Excelencya

Excelencya 5
  • Rocio

Rocio P M · Se casó el 03/08/2019

Trabajo espectacular

Conocimos a María, que fue superatenta y profesional y tuvo que irse de vacaciones. Nos presentó a Eduardo, florista con un estilo y un gusto... Que no tengo palabras. Mi ramo, el de mi novia y la decoración, ni yo la hubiese elegido mejor. Vino Laura y me tengo que poner un sombrero, solo para poder quitármelo con ella. Está en absolutamente todo. No podemos decir nada malo. Todo lo hizo perfecto. ¡No paraba! Si tengo que ser sincera habíamos escuchado comentarios sobre las wedding planners en general, que si se quedaban paradas, que si no hacían nada... A quien me lea, de corazón, contratadla... La relación calidad precio es más que increíble. La organización, la tranquilidad que dan, la atención que tuvimos en todo momento... De verdad no me enrollo más, contratadla y me daréis la razón... ¡Espectacular! ¡María, Eduardo, Laura mil gracias! Muchísimos besos.

Enviada el 05/08/2019

Respuesta de Excelencya:

Está siendo un año muy complicado y difícil. Estos pequeños grandes detalles, hacen que sigamos adelante hasta el fin de la temporada. Gracias Rocío y Carmen por vuestras palabras, confianza y respeto por nuestro trabajo. Gracias y hasta siempre. Besotes.

Sara González · Se casó el 29/06/2019

Muy agradables y profesionales

No nos han puesto ningún problema para nada, siempre muy atentas y muy profesionales, transmiten tranquilidad y seguridad.

Enviada el 07/07/2019

Raquel Herrero Arias · Se casó el 15/06/2019

Muy recomendable. Increíble trato y servicio

Sinceramente, dudaba sobre contratar a una wedding planer. Esta duda desvaneció al hablar por primera vez con María: ella me ha acompañado durante todo el tiempo previo al enlace, y durante el gran día, ella ha mirado por mi dinero (recuerdo cuando me dijo que el dinero se gasta en comida y bebida, en satisfacer a los invitados antes que en manteles bonitos. ¡Cuanta verdad! Me ha aconsejado (algo muy importante ya que el mundo de las bodas y proveedores es algo totalmente desconocido para muchos novios), me ha escuchado, me ha apoyado tanto a mí como a mi familia y marido... La boda fue un éxito, y lo más importante: los novios estábamos tranquilos con la confianza de que todo estaba controlado por las weddings, y por ello pudimos disfrutar al máximo. No hay dinero que pague esa tranquilidad ni el gran servicio de Excelencya.

Enviada el 17/06/2019
  • Estrella

Estrella Mazo Fernandez · Se casó el 08/06/2019

Me encantáis, gracias

Qué deciros. María, a ti gracias por todo. Eres lo mejor que hemos tenido en la boda, y Yolanda tuve el placer de conocerla ayer y igual, gracias por todo, porque todo estuviera precioso y porque todo saliese como salió. Un beso.

Enviada el 09/06/2019
  • Silvia

Silvia Bulnes Poto · Se casó el 08/06/2019

Planificación 100%

Gracias a Laura del equipo de Excelncya nuestra boda salió a la perfección. Es una chica profesional de los pies a la cabeza, además de ser personalmente un encanto. No tendréis con ella ningún problema, siempre soluciones y pensando en todo lo que os haga falta. Siempre mirará qué es lo que mejor os podría venir para cada momento o situación, además de estar al detalle de cualquier cosa y controlándolo todo el día de vuestra boda. No tengo palabras para poder describirla pero si hubiera alguna sería excelente, perfeccionista y profesional. Mil gracias por todo, nunca te olvidaremos por hacer de este día el más especial de nuestra vidas.

