Izone Events

Respuesta

• Lorena

Lorena Macias, Se casa el 11/05/2019

100% recomendable

Por fin después de casi un mes de la boda, las cosas vuelven a su calma y saco un hueco para recomendar I-Zone por su gran trabajo. No podemos estar más contentos, no solo se trata de poner música, sino qué música elegir para cada ocasión. Amerizaron desde el principio, comenzando en la ceremonia civil hasta la barra libre, pasando por el cóctel y la comida con música de fondo, y en todos los casos una muy buena selección. Un trato amable, agradable, cercano y muy profesional. Sin objeciones para todas las sorpresas que tenían nuestros invitados.
    Con la llegada del fotomatón y la barra libre, llego la hora de la fiesta, muchas risas, complementos para las fotos y excelente selección de música para todos los invitados. Más de 8 horas bailando y disfrutando, (que pena que el frió no nos dejara seguir). Gracias a Andrés y a Victor, por poner la banda sonora al día más especial de nuestras vidas. Fue especial, la boda soñada, gracias a vosotros.

Enviada el 22/06/2018

Eva Martin , Se casó el 12/10/2018

La música que queríamos

Desde el minuto 1 pendientes de todo. Se reunieron con nosotros en dos ocasiones y captaron a la primera lo que queríamos. La ceremonia, la barra libre y el fin de fiesta no pudo ser mejor. Todo el mundo bailó hasta que no pudo más.

Enviada el 15/10/2018
  • Lidia

Lidia , Se casó el 06/10/2018

Excelente equipo, grandes profesionales

Un gran equipo de profesionales, no dudamos en elegirlos desde el primer momento que tuvimos la reunión con Andrés. Un equipo muy cercano, sabiendo entender las necesidades en cada momento, asesorando y aconsejando. ¡Sin duda volveríamos a elegirlos! Gracias equipo Izone.

Enviada el 08/10/2018
  • Rubén

Rubén Fuentes Sánchez , Se casó el 06/10/2018

Uno de los mejores días de mi vida

¡Mejor imposible! Son unos auténticos profesionales, se preocupan por todo y tienen una calidad humana que sobresale por encima de todas las cosas. Gracias por cumplir nuestro sueño.

Enviada el 17/10/2018

Antonio Manuel Navas Macias , Se casó el 22/09/2018

No quisimos una boda aburrida

Buenas. Gracias Andrés y Víctor por vuestra profesionalidad, a parte de ser grandes personas. En concreto Víctor con dos reuniones previas a la boda y varias llamadas entendió perfectamente que es lo que deseábamos y durante la boda fue nuestra wedding. Hicisteis que todo el mundo estuviera de manera continua animados y con caras sonrientes. Es fundamental la diversión en una boda y vosotros disteis con la clave. Pau y yo parecía que estábamos en la boda de otros amigos con lo bien que lo pasamos. Eso sí, he de decir que tenemos agujetas de tanto bailar, brincar, mantear... Por otro lado espectaculares fotos con vuestra iluminación, magnífico equipo de proyección, máquina de humo que no paraba de divertirnos, fotomatón chulísimo... Espero coincidir con vosotros en muchas bodas y os recomiendo 100%. Un saludo.

La boda de Antonio Manuel Navas Macias y Izone Events 1
    Enviada el 25/09/2018

Luis Alfonso , Se casó el 22/09/2018

¡Increíble!

¡Si quieres triunfar en tu boda, no dudes en llevar a Izone! ¡Tendrás éxito asegurado! ¡De principio a fin, trato excelente! ¡Muchas gracias a todo el equipo de Izone, especialmente a Andrés!

Enviada el 25/09/2018
  • ALICIA

Alicia Garcia Tarifa , Se casó el 22/09/2018

Mi boda, uno de los días más bonitos e importantes en mi vida, por eso todos los detalles cuentan. Con lo cual no dudamos en contar con la experiencia, profesionalidad y confianza que Izone nos transmitió desde principio a fin. Fueron muchos meses y reuniones que te hacen dar cuenta que no te habías equivocado. Gracias a su equipo, gracias a ti principalmente, Andrés, por no fallarnos y porque todo salió tal y como soñamos. No podemos estar más orgullosos y encantados con el resultado, fue todo más que un éxito y muy top. Recomendable 200%. A&A.

La boda de Alicia Garcia Tarifa y Izone Events 2
    Enviada el 01/10/2018
  • ANTONIO

Antonio Almoril , Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad individualizada

Desde que empezamos a organizar nuestra boda sabíamos que el tema de la música era importante para nosotros y por ello elegimos a Izone. Nos ofreció un trabajo individualizado y todo salió perfecto. Gracias a todo el equipo que estuvo ese día con nosotros y sobre todo gracias a Andrés por su profesionalidad.

Enviada el 12/10/2018

Gabriel Diaz Amor , Se casó el 15/09/2018

¡Impresionante!

Simplemente perfecto, desde aquí os volvemos a dar las gracias porque os lo merecéis... Desde el primer momento que empezamos a contactar con ellos ha sido todo coser y cantar. ¡Son como los wedding planners music! Desde que hemos hablado con Andrés nos dimos cuenta de que estábamos tratando con profesionales. Las veces que hemos contactado... Las veces que te asesoran son impresionantes. Por whatsapp, llamadas, e-mails... Día, tarde, noche, están siempre ahí... No asesoran solo de la música de tu boda sino de cualquier duda que tengas con cualquier detalle de la celebración. Para nosotros son perfectos, la comunicación es impresionante... La puesta en escena, ¡una pasada! ¡La música, djs, sonido, iluminación todo todo chapó! ¡Izone Events hizo de una gran boda una boda perfecta! Desde que empezó la boda hasta que terminamos (9-10 horas de barra libre) estuvo dando la talla. Impresionante... La gente y nosotros hemos flipado con todo lo vivido esa noche. ¡Son autenticas máquinas! Si estáis buscando la boda perfecta, ¡este equipo lo hará! Vuelvo a repetirlo, ¡gracias, gracias y mil gracias! Un abrazo para todo el equipo, pero sobre todo para Andrés, ¡que se compromete tanto con tu boda que pasa de ser un proveedor de tu boda a ser tu amigo del día a día! ¡Gracias!

La boda de Gabriel Diaz Amor y Izone Events 3
    La boda de Gabriel Diaz Amor y Izone Events 4
    La boda de Gabriel Diaz Amor y Izone Events 5
    La boda de Gabriel Diaz Amor y Izone Events 6
    Enviada el 07/10/2018

Gloria Lanchazo , Se casó el 08/09/2018

Un día inolvidable gracias a Izone Events

Gracias a su profesionalidad, a los consejos y al buen rollo que transmiten, hacen que tu boda soñada se haga realidad. Nos dieron solución a todos los problemas que presentaba el entorno, realizando un magnífico trabajo de iluminación, sonido y control de los tiempos para que nuestra boda saliera perfecta. Una vez más quiero destacar el buen trabajo que hicieron y agradecer el trato cercano que tuvieron con nosotros. Un día inolvidable gracias a Izone Events.

Enviada el 24/09/2018