Ir al contenido principal
Bodas

Información

Lligabosc Wedding Planner es una empresa dedicada a la organización de bodas que ofrece un servicio integral de planificación, gestión y supervisión personalizada para que en vuestro gran día todo salga a la perfección. Esta profesional cuenta con una amplia experiencia en el sector que avalan unos resultados que superarán vuestras expectativas.

Contar con el servicio de una wedding planner es la mejor forma de obtener el máximo rendimiento al dinero invertido.

Servicios que ofrece

Si queréis una boda creativa, única y 100% personalizada, esta es la empresa que estáis buscando. Se encargará de crear una boda adaptada a todas vuestras necesidades cuidando cada detalle con elegancia y buen gusto.

Con Lligabosc Wedding Planner tendréis la celebración que siempre habéis imaginado porque sabrá captar vuestra esencia y escogerá cada proveedor para diseñar una boda a medida. Disfrutaréis de vuestro día más especial con la tranquilidad de saber que estáis en buenas manos y guardaréis un recuerdo mágico para toda la vida.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Decoración
Ambientación
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Gestora de diferentes espacios alternativos para tu boda, con todo lo necesario incluido)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Al aire libre
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas en espacios nuevos, únicos y personales en toda la provincia de Lleida

¿Cómo trabajas?

A través de entrevistas personales y de trabajo compartiremos correos, WhatsApp, documentos compartidos mediante Drive o Dropbox que sean relevantes y estableceremos el timing del enlace

¿Cómo se efectúa el pago?

El 15% del presupuesto aceptado, se abona en el momento de la firma del contrato. El 85% restante, deberá haber sido pagado a más tardar una semana antes de la fecha de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lligabosc Wedding Planner

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
22 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Paulimar
Paulimar R. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Lligabosc es la unión perfecta entre profesionalismo y familia

Nuria no fue nuestra proveedora. En este proceso se volvió parte de nuestra familia. Como wedding planner está pendiente de resolver con los proveedores, llevar presupuestos, mediar, conseguir diversas opciones, hasta que los novios estén contentos. Sabe escuchar, sabe imaginar y lo lleva a cabo. Ella y todo su equipo nos cuidó mucho el día de nuestra boda y todo salió espectacular. Sin duda, trabajaría de nuevo con ella. Y demás está decir, que adoré el resultado de nuestra boda.
Cristina
Cristina C. Enviado el 30/10/2023
Valoración 4 de 5

Os recomiendo a Nuria :)

Cuando decidimos casarnos, queríamos que una wedding planner nos acompañara en la organización de nuestra boda, ayudándonos a valorar diferentes opciones y creando la boda que nosotros queríamos, o más bien dicho, la boda que íbamos descubriendo que queríamos :) Núria te ayuda a marcar los tiempos en la organización, te presenta opciones de proveedores para cada cosa que quieras hacer en tu boda y, para mí lo más importante, ella y su equipo se encargan de que todo salga bien el dia B.
Jordi
Jordi R. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Garantía de éxito y tranquilidad

Excelente atención por parte de Núria y su equipo, tanto en la preparación de la boda como el mismo día del evento. Nos sentimos muy cuidados y eso nos permitió vivir nuestro día de una forma más tranquila y estar pendiente de todos nuestros invitados. Timing perfecto. Os la recomendamos sin duda.
Júlia
Júlia L. Enviado el 21/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Weddingplanner a medida

Contratamos a Núria para nuestra boda y toda la planificación y fue de una ayuda increíble. El día de la boda hay que poder confiar a alguien todos los detalles y Núria y su equipo nos ayudaron con todo. No sólo con las tareas de weddingplanner sino que se dispusieron a asumir muchas de las cosas que sólo confiarías a alguien de confianza. ¡Muchísimas gracias!

