Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Febrero 2024

El Parador del Mar Menor no solo es el espacio más bello que encontraréis junto al mar, sino también el de más calidad. En este espléndido complejo situado en primera línea del mar tendréis una cocina y servicios que os resultarán exquisitos.

Espacios y capacidades

El Parador del Mar Menor cuenta con un salón especialmente concebido para celebraciones con una superficie de 600 metros cuadrados y una capacidad para 250 invitados.

El salón ha sido reformado recientemente y goza de una exquisita y minuciosa decoración, con materiales nobles y un mobiliario que le confieren un ambiente de lo más agradable.

Pero además, cuenta con una extensa terraza junto a la playa, jardines y plazas interiores. Todo este espacio exterior suma 2.500 metros cuadrados disponibles también para realizar la ceremonia del enlace, el cocktail de bienvenida y/o el fin de fiesta.

Servicios que ofrece

El Parador cuenta con una variada lista de menús perfectos para convites, en los que pueden encontrarse ingredientes y platos de todos los estilos y procedencias, desde lo local hasta lo más exótico. Vosotros pedid lo que queráis y El Parador del Mar Menor os proporcionará todos vuestros deseos.

Aquí tendréis la libertad total para decidir los detalles de vuestro enlace. Tendréis a vuestra disposición toda la experiencia del equipo que conforma este maravillo complejo, que os ayudará a crear y concebir ese día tan maravilloso que está por venir. Vuestros deseos serán sus retos, sin duda.

El resto de días forman un restaurante, un bello y delicioso restaurante, pero el día de vuestra boda su equipo estará 100% concentrados en vosotros.

¡Haced vuestro sueño realidad y casaos junto al mar!

Otros servicios

El restaurante es también un lugar de lo más apropiado para organizar y acoger cómodamente todo tipo de eventos familiares y profesionales.

Localización

El Parador del Mar Menor se encuentra al pie de las playas de Cartagena, Murcia, junto al precioso paraje natural que le da nombre. La ubicación del complejo proporciona las mejores vistas de las playas mediterráneas, disfrutando de los atardeceres más bonitos del mar mediterráneo en cualquier época del año.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la playa
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de recepción, extras de cóctel, menú dentro de salón

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puede traer su propia tarta siempre que venga acompañada del registro sanitario

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Si en temporada alta no se alcanza 150 invitados hay que abonar el precio del menú hasta llegar a dicha cantidad

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Parador del Mar Menor

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
63 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Laura
Laura C. Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño con profesionales de 10

Desde el primer momento que conocimos El Parador sabíamos que celebrariamos nuestra boda allí. Fue amor a primera vista. El lugar me atrevería a decir que es el más bonito de toda La Manga, en primera línea de playa, todos los detalles cuidadísimos, una comida estupenda... y por supuesto su equipo: Paula, Iciar y su maitre.

Trabajar con ellos era sentir tranquilidad absoluta por saber que todo iba a salir bien.

La comida estuvo riquísima, tanto el cóctel como el menú y adaptaron todos los menús que hicieron falta según alergias, intolerancias o preferencias de los invitados.

Los vinos de la tierra de Murcia fueron un acierto, al pluma ibérica a la brasa, en su punto, jugosa... una delicia. No paramos de recibir felicitaciones por el lugar, la comida y la fiesta.

Con ellos fueron todo facilidades. No tuvimos que preocuparnos por la decoración floral ni por la música. Ellos ya tenían a sus proveedores de 10 y simplemente hablamos con ellos y fue todo rodado.

Se encargaron de la decoración de las mesas y del salón, que lo dejaron preciosísimo.
También se encargaron de las minutas e incluso nos ayudaron con la contratación del servicio de autocar para el transporte de los invitados.

En fin, todo de 10, el sitio, la comida, el trato del personal, la profesionalidad... todo!! Quedamos contentísimos.
Rosa
Rosa M. Enviado el 19/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda de pelicula.

No hay mejor sitio para hacer tu boda. Seriedad, amabilidad, profesionalidad empatia. Elegir el parador es tener la boda de tus sueños. Lo hacen todo muy facil, pero el servicio la comida y el personal son excelentes.
Tamara
Tamara R. Enviado el 02/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda íntima en el mejor sitio de La Manga del Mar Menor

Celebramos nuestro banquete de la boda de una manera íntima, con sólo 6 comensales. Nosotros y nuestros padres. El trato 10/10. Al ser una mesa pequeña nos dejaron elegir el lugar, en el salón de dentro, frente al mar. Con la chimenea encendida, pedimos a la carta. Todo estaba buenísimo. El trato inmejorable, las dos chicas encargadas de las bodas se portaron genial. Nos dejaron llevar un poco de decoración, los bajoplatos, un ramo de flores, unos nombres en madera y unos detalles para nuestros padres. Lo prepararon todo antes de que llegáramos y nos invitaron a una copa de cava antes de la comida.
Sin duda volveré a comer o cenar allí. Además lo pasamos genial. Tienen una terraza y unas vistas preciosas.
¡Muchas gracias por la excelente atención!
Le doy un 10/10
Sonia
Sonia J. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

El entorno más espectacular con el mejor servicio.

