Izone Events
Avda. Lusitania, 6 06800 Mérida (Badajoz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Izone Events

Fernando · Se casó el 12/09/2020

Profesionalidad y diversión 100%

Sin duda, un gran acierto. Se adaptaron perfectamente a lo que buscábamos mejorando el resultado por mucho. Grandes profesionales que hicieron de la boda, un día aún más especial. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviado el 14/09/2020

Jara González · Se casó el 22/08/2020

Jara y Abel

Confiamos en ellos desde el minuto uno y, a pesar de tantos cambios, incertidumbre y tener que adaptarse a las circunstancias hasta en el último momento, no podíamos haber elegido mejor. Su trabajo es locura. Profesionalidad, cercanía, vocación... ¡De 10! ¡Eternamente agradecidos a nuestros wedding music!

Enviado el 27/08/2020

Sol Daza · Se casó el 15/08/2020

Superprofesionales y te dan una tranquilidad absoluta

Superprofesionales. Te dan tranquilidad y confianza y están pendientes de todo.

Enviado el 18/08/2020

María Benito · Se casó el 15/08/2020

Boda 15.08.2020

Si fuera suficiente solo una palabra para describir la noche, sin duda sería sublime. Pero no lo es, también sois profesionales, cercanos y dais una confianza brutal. La música no pudo estar mejor, las luces y vosotros. Gracias por un 15 de agosto espectacular. Maria y Antonio.

Enviado el 17/08/2020

Belén Isidoro López de Ayala · Se casó el 01/08/2020

Boda de Pablo y Belén, 01/08/2020

Contar con el equipo de Izone Events para la música de nuestra boda ha sido un acierto desde el primer segundo. Son unos auténticos profesionales, pendientes de cada sorpresa e imprevisto en cada momento. El día 1 de agosto, sin duda, montaron la mejor fiesta de nuestra vida, y tanto nuestros invitados, como sobre todo nosotros, acabamos muy muy felices.

Enviado el 04/08/2020
  • Cecilia

Cecilia Carrillo Pilo · Se casó el 14/12/2019

Izone, la mejor elección

Estamos encantados con contar con Izone en nuestro día. Super equipo técnico y humano, sonido y luces inigualables, invitados muy contentos con ellos. Los volveríamos a elegir.

Enviado el 11/01/2020

Ivan Ribakov · Se casó el 30/11/2019

Genial equipo de profesionales

Hemos presentado al equipo de iZone una tarea imposible: mantener la fiesta en una boda internacional con más de 3 culturas e idiomas y el novio (yo) que odia bailar. ¡Y el equipo de iZone hizo realidad un milagro!

El proceso de preparación fue muy sencillo, iZone tomó todas las medidas para asegurarse de que nos entendieran a nosotros, a nuestros invitados y a nuestros gustos musicales. El equipo era de primera calidad y todo funcionaba como se esperaba. Los operadores de Fotomatón merecen un agradecimiento especial por interactuar con los invitados (a pesar de las barreras culturales / lingüísticas) y ayudarlos a crear fotos divertidas y lindas que luego podemos disfrutar.

-----------------------------------------------

We've presented iZone team with an impossible task - to keep the party going at an international wedding with 3+ cultures and languages and the groom (me) that hates dancing. And iZone team made a miracle come true!

Preparation process went very smooth, iZone took every measure to make sure they understand us, our guests and our tastes in music. Equipment was top-grade and everything functioned as expected. Fotomaton operators deserve a special thank you for engaging with the guests (despite culture/language barriers) and helping them create funny and cute photos that we can later enjoy!

Enviado el 12/12/2019

María Martínez · Se casó el 30/11/2019

¡Un equipo increíble!

Nos estaba costando mucho encontrar lo que buscábamos para nuestra boda pero sin duda fue un acierto total contar con el equipo de Izone. No sólo son unos enormes profesionales sino que se nota en cada detalle que disfrutan con lo que hacen. En todo momento el trato y la comunicación fueron fáciles y agradables, la música y el equipo que montaron fue una pasada (absolutamente todo el mundo quedó encantado y dándolo todo en la pista de baile) y el fotomatón y el boomerang fueron un éxito! Sin lugar a dudas, ¡un 10 en todo!

Enviado el 02/12/2019
  • Isabel

Isabel Hoyos · Se casó el 29/10/2019

Excelente un día lleno de luz y sonido

No es un dj que pone música y se va, sino una empresa muy cercana y familiar que se preocupa desde el principio hasta el final para que salga un día maravilloso. La atención es perfecta, se preocupan días antes de tus gustos y cómo quieres hacer tu boda sin duda un elección perfecta.

Enviado el 29/10/2019
  • Nazaret

Nazaret · Se casó el 19/10/2019

¡Profesionalidad y experiencia de 10!

Estamos encantados con el servicio que nos prestó el día de nuestra boda. Son unos auténticos profesionales, que se preocupan para que tú gran día salga a la perfección desde el principio hasta el final. Los elegiríamos sin duda alguna nuevamente. ¡Todos una gran maravilla! Gracias por todo.

Enviado el 12/11/2019