Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Abril 2024

Izone Events, empresa especializada en eventos exclusivos a medida. Unos servicios excepcionales que harán que vuestro día sea inolvidable para todos. Sus clientes avalan, evento tras evento, la calidad de sus servicios. Y vosotros… ¿Os vais a perder su show y variedad de servicios?

Servicios que ofrece

Izone Events es la elección para aquellos que quieren hacer algo diferente a medida. Disponen de equipos de sonido e iluminación de alta calidad, así como de una variedad de efectos de animación con los que montarán una auténtica discoteca en vuestra boda. ¿Queréis saber más sobre ellos? ¡Informaos!

Sus trabajos se caracterizan por tener un estilo innovador y una puesta en escena espectacular. Una imagen elegante que llamará la atención de todos vuestros invitados. Esto, unido a una lista de música personalizada a medida de vuestros gustos, hará de vuestra boda una experiencia irrepetible.

Izone Events, marcando siempre un estilo diferente.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Servicio Happy Moment " Hora Loca ". Robots. Photocall propio y personalizado. Servicios de fotografía. Decoración con iluminación espectacular. Servicios de floristería)

¿Qué incluye el pack de boda?

Consultar, porque hay distintos tipos de pack

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor por fechas y calidad de evento

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Los repertorios son todos a medida y por evento

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No hay ningún tipo de problema siempre y cuando esa petición no interfiera a la calidad del evento

Experiencia:

Como empresa llevamos 12 años, a nivel individual mas de 22 años

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, no hay límites. Internacional

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, en función a la ubicación donde se celebre el evento

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo que demanden los novios. No hay tiempo limite

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

2 a 3 horas en condiciones normales. También puede variar en función del tipo de pack contratado

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Va en función al tipo de pack contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

30% a la reserva y 70% previo a la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
436 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
B
Blanca P. Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestra vida fue gracias a ellos

Cuando decidimos contratar la música para nuestra boda, mentiría si digo que no me daba miedo, todos los invitados eran jóvenes y queríamos que fuese un fiestón. Cuando tuvimos la primera reunión y conocimos a Andrés supe que era la mejor decisión que tomamos, fue eficaz. Un año después, hablando con él día sí y día también me quedó más claro aún que era lo mejor que nos pudo pasar, encontrarle en nuestro camino fue una luz, nos dio apoyo máximo desde el principio, sacaba 25 horas al día para nosotros, hizo todo y cuando digo todo, es de verdad todo, mimó el mínimo detalle y cuando llegó el gran día consiguió volver a dejarme sin palabras. Jamás olvidaré la personalización de toda nuestra boda y el fiestorro tan grande del Happy Moment (todo el mundo hablaba de ello), mis invitados estuvieron superagradecidos porque nunca daba un no por respuesta y estaba dispuesto a todo lo que le pidiesen, sin una mala cara. Es verdad que se nota perfectamente cuando tu trabajo es vocación y lo haces con amor. Gracias, Andrés, por haber sido tú, por haber hecho el esfuerzo de llevar nuestra boda, por las llamadas y las videollamadas para ver mi cara tranquila en la última semana y en general, por estar a nuestro lado este año, gracias por tanto. Gracias a todo el equipo por cuidarnos y cuidar el mínimo detalle. Miguel, Valle, Gus… No se nos va a olvidar este día gracias a vosotros. Sois increíbles. Os queremos. Mi puntuación… ¡Os habéis pasado el juego!
Carmen
Carmen D. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Si quieres una boda top,llama a Izone,FIESTA asegurada,nuestro dj fué Juanjo y Carolina quien nos atendió,muy PROFESIONALES !!! Parece que los conocemos hace años !!! TOP
Paula
Paula M. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Tanto Andrés como su equipo, son los mejores compañeros para cualquier momento de tu vida. Además de ser unos auténticos profesionales, son unas personas extraordinarias y nos encantaría tenerlos para siempre en nuestras vidas!!!!! Nos han dado todas las facilidades posibles y, por supuesto, La mejor fiesta!!!!!!! Son únicos y volveríamos a contar con ellos siempre!!!!!! Gracias de corazón, Sois los mejores 🩷🥹🥰
Ana
Ana I. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, tranquilidad y 100% volvería a contratar

Fue una recomendación de unos buenos amigos y nosotros lo recomendaremos a todo el mundo. Cogieron nuestra esencia desde el minuto 1, ya que nuestra boda era una mezcla de culturas (Portugal y España). Yeray... Que grande Yeray! Uno más en nuestras vidas ya. Son los mejores todos ellos sin duda alguna. Mi opinión, que los volvería a contratar sin duda alguna y con los ojos cerrados. Gracias equipo!
Tania
Tania D. Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable

Acabamos de celebrar nuestra boda con Izone. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Desde el primer momento han sido super cercanos, amables y siempre dispuestos a ayudar. En la boda, montaron un espectáculo impresionante e inolvidable. Lo recomendamos 100%
Sara
Sara A. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Ambientación perfecta!

