Opiniones de Lligabosc Wedding Planner

Lligabosc Wedding Planner

Alpicat, Lleida

Sylwia Enviado el 06/11/2023

Un equipo perfecto!!!

Nuestra boda gracias a Núria Lligabosc Wedding Planner se ha convertido en un evento inolvidable, muy bien organizado !!!Nos sentíamos muy tranquilos y así podíamos disfrutar del nuestro momento sin miedo que pueda pasar algo fuera de lugar.Muy atentos, discretos y flexibles a todas las ideas ( que había muchas! ) Totalmente recomendable!!!!

Respuesta de Lligabosc Wedding Planner:

Muchas gracias Sylwia, para mi también lo fue. Yo diría que a nivel de Logística se convirtió para mi en la boda con más imputs a tener en cuenta. Y aun así todo salió según lo previsto. Gracias de nuevo por confiar en mis servicios y poder tener la oportunidad de vivir un día perfecto a vuestro lado. Hay días que nunca se olvidan y el vuestro entra en estos. ¡¡Un beso enorme!!
    Gemma P. Enviado el 03/12/2023

Profesionales espectaculares

¡No podríamos haber escogido mejor! Núria y su equipo nos ayudaron des del minuto cero con absolutamente todo. Estamos encantados de haber contado con ellos para preparar el mejor día de nuestras vidas. No sólo nos ayudaron durante todo el camino de preparativos sino que el día de la boda lo disfrutamos al máximo gracias a su gran trabajo y profesionalidad. No solo estuvieron pendientes de nosotros, sino de todos los detalles y de toda la familia. ¡Mil gracias por hacer un trabajo espectacular y hacer que nuestro día fuera mágico!

Respuesta de Lligabosc Wedding Planner:

Gracias a vosotros por confiar en Lligabosc wedding planner para vuestro día, desde el primer momento nos encontramos como en casa con vosotros y vuestra familia.
    El día de la boda fue el día con los sentimientos celebrados cómo nunca, vuestra familia y amigos os quieren muchísimo y es porque vosotros sois puro amor, con lo que el As de corazones triunfo.
    ¡Un abrazo enorme pareja, se os quiere mucho!
  • Paulimar
    Paulimar R. Enviado el 23/11/2023

Lligabosc es la unión perfecta entre profesionalismo y familia

Nuria no fue nuestra proveedora. En este proceso se volvió parte de nuestra familia. Como wedding planner está pendiente de resolver con los proveedores, llevar presupuestos, mediar, conseguir diversas opciones, hasta que los novios estén contentos. Sabe escuchar, sabe imaginar y lo lleva a cabo. Ella y todo su equipo nos cuidó mucho el día de nuestra boda y todo salió espectacular. Sin duda, trabajaría de nuevo con ella. Y demás está decir, que adoré el resultado de nuestra boda.

Respuesta de Lligabosc Wedding Planner:

Ohhhh!!!!! Muchísimas gracias Pauli, yo me sentí realmente parte de vuestra familia. Vivir a distancia vuestra boda creo muchísimos momentos importantes, bonitos, de nervios, de alegrías, de complicaciones que resolvimos y todo ayudo a formar este vínculo que está ahí para siempre.
    Por mi podemos repetir cada año, ja,ja,ja trabajaría con vosotros constantemente por ser una pareja 10. Gracias, gracias y gracias de nuevo por todo lo vivido.

Judit Z. Enviado el 11/07/2023

Profesionalidad y dedicación al 100%

No hay palabras para describir la profesionalidad y dedicación de Nuria, sin duda ha sido una de las mejores decisiones. Nos ha ayudado en todo lo que podía y más, haciendo del proceso de la preparación algo muy bonito. El dia de la boda hizo que todo fuera rodado, que nosotros no tuviésemos que estar pendientes de nada. Gracias por tanto!!

Respuesta de Lligabosc Wedding Planner:

Ohhhh!!! Muchas gracias Judit, tanto tú como Aleix sois maravillosos y ha sido muy fácil trabajar con vosotros y vuestra boda.
    Echaré de menos nuestras reuniones por zoom, siempre que pienso con vosotros y el inolvidable día que vivimos juntos, soy feliz de haber sido partícipe. Un abrazo muy grande.
    Cristina C. Enviado el 30/10/2023

Os recomiendo a Nuria :)

Cuando decidimos casarnos, queríamos que una wedding planner nos acompañara en la organización de nuestra boda, ayudándonos a valorar diferentes opciones y creando la boda que nosotros queríamos, o más bien dicho, la boda que íbamos descubriendo que queríamos :) Núria te ayuda a marcar los tiempos en la organización, te presenta opciones de proveedores para cada cosa que quieras hacer en tu boda y, para mí lo más importante, ella y su equipo se encargan de que todo salga bien el dia B.

Respuesta de Lligabosc Wedding Planner:

Gracias pareja, para mí el proceso es muy importante tanto en los proveedores como en los tiempos y después está el día de la boda, hacer que os sintáis tranquilos para mi es mi máxima ilusión. Sois un amor, gracias de nuevo por confiar en mi vuestro día.
  • Jordi
    Jordi R. Enviado el 11/07/2023

Garantía de éxito y tranquilidad

Excelente atención por parte de Núria y su equipo, tanto en la preparación de la boda como el mismo día del evento. Nos sentimos muy cuidados y eso nos permitió vivir nuestro día de una forma más tranquila y estar pendiente de todos nuestros invitados. Timing perfecto. Os la recomendamos sin duda.

Muchas gracias Jordi.
    Recordamos vuestra boda con mucho cariño, vuestra principal preocupación era poder estar tranquilos el día de la boda y delegar en un equipo profesional la gestión, y veo con vuestras palabras que lo conseguimos. Gracias por compartirlo, un beso enorme pareja.
    Elena R. Enviado el 18/01/2023

Te volveríamos a escoger una y mil veces más

Nuria fue la pieza principal para que nuestra boda saliera perfecta! Nos supo entender y captar lo que queríamos desde el minuto uno. Una mezcla perfecta, diez como persona, un 10 en dedicación (siempre estaba allí) y un 10 por como nos supo tranquilizar como novios y llevarlo todo a la perfección. Te estaremos agradecidos siempre!
    Alejandro y Elena

Respuesta de Lligabosc Wedding Planner:

¡Un 10 sois vosotros pareja! Que ilusión recibir esta recomendación, me alegra muchísimo y ayuda a muchas otras parejas leer vuestras palabras. Una boda no es solo el día de la boda, si no cómo vosotros comentáis esta entender y captar lo que queréis para vuestro día como pareja. Dedicación y tranquilidad para que todo salga a la perfección, con un buen equipo de proveedores. Yo también os tendré siempre en mi corazoncito Lligabosc.
    Elia V. Enviado el 04/10/2022

Boda de È&D

Estamos muy contentos de haber contado con Nuria para ayudarnos a planificar nuestra boda. No sabíamos por dónde empezar a planificar el gran día y ella nos guio y aconsejó hasta el último detalle.

--------------------------------------------------- Estem molt contents d'haver comptat amb la Núria per ajudar-nos a planificar el nostre casament. No sabíem per on començar a planificar el gran dia i ella ens va guiar i aconsellar fins a l'últim detall!

Respuesta de Lligabosc Wedding Planner:

Muchas gracias pareja, la verdad es que quedo todo espectacular. Fue un trabajazo en equipo que deseo ver publicado en muchos sitios. ¡Un beso enorme pareja!
    ----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies parella, la veritat és que va quedar tot espectacular. Va ser un treball en equip que vull veure publicat a molts llocs. Un petó enorme parella!
  • Júlia
    Júlia L. Enviado el 21/10/2022

Weddingplanner a medida

Contratamos a Núria para nuestra boda y toda la planificación y fue de una ayuda increíble. El día de la boda hay que poder confiar a alguien todos los detalles y Núria y su equipo nos ayudaron con todo. No sólo con las tareas de weddingplanner sino que se dispusieron a asumir muchas de las cosas que sólo confiarías a alguien de confianza. ¡Muchísimas gracias!

----------------------------------------

Vam contractar a la Núria per a la nostra boda i tota la planificació i va ser d'una ajuda increíble. El dia de la boda s'ha de poder confiar a algú tots els detalls i la Núria i el seu equip van ajudar-nos amb tot. No només amb les tasques de weddingplanner sinó que van disposar-se a assumir moltes de les coses que només confiaries a algú de confiança. Moltíssimes gràcies!

Respuesta de Lligabosc Wedding Planner:

Suerte la mía de tener parejas tan bonitas como vosotros. De poder vivir no una boda, sino que una experiencia de fin de semana para recordar toda la vida. Desde el minuto cero estuvimos en familia. ¡Muchísimas gracias Júlia Y Adrià!
    --------------------------------------------------------
    Sort la meva de tenir parelles tan boniques com vosaltres. De poder viure no un casament, sinó una experiència de cap de setmana per recordar tota la vida. Des del minut zero vam estar en família. Moltíssimes gràcies Júlia I Adrià!
    Cristina T. Enviado el 11/07/2022

Imposible encontrar mejor wedding planner que ella

Wedding planner de 10. Núria es una profesional de lujo. Nuestra boda fue perfecta gracias a ella y a su equipo. Reconozco ser una novia complicada, y Nuria, aparte de estar pendiente de cada detalle, estuvo a nuestro lado dándonos todo su cariño.

Respuesta de Lligabosc Wedding Planner:

Muchas, muchas gracias, Cristina. Sabes que para mí también fue un gran día, compartir vuestro día fue un placer. A mí me gustan los retos, en este caso vuestro gran día contaba con profesionales impecables que lo dieron todo para que saliese una boda perfecta. Pero aparte, y dentro ya de mi trabajo como wedding planner, había muchos pequeños detalles a coordinar, ya que tú, Cristina, eres un amor de persona y tienes en cuenta a todo el mundo. Por este motivo, hubo muchas entregas y mi reto fue que estas fueran ágiles y no resultaran pesadas para el resto de invitados, sino que fluyeran con todo el timing del evento, convirtiendo la boda en una celebración animada y emotiva, llena de vuestra esencia. Y lo celebro, gracias de nuevo por formar parte de ese día, familia.