El Hidalgo Celebraciones y Eventos

12
Vía Rápida a Cabo de Palos Km.6 Salida 4. 30386 Cartagena (Murcia) Ver mapa

Información sobre El Hidalgo Celebraciones y Eventos

  • Menús a partir de

    65€

  • Nº de invitados

    Desde 30 hasta 1000

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking, otros

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, otros

  • Localización

    En la playa, cerca del mar, en el campo, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

    No

Descripción de El Hidalgo Celebraciones y Eventos

En un lugar de Levante, de cuyo nombre no quiero olvidarme, entre Cartagena y la Manga del Menor, se levanta una hacienda señorial inspirada en la casa natal de Cervantes, nacida para hacer disfrutar y dar vida a grandes momentos perdurables en el tiempo.

Con los años, aquel lugar llamado el Hidalgo ha ido creciendo y evolucionando, creando una diversidad de espacios y salones, por donde fluye la luz del Mediterráneo, adaptándose a la personalidad y estilo de cada uno de sus clientes.

Todo ello hace que El Hidalgo sea un lugar único y perfecto para la celebración de los eventos más especiales. Hoy y siempre, El Hidalgo y todos los que forman parte de su equipo continúan trabajando con ilusión y con espíritu de superación con el único propósito de seguir creando momentos especiales e inolvidables.

Espacios y capacidades

El Hidalgo destaca por su versatilidad. Al disponer de diferentes ambientes permite a cada cliente encontrar el lugar perfecto a su personalidad y al estilo de su evento. Dispone de tres salones con estilos muy diferentes.

  • Salón Loide. Elegancia y personalidad de inspiración cervantina. Es su buque insignia. Sus amplios pórticos a doble altura y su cubierta estructural de maderas nobles dotan a este salón de una elegancia única. Construido en 1972 e inspirado en la casa natal de Cervantes, ha sido renovado en diferentes ocasiones, siendo un referente en toda la comarca de Cartagena. Tiene una capacidad para eventos de 100 a 350 comensales y destaca su excelente acústica que permite mantener conversaciones durante toda la velada.
  • Salón Altona. La esencia del Mediterráneo. Su apuesta por la modernidad. Salón amplio y versátil que cuenta con grandes ventanales hacia la terraza Mediterránea, que hacen de este lugar un espacio abierto y adaptable a todos los estilos. Construido en el año 2002, dispone de una capacidad de 100 a 450 comensales y está equipado con todos medios audiovisuales necesarios para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.
  • Salón Dulcinea. Acogedor y luminoso. Reformado integralmente en 2017, mantiene el estilo cervantino, adaptándose a las nuevas vanguardias. Cuenta con ventanales directos a Los Patios de Cervantes. Es un salón ideal para celebraciones intimas y familiares y dispone de una capacidad máxima de 150 comensales.
  • Los Patios de Cervantes. Rincones que enamoran. De aire andaluz y cervantino, los soportales, fuentes y rincones de ensueño de estos patios generan un entorno especial, fácilmente adaptable y es ideal para crear eventos únicos e inolvidables.
  • Terraza Mediterránea. Espacio para los 5 sentidos. Dentro de sus 1500 metros cuadrados cuenta con jardines de vegetación autóctona y diversas fuentes que aportan olores y sonidos característicos del litoral de Cartagena. Es un lugar perfecto para celebrar una cena al aire libre o como antesala al Salón Altona, pudiendo disfrutar de un espacio exclusivo y personalizado. Dispone de un escenario, ideal para actuaciones musicales y para eventos veraniegos.
  • Espacio para ceremonias civiles. Lugar ideal para el sí, quiero en un entorno especial entre olivos y eucaliptos.

Bodas Murcia Banquetes Murcia Salones de Boda Murcia

Más información sobre El Hidalgo Celebraciones y Eventos

  • ¿Celebras más de un evento al día?
  • ¿Qué incluye el menú? Trabajamos con paquetes en los que incluimos: menú seleccionado, decoración de terrazas, centros de mesa, decoración en aseos, 1 camarero cada 15 comensales, barra libre sin límite de hora, etc
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Cocina propia
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, tradicional, típica regional, de autor, internacional, otros
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Puede traer su propia tarta siempre y cuando esté dentro de las condiciones sanitarias que marca la ley
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición), cantidad total fija (con límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Ninguno
  • ¿Cómo se efectúa el pago? 1000€ reserva de salón, 70% de anticipo la semana de la boda y el resto en plazo máximo de dos días después de la boda
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de El Hidalgo Celebraciones y Eventos

12 de 12

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 29/10/2016 Ana Garzon

¡Buenas a todas! Qué decir del día de mi boda, que fue preciosa y un día cargado de emociones, risas, lágrimas y sobre todo mucho cachondeo. Los invitados participaron de todo lo que se nos ocurrió y Finca Hidalgo nos lo puso todo facilísimo. Jose a todo nos decía que sí, creo ... Ver más que nunca nos puso pegas a nada y Elena, bueno, ella es encantadora, dejó todo precioso y cualquier cosa de decoración que necesitaba ella me lo facilitó. Para nosotros el sitio está genial, nuestro salón fue el Salóm Loide, algo diferente a lo que ya estamos tan acostumbrados a ver, la comida es una pasada en Finca Hidalgo, está todo siempre bueno y son generosos en todos su platos. Calidad precio creo que es de los mejores, por no decir el mejor, ya que de los sitios que estuvimos viendo fue el que más se acomodó a nuestro presupuesto, claro que hay sitios más bonitos, pero yo he de decir que ellos consiguieron que mi boda fuera espectacular. Si queréis una boda en donde se coma bien, se beba bien, divertida, familiar, Finca Hidalgo sin lugar a dudas.

Se casó el 20/05/2017 Sara Diez Martinez

Fue una boda inolvidable hasta el último detalle. El lugar impresionante, el personal muy atento y muy amables, el cóctel de bienvenida un 10, la comida un 11. Se ocupan de todo, pude disfrutar de nuestra boda sin preocuparme de nada. En fin, lo recomiendo y me volvería a casa allí. Muchas gracias

Se casó el 10/06/2017 Irene Carrión García

La boda fue perfecta gracias a lo majos que son Irene y Paco. Nos aconsejaron y colaboraron lo inimaginable por hacer que saliese tal cual nos gustaba. ¡Son geniales! Lo recomiendo sin duda. Lo mejor es su flexibilidad, la barra libre ilimitada y el menú de alta calidad - precio. ¡A nuestros invitados les encantó!

Se casó el 18/03/2017 Alejandra

Fue un día maravilloso. La elección del lugar no pudo haber sido mejor. Nos trataron excelente, precio-calidad fabuloso. Todos nuestros invitados quedaron encantados con todo el servicio. Mil gracias.

Se casó el 11/03/2017 Almudena Susmozas S

Celebramos la boda el día 11 de marzo de 2017 y todo fue genial. Gracias al equipo de profesionales pasamos un día estupendo. La cocina es genial, estaba todo buenísimo, incluso superaron al día de la prueba. Muchísima flexibilidad a la hora de organizar la boda. Te dan ... Ver más facilidades para todo. Estamos encantados de haber celebrado nuestra boda allí. Lo recomendamos al 100%. Especial mención a Irene por su atención y amabilidad.

Premios de El Hidalgo Celebraciones y Eventos

Recomendado en Bodas.net

Mapa de localización (El Hidalgo Celebraciones y Eventos)

Bodas Cartagena Banquetes Cartagena Salones de Boda Cartagena

Empresas colaboradoras de El Hidalgo Celebraciones y Eventos