su equipo intentarán que estos valores siempre estén presentes en todo lo que hacen.

Y, por supuesto, exclusividad. Lío Events solo realiza 1 boda o evento al día. Para poder centrarse 100% en sus clientes y ofrecer un servicio de la mejor calidad posible.

Servicios que ofrece

¿Sois de los que viven el momento y la palabra locura es un imprescindible en vuestro diccionario? Lío events os propone celebrar una boda diferente, en la que podáis ser sorprendidos de la mejor de las maneras, con una celebración llena de sorpresas y momentos inolvidables. Bodas "surprise". ¿Os atrevéis?

"Lío Wedding Surprise" es un nuevo concepto de wedding planning. ¡Solo apto para parejas atrevidas y con ganas de ser sorprendidos! Lío events son la primera agencia en Barcelona especializada en bodas "surprise", en la que los novios se despreocupan prácticamente hasta el final sin saber del todo cómo va a ser su boda.

Si les dejáis, os sorprenderán con la decoración, las flores, actuaciones en directo o sorpresas de familiares, y un largo etcétera, creando una experiencia única y muy especial que recordaréis toda la vida.

Paralelamente, este equipo de profesionales os ofrece un gran abanico de posibilidades para la organización de vuestra boda y eventos en Barcelona y por toda España.

Podréis combinar todos sus servicios en función de vuestras necesidades. Se adaptarán a todas vuestras peticiones, dando forma a una boda hecha a medida y que transmita vuestro carácter y personalidad.

  • Coordinación del día de la boda: ya tenéis vuestro gran día organizado, pero no queréis preocuparos de nada ese día. ¡Lío events os ayudará y se encargará de todo para que vosotros solo penséis en disfrutar!
  • Organización integral de la boda: si no tenéis tiempo o se os hace un mundo pensar en todos los preparativos de vuestra boda. No os preocupéis, ¡Lío events se encargará de todo!
  • Asesoría para parejas: os habéis comprometido y no sabéis por dónde empezar, o estáis estancados y necesitáis ayuda para continuar, pero no queréis los servicios de una wedding planner durante todo el proceso. Encontraréis sesiones de asesoría de boda online a un precio muy asequible.
  • Decoración y flores: no tenéis claro qué decoración, flores, temática queréis para vuestro gran día. En Lío events les encanta decorar, transformar espacios, diseñar bodas temáticas, mobiliario, textiles, flores, iluminación… Contadles vuestras ideas y ellas harán la magia.
  • Eventos sociales: además, también ofrecen servicios para planificar y gestionar todo tipo de celebraciones: Pedidas de mano, aniversarios de boda, despedidas de soltera/o, comuniones, baby showers, cumpleaños, cenas de empresa, inauguraciones...

Sin duda, contar con Lío events para la organización de vuestra boda o evento no solo es garantía de tranquilidad, ¡sino también de éxito y diversión!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Lío Wedding Surprise: ¿os gustaría que os sorprendieran el día de vuestra boda? Si sois una pareja atrevida y queréis una boda diferente, poneos en contacto con Lío Events)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras (Ceremonias civiles, religiosas, en una finca, en la playa, en la montaña, elopements)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Especializadas en bodas totalmente personalizadas para cada pareja (temática, clásica, salvaje, boho, elopement, etc.)

¿Cómo trabajas?

Reunión presencial o virtual para definir vuestra boda ideal. Presupuesto y propuesta sin compromiso. Aceptación de propuesta, empezamos selección de proveedores y organización. Coordinación del día B

¿Cómo se efectúa el pago?

40% a la aceptación, 40% tres meses antes de la boda y 20% una semana antes de la boda. Formas de pago aceptadas: Bizum, transferencia bancaria y efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lío Events Barcelona

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
6 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Laura
Laura M. Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Estamos muy contentos de haber contado con Marta para nuestro gran día. Todo salió perfecto. La organización y coordinación el día de la boda fueron impecables. Además, Marta estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Sin duda, recomendamos sus servicios al 100%. Ella fue clave para disfrutar al máximo del día más bonito de nuestras vidas.
Tania
Tania Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda Septiembre 23

