Opiniones de Suena La Música

Suena La Música

Badajoz

Juan Enviado el 19/07/2024

100% Recomendable

Increíble servicio "Suena la música", Fernando es un 10, no solo pq es buena gente que eso ya es de agradecer, sino pq es super atento, ayuda a dinamizar la fiesta y es que encima como dj es una locura, te pincha techno, pachangueo, lo que le digas. No podíamos haber elegido mejor. Destacar tb el servicio de su cuñado con el Fotomatón. Son un pack muy muy recomendable.
  • Soraya
    Soraya B. Enviado el 16/07/2024

Simplemente espectacular 👌

Desde el primer momento hasta el último, han sabido plasmar todo lo que queríamos con una gran profesionalidad,hicieron que nuestro día fuera mágico, sin lugar a dudas los volveríamos a elegir una y mil veces más,gracias por todo.

• Rebeca
    Rebeca G. Enviado el 07/07/2024

Son muy grandes!

No queriamos esperar a la vuelta de las vacaciones! Fernando y si equipo han sido, sin duda alguna, los mejores de la boda! A pesar de que esten a mas de 400 kilometros de Badajoz… han conseguido que nuestros invitados se lo pasaran en grande! No lo dudamos, desde que hablamos con él, supimos que era nuestra empresa. Nos dejamos aconsejar y todo salió a la perfección. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento! La ceremonia civil la ofició Esther, consiguiendo emocionar a todos. Durante la cena hicimos lo del “capitan de mesa” y con la ayuda de Fernando se animaron todos! Y la fiesta… una locura. Nos hizo recordar nuestra noches de fiesta. Sin duda, los recomendamos. 😘☺️
  • Abraham
    Abraham G. Enviado el 18/06/2024

🙌🏻 Sin Palabras

Tenerlos en nuestra boda fue un total acierto. Demostraron su experiencia y profesionalidad en todos los momentos. Unos meses antes empezamos a preparar el guión de la boda. Nos ayudó y guió en en los diferentes preparativos. Incluso nos dió recomendaciones muy acertadas de otros proveedores. Supo a la perfección guiar el ambiente de la boda, desde la ceremonia hasta la fiesta, dónde se adaptó a todas las edades y gustos. Consiguió mantener bailando a todos los invitados durante 8 horas de barra libre. Fue una verdadera locura. Son un equipo de 10! Gracias por hacer nuestro día aún más especial!
  • Jesus
    Jesus C. Enviado el 18/06/2024

Mil Gracias

Fueron excepcionales. Desde principio hasta el final… amables, profesionales y, sobre todo, implicados con nuestra boda. La profesionalidad de Fernando y su equipo la demostraron en cada detalle, lo tenían todo controlado, pendientes de nosotros en cada momento. La música fue perfecta, transmitían una energía contagiosa que tuvo a nuestros invitados bailando y disfrutando toda la noche. Ha sido un verdadero placer tenerlos en nuestra boda. Sinceramente, no podríamos haber elegido mejor. Fernando, de nuevo, mil gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable.
    Elena P. Enviado el 05/06/2024

Espectaculares!

Una de las mejores cosas que contratamos para nuestra boda fue a Suena La Música, por no decir LA MEJOR. Fernando consiguió que todo fuese fácil. Se adaptó a todo lo que le pedimos y nos ayudó en las demás decisiones. El montaje que hizo fue espectacular. Muy profesional en todo, estuvo muy atento. Todos nuestros invitados no pararon de bailar y divertirse, nos felicitaron por lo bien que se lo pasaron! La iluminación, la música, el ambiente increible que creó, impresionante! Fernando, muchas gracias por todo! 😘
  • Cristi
    Cristi R. Enviado el 24/05/2024

Son brutales!

Hemos quedados encantados con Suena La Musica. Nos casamos el pasado 30 de marzo y queríamos sorprender a nuestros invitados. Hablamos con muchos proveedores, pero cuando hablamos con Fernando y le contamos nuestra idea, sabíamos que era perfecto para nosotros. El día de la boda lo hicieron espectacular. Nuestra maestra de ceremonias fue Esther, que junto con Fernando, lograron que fuese muy emotiva. Durante la comida hicimos el juego de las canciones en las mesas y fue muy divertido. Fernando ánimo y consiguió que entre las mesas hubiese un pique muy bueno. Ya, durante la fiesta, fue lo máximo que hemos vivido. Un verdadero festival. La gente no paro de bailar y de cantar. Fue el mejor día de nuestras vidas. Ya sabes Fernando, nos vemos pronto, a ver si te superas!
  • Adri
    Adri C. Enviado el 23/05/2024

De boda a bodaza!

Queriamos agradecer a Suena La Musica por la pedazo de boda que nos han regalado. Queriamos algo diferente y con ellos lo hemos clavado. Fue el dinero mejor invertido y merecen muchisimo la pena, ellos valen eso y mucho mas. Repetiriamos 100 veces mas. Fernando, profesional de los pies a la cabeza. No tenemos mas que palabras de agradecimiento para este pedazo de equipo. Gracias de todo corazon por haber conseguir que nuestro gran dia sea un recuerdo que nunca olvidaremos! Un fuerte abrazo!
  • Marisol
    Marisol G. Enviado el 30/04/2024

Fiesta Increíble

Espectaculares de principio a fin, desde la ceremonia hasta la barra libre. Todo más que perfecto. Consiguieron que nuestra boda fuera un día y una fiesta increíble. Lo mejor de nuestro día, no pudimos elegir mejor. 100% recomendables.