Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Everythink! es una agencia de wedding & event planner designers especializada en bodas y eventos diferentes. No hay nada imposible, ese es su lema. Su forma de trabajar es totalmente personalizada, creando un nuevos proyectos para cada cliente, que os harán sentir que estáis viviendo una experiencia única difícil de olvidar. ¿Quién dijo que organizar un evento era estresante y aburrido?

Servicios que ofrece

Basándose en vuestras vivencias, sueños y gustos, el equipo humano de Everythink! hará realidad vuestra boda. Podéis confiarles vuestras ideas, ilusiones, inquietudes y deseos y podéis estar seguros que las convertirán en una celebración única, personalizada y mágica.

Pueden encargarse de buscar todo lo que necesitéis (localizar el traje de vuestros sueños, reservar las citas o recordaros cualquier detalle que no podáis olvidar, etc.), estarán a vuestra disposición para que solo tengáis que esperar a que llegue el día más importante de vuestra vida. También se encargaran de buscar las mejores instalaciones dependiendo de las necesidades y características del evento y, gestionarán todos los proveedores necesarios para que el proyecto sea todo un éxito.

En definitiva, pueden encargarse de la organización integral de la boda o, si lo preferís, coordinar vuestro día B y decorar algún rincón de vuestra boda. Proponen candy bares diferentes y originales y se atreven con cualquier decoración que hayáis imaginado.

Forma de trabajo

Este departamento creativo, avalado por su extensa y variada trayectoria profesional, se encargará de la conceptualización, creación, organización y coordinación del evento, desde la idea principal -que puede servir de hilo conductor - hasta el más mínimo detalle de producción, todo ello plasmado en un dossier inicial que os presentarán después de la reunión previa entre ambas partes, ya que conocernos es su primer compromiso.

Sin duda alguna lo único y más importante que tendréis que hacer es abrir vuestros corazones a Everythink! Vosotros solo tendréis que dejar todo en sus manos y disfrutar.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Estamos especializados en parejas que están convencidas, al igual que nosotros, que todo es posible. Montar un buen fiestón es nuestra especialidad, ¡sea donde sea!

¿Cómo trabajas?

Atención profesional y personalizada, propuestas únicas adaptadas a los gustos y necesidades de cada pareja. Adaptamos el presupuesto a las necesidades de cada pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% a la firma del contrato, y resto quince días antes del evento (aunque somos flexibles en la forma de pago)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Everythink!

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
55 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Melanie
Melanie T. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Nos casamos en septiembre, contratamos el servicio de everythink en octubre a través de nuestra fotógrafa y sin duda el pilar fundamental y la mejor elección para poder crear la boda de nuestros sueños. Desde el minuto 1 se mostraron atentas, predispuestas y ofreciendo ideas increíbles, además, al estar en la distancia nos han facilitado tanto la disponibilidad online y presencial que necesitásemos. Supieron captar la idea de lo que queríamos aún cuando nosotros estábamos perdidos :) sin duda volveríamos a repetir con ellas, un acierto seguro❤️
Muchas gracias!
Las vamos a echar de menos 😍😍
Rosa
Rosa M. Enviado el 19/05/2024
Valoración 5 de 5

Gracias💙 una boda de cuento

Gracias a everything! Mi segunda boda fue de ensueño, las escuche, me conocieron y se adaptaron perfectamente a mi, he hizo caso de todos sus consejos. Las volvería a elegir 1 y mil veces. La tranquilidad y la paz que aportais no tiene precio. Gracias por todo.💙
Inma
Inma S. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

El día más feliz de mi vida con las mejores profesionales

Agradecer la atención recibida de todo el equipo de Everythink, El torbellino de Belén y la cariñosa María.
No tengo palabras de agradecimiento por el trabajo realizado siempre amoldándose a nosotros.
Volvería a repetir sin dudarlo. Gracias por acompañarnos en el día más feliz de nuestras vidas. 😘
Paula
Paula S. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente increíbles!