Marta es una gran profesional, nos asesoró cuando estábamos perdidos. Siempre ha estado disponible para responder nuestras dudas y contactar con los diferentes proveedores. El día de la boda estábamos muy tranquilos por qué sabíamos que todo estaba bajo control. Su ayuda nos ha hecho ir más tranquilos y disfrutar más de todo el proceso. Gracias Marta por estar ahí, al pie del cañón en un día tan especial e importante para nosotros.
S
Sheila Enviado el 12/07/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Conocimos a Lío Events a través de una recomendación de una novia en el foro de Bodas.net y 10 días después de nuestra boda tenemos muy claro que contar con Marta fue la mejor decisión de nuestra boda. Contratamos la coordinación del día de la boda con muy pocas semanas de antelación, pero Marta nos acompañó a múltiples visitas con los proveedores desde el primer momento, nos aconsejó con total sinceridad y fue todo un acierto. Hubo algún imprevisto con la masía y con la compañía de autobuses y ella lo solventó de inmediato (nosotros casi ni nos enteramos). También destacar que sus servicios eran hasta el inicio del baile y se quedó hasta que finalizó la boda y nos ayudó a recoger toda la decoración, esto no lo hace cualquiera. Estamos tan agradecidos por su trabajo y el resultado de nuestra boda que darle 5 estrellas se queda corto. ¡Gracias, gracias y gracias, Marta! Te deseamos todo el éxito del mundo, eres maravillosa.
Gina
Gina Enviado el 12/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Simplemente gracias!

¡Marta es increíble! ¡Ha conseguido hacer nuestra boda perfecta en 4 meses!
Sin ella no hubiéramos podido hacerlo. Se adapta a cualquier cosa que necesites y está allí 24/7 para todo. Gracias por todo.
C
Cristina R. Enviado el 21/09/2020
Valoración 5 de 5

Organización muy al detalle en la que supo plasmar nuestros gustos

Tuvimos muy buena experiencia con Lío Events, no teníamos demasiado claro cómo queríamos nuestra boda y nos supo asesorar muy bien. La boda salió perfecta gracias a sus ideas, y los invitados quedaron supersorprendidos. Nos sentimos muy seguros teniendo a Marta a nuestro lado, es una persona muy resolutiva, y ningún imprevisto fue problema para ella. Muchas gracias.
J
Javier Enviado el 12/09/2020
Valoración 5 de 5

Un camino perfecto

Nos ayudaron durante todo el proceso, hasta el día de nuestra boda. Nos han asesorado y organizado todo con mucho cariño.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Marta
Marta
Directora & Wedding Planner

Soy Marta, la directora & Wedding Planner de Lío Events & Weddings. Soy Graduada en Filología Inglesa y tengo un Máster en Protocolo y Organización de eventos. Después de varios años organizando eventos corporativos y algunas bodas, decidí lanzarme a la piscina y cumplir mi sueño: fundar mi propia empresa de organización de bodas y eventos en Barcelona. Ahora quiero ayudar a otras personas a cumplir sus sueños organizando bodas y eventos inolvidables, totalmente personalizados y con atención al mínimo detalle. Incluso he creado un nuevo concepto de Wedding Planning: ¡Lío Wedding Surprise, que consiste en sorprender a los novios en el día de su boda! ¿Te atreves?

Empresas Colaboradoras

Masia Castellarnau
Valoración 4.7 de 5 , 51 opiniones
· Masías
Masia Mas Coll
Valoración 4.9 de 5 , 295 opiniones
· Masías
Masía Piguillem
Valoración 4.9 de 5 , 142 opiniones
· Masías
Dasler
Valoración 4.7 de 5 , 26 opiniones
· Mobiliario
Toni Angel Fotògrafs
Valoración 4.9 de 5 , 429 opiniones
· Fotógrafos
Cordes del Sud
Valoración 5.0 de 5 , 66 opiniones
· Música

Mapa

Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Lío Events Barcelona

En Lío Events Barcelona se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1€ hasta 2€.
Lío Events Barcelona organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Lío Events Barcelona se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Lío Wedding Surprise: ¿os gustaría que os sorprendieran el día de vuestra boda? Si sois una pareja atrevida y queréis una boda diferente, poneos en contacto con Lío Events.)
Lío Events Barcelona tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras (Ceremonias civiles, religiosas, en una finca, en la playa, en la montaña, elopements.)
A Lío Events Barcelona lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Lío Events Barcelona cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores