Izone Events

Izone Events 7
  • Carolina

Carolina Sanchez Morcillo , Se casó el 03/11/2018

Profesionales de confianza

Empresa con total entrega a sus clientes, cercanos y abiertos a todas las propuestas que se les planteen. Muy buena experiencia. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 06/11/2018
  • Jorge

Jorge Gonzalez Tirado , Se casó el 27/10/2018

Maravillados

Muy contentos con el servicio y sobre todo los invitados no paraban de darnos elogios.

La boda de Jorge Gonzalez Tirado y Izone Events 8
    Enviada el 18/11/2018

Eva Martin , Se casó el 12/10/2018

La música que queríamos

Desde el minuto 1 pendientes de todo. Se reunieron con nosotros en dos ocasiones y captaron a la primera lo que queríamos. La ceremonia, la barra libre y el fin de fiesta no pudo ser mejor. Todo el mundo bailó hasta que no pudo más.

Enviada el 15/10/2018
  • Lidia

Lidia , Se casó el 06/10/2018

Excelente equipo, grandes profesionales

Un gran equipo de profesionales, no dudamos en elegirlos desde el primer momento que tuvimos la reunión con Andrés. Un equipo muy cercano, sabiendo entender las necesidades en cada momento, asesorando y aconsejando. ¡Sin duda volveríamos a elegirlos! Gracias equipo Izone.

Enviada el 08/10/2018
  • Rubén

Rubén Fuentes Sánchez , Se casó el 06/10/2018

Uno de los mejores días de mi vida

¡Mejor imposible! Son unos auténticos profesionales, se preocupan por todo y tienen una calidad humana que sobresale por encima de todas las cosas. Gracias por cumplir nuestro sueño.

Enviada el 17/10/2018

José Luis , Se casó el 06/10/2018

Exclusividad

Exclusivos lectores,

Empezaremos con la misma palabra que terminaremos. Desde el día que tomamos la decisión de casarnos, queríamos hacer una boda distinta a las bodas que asistimos, una media de 2/4 anuales para personas de 30 y tantos. Para ello evitamos en todo momento la palabra negocio, ya que muchas si lo son y prefieren una boda más “light”, por tanto hacer negocio, nosotros queríamos una boda para recordar, son distintas opciones y experiencias entre ellas. En este mundo capitalista, afortunadamente o desgraciadamente, lo exclusivo lleva acompañada la palabra caro, pero también la palabra éxito. A pesar que Izone, tiene muchos paquetes (baratos y caros), nosotros queríamos el más alto de gama, y fue una afortunada decisión. Desde el primer día que hablamos con Andrés (gerente), captó todas nuestras ideas y se adaptó a todas nuestras requisas, además le incluyó un valor añadido por su experiencia. Salió todo fenomenal, y fue el día más bonito de nuestras vidas. Solo tenemos palabras de agradecimiento y ahora cuando los vemos en las bodas, sabemos que es una boda exclusiva y llena de éxito. Chicos no lo duden, no busquen más, 100% garantía de éxito, céntrense en otros temas y déjenle el sonido a Izone, tendrán la misma opinión que nosotros, y no olviden, una boda para recordar y, sobre todo, permítanse ese día ser exclusivos.

Enviada el 05/11/2018

Antonio Manuel Navas Macias , Se casó el 22/09/2018

No quisimos una boda aburrida

Buenas. Gracias Andrés y Víctor por vuestra profesionalidad, a parte de ser grandes personas. En concreto Víctor con dos reuniones previas a la boda y varias llamadas entendió perfectamente que es lo que deseábamos y durante la boda fue nuestra wedding. Hicisteis que todo el mundo estuviera de manera continua animados y con caras sonrientes. Es fundamental la diversión en una boda y vosotros disteis con la clave. Pau y yo parecía que estábamos en la boda de otros amigos con lo bien que lo pasamos. Eso sí, he de decir que tenemos agujetas de tanto bailar, brincar, mantear... Por otro lado espectaculares fotos con vuestra iluminación, magnífico equipo de proyección, máquina de humo que no paraba de divertirnos, fotomatón chulísimo... Espero coincidir con vosotros en muchas bodas y os recomiendo 100%. Un saludo.

La boda de Antonio Manuel Navas Macias y Izone Events 9
    Enviada el 25/09/2018

Luis Alfonso , Se casó el 22/09/2018

¡Increíble!

¡Si quieres triunfar en tu boda, no dudes en llevar a Izone! ¡Tendrás éxito asegurado! ¡De principio a fin, trato excelente! ¡Muchas gracias a todo el equipo de Izone, especialmente a Andrés!

Enviada el 25/09/2018
  • ALICIA

Alicia Garcia Tarifa , Se casó el 22/09/2018

Mi boda, uno de los días más bonitos e importantes en mi vida, por eso todos los detalles cuentan. Con lo cual no dudamos en contar con la experiencia, profesionalidad y confianza que Izone nos transmitió desde principio a fin. Fueron muchos meses y reuniones que te hacen dar cuenta que no te habías equivocado. Gracias a su equipo, gracias a ti principalmente, Andrés, por no fallarnos y porque todo salió tal y como soñamos. No podemos estar más orgullosos y encantados con el resultado, fue todo más que un éxito y muy top. Recomendable 200%. A&A.

La boda de Alicia Garcia Tarifa y Izone Events 10
    Enviada el 01/10/2018
  • ANTONIO

Antonio Almoril , Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad individualizada

Desde que empezamos a organizar nuestra boda sabíamos que el tema de la música era importante para nosotros y por ello elegimos a Izone. Nos ofreció un trabajo individualizado y todo salió perfecto. Gracias a todo el equipo que estuvo ese día con nosotros y sobre todo gracias a Andrés por su profesionalidad.

Enviada el 12/10/2018