Lograron la boda de nuestros sueños! Desde el primer minuto la comunicación es total, en cualquier momento contestan un mensaje y devuelven una llamada, el trato es muy cercano, todas las chicas que trabajan con Belén son estupendas y te hacen sentir especial. Captaron el concepto de nuestra boda y nos han ayudado en absolutamente todo, desde buscar proveedores y coordinarse con ellos hasta el más mínimo detalle, como aconsejarnos en un regalo a un invitado.
Es el dinero mejor invertido, gracias a ellas pudimos estar tranquilos durante todos los preparativos, hasta el mismo día de antes estuvimos haciendo nuestra vida con total normalidad porque ellas lo tenían todo medido hasta el último detalle. Gracias, gracias y gracias.
Inma
Inma Enviado el 12/03/2023
Valoración 5 de 5

Increíble, sin palabras

Podría poner muchas cosas pero todas se quedan cortas
Equipazo, coordinación , imagen , ilusión , ganas y muchas ganas de fiesta , así son las chicas de everythink
María la dulzura en persona , cuida cada detalle
Pilar la cabeza de las tres , la tranquilidad y la cordura
Belén no se le escapa una , pendiente de todo , la locura y la que todo lo que sea fiesta lo quiere.
Tuvimos un bodon gracias a ellas
Os lo recomiendo 100%
Paloma
Paloma D. Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda Paloma y Pedro 19/11/22

Muy atentas , profesionales y gestionen cualquier tipo de incidencia en la mayor brevedad posible. Nos han ayudando a organizar una boda en Península desde Canarias y solo nos han puesto facilidades. Así que muchas gracias por compartir este proceso con nosotros y se lo recomendamos a todo el mundo.
Ruth
Ruth N. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Hacéis magia

Ha sido una dia mágico, pero realmente clave el cariño y el trato con el que nos habéis tratado.

Especialmente agradecidos del amor que ponéis en vuestro trabajo,
Y todo el equipazo que sabemos que hay detrás

Cada rincón era mágico

Conoceros durante la preparación nos dió la tranquilidad de poder confiar 100% en ese dia disfrutar de nuestra boda más que nadie y no preocuparme de los detalles

Un sueño mejor que el que habíamos imaginado.

Gracias, gracias y mil gracias.
Lucía
Lucía G. Enviado el 02/10/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosas

Las chicas de Everythink! se ocuparon de todo lo que nos faltaba. El día de la boda nos dieron mucha seguridad y se ocuparon de que todo saliera perfecto. El trato y la profesionalidad han sido inmejorables. Muy contentos con su servicio.
Helena
Helena Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor boda de todas!

Siempre quisimos casarnos en La Manga, y anteriormente habíamos intentado planear nuestra boda nosotros mismos, pero nos resultó extremadamente difícil, después de un comienzo estresante nos pusimos en contacto con Everythink!. A los 2 minutos de contactarlos, pidieron que nos llamaran y de inmediato nos tranquilizaron. Llevamos 3 años planeando esta boda, con una fecha aplazada por el Covid. Belen & Pilar siempre estamos ahí cuando necesitábamos algo y nos ayudaron a dar vida a lo que imaginamos que sería nuestra boda perfecta. Antes de encontrar a Everythink!, habíamos reservado otros 2 lugares para bodas que nos habían decepcionado, y finalmente nos pusieron en el Parador, que era el lugar más perfecto. Pilar & Belen nos brindaron la mejor boda que pudimos desear, y nunca olvidaremos todo lo que hicieron por nosotros. Gracias de nuevo.
---------------------------------------------------------
We always wanted to get married in La Manga, and we had previously tried to plan our wedding by ourselves but found it extremely difficult, after a stressful start we got in touch with Everythink!. Within 2 minutes of contacting them they asked to call us and straight away they put our minds at ease. We have been planning this wedding for 3 years, with one postponed date due to covid. Belen & Pilar we’re always there when we needed anything and help to bring what we imagined being our perfect wedding to life. Before finding Everythink!, we had booked 2 other wedding venues that had let us down, and they finally put us onto el Parador, which was the most perfect venue. Pilar & Belen gave us the best wedding we could ever wish for, and we will never forget everything they did for us. Thank you again.
Fatima
Fatima Enviado el 09/09/2022
Valoración 5 de 5

Un gran apoyo

Quedé muy contenta con el servicio de Everythink de principio a fin, todo el equipo está dispuesto siempre a ayudarte en todo lo que necesites, lo dan todo con mucho cariño.
Sandra
Sandra y Ámgel Enviado el 03/08/2022
Valoración 5 de 5
Dicen que cuando se da el "sí, quiero" es para siempre, dicen que cuando te casas es para toda la vida, dicen que el día de tu boda es de lo más bonitos de tu vida. Pero la vida puede que te dé la oportunidad de que te cases no solo una vez, de que no tengas un solo "sí, quiero", de que tengas más de un día bonito en tu vida. Pues si me tuvieran que dar el "sí, quiero" y casarme otra vez, elegiríamos a Everythink, por su profesionalidad, Everythink, por su humanidad, Everythink, por su buen gusto y estilo, Everythink, por el equipo que hacen, Everythink, por su empatía, Everythink, porque si tu sueño es tener una boda de ensueño, cuidado con lo que sueñas porque ellas lo hacen realidad. No olvidaremos este día jamás, inolvidable, único y emocionante desde el minuto uno hasta el último baile. Mil gracias son pocas, Everythink Fourever.
Clara
Clara Enviado el 24/07/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Recomiendo a todo el mundo que cuente con personas como Belen y María que te ayuden con todo lo que supone organizar una boda, sobre todo si vives lejos como era mi caso. Todo salió perfecto el día la boda gracias a ellas, que estuvieron atentas hasta el más mínimo detalle (tanto en la decoración como en la organización).
Javier
Javier M. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Nuestras salvadoras

Conocimos al equipo de Everythink hace dos años y desde el primer minuto hubo una conexión especial. Todas ellas han estado atentas a todo lo que necesitábamos, nos daban ideas, nos metían prisa cuando nos confiábamos demasiado, etc. Finalmente, nos casamos en junio de 2022 y sin ellas no habría sido lo mismo. Muchísimas gracias y las recomiendo al máximo.
Estefania
Estefania M. Enviado el 11/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Imprescindibles e insuperables!

Contratamos sus servicios después de haber ido más de un año por libre y si no llega a ser por Belén y su equipo nuestra boda no sale. Gracias a ella conseguimos tener el bodón tan auténtico, fuera de lo común, tan personal y tan nuestro... ¡Que solo pudimos vivirlo como verdaderos disfrutones! Soy muy exigente y con la organización de mi boda no iba a ser menos. Han tenido que superar mis idas y venidas, agobios varios y peticiones locas… ¡Y han cumplido de un modo brutal! Belén es directa, te dice las cosas como son y te recuerda en todo momento que es tu boda, tu día y que no tenéis que cumplir ni contentar a nadie que no seáis vosotros mismos (esto nos vino muy bien que nos lo repitiera alguna que otra vez). Cuando comienzas a organizar tu boda no sabes todo lo que implica. Necesitas tiempo y dedicación, necesitas estar pendiente de un proveedor y de otro y de otro, necesitas contratar ciertos servicios que quizás ni se te había ocurrido... ¡Y para eso está Everythink! Ahí, solucionando problemas y permitiéndote despreocuparte un poco. Pues eso, de no ser por Belén y María, nuestra boda no hubiese llegado donde llegó. Superaron nuestras expectativas. Son imprescindibles, insuperables… Son un must.
Carmen
Carmen L. Enviado el 08/05/2022
Valoración 5 de 5

Muy buenas profesionales

Hicieron posible la boda que queríamos y quitándonos muchas preocupaciones en todo momento. ¡Muchas gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Everythink!

Ruth & Marco
163 fotos · 22/10/2022
Estefania & Sergio
152 fotos · 02/07/2022
Kelly & Phil
134 fotos · 13/07/2019

Promociones

Equipo

Belén Pujol González
Belén Pujol González
CEO

¡Soy la directora de Everythink!. Mi formación y años de experiencia me llevaron a crear este proyecto. Amo mi trabajo y ello queda reflejado en cada uno de los eventos donde Everythink está presente. Mi creatividad hace que cada proyecto sea diferente, mi inquietud me lleva a buscar nuevos retos y a crear espacios únicos llenos de pasión y cariño. Como siempre digo, cuando amas lo que haces deja de ser trabajo.

Empresas Colaboradoras

El Parador del Mar Menor
Valoración 4.8 de 5 , 65 opiniones
· Restaurantes
La Herencia Celebraciones
Valoración 4.7 de 5 , 55 opiniones
· Fincas
El Hidalgo Celebraciones y Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 106 opiniones
· Salones de Boda
El Estudio de Ana
Valoración 4.9 de 5 , 33 opiniones
· Fincas
Hotel Grand Hyatt La Manga Club 5*
Valoración 4.8 de 5 , 25 opiniones
· Hoteles
La Casa de las Aguas - Pablo Martinez
Valoración 4.8 de 5 , 45 opiniones
· Fincas

Mapa

Tierno Galván, 14 Bajo Derecha 30203 Cartagena (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Everythink!

En Everythink! se puede contratar el servicio de wedding planner desde 2.700€ hasta 4.100€.
Everythink! organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Everythink! se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Everythink! tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
A Everythink! lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Everythink! cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores