Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Junio 2024

Insignia Weddings and Events nace del deseo e ilusión de formar parte de uno de los días más importantes de vuestra vida: vuestra boda. ¿Por qué Insignia? Una insignia suele tener un diseño único y distintivo que la hace destacar del resto. La suma de sus colores, formas y elementos dará como resultado un diseño atemporal y esto es lo que busca lograr Insignia Weddings and Events para vuestro gran día.

Su misión es lograr que la celebración de ese día tan especial se convierta en una insignia hecha a la medida perfecta para vosotros, brindando la tranquilidad de contar con expertos para una impecable planificación de vuestra boda.

Son expertos en la organización integral de bodas, podrán aliviaros la carga de la preparación del gran día, ofreciendo una impecable planificación y una experiencia libre de preocupaciones.

Servicios que ofrece

En Insignia Weddings entienden vuestras inquietudes, por lo que han diseñado servicios para ofreceros profesionalismo, experiencia, tranquilidad y confianza.

  • Organización integral y estilismo de la boda

Este es su servicio más completo y brinda la solución a parejas que desean que cada detalle esté perfectamente controlado y que debido a su estilo de vida profesional, no disponen del tiempo necesario para encargarse de los preparativos del día de su boda.

En Insignia Weddings entienden que como pareja necesitáis una planificación y estructura detallada de la boda sin margen para errores. Que la optimización del presupuesto es muy importante para vosotros, así como la transparencia en cada inversión a realizar. Y que contar con la asesoría de un experto para la contratación de profesionales del sector nupcial, hasta tener la seguridad de que la coordinación del día de la boda se llevará a cabo de forma impecable, son aspectos de gran valor para vosotros.

Como expertos en el arte de organizar bodas, conocen todos los detalles que deben tenerse en cuenta durante la planificación del gran día. Por eso cuidarán cada fase del proceso y crearán experiencias personalizadas y a la medida, adaptadas a necesidades y deseos singulares.

  • Decoración de la boda

La decoración es la esencia que dará vida a vuestro gran día y será lo que les permitirá crear una Boda Insignia. Como especialistas en la Organización Integral de Bodas, saben lo desafiante que puede ser lograr la mezcla perfecta entre belleza, originalidad y una gestión eficiente, por lo que trabajarán estrechamente con vosotros para crear un ambiente que refleje vuestra historia de amor, estilo y personalidad.

Diseñarán la decoración de la boda adaptada a vuestro estilo y personalidad, contribuyendo así a la creación de una experiencia única para el gran día.

  • Coordinación del día de la noda

Este servicio está diseñado para aquellas parejas que se han encargado de planificar y preparar su gran día, y que desean contar con el apoyo de una eficiente coordinación del día de la boda, para únicamente encargarse de disfrutar al máximo de su gran día.

Con determinado tiempo de anticipación (cuanto antes mejor), iniciarán con una reunión para conocer los adelantos, comprender las expectativas y necesidades de los novios. Luego, elaborarán un plan tomando en cuenta los servicios contratados, se hará una revisión para asegurar que todo esté contemplado, y en caso de tener alguna necesidad adicional, trabajarán en presentar propuestas de los servicios y profesionales para cubrir dicha necesidad. Para el día de la boda, diseñarán el cronograma para la coordinación y logística de cada momento, y estarán presente para coordinar los profesionales contratados y garantizar que todo transcurra y ocurra según lo planeado.

La máxima de Insignia Weddings and Events siempre será, crear una boda única, notable, distinta: una Boda Insignia.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Somos expertos en la Organización y Planificación Integral de Bodas. Comprometidos a planificar cada detalle del gran día con precisión y cuidado extremo

¿Cómo trabajas?

Nos convertiremos en vuestro guía y asesor, para acompañaros durante la planificación de vuestra boda para disfrutar del proceso de inicio a fin, tomando en cuenta vuestras necesidades y deseos

¿Cómo se efectúa el pago?

A la firma del contrato se abonará un 50% por concepto de reserva. Una segunda cuota de 30% se pagará 6 meses antes de la boda. La última cuota del 20% se pagará 7 días antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Insignia Weddings and Events

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
1 opinión
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Jorge
Jorge Enviado el 08/05/2024
Valoración 5 de 5

Tremendos!

No teníamos mucho tiempo, ni muchos recursos, pero de verdad se lucieron!
Creativos. Eficientes y Transparentes en todas sus gestiones.
Si tengo una segunda boda… jajaja los llamaré de nuevo (que mi esposa no lea esto!)
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Promociones

Equipo

Joana  Denegri García
Joana Denegri García
CEO & Wedding Planner

Mi nombre es Joana, wedding planner en Barcelona, y creadora de Insignia Weddings & Events.

Ser wedding planner es la profesión que se convirtió en mi pasión, cuando en el 2017 decidí sumergirme en el mundo de las bodas y fiestas, y así he tenido el honor de acompañar a parejas y familias en la organización, planificación, diseño y coordinación de sus días más especiales.

Me gradué como Licenciada en Administración, posteriormente finalicé un postgrado en Gerencia y Dirección de Marketing. Tras años como profesional del marketing en el mundo empresarial, decidí abrir mi camino y formarme como wedding planner en instituciones de carácter internacional y prestigio, asegurando una preparación profesional, altamente calificada.

Mi enfoque se centra en brindar atención de calidad, ejecutar cada proceso con profesionalismo, realizar cada tarea con dedicación y ofrecer una comunicación asertiva y eficiente.

Me describo como una persona organizada, estructurada, detallista, perseverante, responsable y empática. Busco la perfección en cada proceso y proyecto que emprendo. Ante los imprevistos, encuentro soluciones eficientes, en busca de obtener resultados y superar expectativas.

¡Soy una apasionada por la organización y planificación de bodas, celebraciones y eventos!

Mireia Carreras Galindo
Mireia Carreras Galindo
Wedding planner

Soy Mireia Carreras Galindo. Nací y Crecí en Barcelona. Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y también soy Wedding & Party Planner.

Para mí es muy importante que las parejas disfruten al máximo de su día, cumpliendo sus sueños y viviendo experiencias que jamás olvidarán. Estar a su lado y ver como derrochan felicidad, me hacen sentir orgullosa del trabajo llevado a cabo y de formar parte de su día más especial.

Ser trabajadora, sociable, organizada, extrovertida, alegre y empática son algunas de mis características como persona.

Cada pareja es única y eso nos genera el hecho de planificar bodas que a veces nos hacen salir de nuestra zona de confort, y esto es lo más motivador para mí, que cada boda sea un reto, un nuevo aprendizaje y una experiencia única para mí como wedding planner, para mis compañeras de equipo y por supuesto, para los novios, sus invitados y familiares.

Lo más bonito de todo es saber que cada persona tiene una historia de amor. Como se conocieron, como fue su pedida, como se darán el “sí, quiero”. Lo sublime de trabajar en bodas es que siempre vamos a conocer una nueva historia.

¡Soy una romántica empedernida y siempre me ha encantado organizar bodas y eventos!

Mapa

Pàdua 104 08006 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Insignia Weddings and Events

En Insignia Weddings and Events se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.500€ hasta 5.000€.
Insignia Weddings and Events organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Insignia Weddings and Events se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Insignia Weddings and Events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
A Insignia Weddings and Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Insignia Weddings and Events cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores