Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Mayo 2024

Suena La Música, antes DT Badajoz, es una empresa creada y dedicada a ofrecer servicios de sonido, iluminación, DJ, fotomatón Espejo Mágico, coctelería & chupitería y maestro de ceremonias para la realización de cualquier tipo de eventos (bodas, celebraciones privadas, corporativas, reuniones de empresa, despedidas, cumpleaños, discomóvil, etc.), en donde las bodas son su especialidad.

Experiencia

Este equipo de trabajo lleva más de 15 años de trayectoria profesional. Se remonta, exactamente, a la década de los 90, cuando se empieza a formar esta vocación y poco a poco lo han conseguido, formado por un grupo de personas dinámicas, amantes de la música y de la diversión.

Han trabajado en diferentes locales hasta llegar a tener la experiencia suficiente, para dar un pasito más allá, y decirse a empezar este proyecto dándose a conocer formalmente desde el año 2015 como empresa de sonido e iluminación y poder ofrecer sus servicios en exclusiva y en el lugar deseado por sus clientes.

Servicios que ofrece

Se encargan y coordinan todos los momentos del evento (sonorización con micros inalámbricos, música ambiente para la amenización del evento, música para los momentos especiales, DJ animadores, speakers & showman para la fiesta…).

Además de su vocación, que siempre les impulsa a dar más, su objetivo es conseguir que vuestro evento sea único, sin ninguna preocupación y que podáis disfrutar cada segundo. Por eso están dispuestos a colaborar y complacer a sus clientes e invitados en sus peticiones y ser cómplices en los momentos cumbres y especiales.

La música que ofrecen se adapta a todo tipo de público, con una gran variedad musical (pop, dance, house, electro latino, salsa, bailes de salón, rock&roll, rumbas… de ayer y de hoy), y siembre abiertos a cualquier propuesta. Realizan varias entrevistas con los clientes para confeccionar un guion y adaptar la lista de la música a sus gustos.

Forma de trabajo

Todo lo que vosotros queráis, tan solo cuéntales la idea y ellos la harán posible. Este proyecto nace del deseo de poner color y sonido a vuestro evento de una manera profesional, por ello, trabajan con los mejores equipos de sonido e iluminación.

Trabajan de una manera profesional, con una atención al cliente muy cercana, cuidando al máximo todos los detalles y atendiendo las sugerencias que puedan surgir al cliente.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Hora Loca Bendita Locura, Maestra de ceremonia, Fotomatón Espejo Mágico, Videomatón 360º, Animadores, Coctelería & Chupitería, Efectos (Fuego Frío, Lluvia de Colores, Bengalas Humo, CO2), espectáculo)

¿Qué incluye el pack de boda?

Sonorización de la ceremonia civil, música en el cóctel y banquete, música para los momentos especiales y discomóvil para el baile. Audiovisuales. Animación y espectáculo. Barras de coctelería...

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es en cuanto tengáis fijada la fecha de la boda, para poder personalizar todo el guion con la música que sonará durante todo el evento. Pero como mínimo entre una y dos semanas de antelación

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual
Otros (Blues, Reggaeton, Bossanova, Rap, Reggae, Rock Alternativo, Heavy, BSO, Salsa, Bachata, Merengue, Samba, Kizomba, Zumba, R&B, Celta, Soul, Rancheras, New Age, Vals, Boleros, Pasodobles, etcétera)

Tipo de formación musical:

DJ
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Amplio y Variado Repertorio, adaptado y personalizado a los gustos de nuestros clientes. Realizamos varias entrevistas previas con los novios para adaptar el repertorio a sus gustos y necesidades

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, en absoluto. La música es un elemento clave, nos gusta que tanto los novios como los invitados disfruten y se diviertan, por lo tanto, estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos podáis hacer

Experiencia:

Somos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, somos de Badajoz, pero trabajamos a nivel nacional

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, consultar según distancia

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Según el pack contratado. También tenemos la opción, sin límite de horario. Hasta que termine el evento

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Llegamos con tiempo suficiente para montar el equipo y realizar las pruebas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende del servicio contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

Bizum, transferencia bancaria, efectivo, PayPal, criptomonedas. El 25% a la firma del contrato, el 50% en la última reunión y el resto (25%) el día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Suena La Música

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
258 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Robert
Robert L. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Son Increíbles!

Si estáis buscando a una empresa para poner la banda sonora a vuestra boda... Suena La Música es lo mejor!
Hay que ser justos y sinceros! Nuestra primera decisión con ellos, como la de muchas parejas, fue descartarles por precio. Pero hablamos con Fernando y nos gustó su visión y su forma de trabajar, preocupándose hasta el último momento de que todo saliese perfecto y de que nosotros estuviésemos tranquilos, nos dió mucha calma y seguridad. Y la verdad, hay que decir que... ¡Son Increíbles!
Fernando es una persona muy resolutiva y su profesionalidad es impecable. Todo su equipo son muy, pero que muy profesionales. Os ayudarán a que todo salga perfecto. Además, no solo nos asesoró con la música para todo los momentos, sino que también nos ayudó en otros aspectos fuera de su competencia. 
Se coordinó a la perfección con nuestro maestro de ceremonias consiguiendo emocionar a todos. Durante toda la boda estuvo coordinado con los demás proveedores para que las entradas,  momentos, regalos, sorpresas salieran genial. 
Se adaptó a nuestros gustos musicales y nos sorprendió mucho durante la barra libre. Consiguió que todo el mundo se lo pasara en grande, que bailasen y disfrutasen durante toda la fiesta. Gracias a ellos, han conseguido que nuestro día sea inolvidable y que todos nuestros familiares e invitados hablen del fiestón que montaron.
Estamos muy agradecidos por la decisión que tomamos y animamos a todas las parejas que, por lo menos, hablen con él. Sabemos con certeza que será un día inolvidable.
Robert + Blanca
Cristi
Cristi R. Enviado el 24/05/2024
Valoración 5 de 5

Son brutales!

Hemos quedados encantados con Suena La Musica. Nos casamos el pasado 30 de marzo y queríamos sorprender a nuestros invitados. Hablamos con muchos proveedores, pero cuando hablamos con Fernando y le contamos nuestra idea, sabíamos que era perfecto para nosotros. El día de la boda lo hicieron espectacular. Nuestra maestra de ceremonias fue Esther, que junto con Fernando, lograron que fuese muy emotiva. Durante la comida hicimos el juego de las canciones en las mesas y fue muy divertido. Fernando ánimo y consiguió que entre las mesas hubiese un pique muy bueno. Ya, durante la fiesta, fue lo máximo que hemos vivido. Un verdadero festival. La gente no paro de bailar y de cantar. Fue el mejor día de nuestras vidas. Ya sabes Fernando, nos vemos pronto, a ver si te superas!
Adri
Adri C. Enviado el 23/05/2024
Valoración 5 de 5

De boda a bodaza!

Queriamos agradecer a Suena La Musica por la pedazo de boda que nos han regalado. Queriamos algo diferente y con ellos lo hemos clavado. Fue el dinero mejor invertido y merecen muchisimo la pena, ellos valen eso y mucho mas. Repetiriamos 100 veces mas. Fernando, profesional de los pies a la cabeza. No tenemos mas que palabras de agradecimiento para este pedazo de equipo. Gracias de todo corazon por haber conseguir que nuestro gran dia sea un recuerdo que nunca olvidaremos! Un fuerte abrazo!
Marisol
Marisol G. Enviado el 30/04/2024
Valoración 5 de 5

Fiesta Increíble

Espectaculares de principio a fin, desde la ceremonia hasta la barra libre. Todo más que perfecto. Consiguieron que nuestra boda fuera un día y una fiesta increíble. Lo mejor de nuestro día, no pudimos elegir mejor. 100% recomendables.
Natalia
Natalia M. Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

💯x💯 Recomendables

Estamos super contentas de haber tenido a Fernando en nuestra boda! Nuestra boda era complicada por la diversidad de gente, pero supo gestionarlo y sorprendernos! Los invitados nos felicitaron por la gran decision de terner a Suena La Musica! La ceremonia fue muy emotiva, Esther fue espectacular como maestra de ceremonias! Y Fernando, ya empezo a animar desde la comida. En la barra libre fue increible, disfrutamos como enamos, no paramos de bailar y disfrutar! Muchas gracias equipo, la mejor boda!! 😘
Juli
Juli B. Enviado el 24/03/2024
Valoración 5 de 5

¡Increibles! Fieston asegurado

Podemos decir que estamos encantados con Fernando y si equipo! Sin duda, ha dido una experiencia inolvidable. Y gran parte a sido gracias a ellos! Todo ha salido mas que perfecto, cada detalle, cada momento ha sido increible! La fiesta fue una locura, superaron con creces nuestras expectativas, animaron durante toda la barra libre. Podemos decir que, con ellos, la fiesta esta asegurada. Muchas gracias Fernando, un abrazo!!
Andrea
Andrea L. Enviado el 21/03/2024
Valoración 5 de 5

Son el alma de la fiesta

El trato con Fernando y su equipo fue impecable. Vivimos fuera de españa y todo fue a traves de videollamadas y mensajes!! Desde el principio nos transmitio tranquilidad y nos facilito todo. Todos nuestros amigos y familiares nos felicitaron y señalaron que fue el mejor Dj de las últimas bodas en las que habían estado. Y no pudimos estar más de acuerdo. Bailamos todo y lo gozamos al máximo. La mejor decision que podeis tomar es contar con Suena La Musica!!
Teresa
Teresa C. Enviado el 15/03/2024
Valoración 5 de 5

Elemento clave en nuestra boda

Los contratamos por el buen feeling, profesionalidad, amabilidad, pero sobretodo por la seguridad que nos transmitía en que todo saldría bien. Y lo consiguió. Fue un verdadero espectáculo. Nos ayudó en las canciones para los momentos claves. Nos dio su opinión para un montón de cosas que queríamos hacer. La experiencia en eventos se nota, ya que controlo a la perfección los tiempos y estuvo coordinado con todos los proveedores. Nos gusto las ideas del fuego frío para la ceremonia como para nuestro baile, fue una pasada. La fiesta fue espectáculo, hizo que nuestros invitados y nosotras nos lo pasáramos genial. No dudaríamos en volver a contratarle para cualquier evento. Muchas Gracias Fernando, por hacer que nuestra boda fuese así de perfecta. 😍😘
David
David V. Enviado el 01/03/2024
Valoración 5 de 5

Sin Palabras

Fernando sabe exactamente qué tipo de música poner en cada momento, se adapta a tus gustos. Super pendiente de todo, aceptando todas las periciones. Durante la fiesta la gente no paro de bailar. Tambien ayudo que, tanto Esther como Paco, animaran a los invitados a realizarse fotos y videos! Hicieron que nuestro dia fuese espectacular! Sin duda, son muy recomendables! Un fuerte abrazo!
Danni
Danni P. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda Inolvidable

Pensabamos que lo de tener un DJ en nuestra boda no era importante, pero hemos comprobado que no es asi!! Sin duda, tener a Suena La Musica, y en especial a Fernando, ha sido la decision mas importante.
Ya, durante la comida la lio. Creo un ambiente de fiesta impresionante. Hicimos el juego de ponerle una cancion a cada mesa y, tanto mayores como niños, se lo pasaron en grande.
Durante la barra libre monto un fieston, nos hizo disfrutar, relajarnos y, sobre todo, nos hizo bailar con juegos y animaciones.
Nos hizo todo mas ameno y, al final, todos nuesteos invitados coincidieron en que habia sido lo mejor de la boda.
Muy felices de haberle tenido en nuestra boda! Acierto seguro
Gisela
Gisela M. Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor eleccion

Desde que quedamos con Fernando la primera vez ha estado siempre muy atento, contestando a nuestros mensajes al instante fuera el día que fuera y siempre ofreciéndonos un trato super cercano y rápido. Siempre tuvo una actitud positiva y sin ponernos pegas a lo que pudiéramos pedir, aconsejando en lo que hiciera falta y dándonos soluciones rápidas y efectivas a nuestras dudas. El día de la boda, hasta la wedding planner nos hizo saber lo atento que le pareció nuestro dj. Todo salió genial y a la mañana siguiente varios amigos y familiares nos comentaron que fue lo mejor de la boda. Sin duda todo un acierto contar con Fernando y su equipo para este importante día. Muchas gracias por hacer que todo saliera mejor de lo que pudiéramos imaginar.
Vicky
Vicky Z. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Increíblemente Increíbles

Agradecemos a Fernando y a todo su equipo por lo que aportaron a nuestro gran día. Desde una ceremonia impecable y emotiva, pasando por una comida súper divertida con las animaciones de mesa hasta convertir la barra libre en un verdadero festival inolvidable. La música y la animación fueron tan buenas que nuestros invitados disfrutaron a tope y sigue siendo tema de conversación. Además de ser increíblemente profesionales, son súper simpáticos y atentos. Gracias a ellos, nuestra boda fue espectacular y que nunca olvidaremos. Volveríamos a repetir mil veces.
Fernando
Fernando C. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

Desde que contactamos con Fernando nos dio muy buen feeling. Confiamos en él y, la verdad, fue todo un acierto, nos sorprendió a lo grande. Todo el equipo estuvo muy bien coordinados y siempre pendientes de nosotros. Eligimos el pack Hora Loca y… pufff, fieston asegurado. Tenemos fotos que nos hizo Paco que son una pasada. Darles las gracias por hacerlo tan fácil y que la gente nos siga recordando lo bien que se lo pasaron. Un fuerte abrazo.
Sylvia
Sylvia R. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia Increible

Contratamos a Suena La Musica para nuestra boda y fue una experiencia increíble. Se encargaron de toda la boda. Fernando es un crack, supo captar lo que queríamos desde el principio, y sus propuestas fueron buenísimas, nos dio mucha tranquilidad. Son un equipo de 10. Sin duda, volveríamos a contratarlos. Gracias por todo. Sylvia & Laura.
Oscar
Oscar R. Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles, menuda fiesta

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Fernando por la fiesta que nos monto. Fue muy atento con nosotros y estuvo pendiente de todos los detalles. Gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable, porque fue brutal. Un fuerte abrazo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Suena La Música

Barbara & JuanMa
10 fotos · 01/10/2022

Promociones

Equipo

Fernando
Fernando
DJ Animador

Fernando (DuKeDJ), soy un DJ con más de 15 años de experiencia en el mundo del espectáculo. Empecé en bares de copas, ferias, y eventos de todo tipo. Mi pasión por la música nace desde muy joven, y colaborar en bares y eventos culturales hizo que empezase a recopilar canciones y a confeccionar mi colección musical, que uso hoy en día, pasando desde el swing de los 60’s, el rock&roll de los 70’s, la música disco & funk de los 80’s, el pop & dance de los 90’s hasta la mejor música actual: latino, reggaetón, house, dance, rock, R&B, internacional…

Mi experiencia laboral va desde DJ para bodas, DJ en fiestas, DJ de eventos, DJ residente en pubs y discotecas de Extremadura.

Siempre estoy dispuesto a colaborar para cualquier tipo de evento social, aportando mi punto de música y diversión que hace que todo el mundo salga a bailar.

Gracias a mi gran experiencia y mi cultura musical, con sólo echar un vistazo al público sé perfectamente lo que quiere escuchar, cantar y bailar.

La profesionalidad, diversión, elegancia y atención personal son mis principales características. Aportaré mi imagen y experiencia para que tu evento sea único y distinguido.

Dani
Dani
DJ y animador

Dani (Dani DJ), soy un DJ animador y speaker que divierte, ameniza y hago que la gente no pare de bailar, logro que el público se implique en mis animaciones y coreografías y que bailen desde los más pequeños hasta los más mayores del evento. Siempre sin cansar al público, mantengo la fiesta en un nivel alto de diversión y participación. En resumen, conmigo baila todo el mundo.

Tengo una gran experiencia laboral como animador y DJ en eventos y fiestas. Sé perfectamente leer la pista de baile, y poner la canción adecuada a cada momento, moviendo al público para que no paren de bailar. Comencé a dar mis primeros pasos como DJ Animador en las fiestas de mis amigos y en algunas bodas.

He trabajado como organizador de eventos y de relaciones públicas para varias discotecas y pubs de Extremadura.

Empresas Colaboradoras

Fotomick
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Fotógrafos
DT Matón
Valoración 4.9 de 5 , 62 opiniones
· Animación

Mapa

Avenida de la Independencia, 12 06009 Badajoz (Badajoz)

Preguntas frecuentes sobre Suena La Música

En Suena La Música se puede contratar la música para la boda desde 500€ hasta 5.000€.
Suena La Música hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Hora Loca Bendita Locura, Maestra de ceremonia, Fotomatón Espejo Mágico, Videomatón 360º, Animadores, Coctelería & Chupitería, Efectos (Fuego Frío, Lluvia de Colores, Bengalas Humo, CO2), espectáculo.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Suena La Música está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Blues, Reggaeton, Bossanova, Rap, Reggae, Rock Alternativo, Heavy, BSO, Salsa, Bachata, Merengue, Samba, Kizomba, Zumba, R&B, Celta, Soul, Rancheras, New Age, Vals, Boleros, Pasodobles, etcétera.)
Con Suena La Música se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Suena La Música es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Suena La Música lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Suena La Música cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas