Izone Events

Respuesta

• Lorena

Lorena Macias, Se casa el 11/05/2019

100% recomendable

Por fin después de casi un mes de la boda, las cosas vuelven a su calma y saco un hueco para recomendar I-Zone por su gran trabajo. No podemos estar más contentos, no solo se trata de poner música, sino qué música elegir para cada ocasión. Amerizaron desde el principio, comenzando en la ceremonia civil hasta la barra libre, pasando por el cóctel y la comida con música de fondo, y en todos los casos una muy buena selección. Un trato amable, agradable, cercano y muy profesional. Sin objeciones para todas las sorpresas que tenían nuestros invitados.
    Con la llegada del fotomatón y la barra libre, llego la hora de la fiesta, muchas risas, complementos para las fotos y excelente selección de música para todos los invitados. Más de 8 horas bailando y disfrutando, (que pena que el frió no nos dejara seguir). Gracias a Andrés y a Victor, por poner la banda sonora al día más especial de nuestras vidas. Fue especial, la boda soñada, gracias a vosotros.

Enviada el 22/06/2018
  • Ángel

Ángel Martinez, Se casó el 07/07/2018

Servicio extraordinario

Genial. Mucho más allá de una empresa de eventos musicales. Gente profesional y muy implicada, además de extraordinariamente preparados y con equipos técnicos muy por encima de lo que una boda necesita realmente. Impecables.

La boda de Ángel Martinez y Izone Events 1
    La boda de Ángel Martinez y Izone Events 2
    Enviada el 30/07/2018

Vanessa Fernandez, Se casó el 07/07/2018

Izone Events, una buena elección

Andrés y Victor son grandes profesionales, estudian tus gustos y lo tienen todo cerrado para que la ambientación de ese día tan especial sea perfecta. Gracias por todo.

Enviada el 08/08/2018

Maria, Se casó el 07/07/2018

Nosotros desde el primer momento lo tuvimos clarísimo con respecto a la música de nuestra boda. I-zone nos ofrecía un servicio amplio y personalizado que nos encantó! Todo su equipo y en especial Andrés no pudieron estar más a altura. Se implicaron y preocuparon como si de su propia boda se tratase. Nuestros invitados nos recuerdan a día de hoy el buen ambiente que crearon. Deseando celebrar otro evento con ellos.

Enviada el 11/08/2018

Ivan Venegas, Se casó el 30/06/2018

La mejor opción sin duda

Nos recomendaron sus servicios y fue todo un éxito. Magnifico equipo, un trato inmejorable, nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por su simpatía y compromiso, sobre todo Andrés. Os lo recomiendo, sin duda, todo un acierto

Enviada el 18/07/2018
  • Mariia

Mariia Del Carmen Perez Del Alamo, Se casó el 30/06/2018

¡Inmejorable!

Estuvo genial, nos prepararon una canción de una forma especial y salió estupendo, tal y como queríamos, ¡y la sorpresa final de la noche alucinante! ¡La calidad y el servicio son increíbles! Estamos muy satisfechos.

Enviada el 21/07/2018

Javier Montes, Se casó el 23/06/2018

¡Éxito seguro!

Desde el principio nos hemos dejado asesorar por ellos sabiendo que son excelentes profesionales. Todo ha salido perfecto. ¡No podemos estar más contentos de nuestra elección!

Enviada el 30/07/2018
  • Leonor

Leonor Rodríguez Godoy, Se casó el 16/06/2018

¡Servicio de 10!

Un mes después de nuestra boda sigo recordando lo fácil que nos lo pusieron todo desde que los visitamos la primera vez. Quedamos muy satisfechos con su trato y con el servicio en general. Animaron la boda hasta primera hora de la mañana y todos nuestros invitados quedaron encantados.

Enviada el 16/07/2018

Javier Mateos, Se casó el 09/06/2018

Buen servicio

Fue una buena decisión contar con Izone en nuestra boda, hicieron un gran trabajo y se adaptaron a nuestros gustos y preferencias. Nos orientaron para montar el timing, nos prepararon la pista con el mix de canciones para nuestro baile y el trabajo durante la barra libre fue muy bueno, tanto con la música como con el fotomatón.

Enviada el 26/06/2018

María, Se casó el 09/06/2018

Trato excepcional y grandes profesionales

Estamos muy contentos con el trabajo que hicieron. Sin duda volveríamos a elegirlos. El trato desde el principio ha sido muy personal,ayudándonos en todo momento. Desde el principio han cuidado hasta el más mínimo detalle.

Enviada el 04/07/2018