Elegimos El Parador del Mar Menor para celebrar el día de nuestra boda y a día de hoy, tenemos la certeza de que no pudimos haber elegido mejor.
El servicio, el ambiente, la comida, la organización fue todo de diez.
Repetiremos sin lugar a dudas para cualquier otro evento familiar, o simplemente para un almuerzo o cena en la que disfrutar de la comida, una atención y un entorno únicos.
Gracias por todo Paula e Icíar y a todo el personal de El Parador del Mar Menor.
Un abrazo de Carmen y Sonia.
Nati
Nati V. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo salió a la perfección!

No podemos estar más contentos! Hemos celebrado nuestra boda en septiembre 2023 y salió todo perfecto. El sitio es precioso y las vistas espectaculares. La comida deliciosa y el servicio impecable. Iciar y Paula nos han ayudado con todo lo que han podido y han hecho todo lo posible por ajustarse a nuestras ideas. No podríamos haber escogido sitio mejor. ¡Lo recomendaríamos sin dudar!
Gema
Gema B. Enviado el 25/04/2023
Valoración 5 de 5

Boda 1 de abril de 2023 en El Parador del Mar Menor

Mi marido y yo nos casamos el pasado día 1 de abril de este año y desde el principio tuvimos claro que queríamos que la celebración tuviera lugar en El Parador del Mar Menor.

Para empezar, cabe poner de relieve que El Parador del Mar Menor es un restaurante precioso, con una cocina espectacular y, además, se encuentra situado en un entorno completamente único. Por añadidura, tiene una dilatada experiencia en la celebración de eventos y cuenta con un equipo humano maravilloso, que desde el primer momento se pone a tu disposición, te ayuda con la preparación del evento y, cuando llega el gran día, logra que todo fluya y funcione con una precisión y armonía absolutas. Y es que, sin duda, Paula, Iciar, Antonio, Héctor, Cristina y todos los demás, con su absoluta entrega, hacen que la experiencia sea absolutamente redonda.

Puedo decir, sin lugar a duda, que el día de mi boda se ha transformado en el mejor día de mi vida y en esto El Parador del Mar Menor, con su buen hacer, jugó un papel esencial. Además, lo anterior no es solo una apreciación mía, ya que han sido muchos los invitados que me han transmitido que les encantó el sitio, el cóctel, el menú, el servicio, la organización, etc. Todo fue perfecto y mágico.

Nosotros, desde luego, no podríamos estar más felices con nuestra decisión y volveríamos elegirlos una y otra vez.
Maribel
Maribel R. Enviado el 11/01/2023
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

Elegimos el Parador Del Mar Menor por su ubicación frente al mar y lo bonito que es. Lo mágico de este sitio es el trato con el personal, con Paula e Icíar para la organización de la boda.
Era la primera boda a la que íbamos a este sitio, la nuestra, y no pudo salir mejor.
Durante toda l boda, el personal estaba atento en todo momento a que no faltara de nada en las mesas y a los invitados. La decoración del sitio preciosa, además de la música y la ambientación del lugar.

Ni qué decir del atardecer más mágico que tuvimos.

Una boda de 10 en un sitio realmente mágico, yo lo elegiría mil veces más.

Ruth
Ruth N. Enviado el 08/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Profesionalidad para un día mágico

Ha sido una dia mágico pero realmente clave el cariño y el trato con el que habéis tratado a cada uno de nuestros invitados. Han quedado encantados con el servicio, la calidad de la comida, los alergenos y cada rincón.

Especialmente agradecidos la dedicación que ponéis en vuestro trabajazo Paula, Antonio e Itciar
Y todo el equipazo que sabemos que hay detrás.

Cada vez que vamos nos encanta el lugar e imaginábamos nuestra boda ahí desde el primer momento. Repetiría sin dudarlo.

Gracias y mil gracias.
Paloma
Paloma C. Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Extremadamente feliz con la decisión que tomamos mi marido y yo de celebrar nuestra boda en el
Parador del Mar Menor. Nos casamos el 1 de octubre, por la tarde, boda coctel. El entorno espectacular, la comida riquísima, los camareros súper amables y atentos, la organización perfecta. Antonio, Teresa, Paula e Icíar pendientes de cada paso. Todos nuestros invitados han calificado nuestra boda como “de cuento” y “divertidísima” y yo no puedo estar más de acuerdo.

Mil gracias a todo el equipo.
Helena
Helena Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor lugar para bodas!