Enviada el 12/06/2019

Cristina · Se casó el 01/06/2019

No hay palabras de agradecimiento y emoción

Con lágrimas en los ojos solo puedo decir que sois increíbles, maravillosas, profesionales, humanas, perfeccionistas, amorosas, simpáticas... podría seguir toda la noche, nos hicisteis pasar una boda de ensueño. Todo milimetrado con un gusto y amabilidad exquisita, estabais y no estabais, todo desde lejos y cerca, en cada momento, en cada rincón, en cada giro de mirada, nunca imaginé que saliera todo de 10, mis familiares y amigos me felicitaban y todo gracias a vosotras. Dentro de 5 años repito de otra manera pero repito con vosotras y mis amigos él que viene.
    Os quiero mucho, mil gracias por todo.

La boda de Cristina y Excelencya 6
    La boda de Cristina y Excelencya 7
    La boda de Cristina y Excelencya 8
    Enviada el 09/06/2019

Julia Soriano · Se casó el 25/05/2019

¡Muchas gracias, Excelencya!

Nuestra experiencia con Excelencya ha sido inmejorable. El asesoramiento, desde cuestiones de protocolo a cuestiones de última hora durante la boda, ha sido impecable. María, directora de la agencia, hizo que nos sintiéramos muy relajados y confiados de que todo iba a salir muy bien, y así fue. Consideramos este asesoramiento fundamental. Además, durante la boda nos solucionó varios imprevistos que se fueron planteando de forma que los invitados no se dieron cuenta de nada, haciendo que nuestra boda fuera de ensueño. ¡ Estamos muy agradecidos por sus servicios y no dejaré de recomendarla!

Enviada el 18/06/2019
  • Verónica

Verónica Jiménez García · Se casó el 24/05/2019

Perfecto, como me lo había imaginado

En Robles estuvo todo muy coordinado, con una excelente coordinación, incluso en el ayuntamiento, pendiente a detalles que a mí se me escapaban y resolviendo dudas un situ para solucionar problemas.

La boda de Verónica Jiménez García y Excelencya 9
    Enviada el 29/05/2019

Respuesta de Excelencya:

Hola, chicos. Agradeceros vuestra confianza y felicitaros por lo ricos que sois en amor, respeto y cariño. Ha sido un auténtico placer participar de esta celebración y disfrutar con vuestra sobrina que seguía a “la seño del moño”. ¡Besos enormes!

• Tere

Teresa Reyes · Se casó el 18/05/2019

Recomendable

Recomendaría Excelencya por su amabilidad, simpatía y trato cercano. Estuvieron dispuestas a ayudarnos siempre que lo necesitamos. Fue una tranquilidad contar con su ayuda en un día tan importante.

Enviada el 13/06/2019

Beatriz · Se casó el 06/04/2019

¡Confianza para mi gran día!

Gracias, María Fernandez y Yoli por toda vuestra ayuda, me dejasteis disfrutar sin tener que preocuparme por nada, y gracias a vosotras pude relajarme darlo todo después de 1 año planeando todos los detalles. Además de ayudarnos con la coordinación del día, María me ayudó a encontrar el sitio perfecto para el cóctel de bienvenida el día anterior para los invitados de afuera, el cual fue un éxito. El lugar que alquilamos no pudo ser más bonito y perfecto. Los últimos cambios los pudisteis ajustar, y estoy supercontenta con vosotras. Lo único que tengo que decir es que deberíais incluir que os debemos de dar de comer en el contrato, ya que hubo un poco de mala comunicación en este ámbito, el cual no tuvimos problema para pedirlo el día antes porque sabemos que tenéis que estar allí y que tenéis que comer. Os recomendaría para la coordinación 100%, ¡una y otra vez! Estamos muy contentos con vosotros.

Enviada el 22/04/2019

Respuesta de Excelencya:

Hola, chicos. ¡Qué maravilla de boda! El tiempo atmosférico lo puso complicado, pero, aún así, salió el sol en los momentos más importantes. El placer ha sido nuestro. Mil gracias por permitirnos disfrutar trabajando. ¡Besos enormes!