Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

José Linaje es un maestro de ceremonias cuyo objetivo será convertir vuestro enlace en un día de lo más especial. Su cometido es dirigir el que será uno de los mejores momentos de la boda: la ceremonia. Os brindará un servicio totalmente personalizado para que el gran día todo salga como siempre os habéis imaginado.

Servicios que ofrece

Para conseguir como resultado una ceremonia de lo más emotiva, os realizará las entrevistas que sean necesarias, ya sean presenciadas u online. A partir de toda la información que le brindéis elaborará un guion lleno de vuestras propias vivencias y experiencias.

Con una trayectoria de más de 30 años en el sector, José Linaje es una apuesta segura para que el éxito de la ceremonia esté completamente asegurado.

Otros servicios

Para la temporada 2024, contará con el apoyo de Maitona Coordinadora de Bodas para aquellas parejas que necesitan la tranquilidad de disponer de un equipo personal dedicado a coordinar cada momento de su gran día y hacer que no tengáis que preocuparos por nada y disfrutar de cada situación.

No dudéis en poneros en contacto con José Linaje para solicitar más información sin compromiso alguno.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Decoración
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para acompañantes
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Al aire libre
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Combinar la emoción con la historia de amor. La emoción en una ceremonia no es solo la lágrima, sino también el agradecimiento, el recuerdo, la evocación, el compromiso y la alegría

¿Cómo trabajas?

Envío de dosier de la ceremonia con cuestionario sobre la pareja. Entrevista para dudas y completar el cuestionario. Escribir guión personalizado con los datos recabados. Coordinar ceremonia

¿Cómo se efectúa el pago?

Una vez confirmada la fecha, 100,00€ en la entrevista (presencial u online). El resto, el día de la ceremonia. Admite efectivo, preferible pago por Bizum, banca online, transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

24 fotos de usuarios

21 opiniones
Mila
Mila S. Enviado el 11/01/2024
Valoración 5 de 5

Tocando el corazón

No buscaba un oficiante buscaba quien me tocara el corazón .Me puse unos cascos y empecé a escuchar y al llegar a ti ,José .Mis ojos empezaron a llorar mi estómago se ennudaba y yo me estremecía era tan bonito oírte ,que sonreí y supe que eras tú .Se lo puse a Rober y el dijo ...Si es el .
Gracias José por ser parte del día más feliz de nuestras vidas en común y por hacer que lo que nosotros sentimos al oírte lo sintieran todos los asistentes ese día .
Gracias
Raquel
Raquel Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíble experiencia

Muchas gracias José por la ceremonia de nuestra boda, se notaba la profesionalidad, fue muy emotiva y cercana, llegando a preguntarnos los invitados si eres alguien cercano por lo bien que retrataste nuestra historia y personalidad. Gracias a ti tenemos un recuerdo único de ese momento.
IRIS
Iris M. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesional y cercano. Un trabajo perfecto.

Buenos días, de nuevo miles de gracias por esa ceremonia tan bonita y sobretodo exclusiva y original. Nos encantó, cada detalle hablaba de nuestra vida y eso la hizo súper única. Recordaremos siempre ese día y a ti. Un beso grande de Iris y Javier.
Ioritz
Ioritz E. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente ideal.

Jose no solamente hizo un buen trabajo, si no que se esforzó y se implicó tanto, que parecía que nos conocía de toda la vida. Dio de lleno en todas y cada una de sus palabras, haciéndonos soltar lagrimas y risas a partes iguales.
Solo podemos agradecerle su aporte en hacer de nuestro día, uno de los días más felices de nuestra vida.
David
David L. Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

De lo mejorcito!

Jose te hace sentir como en casa, una entrevista por videollamada y te quedas con la sensación que lo conoces de toda la vida. El dia de la boda todo el mundo quedo encantado con su forma de explicar nuestra historia de amor.
Davinia
Davinia G. Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

Uno más de la familia!!!

Que decir de José ...es un profesional increíble, pero sobre todo una gran persona, hace su trabajo con tanto amor que todo el mundo queda boquiabierto, encantado.Todos y cada uno de los invitados de nuestra boda quedaron enamorados de este hombre . Hizo que nuestra ceremonia fuese preciosa, emotiva, divertida, amena y que todo el mundo conociese un poco más de nuestra historia y vida.
Los invitados pensaron que José era amigo nuestro, por todos los detalles que puso en su discurso.
Jose, te vamos a llevar siempre en nuestros corazones, recuerdos, y te mencionaremos en cada aniversario y sugerencia para futuros matrimonios de amigos/familiares/conocidos .
Gracias por ser como eres, por adorar como adoras tu trabajo y mostrarlo en cada ceremonia que oficias.
Anabel
Anabel Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor Ceremonia

La ceremonia mas bonita y elegante que he podido ver. Jose desde el primer momento que nos hizo la entrevista parecía ser un familiar más y el día de la boda mucha gente nos lo decía que si era amigo nuestro.

No me arrepiento de nada de que Jose hubiese sido nuestro Maestro de Ceremonias, fue el momento mas bonito de la boda. Gracias a Jose por ser participe de nuestra boda.
Ainhoa
Ainhoa Enviado el 27/02/2023
Valoración 5 de 5

Mi mayor acierto en el día de la boda

Su trabajo es de diez, no tengo palabras para explicar cómo nos hizo sentir. Es una persona encantadora, entregado, con mucha personalidad y súper original. Confiar en alguien el día de tu boda no es fácil, pero yo recomiendo 100% sin conocernos de antes hizo pensar a media boda que tal vez era un amigo nuestro que habíamos contratado. Si fuera necesario lo contrataba otra vez con los ojos cerrados. Eskerrik asko por todo
Mariana
Mariana T. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Simple y espectacular

Hemos contado con José para nuestra boda y todo ha sido simple y espectacular. José muy profesional pero cercano y divertido a la vez. Sólo habiendo hablado una vez antes de la boda, comprendió perfectamente lo que queríamos y nos hizo sentir acompañados en todo momento. Muchísimas gracias por hacer de nuestro día uno inolvidable!
Jesus
Jesus Enviado el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

Le volveríamos a elegir

Increíble, un profesional serio, pero a la vez ameno y divertido, desde el día de la entrevista ya nos dio buena sensación y la boda fue increíble en gran parte gracias a su trabajo, solo podemos decirle una cosa gracias.
Esmeralda
Esmeralda G. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Genial! Supo darle el toque que queríamos!

Hola, José es una persona súper cercana y agradable. Tuvimos una entrevista con él, nos conocimos, nos echamos unas risas y el día de nuestra boda supo contar nuestra historia como queríamos... Informal, divertida y también especial. Quedamos muy contentos, estamos muy agradecidos. Sin duda, lo recomendamos.
Teresa
Teresa V. y Eduardo Enviado el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

Muy buen trabajo

Contratamos a José para una boda ni religiosa ni civil. Él compartió bastante de su tiempo con nosotros para conocernos a fondo, nuestra relación en el día a día y nuestra historia como pareja. Además nos ayudó mucho recomendándonos cuando el trío de cuerda debía tocar y cuando era mejor que no por ser un momento más emotivo. Fue muy amable y servicial en todo momento. Nos gustó mucho la ceremonia, la cual fue muy completa y con más detalles de los que esperaba.
Domingo
Domingo L. Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

Exactamente la persona que necesitábamos

Cercanía, seriedad, empatía y sentido del humor. Lo que más nos gustó al finalizar la ceremonia que nos ofició José Linaje, fue escuchar cómo mucha gente asumía que José era amigo nuestro desde hacía tiempo. Sin embargo, tan sólo habíamos mantenido una entrevista y un par de conversaciones con él antes de ese día. Hasta ese punto llega el cariño y la cercanía que José imprime a cada uno de los eventos que preside. Por supuesto que su impecable presencia, su cálida voz y su profesionalidad están fuera de toda discusión, pero la conexión que establecimos con él en aquella conversación fue la mejor garantía de éxito, y eso suele ser muy difícil de conseguir. Gracias, José, por ser exactamente el maestro de ceremonias que buscábamos.
Laura
Laura Enviado el 22/09/2022
Valoración 5 de 5

Una ceremonia inolvidable

En uno de los días más importantes de nuestra vida, tuvimos la fortuna de contar con José como maestro de ceremonia. Hizo de nuestra boda un momento único e inolvidable, sin perder cada detalle. No solo nos transportó al inicio de nuestra historia, sino que conectó de forma emotiva con todos nuestros invitados. Gracias, José, por tu cariño y profesionalidad. Siempre lo llevaremos en nuestra memoria y en nuestro corazón.
Conchi
Conchi Enviado el 08/07/2021
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

José hizo que tuviéramos la boda más bonita que podíamos imaginar. Es un gran profesional, una persona encantadora y muy cercana. Le contamos nuestra historia de amor y supo plasmarla en una ceremonia preciosa. Todos los invitados quedaron encantados, nos dijeron que había sido la ceremonia más bonita a la que habían asistido y que les daban ganas de casarse de nuevo. Lo recomendamos sin duda alguna.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Promociones

Equipo

Jose Linaje
Jose Linaje
Maestro de ceremonias

Soy ese vasco al que le mueve la curiosidad por conocer otras historias.

Soy ese artista vocacional que trabaja duro para crear emociones a su alrededor.

Soy ese hombre que imagina lugares con personas de muchos colores.

Soy quien aprende cada día de las personas con las que se encuentra.

Si tú también estás en mi camino, ¡nos vemos pronto!

Maite
Maite
Coordinadora

Mis 20 años dedicada a la moda buscando la belleza, la elegancia, y la creatividad me han traído al mágico mundo de las bodas.

Me emociona coordinar cada boda y que la pareja me regale la oportunidad de ser testigo de sus sueños.

Trabajo con amor y es un placer poder ayudaros a crear vuestros recuerdos.

Entre todos haremos magia.

Mimo lo que amo.

Empresas Colaboradoras

Los Claustros de Ayllón
Valoración 4.9 de 5 , 42 opiniones
· Fincas
Finca El Gasco
Valoración 4.9 de 5 , 156 opiniones
· Fincas
Jardines Grupo Amoraga
Valoración 4.9 de 5 , 75 opiniones
· Fincas
La Peña del Agua
Valoración 4.6 de 5 , 98 opiniones
· Fincas
Viñedos Cigarral Santa María
Valoración 4.8 de 5 , 118 opiniones
· Fincas
Hotel Mayorazgo****
Valoración 4.9 de 5 , 151 opiniones
· Hoteles

Mapa

Doctor Fleming, 5 48970 Urbi (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre José Linaje - Maestro de ceremonias

En José Linaje - Maestro de ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde 300€ hasta 1.000€.
José Linaje - Maestro de ceremonias organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de José Linaje - Maestro de ceremonias se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para acompañantes
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
José Linaje - Maestro de ceremonias tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Al aire libre
  • Otras
A José Linaje - Maestro de ceremonias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente José Linaje - Maestro de ceremonias cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas