Excelencya

+ 41
  • Esther

Esther Román Hurtado · Se casó el 23/11/2019

Boda de Esther y Javier.

Muy satisfechos y encantados con el trabajo realizado para nuestra boda. Resolución y seguridad, cariño y cercanía son pilares que Maria y Laura nos han aportado en estos meses de preparativos y de ilusión. Con un trato exquisito y amable siempre. Gracias chicas. Muchas gracias.

Enviado el 26/11/2019
  • Javier

Javier · Se casó el 23/11/2019

Un trato perfecto y una tranquilidad parar nosotros en un día tan especial

Desde que contratamos el servicio y hablamos con María supimos que todo saldría como habíamos soñado en nuestra boda. ¡Y así fue! Vivimos un día inolvidable. Nos dio mucha tranquilidad saber que estabais allí pendientes de todos los detalles. ¡Gracias María, Laura, por todo! Ha sido un placer para nosotros contar con vuestros servicios.

Enviado el 26/11/2019
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 09/11/2019

Trabajo impecable, totalmente recomendable

Desde el principio María nos ha transmitido tranquilidad, cariño y mucha profesionalidad. Ha solucionado todos los inconvenientes, que no fueron pocos, sin que nos enteráramos de que ocurrían. Completamente satisfechos con el servicio. Los recomiendo a todo el mundo. ¡Gracias!

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Excelencya:

Mil gracias a vosotros, Alejandra y Carlos, por vuestra confianza. Fue un auténtico placer poder aportar nuestro granito de arena a vuestro gran día, que planificasteis de 10 y nos permitió disfrutar muchísimo trabajando. Nos queda desearos lo mejor para el futuro y esperar coincidir en un tiempo no muy lejano.
    ¡Besos grandes para ambos y hasta siempre!
  • Elisa

Elisa Morón · Se casó el 05/10/2019

2.2

Desilusionada

No sé si esto servirá, pero yo comento mi impresión. Si volviera atrás no contrataría dado que a pesar que leí muy buenas referencias de otros novios, yo no me he sentido acompañada en nada. De hecho, hasta el hecho de llevar unos globos al sitio no pudieron hacerlo. También contraté con una persona y al final fue otra porque según ellas, mi número de invitados no era para tener 2 personas. Así fue, estuve toda la boda en tensión, antes de llegar a la ceremonia, durante el cocktail. Según ellas, sí cumplieron con sus deberes. Yo tengo no solo mi opinión, sino la de mi marido y 115 invitados más que me han dado impresiones de la boda. Lo dicho, no contrataría wedding planner si es lo que yo he visto, porque al final he estado más tensa a pesar que lo organicé todo.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Excelencya:

Queridos Elisa y Javier, permitidnos que os respondamos, ya que por mucho que hemos intentado acercar posturas y dialogar, incluso con impresiones trasmitidas de proveedores y propiedad acerca de nuestro trabajo, parece que no fue suficiente. Por supuesto y antes de nada agradecer vuestro testimonial y opinión, ya que efectivamente la finalidad de esto es que otros novios puedan valorar libremente ya que no cabe manipulación alguna sobre las opiniones de cada cual.
    Nos ha sorprendido muchísimo tanto malestar, pues a juzgar por vuestras impresiones y según detalláis nada estuvo bien en todo el día. Creemos que hemos estado en bodas distintas, pues lo “único” que hicimos (hizo nuestra compañera) fue atender a todos los requerimientos e indicaciones que cumplió sin rechistar para que disfrutaran todos. Es más, a la hora de despedirse nuestra compañera de vosotros hasta os hicisteis una foto. ¿Eso denota malestar? Disculpa, no lo habíamos entendido así. Por lo que leemos prefieres que entremos a detallar, de nuevo pues ya lo hemos tratado, nuestro punto de vista; bien, no tenemos inconveniente:
    - En ningún momento contratas a dos personas, ni mucho menos una fija. En contrato queda muy claro qué contratas: servicio wedding planner para vuestra boda. Siempre, siempre, siempre se deja claro que acude una wedding planner. Sólo una. Y bajo criterio de la empresa esa wedding planner lleva o no asistente para ella, nunca para dar doble servicio. Nos reiteramos que la persona que desarrolla la boda siempre tiene contacto directo con vosotros desde el minuto uno. Tanto mi compañera como yo estuvimos interactuando con vosotros desde el principio. Llegada la fecha se tomó la decisión de quién acudiría y no recordamos reticencia por vuestra parte ni malestar u oposición a esto.
    - Dentro de nuestras competencias, según lo que habéis contratado a 0€ porque es el catering quien nos abona nuestro servicio, está :
    1. Acompañamiento y asesoramiento en general y visitas a espacios y catering en particular. Hemos acudido y es más, conocisteis la sede por el gran trabajo de nuestra compañera a costo 0€, ni gasolina, ni tardes empleadas ni nada. Todo asumido por la empresa, lo llamamos servicio.
    2. Coordinación y presentación de proveedores: a muchos de los cuales hemos incluso contactado para pedir presupuestos y que han realizado un gran trabajo en vuestra boda, siendo asiduos nuestros y colaboradores en otras tantas bodas sin queja alguna.
    3. Y como no: desarrollo de la misma: donde nuestra compañera no sólo realizó su trabajo con excelente calificación sino que hasta se obvió, aún habiendo abonado vosotros su cubierto de staff, su necesidad de cenar y se excedió 4 horas más de las indicabas por contrato para vuestra mayor tranquilidad y en todo momento requerida por ti sin una negación al respecto
    - Cuidar de material que vosotros aportáis, colocar infinitas cosas dejadas en cajas días antes para colocar con decoración complementaria y apoyar al catering para vuestra tranquilidad y disfrute en vuestra atención y a vuestros 115 invitados con sus respectivas peticiones, tampoco parece haber sido ni suficiente ni de vuestro agrado. Lo que tenemos absolutamente prohibido por política de empresa es hacer servicios de mensajería que contratas a otra empresa (cuando a una empresa le adquieres unos globos para cualquier evento, ellos deben desarrollar el servicio completo: inflarlos, llevarlos y colocarlos), simplemente porque es algo que ya habéis abonado y porque debe y siempre está incluido en las obligaciones del proveedor correspondiente.
    - Jamás y muy lejos de nuestra intención está la intención de engañar a nadie, además de no ser nuestra política. Por esto se firma un contrato dónde todo aparece muy claro. Ahora que el servicio desde vuestro criterio está mal vendido y desarrollado... No vamos a entrar en dar nuestra opinión, que cada cual lea y valore. Simplemente la aceptamos como una crítica constructiva. Respetamos todas las opiniones y aceptamos todas las críticas constructivas. Lo que nos llama la atención es la forma tan particular que tenéis de “valorar“ a algunos proveedores, llegando a interesaros y solicitar incluso información confidencial que se os podría facilitar si habláis con gerencia. Pero bueno, cada cual hace las cosas a su manera... Suponemos.
    Por nuestra parte poco más podemos decir, desearles lo mejor siempre. Creemos que ya no está en nuestras manos hacer nada más y por nuestra parte queda todo explicado y aclarado.
  • Carmen

