LalaBlu
Calle Clara Campoamor 6 28232 Las Rozas De Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de LalaBlu

Laura Sanz Alvarez , Se casó el 06/06/2015

El servicio ha sido excelente desde el principio. Hablamos con varias Wedding planners hasta que dimos con Nuria y nos convenció tanto por su estilo como su precio. No van a comisión, que es algo que nosotros valoramos mucho para no tener que elegir entre proveedores preestablecidos. Contratamos el servicio all-in que incluye la búsqueda de proveedores, la coordinación el día de la boda y la decoración. Gracias a ellas, nos ahorramos muchísimo tiempo en elegir la finca, el fotógrafo, las flores, el catering y hasta mi tocado... y todos han cumplido con nuestras expectativas. El día de la boda coordinaron todo perfectamente y de una manera súper profesional. Nos prepararon el seating plan que fue espectacular y una mesa de limonada que a todo el mundo le encanto. En nuestra opinión, si estáis buscando una Wedding Planner os lo recomiendo 100%. Tanto Nuria como Sara se implicaron tanto o incluso más que nosotros en nuestra boda y todo salió genial.

Enviada el 25/06/2015

Laura , Se casó el 23/05/2015

Conocí a Lalablu por Instagram, fijándome en sus preciosas bodas y todos sus detalles... Cuando me animé a contactar fue genial, Nuria me explicó al más mínimo detalle como trabajaba Lalablu, sin ningún compromiso y sin importarle. El trato fue estupendo no lo había encontrado antes. Así que no nos costó mucho decidirnos pero yo quería que nos ayudará a ponerlo todo bonito para nuestra boda. Tengo que decir que fui una novia bastante indecisa y que Nuria me ayudó con todo y a aclararme en decisiones, ¡muchísimas gracias guapa! Todo quedó súper bonito, a nosotros nos encantó y a la gente también. Gracias por formar parte de nuestro dia y por vuestro servicio, gracias Nuria y Sara.

Enviada el 29/06/2015

Laura , Se casó el 28/02/2015

Después de una inolvidable luna de miel queríamos dedicar a todo el equipo de Lalablu nuestro más sincero agradecimiento por formar parte del día más importante de nuestras vidas. Queremos agradeceros vuestra profesionalidad, cercanía y buen gusto a la hora de hacer las cosas, creemos que vuestro trabajo es fundamental a la hora de organizar una boda, gracias por hacer todo tan sencillo y facilitarnos todo en nuestra boda. A cualquiera que requiera los servicios de Lalablu, lo recomendamos cien por cien. Muchas gracias Laura y Axel.

Enviada el 03/05/2015
  • Rosa

Rosa Ruiz Alejo , Se casó el 10/10/2014

Nuria se portó genial con nosotros. Desde el primer momento captó lo que queríamos y se esforzó por hacerlo realidad, a pesar del poco tiempo del que disponíamos.

La boda fue única y contamos con una maestra de ceremonias que supo coordinar a familiares y amigos, para que sus intervenciones fueran simplemente perfectas.

Nosotros sólo contratamos el servicio de ceremonia civil, pero quedamos muy satisfechos.

Recomiendo LalaBlu, porque son muy profesionales y sobre todo porque tienen calidad humana, nos ayudaron mucho con todo y aceptaron todas nuestras peticiones.

Enviada el 11/11/2014

Joice Priscila G. Alves , Se casó el 06/09/2014

Han cumplido sobradamente nuestras expectativas. El trato personalizado en todo momento nos ha hecho sentir que la Boda iba a ser de la forma que habíamos soñado. No solo fueron wedding planners también fueron amigas y consejeras en los momentos más complicados. Para nosotros han sido mas que wedding planners, han puesto de su parte más de lo que habíamos imaginado (contratado). Las volveríamos a contratar mil y una veces. Espero que la gente que se case las considere como una opción tras leer este mensaje, por favor no dudéis en contactar con ellas; la boda es un momento importantísimo y gracias a ellas hemos podido disfrutar de la nuestra.

