Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Enero 2024

Excelencya es una agencia especializada en la organización integral de eventos, acorde con las necesidades y expectativas de cada cliente. Personalizarán vuestra boda según vuestros gustos y os asesorarán hasta organizar la boda de vuestros sueños.

Servicios que ofrece

Esta empresa ofrece un servicio totalmente personalizado, con máxima creatividad e imaginación para que vuestro día sea tal y como habéis imaginado.

Esta empresa os ayudará a coordinar y organizar vuestro día tan esperado de principio a fin para que tan solo os preocupéis de disfrutar de los preparativos y previos de forma relajada, asegurándoos del éxito de vuestra boda entre vuestros invitados.

Crearán una boda a medida, con todos los detalles para que sintáis que es un día único e inolvidable. Os ayudarán a preparar una ceremonia preciosa, os ayudarán a elegir el lugar del convite y el catering, así como todos los detalles para regalar a vuestros invitados ,la decoración del espacio, fotógrafo, Dj, traslados , alojamiento y un largo ecétera que vosotros definiréis en la primera reunión donde , además de conocerles y contarles vuestras expectativas e historia de amor , iran dando forma a vuestro Gran Día.

Y si todo lo anterior ya lo tenéis contratado y queréis disfrutar de un Servicio Premium para el día de vuestra boda, igualmente os ayudarán a disfrutar de un día único , tan deseado y esperado, trabajando para que todo fluya cómo debe y contaréis con el asesoramiento desde el primer momento para todo lo que podáis precisar .

Harán que vuestros sueños se hagan realidad, convirtiéndolos en momentos mágicos e irrepetibles.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Personalizamos las bodas según petición de los futuros contrayentes

¿Cómo trabajas?

Nos contactan los clientes potenciales. Escuchamos sus peticiones, cotizamos sus necesidades y una vez decididos los servicios,cerramos los precios. Coordinamos y asistimos desde el minuto uno

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago directo en efectivo o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Excelencya

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
203 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

101 fotos de usuarios

203 opiniones
Rafa
Rafael G. Enviado el 05/01/2024
Valoración 5 de 5

Imposible hacerlo mejor

María y su equipo (Alejandro y María en nuestro caso) estuvieron enormes en nuestra boda. En todo momento atentos a nosotros, ya fuera para colocar o mover cosas, gestión con otros proveedores e incluso cualquier contratiempo. Además, desde la primera reunión entendieron perfectamente qué tipo de boda queríamos y cómo queríamos ciertas cosas.
Fue idea de mi mujer buscar Wedding Planner solo para el día de la boda, yo al principio no quería, pero ha sido de las mejores elecciones de ese día.
Este equipo hace que te olvides todo y te centres solo en disfrutar.
Sin duda están más que recomendados por nuestra parte para quien vea este comentario en la app y, por supuesto, si alguien cercano nos pide consejo, no dudaremos en darles el contacto.

¡Muchas gracias por todo!
Laura
Laura Enviado el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

Gracias por hacerlo todo tan fácil 💖

Nos casamos el pasado 9 de diciembre y contamos con María y su equipo para ayudarnos en la gestión del día de la boda y en algunos preparativos previos y lo hicieron todo de 10, no tuvimos que preocuparnos de ningún imprevisto, los tiempos fueron perfectos y todo el mundo disfrutó muchísimo que era lo que nosotros queríamos. Contar con María y su equipo fue una de las mejores decisiones que tomamos de cara a la boda y os puedo asegurar que si decidís contratarla os sentiréis arropadas, queridas y tranquilas en vuestra boda, porque es lo que María transmite como profesional y como persona.
Rocio
Rocío H. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda 25 de noviembre

María y todo su equipo fueron unas profesionales de los pies a la cabeza. Nos ayudaron en todo el q evento, todos los miedos, dudas fueron resueltos y fue un alivio para nosotros. Fue una magnífica elección el elegirlos, ya que nos han echo de ese día un día mágico. Lo recomendamos 100%, ya que se ve que ponen corazón en todo lo que hacen.
Cayetana
Cayetana B. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Solo puedo decir que, si tuviera que volver a casarme y no contara con sus servicios, simplemente no me casaría. No es que piense que su labor es importante, es que es sencillamente imprescindible. Soy una persona muy meticulosa con la organización y me recomendaron a María y a su equipo para mi boda. No lo dudé ni un segundo: sabía que era justo lo que necesitaba. Su experiencia, su predisposición, su profesionalidad y su buen hacer son inigualables. Podría decir miles y miles de palabras de halago, y me quedaría corta. Nos ayudaron en todo, desde a elaborar un cronograma del evento hasta el mínimo detalle. La boda no hubiera sido posible sin la ayuda de María y Eli (aunque sé que el resto del equipo es igual de profesional). María fue para mí mucho más que una wedding planner el día de la boda, supo entenderme, apoyarme y guiarme: fue líder, fue madre y fue coach.

Como novia, puedo decir que nunca imaginas lo desbordante que puede ser la boda hasta que estás sumergida en ella. María y su equipo son el faro en un mar de caos, estrés y locura.

Un abrazo.
Jessica
Jessica Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Indescriptible

Estoy realmente agradecida por el trato recibido por María Fernández durante todo el proceso de preparativos…siempre atenta, comunicación muy fluida y súper simpática y amable. Ella no estuvo el día de mi boda, pero Alejandro y María también brillantes…no se notó que no habían preparado la boda como tal conmigo… entre ellos se pusieron de acuerdo y todo fluyó. Recomiendo el servicio al 200%!!!! Gracias chicos!!!!!!!!
Angela
Angela A. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, experiencia y seguridad

Desde el minuto 1 en que conocimos a María, sabíamos que ella sería quién oficiaría nuestra boda. Su experiencia, profesionalidad y calma nos ha guiado durante todo el proceso. Seguimos sus recomendaciones sobre los proveedores con los que trabaja, y además de que ahorramos diero, fueron una apuesta segura. Sin duda, volveríamos a elegir a esta empresa.
Crstina
Crstina E. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestras hadas madrinas

Con la experiencia de haber hecho una pedida de mano sin wedding alguna, sabíamos que necesitaríamos de una el día de nuestra boda.

Nos la recomendó nuestra prima y a su vez, nosotros se la recomendamos a nuestros mejores amigos. Va en herencia. María, Yolanda y Carla, sois nuestras súpernenas.

Lo fácil que lo hacéis todo y sobre todo, el sentir que no tienes que preocuparte de nada porque ellas van a estar ahí, pendiente de que todo salga a pedir de boda. Eso ayudó a que saliese todo de maravilla. ♥️

¡Os queremos chicas!
Lucia
Lucia O. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor wedding que puede existir!!

Desde el minuto uno que contacte con ella senti que era una persona especial. Maria es aparte de una gran profesional una gran persona. Siempre dispuesta a ayudar durante los meses previos, con una buena palabra, muy pendiente a nosotros y dispuesta a todo como si de su dia se tratase. El día de nuestra boda no tenemos palabras para agradecerle todo lo que hizo por nosotros, ha hecho que todo saliese a la perfección y tal y como lo imaginabamos . Vino con ella Eli y ¿que decir de ella? Alguien tan buena y siempre dispuesta, diciendo a todo que si. En definitiva sin duda el nombre de excelencia eventos es literal, excelencia de empresa y de personas , sin duda la mejor decisión de nuestro dia. Nunca os olvidaremos
María
María G. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Solo tengo buenas palabras para María y su equipo, hicieron que no tuviese que preocuparme por nada el día de la boda, muy profesionales y atentos en todo momento.
Los elegiría una y mil veces.
MARIA
Maria Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Mejor decision!

