El Hidalgo Celebraciones y Eventos

El Hidalgo Celebraciones y Eventos 4
El Hidalgo Celebraciones y Eventos 5

Miryam · Se casó el 12/10/2019

Ceremonia y banquete

El sitio para la ceremonia queda superbonito con los olivos alrededor, decoraron todo precioso y el banquete fue perfecto. Estuvieron pendiente de nosotros en todo momento y la comida era fantástica.

Enviada el 14/10/2019
  • Lucia

Lucia Norte Fernandez · Se casó el 03/08/2019

Un día inolvidable

Nos casamos el 3 de agosto y todo salió genial, me volvería a casar otra vez allí sin dudarlo, nosotros lo celebramos en la terraza mediterránea y quedó preciosa, cuidados hasta el mínimo detalle, la comida genial. Irene y María son encantadoras, me facilitaron mucho las cosas con un problema familiar que tuve. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 12/09/2019
  • Adrian

Adrian Gonzalez · Se casó el 20/07/2019

Todo perfecto

Teníamos los nervios normales de estos días y te tranquilizan y cuando llegamos vimos que todo estaba perfecto, y se portan súper bien sin que falte detalle.

Enviada el 24/07/2019

Respuesta de El Hidalgo Celebraciones y Eventos:

¡Muchas gracias, Adrian, por tus palabras y por la recomendación! Para nosotros es una alegría saber que os pudimos ayudar con los nervios previos y que al llegar a la boda todo fue a vuestro gusto. ¡Fue un placer conoceros y os deseamos que seáis muy felices! Hasta pronto.

Cristina Juaneda Roda · Se casó el 12/07/2019

El gran acierto

Si tuviéramos que volver a elegir lugar, sería allí. Nos dieron todas las facilidades para organizar el fiestón de nuestra vida, porque eso era lo que queríamos un fiestón, sin agobios, sin prisas, cuidando hasta el más mínimo detalle. Tanto la ceremonia civil como el banquete fueron perfectos. (Volveríamos sin dudar a esa fantástica entrada al cóctel ahora mismo) Gracias, Irene, Mari y María y a todo vuestro equipo. Gracias por hacer real ese fiestón con mayúsculas, con el que ni llegábamos a soñar.

La boda de Cristina Juaneda Roda y El Hidalgo Celebraciones y Eventos 6
    La boda de Cristina Juaneda Roda y El Hidalgo Celebraciones y Eventos 7
    La boda de Cristina Juaneda Roda y El Hidalgo Celebraciones y Eventos 8
    La boda de Cristina Juaneda Roda y El Hidalgo Celebraciones y Eventos 9
    Enviada el 16/10/2019
  • Jessica

Jessica Indolfa JJ · Se casó el 29/06/2019

¡Fue perfecto! Muchísimas gracias

¡Nos casamos en junio y salió perfecto! Irene y María estaban súper atentas y fueron muy flexibles. Tomaron el tiempo para hablar y mostrar las opciones. ¡El menú estaba riquísimo! Decidimos cambiar el menú un poco (para los gustos de los ingleses) y todo fue de excelente calidad. A todos los invitados les encantaron. Los camareros eran atentos. También nos dejaron decorar el salón con papeles, flores y fotos el día anterior. ¡Contratamos un grupo de salsa, "Delvis ramos y su chocolate son", y fue estupendo! El ambiente fue como lo había soñado. ¡Mucho baile y fiesta! Muchísimas gracias, Irene y María, por todo.

Enviada el 25/07/2019

Respuesta de El Hidalgo Celebraciones y Eventos:

¡Muchas gracias, Jessica, por la recomendación y por tus bonitas palabras! Nos alegramos muchísimos que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutarais de la comida, el ambiente y la música. Por supuesto, que tu boda fuera como la habías soñado es nuestra mayor recompensa. ¡Fue un auténtico placer conoceros! ¡Hasta pronto!
  • Nuria

Nuria Moreno · Se casó el 15/06/2019

Encantada con el restaurante

Celebré mi boda allí hace un mes y salió todo genial. El trato estupendo, la comida buenísima, la decoración muy bonita y el personal encantador. Totalmente recomendable. Volvería a celebrarlo allí sin pensarlo.

La boda de Nuria Moreno y El Hidalgo Celebraciones y Eventos 10
    La boda de Nuria Moreno y El Hidalgo Celebraciones y Eventos 11
    Enviada el 18/07/2019

Respuesta de El Hidalgo Celebraciones y Eventos:

Muchas gracias, Nuria, por la recomendación. ¡Para nosotros es una alegría saber todo salió tan bien y que tuvisteis la boda que os merecíais! ¡La ceremonia al aire libre quedó preciosa! ¡Un placer conoceros! ¡Que seáis muy felices! ¡Hasta pronto!

Sergio Iñiguez Ros · Se casó el 08/06/2019

Hidalgo, 1.000 gracias

Celebramos nuestra boda el 22-06-19 y no podemos estar más agradecidos del trato recibido por parte de todo el equipo. Comida muy buena, muy buenos precios. Salones preciosos y jardines, gracias por hacer nuestro día un día inolvidable.

Enviada el 18/07/2019

Respuesta de El Hidalgo Celebraciones y Eventos:

¡Muchas gracias, Sergio, por vuestra recomendación! Y mil gracias a vosotros por vuestra confianza y por hacer tan fácil nuestro trabajo. ¡Ha sido un placer conoceros! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Serafín · Se casó el 08/06/2019

Boda de Serafin y Amalia

El trato desde que llegamos fue fenomenal. Hicimos ceremonia en el jardín que tienen habilitado para eso y salió muy bonita, no hubo pegas a las propuestas que hacíamos y el convite siempre atentos a nosotros para que todo fuera rodado, repetiríamos seguro.

Enviada el 19/07/2019

Respuesta de El Hidalgo Celebraciones y Eventos:

¡Muchas gracias, Serafín y Amalia, por la recomendación! ¡Nos alegra muchísimo saber que volveríais a elegirnos! ¡Fue un placer conoceros a vosotros y al peque! ¡Que seáis muy felices!
  • Elisabeth

Javi y Eli · Se casó el 18/05/2019

Una boda maravilloso

Todo fue de 10, el sitio, super romántico, la comida, buenísima, y en muchísima cantidad, el precio, super económico, los camareros espectaculares y super atentos. El servicio en general muy bien. La boda fue de cuento. No podía haber elegido sitio mejor.

Enviada el 25/07/2019

Respuesta de El Hidalgo Celebraciones y Eventos:

¡Muchas gracias, Javi y Eli, por vuestra recomendación! ¡Nos encanta saber que tuvisteis una boda de cuento! ¡Hizo una noche espectacular y el menú tipo cóctel fue todo un acierto! ¡Que seáis siempre tan felices como aquel día!
  • Rosa

Rosa Pérez Galindo · Se casó el 27/04/2019

Tal como lo había soñado

Siempre habíamos tenido claro cómo queríamos que fuera la fiesta de nuestra boda: cóctel prolongado con comida típica de Cartagena, una comida ligera y un fiestón desde media tarde hasta la mañana siguiente. ¿Resultado? Impecable. El menú riquísimo, la barra libre genial, la fiesta y la música estupenda, con dos DJ (extras: tarima, confeti, humo...), el ambiente excelente, el trato con los camareros y nuestro jefe de sala extraordinario. Sin duda, si me volviera a casar os elegiría con los ojos cerrados. ¡Irene y Mari, sois unas auténticas cracks! Gracias por hacer que el día de nuestra boda uno de los días más increíbles de mi vida, superando cualquier tipo de expectativa, tanto nuestra como de nuestros invitados.

La boda de Rosa Pérez Galindo y El Hidalgo Celebraciones y Eventos 12
    La boda de Rosa Pérez Galindo y El Hidalgo Celebraciones y Eventos 13
    La boda de Rosa Pérez Galindo y El Hidalgo Celebraciones y Eventos 14
    Enviada el 19/06/2019

Respuesta de El Hidalgo Celebraciones y Eventos:

¡Muchas gracias, Rosa, por la recomendación y por tus bonitas palabras! Vuestra amabilidad y la confianza en nosotros desde el primer momento facilitó mucho nuestro trabajo. ¡Vuestra boda fue de película! ¡Nunca olvidaremos vuestro baile y al pequeño Antonio! ¡Que seáis muy felices! ¡Hasta pronto!