Opiniones de Lligabosc Wedding Planner

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Alba
    Alba D. Se casó el 23/04/2022

La recomendamos 100%

Contar con la ayuda de la Nuria para la organización y para el día de nuestra boda fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Nos dio tranquilidad, profesionalidad y confianza. Es una persona atenta, siempre dispuesta a ayudar y a hacer que las cosas complicadas se vuelvan fáciles. La recomendamos 100%.
    ---------------------------------------------------------
    Comptar amb l'ajuda de la Núria per l'organització i pel dia del nostre casament va ser una de les millors decisions que vam poder prendre. Ens va donar tranquil·litat, professionalitat i confiança. És una persona atenta, sempre disposada a ajudar i a fer que les coses complicades es tornin fàcils. La recomanem 100%.

Respuesta de Lligabosc Wedding Planner:

Muchas gracias, Alba. La verdad es que con parejas como vosotros todo es muy fácil. Feliz de compartir vuestro día y sumar una experiencia más.
  • Ester
    Ester C. Se casó el 04/09/2021

Un sueño hecho realidad

Contar con la ayuda y profesionalidad de Nuria fue la mejor decisión e inversión que hemos hecho para nuestra boda. Nuria nos acompañó en todo el proceso, todos los proveedores nos repetían y agradecían la tarea que hacía porque a ellos/as les facilitaba mucho su trabajo y que todo fuera fluido, ¡incluso los invitados el mismo día de la boda! Consiguió superar las expectativas que nosotros teníamos de nuestra propia boda, como bien nos dijo el primer día que la conocimos, ¡transforma sueños en recuerdos! ¡Sí, sí y sí una y mil veces con la Nuria! Sin duda, la mejor.
    -----------------------------------------------------
    Comptar amb l’ajuda i professionalitat de la Núria va ser la millor decisió i inversió que hem fet pel nostre casament. La Núria ens va acompanyar en tot el procés, tots els proveïdors ens repetien i agraïen la tasca que feia perquè a ells/es els facilitava molt la seva feina i que tot anés fluid, inclús els convidats el mateix dia del casament! Va aconseguir superar les expectatives que nosaltres teníem de la nostra pròpia boda, com bé ens va dir el primer dia que la vàrem conèixer, transforma somnis en records! Sí, sí i sí una i mil vegades amb la Núria! Sens dubte, la millor.

Respuesta de Lligabosc Wedding Planner:

Contar con novios tan bonitos como vosotros, la verdad es que ayuda muchísimo. Estoy muy feliz de que aportéis vuestro testimonio de cómo os habéis sentido conmigo, ya que hace que otras parejas puedan sentirse identificadas en el que están buscando o necesitan para su boda, ¡gracias, gracias y gracias! ¡Muchísimo amor, pareja!
    --------------------------------------------------------
    Comptar amb nuvis tan macos com vosaltres, la veritat és que ajuda moltíssim. Estic molt feliç que aporteu el vostre testimoni de com us heu sentit amb mi, ja que fa que altres parelles puguin sentir-s’hi identificades en el que estan buscant o necessiten pel seu casament, gràcies, gràcies i gràcies! Moltíssim d’amor, parella!
    Javi C. Se casó el 03/09/2021

¡Estuvimos encantados!

Somos una pareja que nos casamos el 3 de septiembre del 2021. Contratamos a Nuria Lligabosc por el mes de julio y fue una de las mejores decisiones que tomamos. Nos dio tranquilidad a la hora de escoger las cosas, tranquilidad durante el día de la boda, nos ayudó a hacer toda la decoración del restaurante... No solo eso, ella organiza muchas bodas y eso le permite tener mucho contacto con diferentes proveedores. Este hecho nos permitió tener muchas opciones a escoger y (me dio la sensación) que algunos de los proveedores te tratan de otra forma cuando vas con Nuria que si vas por tu parte. ¡Tener tranquilidad de que todo en tu boda va a salir bien es lo más importante, así que contratar a Nuria fue una de las mejores decisiones que tomamos! Javi y Janire.