Desde que nos pusimos en contacto con Maria nos trasmitió una tranquilidad y se nota que le encanta su trabajo!
Estuvo en todo momento para contestar nuestras dudas y siempre un acierto!
El dia de la boda fue todo tranquilidad al saber que estabamos en muy buenas manos.
Todo salio genial!
Gracias Maria y a su equipo!
Haceis muy buen trabajo! 😘😘
Pablo
Pablo A. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

María un gran activo

María es un encanto y rápidamente sabe captar lo que necitas, no deja un cabo suelto y se implica en tu boda a nivel personal. En todo momentos nos orientó y nos asesoro mejorando todas nuestras ideas que por difíciles que fuese ella buscaba la manera de que funcionarán.
Saray
Saray A. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda lo mejor

Hola Maria
Un poco tarde pero necesitaba decirte GRACIAS, gracias por hacer de mi boda una boda inolvidable, gracias por ayudarnos tantísimo, gracias por tu trato con todo el personal, gracias por ser mi modistas, gracias por ayudarme en cada paso.
Eres una persona maravillosa tienes un corazón enorme , eres esa persona que deja huella. Estaré eternamente agradecida a excelencya pero sobre todo a ti como persona.
También me gustaría que le des las gracias al personal de celeven pero sobre todo a Miguel y su compi ( no recuerdo su nombre ahora) de verdad que si tengo otro evento sin duda cuento con vosotros de nuevo. Muchísimas gracias Maria
Miguel
Miguel G. Enviado el 09/10/2023
Valoración 3 de 5

Bien pero con matices

En primer lugar decir que durante todo el año pues supongo que bien pero el día de la boda nos encontramos con que llegaría estresada pero tanto al maestro de ceremonia (amigo e invitado además de maestro de ceremonia) y a varios invitados (familiares) les habló bastante borde y mal… quitando ese gran detalle que para nosotros sin duda alguna es muy importante porque ya hizo que hubiera gente que se sintiese incómoda desde el principio pues por lo demás bien… estuvo atenta a todo en todo momento..
Lourdes
Lourdes S. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Magnifico servicio y trato. Te acompañan y aconsejan durante todo el proceso de preparativos de tu boda con máxima profesionalidad y experiencia. El día de la boda todo salió perfecto, se encargan de organizar y coordinar a todos los proveedores desde los días previos al evento. Totalmente imprescindible si quieres disfrutar de tu gran día sin tener q preocuparte de nada. Gracias María y Yolanda.
Lola
Lola Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Calidad y calidez

Calidad profesional, calidez humana y un sin fin de cosas buenas para que el día de nuestra boda fuera el más bonito y especial de todos!
Agradecemos de todo corazón todo el cariño puesto en cada detalle, atender a más de 300 personas no es tarea fácil, pues no faltó ni gloria!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Excelencya

Aurora & Joaquin
19 fotos · 04/11/2023
Olga & Luis
14 fotos · 13/05/2023
Jeremías Glez & Nuria Chaves
7 fotos · 15/10/2022
Marta & Borja
9 fotos · 01/10/2022
Marta & Fran
11 fotos · 11/06/2022
Estrella & Raúl
36 fotos · 08/06/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

Hacienda San Miguel de Montelirio
Valoración 4.9 de 5 , 51 opiniones
· Fincas
Hotel Abades Benacazón****
Valoración 4.6 de 5 , 83 opiniones
· Hoteles
Meliá Lebreros
Valoración 4.9 de 5 , 14 opiniones
· Hoteles
Hacienda Caridad
Valoración 4.9 de 5 , 81 opiniones
· Haciendas
Detalles y Bodas Bruna
Valoración 4.7 de 5 , 391 opiniones
· Detalles de bodas
Cotton Bird
Valoración 4.7 de 5 , 1.979 opiniones
· Invitaciones de boda

Mapa

Guadiana, 16 41002 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Excelencya

En Excelencya se puede contratar el servicio de wedding planner desde 595€ hasta 2.000€.
Excelencya organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Excelencya se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Excelencya tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
A Excelencya lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Excelencya cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas