Izone Events
Avda. Lusitania, 6 06800 Mérida (Badajoz) Ver mapa

Recomendaciones de Izone Events

128 de 128 novios recomiendan Izone Events

Francisco Javier García Benítez, Se casó el 24/12/2017

Todo fue genial, no solo porque no nos preocupamos de nada, sino por el trato, cercano y muy amable, además de la profesionalidad de todo el equipo que nos ayudaron a que nuestro día fuese muy especial.

Enviada el 24/12/2017

Manuel Diaz Martinez, Se casó el 18/11/2017

Fue todo de maravilla, siempre muy atentos a todos los detalles y a las peticiones que los íbamos haciendo, se nota que han hecho muchas bodas, salió todo de 10, ceremonia, coctail, comida y la música de la barra libre. Recomendables 100%.

Enviada el 29/11/2017

Macarena Tejero, Se casó el 28/10/2017

Exquisitos profesionales y mejores personas, gracias Andres, Victor y Yerai, con ellos que el fin del mundo os pille bailando. Disfrutamos como los que más y repetiría 1000 veces, día inolvidable y ellos ayudaron a tope.

Enviada el 07/11/2017

Isabel Maria, Se casó el 21/10/2017

Quería dar las gracias al maravilloso equipo que formáis, por ser unos profesionales, por la atención recibida, por no faltar ningún detalle. Por todo eso y mucho más, gracias. Todo espectacular. Un beso.

Enviada el 28/11/2017
  • Sergio

Sergio Gonzalez Tirado, Se casó el 14/10/2017

Excelente servicio y profesionalidad. Atentos en todo momento y pendientes de cualquier detalle. Si no quieres un contratiempo en tu evento no dudes en contratarlos, totalmente recomendable. El dj Víctor genial.

Enviada el 12/11/2017
  • Pedro

Pedro Jesus Masa Masa, Se casó el 14/10/2017

Sin duda, son unos profesionales, el evento quedó perfecto desde el cóctel hasta la barra libre. Fue todo un espectáculo. Los 400 invitados quedaron sorprendidos. Estaban continuamente coordinados con el resto de empresas que actúan en la boda, y tienen un alto grado de implicación

Enviada el 26/12/2017
  • Noelia

Noelia Gonzalez, Se casó el 07/10/2017

Grandes profesionales, cuidan hasta el mas mínimo detalle, te asesoran y aconsejan sobre canciones o momentos idóneos. Tanto mi pareja como yo estamos encantados con todos ellos y sobre todo dar las gracias a Victor (uno de ellos) por todo lo que hizo!.
    Lo recomiendo!

Enviada el 26/10/2017
  • Nacho

Nacho, Se casó el 07/10/2017

Profesionalidad, simpatía y calidad. Los muchachos de Izone estuvieron en nuestra boda no sólo pinchando música, sino también apoyándonos y ayudando en todo lo que hiciera falta. Gracias a ellos, tanto la gente joven como la más mayor pudo disfrutar de una noche inolvidable. Son garantía de éxito.

Enviada el 30/10/2017
  • Isabel

Isa Lopez, Se casó el 07/10/2017

Impresionante. Con Andres todo es mucho más sencillo. No solo se encarga de que haya música, se preocupa por todo. Incluso fue nuestro psicólogo particular en los momentos más estresantes. Gracias Andres y su equipo por hacer que mi boda sea recordada por todos nuestros invitados.

Enviada el 15/11/2017
  • Isabel

Isabel Lopez Ramirez, Se casó el 23/09/2017

Izone Events nos ayudó desde el principio, saben aconsejarte muy bien según el tipo de boda que quieras. He ido a muchas bodas y nunca había visto que la gente no dejase de bailar desde el principio a fin y eso gracias a la profesionalidad de Izone Events. Elegir a Izone Events fue una gran decisión que hizo que la boda fuera perfecta. Muchas gracias.

Enviada el 16/10/2017