Respuesta de Lligabosc Wedding Planner:

¡Muchísimas gracias, pareja! La verdad es que con el poco tiempo que tuvimos, mantuvimos una relación muy intensa de trabajo. Y el resultado fue maravilloso. Se agradecen vuestras palabras, tanto para mí y mi trabajo, como para futuras parejas que pueden estar buscando la misma tranquilidad y apoyo. Sí que es verdad que con los proveedores, el trato es diferente, pero es normal, ya que a mí me gusta trabajar siempre que puedo con proveedores de la zona y al final, más que en proveedores se convierten algunos en compañeros de trabajo, al coincidir en los mismos eventos. Un beso enorme, familia.

• Hafida
    Hafida E. Se casó el 28/07/2021

Organización a distancia

Vivimos en Suiza y nos casamos el pasado 28 de julio en Girona y tuvimos la gran suerte de contar con Nuria como wedding planner. No sabemos por dónde empezar… Si por las mil y una horas que ha dedicado a nuestra boda, los infinitos WhatsApps y videollamadas, la ilusión que compartía con nosotros, o por las soluciones que tenía a todo… Decirle gracias es muy, muy, muy poco. Contratamos a Nuria para la coordinación del día de la boda, pero ha ido más allá en todo, aconsejándonos, asesorándonos, preparándonos material, tranquilizándome (cuando había algún problemilla ligado a la pandemia), facilitándonos todo lo imaginable e inimaginable, se ha preocupado de cada detalle a la perfección. Desde la distancia estábamos más que tranquilos de saber que la teníamos con nosotros. Gracias a Nuria y su equipo hemos tenido un día mágico, toda nuestra familia y nuestros invitados estaban más que encantados. La recomendamos una y mil veces para vuestro futuro gran día. Mil millones de gracias por todo y por tanto. Hafida & Anas.
    -------------------------------------------------------
    Vivim a Suïssa i ens vam casar el passat 28 de juliol a Girona, vam tenir la gran sort de comptar amb la Núria com wedding planner, so saben per on començar, si per les mil i una hores que ha dedicat a la nostra boda, als infinits WhatsApps i videotrucades, a la il·lusió que compartia amb nosaltres, o per totes les solucions que tenia a tot, dir-li gràcies és molt, molt, molt poc. Vam contractar la Núria per la coordinació del dia de la boda, però ha anat més enllà en tot, aconsellant-nos, preparant-nos material, tranquil·litzant-me (quan hi havia algun problema lligat a la pandèmia) facilitant-nos tot l'imaginable i l'inimaginable, s'ha preocupat de cada detall a la perfecció, des de la distància estàvem més que tranquils de saber que la tenim amb nosaltres, gràcies a la Núria i al seu equip vam tenir un dia màgic, tota la nostra família i els nostres convidats estaven més que encantats, la recomanem una i mil vegades pel vostre gran dia. Mil milions de gràcies per tot i per tant. Hafida & Anas.

Respuesta de Lligabosc Wedding Planner:

No sabéis la ilusión que me hace vuestra recomendación. Actualmente existen muchísimas parejas que son de Lleida y viven fuera necesitando a una persona que desde aquí les ayude en la organización y coordinación de su día. Vuestra experiencia puede servir a otras parejas y la verdad es que yo estaré encantada de poder ayudarlas como hice con vosotros. Mil gracias por vuestro testimonio, vuestras palabras nos ayudan a continuar en nuestro trabajo y darlo todo cuando hay tanto amor que compartir. Se os quiere muchísimo. Hafida & Anas.
  • Sílvia
    Sílvia Se casó el 24/07/2021

¡Un día mágico! / Un dia màgic!