Habíamos estado planeando una boda durante algunos años en La Manga debido al covid, y otros dos lugares para bodas nos habían decepcionado. Nuestros organizadores de bodas nos recomendaron visitar El Parador, y estamos muy contentos de haber tenido nuestra boda aquí al final. Lo mejor se guardó para el final. No podríamos recomendar más El Parador, el servicio del personal fue fantástico y la comida era increíble, todos nuestros invitados dijeron que era la mejor comida de boda que habían tenido. El entorno es hermoso e hizo que nuestra boda se sintiera tan mágica. Estamos deseando volver a La Manga y cenar en El Parador. Gracias de nuevo, tuvimos el mejor día de nuestras vidas.
--------------------------------------------------------
We had been planning a wedding for a few years in La Manga due to covid, and we had been let down by two other wedding venues. We were recommended by our wedding planners to look at El Parador, and we are so glad we had our wedding here in the end. The best was saved until last. We couldn’t recommend El Parador more the service from the staff was fantastic, and the food was amazing, all of our guests said it was the best wedding food that they have ever had. The setting is beautiful, and it made our wedding feel so magical. We can’t wait to come back to La Manga and have a meal at El Parador. Thank you again, we had the best day of our lives.
Carlos
Carlos G. Enviado el 08/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Idílico lugar para tu boda en la playa

Todo absolutamente perfecto. ¡Lugar, la organización, la comida, la flexibilidad, y por supuesto la barra libre final! ¡Simplemente un 10!
Miguel
Miguel Enviado el 19/12/2021
Valoración 5 de 5

El Parador del Mar Menor

Realizamos la comida de nuestra boda el pasado 6 de noviembre de 2021 y no nos arrepentimos para nada. Tanto Iciar como Paula y el resto del equipo nos lo pusieron muy fácil pues son todos unos profesionales y los invitados estuvieron muy bien atendidos.
Cumplen con las medidas Covid oportunas que dicte la Región.
Salió todo de 10. Gracias.
Belén
Belén Enviado el 31/10/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

¡Nos casamos el 8/10/21 después de 3 cambios de fecha! Y sin duda... ¡la espera mereció la pena!

No hay ningún sitio como el Parador, su entorno es privilegiado y la comida es exquisita, pero con eso ya contábamos, lo mejor ha sido el trato que hemos recibido; nos ha pillado una época muy difícil tanto para nosotros, como para ellos, aún así... Teresa, Icíar, Antonio, Paula y todo el equipo han conseguido, ayudándonos en todo, a qué nuestra boda fuera un sueño cumplido. Gracias, gracias y gracias. ¡Sois los mejores!
Luis
Luis D. Enviado el 11/10/2021
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Icíar, Paula, Teresa, Antonio… ¡no podemos más que dar las gracias! Con la que está cayendo, en una pandemia que toca a su fin y después de casi dos años cambiando fechas, han hecho que esté día tan especial supere todas nuestras expectativas y se convierta en el mejor día de nuestras vidas. ¡Un auténtico 10! ¡Mañana mismo volvería a repetir! Queremos agradecer en especial a Icíar su paciencia y profesionalidad por todas las que nos ha aguantado en los momentos difíciles. ¡Un sol!
Ana
Ana G. Enviado el 08/05/2021
Valoración 5 de 5

De 30 a 100 en 3 días

Somos Ana y Teo. Nos casamos durante el estado de alarma. Para organizar nuestra boda tuvimos que cambiar muchísimas cosas. El Parador se portó muy bien con nosotros en todo momento, pero se llevaron la medalla de oro la semana antes de la boda, cuando el gobierno de Murcia autorizó bodas con 100 personas (antes eran de 30). Esto fue el lunes anterior al sábado en que nos casamos. Haciendo gala de una enorme flexibilidad, el Parador reorganizó todo en 3 días para que cupiesen también nuestros amigos en la celebración. El día fue espléndido, todo salió mejor de lo planeado y el servicio que nos prestaron fue maravilloso. Supieron conjugar la profesionalidad y la seriedad para cumplir los protocolos, con la flexibilidad y un ambiente completamente festivo. Estamos infinitamente agradecidos y nunca olvidaremos su ayuda en un día tan especial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de El Parador del Mar Menor

Laura & Javier
8 fotos · 18/05/2024
Tamara Rafaela Yacobis Cervantes & Cristian Vallejo
14 fotos · 22/03/2024
Javi & Noe
15 fotos · 09/06/2023
Ruth & Marco
163 fotos · 22/10/2022
Ángeles & Ivan
42 fotos · 04/06/2022
José Antonio & Mattews
24 fotos · 16/04/2022

Promociones

Mapa

Avda del Vivero, 55 30380 La Manga Del Mar Menor (Murcia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Parador del Mar Menor

En El Parador del Mar Menor es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 87€.
En El Parador del Mar Menor se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
El Parador del Mar Menor dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
El Parador del Mar Menor está ubicado:
  • En la playa
  • En ciudad
El Parador del Mar Menor sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
El Parador del Mar Menor cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
El Parador del Mar Menor ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
El Parador del Mar Menor ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A El Parador del Mar Menor lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente El Parador del Mar Menor cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Banquetes