----------------------------------------

Vam contractar a la Núria per a la nostra boda i tota la planificació i va ser d'una ajuda increíble. El dia de la boda s'ha de poder confiar a algú tots els detalls i la Núria i el seu equip van ajudar-nos amb tot. No només amb les tasques de weddingplanner sinó que van disposar-se a assumir moltes de les coses que només confiaries a algú de confiança. Moltíssimes gràcies!
Alba
Alba D. Enviado el 15/06/2022
Valoración 5 de 5

La recomendamos 100%

Contar con la ayuda de la Nuria para la organización y para el día de nuestra boda fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Nos dio tranquilidad, profesionalidad y confianza. Es una persona atenta, siempre dispuesta a ayudar y a hacer que las cosas complicadas se vuelvan fáciles. La recomendamos 100%.
---------------------------------------------------------
Comptar amb l'ajuda de la Núria per l'organització i pel dia del nostre casament va ser una de les millors decisions que vam poder prendre. Ens va donar tranquil·litat, professionalitat i confiança. És una persona atenta, sempre disposada a ajudar i a fer que les coses complicades es tornin fàcils. La recomanem 100%.
Eli
Elisabet Enviado el 17/12/2021
Valoración 5 de 5

Gran equipo de organización

Nuria y su equipo hicieron de nuestro día un gran evento, en tiempo récord de organización y con condiciones excepcionales. Solo podemos tener palabras de agradecimiento y felicidad.
Sin duda un gran equipo muy profesional, en especial también nombrar a Juanju, un excelente trabajador.
Sílvia
Sílvia Enviado el 11/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Un día mágico! / Un dia màgic!

¡No podemos estar más agradecidos a Nuria por la seguridad y tranquilidad que nos ha transmitido desde el primer día, en un momento tan incierto, tener un punto de apoyo ha sido fundamental para nosotros! ¡Nuestra sensación ha sido que ella ha podido hacer realidad todo aquello que nosotros teníamos en mente, y mucho más! Mucha experiencia, organización, ideas nuevas, atención excelente... ¡Simplemente muchas gracias, Nuria!
--------------------------------------------------------
No podem estar més agraïts a la Núria per la seguretat i tranquil·litat que ens ha transmès des del primer dia, en un moment tan incert, tenir un punt de suport ha estat fonamental per nosaltres! La nostra sensació ha estat que ella ha pogut fer realitat tot allò que nosaltres teníem en ment, i molt més! Molta experiència, organització, idees noves, atenció excel·lent... Simplement moltes gràcies, Núria!
Hafida
Hafida E. Enviado el 12/08/2021
Valoración 5 de 5

Organización a distancia

Vivimos en Suiza y nos casamos el pasado 28 de julio en Girona y tuvimos la gran suerte de contar con Nuria como wedding planner. No sabemos por dónde empezar… Si por las mil y una horas que ha dedicado a nuestra boda, los infinitos WhatsApps y videollamadas, la ilusión que compartía con nosotros, o por las soluciones que tenía a todo… Decirle gracias es muy, muy, muy poco. Contratamos a Nuria para la coordinación del día de la boda, pero ha ido más allá en todo, aconsejándonos, asesorándonos, preparándonos material, tranquilizándome (cuando había algún problemilla ligado a la pandemia), facilitándonos todo lo imaginable e inimaginable, se ha preocupado de cada detalle a la perfección. Desde la distancia estábamos más que tranquilos de saber que la teníamos con nosotros. Gracias a Nuria y su equipo hemos tenido un día mágico, toda nuestra familia y nuestros invitados estaban más que encantados. La recomendamos una y mil veces para vuestro futuro gran día. Mil millones de gracias por todo y por tanto. Hafida & Anas.
-------------------------------------------------------
Vivim a Suïssa i ens vam casar el passat 28 de juliol a Girona, vam tenir la gran sort de comptar amb la Núria com wedding planner, so saben per on començar, si per les mil i una hores que ha dedicat a la nostra boda, als infinits WhatsApps i videotrucades, a la il·lusió que compartia amb nosaltres, o per totes les solucions que tenia a tot, dir-li gràcies és molt, molt, molt poc. Vam contractar la Núria per la coordinació del dia de la boda, però ha anat més enllà en tot, aconsellant-nos, preparant-nos material, tranquil·litzant-me (quan hi havia algun problema lligat a la pandèmia) facilitant-nos tot l'imaginable i l'inimaginable, s'ha preocupat de cada detall a la perfecció, des de la distància estàvem més que tranquils de saber que la tenim amb nosaltres, gràcies a la Núria i al seu equip vam tenir un dia màgic, tota la nostra família i els nostres convidats estaven més que encantats, la recomanem una i mil vegades pel vostre gran dia. Mil milions de gràcies per tot i per tant. Hafida & Anas.
Adriana
Adriana P. Enviado el 20/03/2021
Valoración 5 de 5

Hada madrina

Foto, vídeo, detallitos, flores, música... Una wedding planner jamás estuvo en mi check list. ¿Por qué? Porque equivocarse es humano y corregir... ¡De sabias! Con o sin pandemia, tener una súper hada madrina que organice vuestro día mágico no tiene precio. Bueno, por supuesto lo tiene, pero os sorprendería lo que podéis obtener por menos de lo que podáis pensar. ¡Que vivan las hadas madrinas! Aprovechad para aprender a bailar (hablo por mí), para hacer manualidades o qué carai, para iros de excursión a cada momento y disfrutar del "felices para siempre" ya antes de la boda. Empezamos los preparativos en marzo 2020 y finalmente nos casamos en octubre... Fueron meses de crisis, de llanto y crisis de acné y comilonas... ¿Cómo ponerle remedio? Pues con Nuria de Lligabosc. Ni antidepresivos, ni cremitas, ni dietas milagro, preboda se necesitan hadas de verdad.
G
Gemma P. Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales espectaculares

¡No podríamos haber escogido mejor! Núria y su equipo nos ayudaron des del minuto cero con absolutamente todo. Estamos encantados de haber contado con ellos para preparar el mejor día de nuestras vidas. No sólo nos ayudaron durante todo el camino de preparativos sino que el día de la boda lo disfrutamos al máximo gracias a su gran trabajo y profesionalidad. No solo estuvieron pendientes de nosotros, sino de todos los detalles y de toda la familia. ¡Mil gracias por hacer un trabajo espectacular y hacer que nuestro día fuera mágico!
S
Sylwia Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Un equipo perfecto!!!

Nuestra boda gracias a Núria Lligabosc Wedding Planner se ha convertido en un evento inolvidable, muy bien organizado !!!Nos sentíamos muy tranquilos y así podíamos disfrutar del nuestro momento sin miedo que pueda pasar algo fuera de lugar.Muy atentos, discretos y flexibles a todas las ideas ( que había muchas! ) Totalmente recomendable!!!!
J
Judit Z. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y dedicación al 100%

No hay palabras para describir la profesionalidad y dedicación de Nuria, sin duda ha sido una de las mejores decisiones. Nos ha ayudado en todo lo que podía y más, haciendo del proceso de la preparación algo muy bonito. El dia de la boda hizo que todo fuera rodado, que nosotros no tuviésemos que estar pendientes de nada. Gracias por tanto!!
E
Elena R. Enviado el 18/01/2023
Valoración 5 de 5

Te volveríamos a escoger una y mil veces más

Nuria fue la pieza principal para que nuestra boda saliera perfecta! Nos supo entender y captar lo que queríamos desde el minuto uno. Una mezcla perfecta, diez como persona, un 10 en dedicación (siempre estaba allí) y un 10 por como nos supo tranquilizar como novios y llevarlo todo a la perfección. Te estaremos agradecidos siempre!
Alejandro y Elena
E
Ester E. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Fantástica

Desde el primer momento que la vimos,sabía que sería mi Wedding, me transmitió mucha paz i amor. Sin duda la elegiría una y mil veces. La boda fue un diez!!
N
Nati y Toni Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Más amiga que wedding planer

