Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

Si estáis buscando un lugar especial en el que llevar a cabo la celebración más importante de vuestras vidas, el campo de Cartagena os ofrece La Casa de las Aguas. El complejo cuenta con diferentes espacios donde podréis diseñar y personalizar vuestra celebración.

Cada uno de sus espacios es exclusivo y dispone de cocina propia dirigida por el Chef Pablo Martínez. ¡Porque querrán que vuestros invitados recuerden la boda con el mejor sabor de boca!

Espacios y capacidades

La Casa de las Aguas es un complejo que os ofrece un sinfín de espacios en los que podréis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestro enlace como:

  • El Colmado: una construcción de finales del siglo XIX, con historia, donde el agua y el ladrillo de barro conviven en armonía. Cada uno de vuestros 140 invitados vivirá un momento único, respirando el aroma de la tradición, un emplazamiento donde las tradiciones autóctonas se transforman para ofreceros una experiencia única.
  • La Velada: Si sois una gran familia, no hay problema. En este comedor rústico, lleno de magia y encanto, con capacidad para 540 invitados.

Servicios que ofrece

El equipo humano de Pablo Martinez al frente de la cocina y María Prieto dirigiendo Protocolo, se encargarán de cuidar de todos y cada uno de los detalles. Porque les gustan los novios únicos, como sus propuestas.

Os ofrecen todos los servicios que podáis necesitar, como: decoraciones personalizadas, bodas civiles, música, menús ad hoc, arreglos florales, imprenta, etc. Su creatividad hará que vuestra boda sea inolvidable para todos.

¡Vosotros solo imaginad, ellos lo harán realidad!

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con La Casa de las Aguas - Pablo Martinez y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Solicita nuestro dosier

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, siempre y cuando sea adquirida en un establecimiento con NRS

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A negociar con el cliente. Según fechas

¿Cómo se efectúa el pago?

Personalizado, según necesidades de cada cliente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Casa de las Aguas - Pablo Martinez

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
45 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Elizabeth
Elizabeth Enviado el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de 10

Tras una búsqueda intensiva hace cerca de 2 años, finalmente decidimos celebrar nuestra boda en La Casa de las aguas a pesar de que la mayoría de nuestros invitados (incluidos nosotros), se encontrarán a cerca de 50 km de distancia. ¿Por qué? Muy sencillo:
1. Un lugar espectacular, bonito, grande, con mucho encanto.
2. Una comida rica, elaborada, sabrosa, con mucho detalle.
3. La atención de María y Elvira es fantástica, hacen que te sientas en todo momento realmente bien, cómodo, no ponen inconveniente en nada, todo lo que se te ocurra es posible, y lo que no, ya están ellas para hacerlo y proponerlo.
4. Atención y una resolución de problemas impresionante. Tuvimos una serie de pequeños inconvenientes que subsanaron a la velocidad de la luz.

En definitiva, un lugar precioso, con un equipo fabuloso con el gran Chef Pablo Martínez a la cabeza que sin duda dejará a vuestros invitados con la boca abierta.

Recomendado 100 %.
Noelia
Noelia I. Enviado el 02/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente y maravilloso

El sitio es superbonito y romántico; la comida, espectacular; los camareros, muy simpáticos y atentos. Y María es maravillosa, te ayuda en todo lo que necesitas para que ese día sea inolvidable. No podría haber tenido una boda mejor.
Roxanna
Roxanna J. Enviado el 04/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelente atención

Tomamos una decisión más que acertada al elegirlos para celebrar nuestro gran día. Una finca grande con un salón principal espectacular y con exteriores naturales con mucho encanto. Es de destacar la calidad de atención de todo el equipo, especialmente de María, a quien le agradecemos muchísimo, pues en todo momento estuvo atenta y muy pendiente de nuestras necesidades para que todo saliera lo mejor posible ese día. Nuestros invitados también quedaron encantados con la atención del personal en general.
Esperanza
Esperanza U. Enviado el 21/07/2020
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Nos decidimos por la Casa de la Aguas porque vi las fotos de una amiga que se casó allí y me pareció un sitio precioso, justo lo que buscaba.
Cuando fuimos a hablar con María, ella es el corazón de la boda, nos quedamos encantados. Quería que ella estuviese al frente en un día tan importante porque comprendía exactamente lo que yo quería, y no era misión fácil pues tenía las ideas muy claras. A lo largo de la organización nos pilló el inicio de la famosa pandemia y dejamos un poco en “stand by” todo, pero ella siempre estuvo pendiente de las noticias que iban saliendo y nunca perdió la esperanza. En la prueba del menú se ajustaron perfectamente a los pequeños cambios y sugerencias que hicimos. Además de ponerme en contacto con algunos proveedores, que fueron un total acierto, ella también iba aportando ideas que resultaron geniales, e hizo posibles las mías (algunas difíciles, y aun así: lo hizo). Se adaptaron a la nueva normativa y reorganizaron el cóctel, la organización en el salón (nos dieron la opción a un salón más grande para que pudiesen asistir todos nuestros invitados cumpliendo el límite de aforo), y todo esto sin coste añadido. El día de la ceremonia, hicimos ceremonia civil en el patio exterior del salón, todo estaba tal y como yo había deseado, ¡y aún mejor! Cuidaron cada detalle y estuvo pendiente de nosotros y de los invitados en todo momento. La cena fue un auténtico éxito, todo buenísimo, servido de una manera excelente y sin una sola pega. Hizo mágicos los momentos especiales para nuestros invitados.
No puedo más que agradecer en todo momento a todos los que participaron e hicieron posible que fuera el mejor día de nuestras vidas y que por unas horas sintiéramos como si no existiera nada alrededor. Sencillamente, espectacular.
Manuel
Manuel Enviado el 16/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Nuestra relación con el equipazo de la Casa de las Aguas empezó hace mucho porque nuestra boda era el 18 de abril de 2020, pero por la pandemia tuvimos que aplazarla, no una ni dos... ¡Hasta 3 veces en un año! Y al final pudimos celebrarlo el 13 de noviembre de este 2021. A priori, uno puede pensar que cambiar tantas veces la fecha habrá traído consigo un sinfín de problemas. Y la verdad es que... Para nada. María, Pablo y todo su equipo nos han puesto todas las facilidades del mundo, buscando alternativas, y siempre han estado ahí cuando los hemos necesitado, daba igual el día e incluso la hora. Ya sabíamos que la finca es espectacular (para nosotros la más bonita de toda Murcia), y que la comida firmada por Pablo Martínez iba a ser exquisita, lo que no sabíamos es que la atención iba a ser tan maravillosa. Para mi mujer y para mí, nuestra boda fue la de nuestros sueños, y mira que hemos tenido tiempo para soñar cómo iba a ser ese día, pero la realidad superó con creces las expectativas, y nuestros invitados quedaron maravillados con la espectacularidad del entorno y el menú. María, que es la persona responsable de organizarlo todo, para nosotros fue y será siempre nuestra hada madrina porque fue capaz de llenarnos el corazón de alegría. El trabajazo que se pegó para que todo estuviese perfecto no se puede describir con palabras y por eso y mucho, mucho más, nuestro agradecimiento será siempre infinito. Si estáis dudando sobre dónde casaros, no perdáis el tiempo, organizar una boda conlleva muchos quebraderos de cabeza, pero el lugar donde celebrarla no es uno de ellos, elegid La Casa de las Aguas porque no os vais a arrepentir.
María Del Mar
Mar B. Enviado el 20/06/2020
Valoración 2 de 5

Nada contentos

El servicio escaso. La recepción tan escasa que aun siendo de una hora, nosotros estuvimos 20 minutos echándonos fotos, al llegar a la recepción, no comimos nada. No lo recomiendo.
Nuria
Nuria A. Enviado el 10/06/2019
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Mi marido y yo nos enamoramos del sitio a primera vista. ¡Es absolutamente espectacular! Preparar la boda para nosotros tuvo el reto de que vivimos en Alemania y hubo que hacer muchas cosas por Whatsapp o en fechas muy concretas cuando bajábamos a España, y gracias a Elvira, María y todo el equipo, todo salió genial. Se adaptaron a todo lo que les pedimos, y cuidaron a nuestros invitados con mucho mimo (aun si no hablaban español). Los invitados acabaron encantados, y nosotros no podríamos haber pedido más. ¡Yo repetiría sin ningún tipo de duda!
Manu
Manu M. Enviado el 14/05/2019
Valoración 4.8 de 5

Rozando la perfección

Cuando piensas en organizar tu boda quieres que todo salga perfecto, con Maria y Elvira es todo muchísimo mejor que como lo tenías pensado. Gracias por hacérnoslo todo tan fácil y disfrutar de nuestro gran día.
Lurdes
Lurdes M. Enviado el 02/05/2019
Valoración 5 de 5
Desde el principio genial. Tranquilidad y buen trato. ¡Siempre disponibles!
Victoria
Victoria D. Enviado el 26/09/2018
Valoración 5 de 5

¡100% recomendables!

¡Nos casamos hace un mes y no hemos podido salir más contentos! Todo salió perfecto, el personal de la Casa de las Aguas estuvo super pendiente de todo y en todo momento. La comida increíble y nuestros invitados se sintieron muy acogidos y cuidados. ¡No podríamos haber elegido un mejor sitio para celebrar nuestra boda!
Elena
Maria E. Enviado el 13/07/2018
Valoración 5 de 5

Boda Juanmi y Elena

Quería comentar que nosotros celebramos nuestra boda allí y quedó todo espectacular. Todo el mundo salió contentísimo, la comida excelente, el servicio mejor imposible y la decoración de ensueño. Sin lugar a dudas, lo recomiendo 100% y, por supuesto, agradecer a Maria su trabajo y organización que hicieron posible este día.
Jose
Jose M. Enviado el 24/04/2018
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Recomendable al 100%, cuidando de los detalles. La comida exquisita, ampliamos mesa de quesos. Ceremonia y cóctel a pedir de boca. Ojalá pudiese volver a celebrarlo. Destacar la atención de María y Elvira, nos mimaron muchísimo y atentas en todo momento a los novios.
María
María M. Enviado el 09/04/2018
Valoración 4.8 de 5
Comida espectacular, la gente quedó impresionada de la calidad y originalidad de la comida. Un menú muy acorde a lo que queríamos y exactamente igual a la prueba, incluso mejor en ciertas referencias del cóctel. Un acierto 100%. La finca es muy bonita y lo es incluso más en persona. Tiene un encanto especial.
J
Jose A. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda el 4 de junio de 2022

La atención recibida, la disponibilidad, la cordialidad, la calidad del menú, todo un 10. Sitio acogedor, tranquilo, muy bien adaptado y con un personal que hizo el día de nuestra boda inolvidable. ¡Lo recomendamos, por supuesto!
I
Inma D. Enviado el 12/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Siempre a nuestra disposición. Atentos y comprensibles. ¡La boda fue de lujo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de La Casa de las Aguas - Pablo Martinez

María Eva & David
9 fotos · 30/09/2023
Lorena & Mario
57 fotos · 04/12/2021
Sonia & Cristian
59 fotos · 30/10/2021
Miguel & Irene
183 fotos · 23/10/2021
Esperanza & Juan
39 fotos · 18/07/2020
Irene & Pablo
30 fotos · 20/10/2018

Equipo

Pablo Martínez
Pablo Martínez
Jefe de cocina

Sacarle partido al producto regional es mi premisa, y defiendo el producto puro, de mercado, de calidad, y con el sabor y propiedades intactas, y siempre con el mar como telón de fondo. Mi cocina se centra en los productos de temporada, para ofrecer una cocina de mercado, divertida y sugerente. Vuestras sugerencias son para mí un reto a cumplir, y trabajo junto a mi equipo para obtener el mejor de los resultados. Os espero en mi cocina.

Maria Prieto
Maria Prieto
Protocolo y eventos

Me apasiona mi trabajo, hago de vuestro día un recuerdo que jamás olvidaréis. Aporto a vuestra boda profesionalidad, entusiasmo, experiencia, y todo ello dentro de un protocolo de calidad y saber estar ante todo. Contadme vuestra boda de ensueño y os la pondré en bandeja. Os espero en el showroom que he preparado para vosotros con todo el cariño.

Empresas Colaboradoras

Restaurante Eszencia - Auditorio El Batel
Valoración 4.9 de 5 , 28 opiniones
· Salones de Boda

Mapa

Pasaje de los Llanos, 1 30396 Cartagena (Murcia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Casa de las Aguas - Pablo Martinez

En La Casa de las Aguas - Pablo Martinez se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
La Casa de las Aguas - Pablo Martinez dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
La Casa de las Aguas - Pablo Martinez está ubicado:
  • En el campo
La Casa de las Aguas - Pablo Martinez sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
La Casa de las Aguas - Pablo Martinez cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
La Casa de las Aguas - Pablo Martinez ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
La Casa de las Aguas - Pablo Martinez ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A La Casa de las Aguas - Pablo Martinez lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas