Izone Events

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Maribel, Se casó el 26/05/2018

La mejor elección de nuestra boda

Tienen una profesionalidad increíble, no solamente con el trato personalizado para preparar el evento con tiempo suficiente, y con un equipo de sonido estupendo, sino sobre todo un servicio inmejorable, porque además de preocuparse porque su trabajo salga intachable, están pendientes de que todo salga sin contratiempos que puedan enturbiar ese día a los novios. Gracias por tanto chicos. ¡Sois un encanto!

Enviada el 29/05/2018

Rafael Rodríguez Martin, Se casó el 19/05/2018

Profesionalidad garantizada

Sencillamente genial, profesionalidad desde el día que los conocimos en una feria de muestra, son los mejores y saben venderse con humildad, algo que algunos en este sector por lo que pudimos ver, brilla por su ausencia. Se preocupan de todo, y sólo buscan que nos despreocupemos los novios, cosa que se agradece. Andrés vive lo que vende, y eso nos dio mucha seguridad a la hora de decidirnos por ellos. Sin lugar a dudas lo recomendaré a todos los que puedan necesitar un servicio así.

Enviada el 21/05/2018
  • Eulalia

Eulalia Ledo, Se casó el 18/05/2018

Empresa que se preocupa por los gustos musicales de los invitados

Quedamos muy satisfechos con Izone a pesar de haberlos contratado muy próximos a la fecha de la boda. El estilo musical que quisimos crear era diferente a las bodas españolas en las que estuve y si se supo reflejar esa noche con Izone.
    Disfrutamos mucho el tiempo que tuvimos la música sonando. Son muy profesionales, definitivamente a tener en cuenta.

Enviada el 31/05/2018

Rocio Lopez Lozano, Se casó el 12/05/2018

Boda perfecta

Total profesionalidad y variedad musical, la mejor decisión de contratarlo, super competentes y animación total, vamos que para nosotros que somos los novios los mejores e impresionante como trabajan.

Enviada el 15/05/2018
  • Y

Yorleine Madrid, Se casó el 28/04/2018

Fueron parte importante de nuestra día mágico

Los recomiendo 100%, un equipo de profesionales comprometidos con hacer de tu día especial un día perfecto, cuidaron todos los detalles y estuvieron dispuestos en todo momento a dar más de lo que se esperaba. ¡Estoy encantada!

Enviada el 20/05/2018
  • Gloria

Gloria Diaz, Se casó el 21/04/2018

Incomparables

Desde el primer momento sabíamos que queríamos realizar nuestro servicio con Izone. Soy la 3ª amiga en casarse y por ahora llevan pleno con nosotras, son muy profesionales, flexibles, amables y cercanos. Hacen que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar y ver disfrutar a tu gente. No dudéis en contratar sus servicios, por cierto, un acierto contratar junto con el fotomatón el servicio de vídeo y boomerang, ha sido todo un éxito entre nuestros invitados. Os estamos muy agradecidos tanto a Andrés, como a Victor que fue quien llevó la organización de nuestra boda desde el primer momento. ¡Es un chico que se hace querer y muy profesional! Esperamos volver a veros en próximas bodas de nuestros amigos... Ya sabéis que somos unos cuantos. ¡Mucha suerte!

Enviada el 23/04/2018

Irene Hidalgo, Se casó el 21/04/2018

La mejor decisión

Hicieron que el día más especial de nuestra vida fuera inolvidable, Confiamos en ellos y salió todo de lujo, fue un día de lluvia y la verdad, que había pocos invitados jóvenes, pues, gracias a Andres y a Gustavo, estuvimos 7:30 horas de barra libre. No te venden un dj, te ofrecen un servicio a medida de la boda. No sabré nunca cómo agradecerles su trato y su profesionalidad. Si queréis tomar una buena decisión en vuestra día, os los recomiendo, harán de vuestra boda, como en la mía, ¡la boda de tus sueños!

Enviada el 26/04/2018

Ricardo Lais, Se casó el 21/04/2018

Profesionalidad desde el principio, con reuniones donde te asesoran y hacen la boda con la música que tú siempre soñaste, recomendable 100%, Andrés, Carolina y Yeray todos unos profesionales, muchas gracias por todo, no pudo salir mejor.

Enviada el 20/05/2018
  • Coralia

Coralia Palru, Se casó el 21/04/2018

Impresionante servicio

Encantadísima con la empresa, el servicio y el personal. Muy profesionales y atentos en todo momento, facilitándonos el trabajo y quitándonos estrés. Desde Carolina, primera persona de contacto, Andrés organizando nuestras reuniones y entendiendo nuestros gustos y preferencias y Yeray encargado en nuestro día, todos sin perder detalle. Un placer, y gracias.

Enviada el 24/05/2018

Ana Vizcaino, Se casó el 10/03/2018

Izone excelente y buena gente

Izone eventos son un grupo excelente, se adaptan y te ayudan en todo lo posible un gran equipo. Tienen variedad de todo y son flexibles en el momento. Tienen un gran equipo de música y fotomatón y disfrutas con ellos. Lo recomiendo, pasamos un día genial.

Enviada el 13/03/2018