¡No podemos estar más agradecidos a Nuria por la seguridad y tranquilidad que nos ha transmitido desde el primer día, en un momento tan incierto, tener un punto de apoyo ha sido fundamental para nosotros! ¡Nuestra sensación ha sido que ella ha podido hacer realidad todo aquello que nosotros teníamos en mente, y mucho más! Mucha experiencia, organización, ideas nuevas, atención excelente... ¡Simplemente muchas gracias, Nuria!
    --------------------------------------------------------
    No podem estar més agraïts a la Núria per la seguretat i tranquil·litat que ens ha transmès des del primer dia, en un moment tan incert, tenir un punt de suport ha estat fonamental per nosaltres! La nostra sensació ha estat que ella ha pogut fer realitat tot allò que nosaltres teníem en ment, i molt més! Molta experiència, organització, idees noves, atenció excel·lent... Simplement moltes gràcies, Núria!

Respuesta de Lligabosc Wedding Planner:

No sabéis lo que significan para mí vuestras palabras, y más este año en que todo ha cobrado más sentido que nunca. Un año en que hemos cambiado el horario de la boda varias veces según la normativa del mes, un año en que todos hemos sido apoyo, un año en que Zoom ha sido muy protagonista, pero que no ha hecho por eso perder la ilusión y las ganas de cientos de parejas como vosotros que habéis confiado en seguir adelante con vuestra celebración de la vida. Se os quiere mucho, pareja. Gracias.
    No sabeu què signifiquen per a mi les vostres paraules, i més aquest any en què tot ha cobrat més sentit que mai. Un any en què hem canviat l'horari del casament diverses vegades segons la normativa del mes, un any en què tots hem set suport, un any en què Zoom ha estat molt protagonista, però que no ha fet per això perdre la il·lusió i les ganes de centenars de parelles com vosaltres que heu confiat a seguir endavant amb la vostra celebració de la vida. Se us estima molt, parella. Gràcies.
  • Celia
    Celia B. Se casó el 21/05/2021

La mejor decisión

Cuando empezamos a planear nuestra boda, pensábamos en tirarlo adelante solos y no sabíamos exactamente qué era ni qué hacia una wedding planner. Por toda la situación Covid y la angustia y incertidumbre que nos provocaba, nos animamos a contratarla. Hoy en día puedo decir que fue la mejor decisión que podíamos haber tomado. Sin ella nos hubiéramos casado, pero no habría sido la boda de nuestros sueños; lo hubiéramos planeado, pero no habríamos podido hacer ni la mitad y lo hubiéramos disfrutado, pero no al 100%, no con la tranquilidad de saber que ni yo (la novia) ni nadie de mi familia tiene que preocuparse de nada más que disfrutar porque Núria está ahí. Por último, remarcar algo que para mí fue muy importante, Nuria es tan cercana y tan dulce que el día de la boda tenía tantas ganas de verla ahí como a uno de mis invitados. ¡La recomendaría y volvería a contratar una y mil veces! Gràcies Núria!

Respuesta de Lligabosc Wedding Planner:

Madre mía, ¡qué decir yo después de este comentario! Muchísimas gracias, Celia. La verdad es que después de compartir tantos momentos antes de la boda, conoceros, compartir Zooms, vermuts y miles de WhatsApp, para mí también se convierte en un día muy importante vuestro día. Y hacerme el honor de escribir lo que realmente supuso para vosotros con estas palabras tan bonitas es mi motor. Os deseo lo mejor, pareja. ¡Se os quiere!
  • Eli
    Elisabet Se casó el 01/05/2021

Gran equipo de organización

Nuria y su equipo hicieron de nuestro día un gran evento, en tiempo récord de organización y con condiciones excepcionales. Solo podemos tener palabras de agradecimiento y felicidad.
    Sin duda un gran equipo muy profesional, en especial también nombrar a Juanju, un excelente trabajador.

Respuesta de Lligabosc Wedding Planner:

Muchísimas gracias, Elisabet, la verdad es que este año ha sido la tónica general. El cambiar de rumbo en apenas una semana, pero los resultados demuestran que con un buen equipo se consigue. Y como muy bien dices, Juanju cobró un gran protagonismo en vuestro enlace como miembro del equipo. La verdad es que fue una celebración que siempre llevaremos en nuestro corazón, un beso enorme, pareja.
    Evelin C. Se casó el 15/04/2021

Inmejorable

Para Núria solo tenemos buenas palabras. Con la situación del Covid decidimos hacer una boda con solo 7 invitados, pero queríamos seguir teniendo nuestro sitio bonito, nuestra ceremonia emotiva y nuestro banquete. Y no sabíamos ni por dónde empezar para tan poca gente. Creo que conectamos con ella desde el principio y en ningún momento hemos dudado de la decisión de contratarla. Para empezar, tiene una gran calidad humana y nos ha ayudado emocionalmente en todo el proceso (que no ha sido fácil a pesar de ser tan poquitos). Para seguir, consiguió más de lo que podíamos haber imaginado nunca; un sitio genial, una ceremonia preciosa con una decoración magnífica, un menú riquísimo... Fue un bodorrio, de solo 9 personas, pero con todas sus letras. Aunque no era nuestro plan inicial, ahora no cambiaríamos nada de nuestro día, fue perfecto y sabemos que todo fue posible gracias a ella. Recomendarla me parece lo mínimo que podemos hacer.

Respuesta de Lligabosc Wedding Planner:

Muchas gracias, Evelin, por tus palabras. La situación del Covid ha cambiado los planes iniciales de muchas parejas, pero no la ilusión y las ganas de celebrar la boda que como vosotros teníais. Con vuestra boda vimos que el tamaño no importa para conseguir que sea la boda perfecta. Lástima que yo no pueda recomendaros como novios, porque también os recomendaría al 100%. Un abrazo enorme, pareja.
  • Adriana
    Adriana P. Se casó el 25/10/2020

Hada madrina

Foto, vídeo, detallitos, flores, música... Una wedding planner jamás estuvo en mi check list. ¿Por qué? Porque equivocarse es humano y corregir... ¡De sabias! Con o sin pandemia, tener una súper hada madrina que organice vuestro día mágico no tiene precio. Bueno, por supuesto lo tiene, pero os sorprendería lo que podéis obtener por menos de lo que podáis pensar. ¡Que vivan las hadas madrinas! Aprovechad para aprender a bailar (hablo por mí), para hacer manualidades o qué carai, para iros de excursión a cada momento y disfrutar del "felices para siempre" ya antes de la boda. Empezamos los preparativos en marzo 2020 y finalmente nos casamos en octubre... Fueron meses de crisis, de llanto y crisis de acné y comilonas... ¿Cómo ponerle remedio? Pues con Nuria de Lligabosc. Ni antidepresivos, ni cremitas, ni dietas milagro, preboda se necesitan hadas de verdad.

Respuesta de Lligabosc Wedding Planner:

Adriana, no me cansaré nunca de leerte. Me encanta cómo escribes, porque a través de tus palabras es muy fácil imaginar cómo vives las cosas. Tu boda fue de superación, de aceptar, de cambios, de presente y, sobre todo, de mucho amor. Me quedo con tu entrada en la ceremonia, con los aplausos, con los detalles personalizados al salir de la iglesia y, sobre todo, con vosotros, una pareja de diez. Muchas felicidades, Adriana, con pandemia o sin ella, lo vuestro es muy grande, gracias.
  • Laia
    Laia R. Se casó el 23/06/2018

¡Núria, la mejor!

Núria y su equipo de Lligabosc son una apuesta segura para tu boda! Yo siempre le agradeceré las ideas originales que me aportó, los espacios que me descubrió y la gran coordinación que hizo en nuestra boda. ¡Sin dudarlo repetiría con ella y su equipo! ¡Gracias!

Respuesta de Lligabosc Wedding Planner:

¡Hola Laia! Muchísimas gracias por tus palabras, el placer de trabajar con vosotros fue nuestro. Gracias por la confianza depositada en nuestro equipo para la celebración de vuestro gran día. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Un abrazo fuerte.