Carmen Nuñez Arenas · Se casó el 05/10/2019

100% necesario y recomendable

Cualquier duda, consejo, ayuda te la resuelven de forma inmediata y además de ofrecerte alternativas y soluciones a todo lo que surja antes y durante el evento. ¡Sinceramente imprescindible disponer de sus servicios!

Excelencya 6
    Excelencya 7
    Excelencya 8
    Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Excelencya:

Gracias carmen por vuestras impresiones, nos ayuda a continuar mejorando cada día, y por valorar y respetar nuestro trabajo. Os deseamos todo lo mejor de todo corazón.

Besazos,
    El equipo de Excelencya
  • José Miguel Borrego

José Miguel Borrego · Se casó el 05/10/2019

Tranquilidad y servicial

Trato muy cercano y servicial. Podíamos contar con María en todo momento.
    Nuestro principal objetivo era la coordinación el día de la boda, puesto que ya teníamos la inmensa mayoría de los proveedores contratados. El día de la boda todo era facilidad, tranquilidad y disponibilidad al 100%.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Excelencya:

Muchas gracias, José Miguel y Marta por vuestras palabras y generosidad.
    Ha sido todo un placer. Os deseamos lo mejor de todo corazón.
    Saludos.

Victoria · Se casó el 28/09/2019

Está muy bien

Para calidad/precio es el mejor, sin embargo, le falta matizar algún aspecto. Maria es muy buena profesional y una maravilla de persona.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Excelencya:

Gracias, Victoria, por tus palabras .Todo lo que nos haga mejorar y seguir adelante con más fuerza es bienvenido. No dudes en comentarme qué aspectos podemos reforzar. Gracias de nuevo
  • Daniel

Daniel · Se casó el 28/09/2019

Excelentes profesionales

Hacen que todo sea muy sencillo y te quita infinitas preocupaciones. Las recomendaciones dadas nos fueron fundamentales, incluso para la elección del salón. Diría que imprescindible su contratación.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Excelencya:

Gracias, Daniel. Vuestras palabras nos alientan y ayudan a seguir trabajando. Ha sido un placer trabajar con Victoria y contigo.
    Saludos

Veronica · Se casó el 07/09/2019

La mejor decisión

Contar con María desde el principio fue la mejor decisión que tomamos sin duda. ¡Solo tengo palabras de agradecimiento para Excelencya, y en especial a Maria! Te da tranquilidad y soluciones eficaces cuando la necesitas.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Excelencya:

¡Ains Verónica, es que eres achuchable! Además de respetuosa, agradecida y entrañable.
    Fue un día súper, mega, maxi especial que tuvo un resultado impresionante y mágico.
    Fue fácil trabajar con vosotros y siempre hemos recibido la recompensa de la confianza y el respeto por nuestro trabajo que se reflejaba en resultados, los esperados por vosotros, por la tranquilidad y seguridad con la que ejecutábamos cada cosa.
    Mil gracias por vuestra calidad humana y vuestras amabilísimas palabras.
    Besotes
  • Mayka

Mayka Castilla · Se casó el 07/09/2019

100% recomendable

Es una increíble profesional ya que se encarga personalmente sin descanso de que absolutamente todo se haga a tu gusto. Un trato excepcional y exquisito y unos resultados que superan cualquier expectativa. Sin duda alguna, repetiremos para otros eventos.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Excelencya:

¡Woow! Nos dejáis sin palabras.
    Sólo acertamos a agradeceros de todo corazón vuestras muestras constantes de respeto, complicidad, tranquilidad y confianza.
    Siempre estaremos a vuestra disposición y encantadas de compartir futuros proyectos profesionales cada vez que se tercien.
    Hasta muy, muy pronto amigos.