La experiencia con nuria fue excepcional, no fue sólo una wedding planer atenta, con escucha activa respecto a como queríamos que fuera la fiesta de nuestra boda. En mi caso acabo, puedo decir, que he ganado una amiga, las confidencias por las incidencias que van saliendo durante el proceso y como entre los 3 las ibamos solucionando ha creado un vinculo que espero que dure muchos años. Os recomiendo a Nuria no solo como profesional excelente sino como la persona encantadora es.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Lligabosc Wedding Planner

Javier & Anna
104 fotos · 15/04/2023

Equipo

Núria Ribes
Núria Ribes
CEO

Hola, soy Núria Ribes y soy la esencia de Lligabosc. Nací un octubre del año 72 en Lleida, donde siempre he vivido y trabajado. Amo mi territorio, sus gentes y todo aquel que quiera conocerlo. Y 'Sí, quiero' ayudar a parejas leridanas a organizar su boda en Lleida.

Ofreciendo mi disponibilidad para trabajar rápida y eficazmente juntos. Y sobre todo, siempre que sea posible, con proveedores de la provincia de Lleida, porque contamos con buenísimos profesionales, reivindicando nuestro producto de proximidad.

En la Universidad de Lleida cursé los estudios de Psicopedagogía y de Educación Social. Además, me he formado como wedding planner con los mejores profesionales a nivel holístico. He trabajado en tres grandes empresas, viviendo grandes momentos, aprendiendo mucho y disfrutando aún más, con personas que actualmente son mis mejores compañeros de vida.

También me he caído y también me he levantado. Y desde el año 2017, os presento Lligabosc.

Porque estudias y te formas, te empeñas en avanzar en todo lo que no sabes hacer. Hasta que un día piensas en como desde que tengo uso de razón, siempre.

He organizado pícnics en el patio de mi casa para todas mis muñecas Nancy; he celebrado fiestas a diez pesetas en el garaje de mi vecina con polvos pica-pica incluidos en la entrada; he invitado a la banda de rock más cañera del pueblo de al lado a mi peña de quinceañera; he conseguido que asista la escritora más top a la presentación de mi libro sobre cocina de Alcarrás dentro de un proyecto multicultural, con la degustación de más de 15 menús de diferentes países; he seguido organizando y planificando siempre, y todo mientras cuidaba hasta el mínimo detalle que fuese capaz de controlar.

Y te das cuenta de que cuando más te has emocionado trabajando, es cuando te has pasado el día entero planeando y creando cualquier evento. Lo valoras, lo meditas y tomas la decisión, teniendo claro que lo que yo sé hacer es planificar y organizar, por lo que quiero compartirlo con vosotros. Y aprovechar el momento para vivir en flow, con el propósito de ayudar a las parejas a transformar sus sueños en recuerdos, porque realmente son el único y verdadero tiempo vivido.

Empresas Colaboradoras

Palau de Margalef
Valoración 4.9 de 5 , 83 opiniones
· Fincas
Reinald Pomés - Film Cinematographer
Valoración 5.0 de 5 , 40 opiniones
· Vídeo
El Dien
Valoración 4.9 de 5 , 43 opiniones
· Catering
Blackpier
Valoración 4.8 de 5 , 32 opiniones
· Trajes novio
Sastrería Lorenzo
Valoración 4.8 de 5 , 51 opiniones
· Trajes novio
La Vil.la - Grupo GHB
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Salones de Boda

Mapa

Mossèn Cinto, 82 25110 Alpicat (Lleida)

Preguntas frecuentes sobre Lligabosc Wedding Planner

En Lligabosc Wedding Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde 2.600€ hasta 3.000€.
Lligabosc Wedding Planner organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Lligabosc Wedding Planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Decoración
  • Ambientación
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Gestora de diferentes espacios alternativos para tu boda, con todo lo necesario incluido.)
Lligabosc Wedding Planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Al aire libre
  • Ecológica
A Lligabosc Wedding Planner lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 5 en relación calidad/precio y 4.9 en calidad del servicio.

Otros proveedores de Lleida para tu boda

Proveedores