El Hidalgo Celebraciones y Eventos
Vía Rápida a Cabo de Palos Km.6 Salida 4. 30386 Cartagena (Murcia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de El Hidalgo Celebraciones y Eventos

• Lydia

Lydia · Se casó el 15/02/2020

Un lugar de ensueño

Nada más entrar la primera vez en el salón Loide, mi ahora marido y yo supimos que nuestra boda sería en ese precioso lugar. Tenía todo lo que buscábamos, un ambiente romántico, rústico y acogedor. El trato de Irene y María fue súper cercano desde el primer momento. ¡Tenemos mucho que agradecerles! Y qué decir de la comida, ¡superó todas nuestras expectativas!

Enviado el 11/06/2020
  • Tere

Tere · Se casó el 09/11/2019

Un día perfecto

Mi marido y yo nos casamos el pasado 9/11/2019 y he de decir que no nos arrepentimos para nada de elegir El Hidalgo. El lugar espectacular y nos hicieron pasar un día magnifico sin ninguna preocupación. Mari (jefa de sala) todo el rato superatenta con nosotros. La comida muy rica, sin esperas. Pero no solo lo recomiendo por el día en sí de la boda, sino por todo el proceso que lleva detrás la preparación: siempre muy atentas y poniéndonos facilidades. Gracias a todos en especial a María.

Enviado el 07/02/2020

Marta Pérez Posadas · Se casó el 02/11/2019

Excelente y muy buen trato

Tanto mi pareja y yo como los invitados, a los que les hemos preguntado, tenemos la misma opinión: fue maravillosa. De 10 no, de 11.

Enviado el 03/12/2019

Elena Alonso Perez · Se casó el 26/10/2019

¡¡Lo mejor!!

Ha sido el mejor sitio para hacer nuestra boda sin duda alguna. Todos los preparativos y demás dudas que surgían y recomendaciones nos ayudaron mucho, sobre todo Irene, que fue con la que más tratamos, ha sido un amor de persona y se ha encargado de todo al detalle, y todo lo que pedíamos hacía lo que fuera para que estuviera aún mejor de lo que pensábamos.
    Ha sido un sitio precioso y la comida estaba genial, pero lo mejor de todo, el servicio que dan es de muy alta calidad, y son personas muy cercanas y amables, un encanto.
    Un placer haberlas conocido y el sitio, inmejorable. Un beso de parte de Javier y mía, os recomendaremos siempre.

Enviado el 09/11/2019
  • Arantxa

Arantxa Navarro · Se casó el 19/10/2019

¡Geniales!

Sin ninguna duda no nos equivocamos al elegirlos. Un personal magnífico, tango antes como durante la boda. Pasamos una noche inmejorable, estuvieron muy atentos a nosotros, y no pudimos disfrutar más. Además el lugar es muy bonito. Os agradecemos todo vuestro trabajo.

Enviado el 07/11/2019

Miryam · Se casó el 12/10/2019

Ceremonia y banquete

El sitio para la ceremonia queda superbonito con los olivos alrededor, decoraron todo precioso y el banquete fue perfecto. Estuvieron pendiente de nosotros en todo momento y la comida era fantástica.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de El Hidalgo Celebraciones y Eventos:

¡Mil gracias, Miryam, por recomendarnos! Qué alegría saber que todo fue tan fantástico. Tanto la ceremonia como el salón quedaron preciosos. ¡Disfrutad a tope de vuestro merecidísimo viaje! Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Estefania

Estefania Rodríguez Cánovas · Se casó el 21/09/2019

Encantados

Todo el mundo me felicitó por la comida y el servicio. Salió todo genial, sin ningún contratiempo. Estuvo todo de 10. Queremos destacar el trato de Mari, nuestra maître. Es una profesional. Desde el minuto 1 hasta que nos fuimos nos encantó, pendiente de todo, simpática, amable, buena.. ¡Un encanto! Muchas gracias por todo.

Enviado el 23/10/2019
  • Lucia

Lucia Norte Fernandez · Se casó el 03/08/2019

Un día inolvidable

Nos casamos el 3 de agosto y todo salió genial, me volvería a casar otra vez allí sin dudarlo, nosotros lo celebramos en la terraza mediterránea y quedó preciosa, cuidados hasta el mínimo detalle, la comida genial. Irene y María son encantadoras, me facilitaron mucho las cosas con un problema familiar que tuve. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de El Hidalgo Celebraciones y Eventos:

¡Muchas gracias, Lucia, por la recomendación! Nos alegra mucho saber que volverías a elegirnos. ¡Gracias también por confiar en el Hidalgo desde el día uno! Fue una boda preciosa y muy divertida. ¡Fue un auténtico placer conoceros! Qué seáis muy felices. ¡Hasta siempre!
  • Adrian

Adrian Gonzalez · Se casó el 20/07/2019

Todo perfecto

Teníamos los nervios normales de estos días y te tranquilizan y cuando llegamos vimos que todo estaba perfecto, y se portan súper bien sin que falte detalle.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de El Hidalgo Celebraciones y Eventos:

¡Muchas gracias, Adrian, por tus palabras y por la recomendación! Para nosotros es una alegría saber que os pudimos ayudar con los nervios previos y que al llegar a la boda todo fue a vuestro gusto. ¡Fue un placer conoceros y os deseamos que seáis muy felices! Hasta pronto.

Cristina Juaneda Roda · Se casó el 12/07/2019

El gran acierto

Si tuviéramos que volver a elegir lugar, sería allí. Nos dieron todas las facilidades para organizar el fiestón de nuestra vida, porque eso era lo que queríamos un fiestón, sin agobios, sin prisas, cuidando hasta el más mínimo detalle. Tanto la ceremonia civil como el banquete fueron perfectos. (Volveríamos sin dudar a esa fantástica entrada al cóctel ahora mismo) Gracias, Irene, Mari y María y a todo vuestro equipo. Gracias por hacer real ese fiestón con mayúsculas, con el que ni llegábamos a soñar.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de El Hidalgo Celebraciones y Eventos:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación! Nos encanta saber que vuestra boda fue aún mejor de lo soñado. ¡El fiestón de vuestra vida! Muchas gracias también por hacerlo tan fácil. Fue un auténtico placer conoceros y os deseamos todo lo mejor. ¡Qué seáis muy felices!