Completamente fusionado con nuestra idea, la elección de la música y la atención y consejos fantásticas!!
Muy muy recomendable para un día muy especial.
Los invitados se lo pasaron de maravilla y nosotros disfrutamos con cada momento!
Muchas gracias!!
Serafín
Serafín L. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores!!!!

Gracias a Carolina por su amabilidad y rapidez en todo. Y un agradecimiento especial a Yeray y los chicos que montaron un auténtico fiestón de principio a fin!!!El happy moment muy recomendable. La gente está encantada, nada mas que recibimos felicitaciones.
Marta
Marta Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales de 10

Los contratamos para nuestra boda y fue un acierto total y absoluto. Nos han dicho varios invitados, que ha sido la boda en la que mejor música han puesto. Un 12 para el Dj Juanjo. El photocall también dio mucho juego, sin ser el típico 360º donde la gente se pierde media boda.
Cristina
Cristina S. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Desde que nos pusimos en contacto con ellos la atención no ha podido ser mejor, siempre atentos y amables, su profesionalidad nos ha dado en todo momento mucha tranquilidad.

El día de la boda no ha podido ser mejor, todo súper organizado y adaptado a lo que queríamos, en resumen ¡Una pasada!

Luces, sonido, personalización, happy moment, fotomatón, todo inmejorable! Gracias a los chicos de izone que estuvieron a pie de cañón todo el día, y haciéndolo todo mucho más fácil y divertido.

¡Volvería a repetirlo mil veces, con vosotros!
Esteban
Esteban C. Enviado el 14/10/2023
Valoración 5 de 5

Si quieres un fiestón elige Izone

El servicio de Izone es impecable desde principio a fin. Se adaptan a todo, desde el minuto uno todo son facilidades. Una elección acertada sin duda para nuestra boda. Con ellos el fiestón está asegurado. Destacar el maravilloso trato de todo el equipo, en especial de Andrés, Carolina y Yeray. Momentazo el "Happy Moment", donde todos disfrutamos.
100% recomendable.
Sara
Sara A. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de sara y Pamela

Todo fenomenal! Un encanto de personal! Todo adaptado a nuestros gustos y personalizado como nosotras hemos querido! Un acierto!
Cristina
Cristina S. Enviado el 27/09/2023
Valoración 4.8 de 5

¡Insuperable!

No tenenos palabras para describir los que ha sido para nosotros que Izone cubriera nuestra boda...pues nos quedamos cortos. Profesionalidad, cercanía, facilidades para todo, empezando desde Carol(graciass por todo), quien se encarga de las gestiones en la oficina hasta el DJ que te cubre el evento, en nuestro caso Gustavo, ya un amigo para la familia...a parte de los magníficos equipos que tienen y la calidad de ello! Gracias Gustavo de nuevo por ese trato maravilloso y por hacer magia en nuestra boda. Os recomendamos al 100%
Laura
Laura M. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor equipo y la mejor atención

El equipo de Izone nos recibió con los brazos abiertos desde el minuto uno. Nos han aconsejado y acompañado durante todo el proceso. Las videollamadas con Yerai nos llenaron de confianza y el resultado no pudo ser mejor: novias e invitados contentísimos. El audio, la música, las canciones....Todo ha sido increíble pero sobre todo destacamos el trato recibido. Lo recomendamos al 200%
Juan
Juan L. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

La perfeccion profesionalidad e implicacion se llaman izone

Es muy poco espacio para describir todo lo vivido desde el segundo 0 de la primera reunion hasta el segundo 0 de la ultima nota de la ultima cancion de la boda. Luces el equipo todo aciertazo
Lourdes
Lourdes Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Fiestón = izone

Indiscutible que Izone fue de las mejores elecciones que hicimos para nuestra boda.
Dan un servicio personalizado, atento… y la fiesta que montan es difícil de explicar!
Gracias a carolina por todo el proceso, y juanjo por el trabajo que hizo ese día.
Estuvieron pendientes todo el día de muuuchas cosas, supieron ver el ambiente para pinchar los estilos de música adecuado en cada momento.
Repito, vaya fiesta ♥️
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Izone Events

Manuel & Sandra
45 fotos · 15/07/2023
Maite & Carlos
116 fotos · 01/07/2023
Cristina & Jesús
48 fotos · 20/05/2023
Lolo & Marta
20 fotos · 06/05/2023
José Antonio & Verónica
32 fotos · 19/03/2022
Gonzalo & Tamara
35 fotos · 31/10/2021

Empresas Colaboradoras

Al Aire
Valoración 4.9 de 5 , 4 opiniones
· Música

Mapa

Avda. Lusitania, 6 06800 Mérida (Badajoz)

Preguntas frecuentes sobre Izone Events

En Izone Events se puede contratar la música para la boda desde 600€ hasta 3.250€.
Izone Events hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Servicio Happy Moment " Hora Loca ". Robots. Photocall propio y personalizado. Servicios de fotografía. Decoración con iluminación espectacular. Servicios de floristería.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Izone Events está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
Con Izone Events se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Izone Events es:
  • Mediana (4-6 músicos)
A Izone Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas