La Casa de las Aguas - Pablo Martinez

33 opiniones | Cartagena (Murcia)

Opiniones de La Casa de las Aguas - Pablo Martinez

Fernando · Se casó el 11/10/2020

Un sitio extraordinario

Nos encantó el sitio para nuestra celebración, pero cuando conocimos al personal nos atrajo aún más su encanto y su profesionalidad. Gracias, María, por ser como eres y por habernos brindado uno de los mejores días de nuestra vida.

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de La Casa de las Aguas - Pablo Martinez:

Fernando, vuestras caras de emoción, complicidad, lo decían todo. Gracias por elegirnos para vuestro gran día, todo un placer. Todo el equipo de La Casa de las Aguas os llevará siempre en el corazón.

María D. · Se casó el 11/10/2020

Un trato excelente y una gastronomía impresionante

Elegimos este restaurante por la belleza de sus jardines y su gastronomía. Tras la celebración puedo certificar que tanto la calidad, como la cantidad de sus platos, como la rapidez del servicio y la profesionalidad de sus trabajadores serviciales y amables superaron mis expectativas. 100% recomendable.

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de La Casa de las Aguas - Pablo Martinez:

Muchas gracias, María Dolores. Fue un día muy especial y compartirlo con vosotros un placer. Todo el equipo de La Casa de las Aguas os llevará siempre en el corazón.
  • Esperanza

Esperanza U. · Se casó el 18/07/2020

Una boda de ensueño

Nos decidimos por la Casa de la Aguas porque vi las fotos de una amiga que se casó allí y me pareció un sitio precioso, justo lo que buscaba.
    Cuando fuimos a hablar con María, ella es el corazón de la boda, nos quedamos encantados. Quería que ella estuviese al frente en un día tan importante porque comprendía exactamente lo que yo quería, y no era misión fácil pues tenía las ideas muy claras. A lo largo de la organización nos pilló el inicio de la famosa pandemia y dejamos un poco en “stand by” todo, pero ella siempre estuvo pendiente de las noticias que iban saliendo y nunca perdió la esperanza. En la prueba del menú se ajustaron perfectamente a los pequeños cambios y sugerencias que hicimos. Además de ponerme en contacto con algunos proveedores, que fueron un total acierto, ella también iba aportando ideas que resultaron geniales, e hizo posibles las mías (algunas difíciles, y aun así: lo hizo). Se adaptaron a la nueva normativa y reorganizaron el cóctel, la organización en el salón (nos dieron la opción a un salón más grande para que pudiesen asistir todos nuestros invitados cumpliendo el límite de aforo), y todo esto sin coste añadido. El día de la ceremonia, hicimos ceremonia civil en el patio exterior del salón, todo estaba tal y como yo había deseado, ¡y aún mejor! Cuidaron cada detalle y estuvo pendiente de nosotros y de los invitados en todo momento. La cena fue un auténtico éxito, todo buenísimo, servido de una manera excelente y sin una sola pega. Hizo mágicos los momentos especiales para nuestros invitados.
    No puedo más que agradecer en todo momento a todos los que participaron e hicieron posible que fuera el mejor día de nuestras vidas y que por unas horas sintiéramos como si no existiera nada alrededor. Sencillamente, espectacular.

Enviado el 21/07/2020

Respuesta de La Casa de las Aguas - Pablo Martinez:

Muchas gracias por tus palabras, Esperanza. Gracias por hacerme cómplice de vuestro día, lleno de emoción, complicidad y sorpresas hasta el final. Ver vuestras caras de alegría en cada momento fue puro placer. Todo el equipo de La Casa de las Aguas os llevará siempre en el corazón.

Josué R. · Se casó el 11/07/2020

Muy profesionales

Un trato exquisito, al igual que su cocina y servicio de camareros, cocina y administración... Muchas gracias por hacernos pasar un día inolvidable.

Enviado el 17/07/2020

Antonio J. · Se casó el 22/02/2020

Un día entre 1000 estrellas, pisando la Luna

Un día espectacular, la finca es preciosa, y sobre todo el personal, que nos trató y cuidó al detalle, y la comida es buenísima. Nunca lo olvidaremos, volveríamos a repetir, sin dudarlo. Gracias. Pepa & Antonio, 22/2/20.

Enviado el 23/07/2020

Delina · Se casó el 16/11/2019

Banquete precioso

Me encantó la casa de las aguas desde la primera visita, no quería ver ningún sitio más porque sabía que era este donde quería celebrar mi boda. Es muy rústico y muy original, ya que sus características son originales. No le hace falta mucha decoración porque el encanto ya lo tiene. María y Elvira son muy profesionales, ¡están atentas sobre todo en el gran día! Te aconsejan y con flexibles para todo lo que tu quieras en tu gran día. ¡Ellas me aconsejaron cambiar la zona de barra libre porque habían avisos de frío y así hicimos! Era más que la mejor opción porque lo pasemos genial y calentitos, sin perder esa chispa de rústico. La comida es muy buena y tienes variedad para ajustar a cualquier bolsillo. Lo recomiendo al 1000%.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de La Casa de las Aguas - Pablo Martinez:

¡Encantado todo el equipo de La Casa de Las Aguas con vosotros! Disfrutamos con cada uno de vuestros momentos, una ceremonia preciosa, lo divertida y participativa que fue la cena y esa barra libre "sin final"... Felices de veros disfrutar. Que la vida os sonría muchísimo.
  • Adrián

Adrián M. · Se casó el 12/10/2019

Encantados

Si volviéramos un año atrás y tuviésemos que escoger de nuevo, sin duda volveríamos aquí. A la cocina de Pablo y el trato y profesionalidad de Maria y Elvira se le suma la belleza del sitio. 100% recomendable.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de La Casa de las Aguas - Pablo Martinez:

Hola, Adríán. Os recordamos con mucho cariño y no podemos olvidarnos de tu cara cuando Bianca apareció montada en tu vespino negro. ¡Sois un amor! Gracias por confiar en el equipo de La Casa de Las Aguas.

Ana R. · Se casó el 05/10/2019

La boda de mis sueños

Fue una boda de ensueño. Todo bien organizado, el servicio muy bueno y atento con los invitados. ¡100% recomendable!

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de La Casa de las Aguas - Pablo Martinez:

Hola Ana. El equipo de la Casa de las Aguas os recuerda con especial cariño y os da las gracias por vuestras palabras. Nuestro trabajo es hacer realidad vuestra boda de ensueño. Muchas gracias por confiar en nosotros. Equipo La Casa de las Aguas.
  • Marco

Marco · Se casó el 28/09/2019

Tras perder nuestro lugar de ceremonia, en las últimas inundaciones que azotaron la región, vimos la luz en la casa de las aguas, donde nos abrieron sus puertas, nos trataron desde el primer momento con una familiaridad y confianza, que ayudó a que todo fuera de ensueño, mil gracias a María y a Elvira como el equipo de Pablo Martínez, a su decoradora de La floristería Candela que con su buen gusto y cariño nos ayudó a darle el toque especial para ser Felices para siempre, mil gracias por todo.

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de La Casa de las Aguas - Pablo Martinez:

Hola Marco. El equipo de la Casa de las Aguas os recuerda con especial cariño y os da las gracias por vuestras palabras. Nuestro trabajo es hacer realidad vuestra boda de ensueño. Muchas gracias por confiar en nosotros. Equipo La Casa de las Aguas.
  • María Del Mar

Mar B. · Se casó el 21/09/2019

2.0
      1.0
      2.0
      1.0

Nada contentos

El servicio escaso. La recepción tan escasa que aun siendo de una hora, nosotros estuvimos 20 minutos echándonos fotos, al llegar a la recepción, no comimos nada. No lo recomiendo.

Enviado el 20/06/2020