Restaurante Eszencia - Auditorio El Batel

18
Paseo Muelle de Alfonso XII 30302 Cartagena (Murcia) Ver mapa

Información sobre Restaurante Eszencia - Auditorio El Batel

  • Menús a partir de

    65€

  • Nº de invitados

    Desde 2 hasta 600

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, música, decoración, mesas temáticas: sushi, jamón, arroz, quesos, dulces, chuches, limonadas,...

  • Localización

    Cerca del mar, en ciudad

  • Alojamiento

    No

  • Disponibilidad

Descripción de Restaurante Eszencia - Auditorio El Batel

El Auditorio El Batel es un edificio impresionante en el puerto de Cartagena que os ofrece una serie de salones y terrazas en los que celebrar vuestro día más especial. Con su gran aforo y situado frente al Mediterráneo, se convertirá en el lugar donde festejar vuestro "sí, quiero".

Espacios y capacidades

Este impresionante edificio de vanguardia en el Puerto de Cartagena os ofrecerá sus amplias terrazas para crear vuestro evento mirando al mar y en plena ciudad. Salones interiores y exteriores de diseño minimalista y adaptados a las más modernas exigencias totalmente a vuestra disposición. Acoge en su interior el Restaurante Eszencia, referente gastronómico en la ciudad.

Servicios que ofrece

El equipo profesional de Eszencia os garantiza una fiesta totalmente a medida capaz de crear cualquier tipo de ambiente. Gracias a la experiencia de años conseguirán sorprender a todos los asistentes mediante vuestra idea en el que es probablemente el mejor balcón de Cartagena hacia el Mar Mediterráneo.

Gastronomía

Con capacidad para más de 1000 comensales y una cocina tradicional, fusión, creativa, internacional, avalada por diferentes premios nacionales e internacionales, Eszencia ofrece la posibilidad de disfrutar, con una única empresa, de la mayor variedad de espacios para todos los gustos, totalmente exclusivos, personalizables y adaptados a cada tipo de evento.

Bodas Murcia Banquetes Murcia Salones de Boda Murcia

Más información sobre Restaurante Eszencia - Auditorio El Batel

  • ¿Celebras más de un evento al día?
  • ¿Qué incluye el menú? Menus de Confeccionado para Grupos, Ocasiones Especiales (Comuniones, Bautizos, Aniversarios, Cumpleaños, etc..)
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, tradicional, típica regional, de autor, internacional, de fusión
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Si, a petición del cliente. Negociable según necesidades
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad total fija (con límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 06:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? A concretar con el cliente
  • ¿Cómo se efectúa el pago? A concretar con el cliente
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Restaurante Eszencia - Auditorio El Batel

18 de 18

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 19/09/2015 Gloria Rupérez

Celebramos nuestra boda en El Batel, y gracias a la profesionalidad de todo el equipo hicieron que el día fuera un poco más feliz si cabe. Su cocina es maravillosa, pocos sitios pueden presumir de un cóctel como el suyo, donde la comida es creativa, deliciosa y abundante. El ... Ver más trato que recibimos fue exquisito desde el primer día, siempre atendieron con una sonrisa todas nuestras peticiones, se nota cuando la gente pone cariño e ilusión en lo que hace. Nos volveríamos a casar allí mil veces más.

Se casó el 20/06/2015 Stella Garcia Moreno

Un servicio estupendo. El cóctel en la terraza es una auténtica maravilla, no solo por las vistas y el ambiente, sino también por la cantidad y la calidad de la comida. Todo el mundo quedó encantado. La cena, estupenda, aunque como me pasa casi siempre en las bodas, llegué ya sin ... Ver más sin hambre. El baile en la terraza quedó precioso, no hay más que ver las fotos. Gracias a Pili, que consiguió que el salón y la terraza estuvieran espectaculares, a Pablo, porque la comida estuvo exquisita, y a Paloma, por la organización y la paciencia que tuvo con nosotros y algún que otro comensal. Siempre os recomendaré, y por supuesto, intentaré celebrar eventos futuros con vosotros.

Se casó el 06/09/2014 Ana Belen Canovas

Ha sido una experiencia 100% recomendable. Estamos felices de haber celebrado el acontecimiento más importante de nuestra vida. El entorno, la calidad del servicio, el trato, el producto servido, etc. ¡Todo de 10! Tanto nuestros invitados como nosotros estamos encantados con el ... Ver más resultado. Gracias Pablo, Paloma y todo vuestro equipo por hacer de nuestro día algo inolvidable. Belén y Fede.

Se casó el 21/06/2014 Enrique

Este local ha sido por su ubicación, un acierto. Por su comida, una alegría. Por las personas que nos ha atendido y cuidado una gran tranquilidad. Por los comentarios de nuestros invitados, un orgullo. Por todo ello, puedo asegurar que trabajar con estos profesionales en uno de ... Ver más los días más importantes de mi vida ha sido una de las mejores decisiones que pudimos adoptar mi mujer y yo.

Se casó el 20/12/2013 Mar Melgarejo

Celebrar nuestra boda en el Batel fue una experiencia maravillosa; el lugar nos encantaba mirando al mar; las posibilidades que tenían y lo que queríamos encajó perfectamente. La comida fue increíble, distinta a la de otras bodas. Nos apetecía que no fuera el típico menú que se ... Ver más repite en todas las bodas que hemos ido. Todos los invitados nos felicitaron. Pero lo que sobre todo nos encantó fue el trato que recibimos por parte de todos. Estuvimos como en casa. ¡¡Nuestra enhorabuena!! Lo recomendamos. Si quieres un lugar especial y único; un espacio y un diseño especial y una comida diferente.

Premios de Restaurante Eszencia - Auditorio El Batel

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Restaurante Eszencia - Auditorio El Batel

Promociones de Restaurante Eszencia - Auditorio El Batel

  • Últimas fechas de septiembre

    ¿Quieres celebrar tu boda con vistas al mar en un sitio emblemático de Cartagena? Aprovecha nuestras últimas fechas en septiembre...

    Oferta

Mapa de localización (Restaurante Eszencia - Auditorio El Batel)

Bodas Cartagena Banquetes Cartagena Salones de Boda Cartagena

Empresas colaboradoras de Restaurante Eszencia - Auditorio El Batel