Enviada el 02/11/2014
  • Melissa

Melissa Martínez , Se casó el 14/09/2013

Nuria y su equipo LalaBlu nos ayudaron a que ese día todo saliera perfecto. Se portaron maravillosamente, siempre atentos a que no nos faltara nada, a que todo estuviera en orden, a ayudarnos en lo que necesitáramos, y quedamos muy contentos. Todo salió perfecto y fue una boda llena de emoción y mucha magia.

Enviada el 19/09/2013

Raquel Canseco , Se casó el 31/08/2013

Sólo puedo decir que contar con el equipo de Lalablu fue todo un acierto. Soy una persona exigente que cuida hasta el último detalle y por mi trabajo sé lo complicado que es tener todo bajo control a la hora de organizar un evento. Por eso necesitaba a alguien que me inspirase total confianza. Nuria, Luis y el equipo de Lalablu me inspiraron esa confianza desde el primer día. Todo quedó precioso. Tengo que decir además que son grandes profesionales y magníficas personas, algo muy importante cuando forman parte de algo que lleva aparejado tanta ilusión, tantos nervios y tantas emociones como es una boda.

Enviada el 23/09/2013
  • Evagaravilla

eva garavilla fábrega , Se casó el 06/07/2013

Queridas y queridos aventureros que os adentráis en este amplio mundo de las bodas, enhorabuena por la decisión y mucha suerte. Y es que ¡madre mía! cuántas ofertas, posibilidades, lugares, de día, de noche, en primavera; os quedan mil cosas por decidir y eso sin contar con que seguramente se tendrá que adaptar a un presupuesto.

En nuestro caso, teniendo los dos trabajos absorbentes, familia formada ya (3 hijos) y más o menos clara la idea inicial (lo único que sabíamos era que queríamos algo especial, íntimo y verdadero), pensamos que una buena idea sería contratar a una wedding planner.

Me puse en contacto con varias y tras una entrevista personal, no lo dudamos, Lalablu nos gustó. Desde el momento que vimos a Nuria intuimos que ella sabría traducir nuestra idea en un momento para recordar. Acertamos de lleno. En varias reuniones nos ayudó a centrar ideas, nos propuso varias opciones para cada necesidad en línea con nuestros deseos, siempre contando con profesionales, siempre aportando un especial toque de elegancia, romanticismo, buen gusto y buenas ideas (cosa que os aseguro viene estupendamente cuando hay tantas cosas por decidir). Debo ser sincera, preparar una boda le quita el romanticismo a cualquiera y Nuria y Sara lo mantienen que da gusto.

El resultado fue perfecto, Lalablu se encargó no sólo de ayudarnos en las distintas elecciones sino que coordinaron todo, todo, catering, flores, música, invitados, "regalitos", decoración, control de la gente, hasta el final. Y nosotros sólo nos preocupamos de disfrutar.

Lo recomendamos. Puede que en principio parezca raro el servicio de wedding planner, además de que tiene su coste, pero una buena elección, como nosotros hicimos con Lalablu, nos ahorró en el global, dinero, estrés y preocupaciones.
    ¡Qué os salga todo muy bien!

Enviada el 14/10/2013

Jimena , Se casó el 07/07/2012

Desde el primer momento el equipo de Lalablu estuvo muy implicado con nosotros, ha habido mucha complicidad, estuvieron todos los meses y días muy pendientes de nosotros y de lo que necesitábamos llegando a la conclusión de justo la inspiración necesaria para lo que ha sido nuestra boda.
    Han realizado nuestra boda justo como la queríamos según nuestros gustos y nuestra tendencia, en nuestro caso hacia la cultura oriental.
    Nosotros como novios los recomendados, no se van a arrepentir, de verdad. Han hecho que nuestra ceremonia fuese la que nuestros amigos nos dijeran: "chicos mira que hemos ido a muchas bodas, pero como la vuestra ninguna", con eso os dejamos. Un saludo a los lectores.

Enviada el 09/07/2014