Opiniones de El Parador del Mar Menor

La Manga Del Mar Menor, Murcia

4.7

Cesar Se casó el 17/06/2022

Boda en junio de 2022

Entorno inigualable, servicio excelente. En el parador se reúnen todas las condiciones para realizar una boda de película.
    Maite M. Se casó el 10/06/2022

¡Una boda perfecta en el mejor sitio!

Desde el primer día la atención fue de 10. Nos lo hicieron todo muy fácil, consiguieron todo lo que queríamos, disfrutamos de los preparativos, se han dejado la piel en que todo estuviese perfecto, y así fue. El día no pudo ser más maravilloso. El servicio, inigualable, la comida está deliciosa, tienen mucha experiencia y el entorno es idílico. Gracias a Paula, Antonio e Icíar, que han sido el contacto directo estos meses tan bonitos. Y al resto del equipo, porque sin ellos no hubiese sido posible. ¡Queremos repetir!
    Marta Se casó el 20/11/2021

Boda espectacular

Nos casamos el pasado 20 de noviembre y la celebración superó todas nuestras expectativas. El parador está formado por un equipo de excelentes profesionales. ¡Gracias a Paula, Dani, Icíar, Teresa, Antonio y un largo etcétera por su sobresaliente trabajo y dedicación, se cuidó hasta el último detalle! Todos los invitados disfrutaron mucho del día. ¡El entorno es insuperable y la comida riquísima! Recomendable 100%.

Carlos Se casó el 13/11/2021

Boda de Carlos y Cristina el 13/11/2021

¡Boda perfecta! Mucho mejor de lo esperado, el equipo de El Parador se entrega al máximo y te ayuda en absolutamente todo. Si nos volviéremos a casar, los elegiríamos sin dudarlo.
  • Miguel
    Miguel Se casó el 06/11/2021

El Parador del Mar Menor

Realizamos la comida de nuestra boda el pasado 6 de noviembre de 2021 y no nos arrepentimos para nada. Tanto Iciar como Paula y el resto del equipo nos lo pusieron muy fácil pues son todos unos profesionales y los invitados estuvieron muy bien atendidos.
    Cumplen con las medidas Covid oportunas que dicte la Región.
    Salió todo de 10. Gracias.
  • Luis
    Luis D. Se casó el 09/10/2021

Un sueño hecho realidad

Icíar, Paula, Teresa, Antonio… ¡no podemos más que dar las gracias! Con la que está cayendo, en una pandemia que toca a su fin y después de casi dos años cambiando fechas, han hecho que esté día tan especial supere todas nuestras expectativas y se convierta en el mejor día de nuestras vidas. ¡Un auténtico 10! ¡Mañana mismo volvería a repetir! Queremos agradecer en especial a Icíar su paciencia y profesionalidad por todas las que nos ha aguantado en los momentos difíciles. ¡Un sol!
  • Belén
    Belén Se casó el 08/10/2021

¡Nos casamos el 8/10/21 después de 3 cambios de fecha! Y sin duda... ¡la espera mereció la pena!

No hay ningún sitio como el Parador, su entorno es privilegiado y la comida es exquisita, pero con eso ya contábamos, lo mejor ha sido el trato que hemos recibido; nos ha pillado una época muy difícil tanto para nosotros, como para ellos, aún así... Teresa, Icíar, Antonio, Paula y todo el equipo han conseguido, ayudándonos en todo, a qué nuestra boda fuera un sueño cumplido. Gracias, gracias y gracias. ¡Sois los mejores!
  • Reyes
    Reyes C.

Desencanto

Nos íbamos a casar el 31 de octubre del 2020 en el Parador, ya que suponíamos que era uno de los mejores sitios y que más confianza nos depositaba, pero resultó todo lo contrario. Realizamos una pre reserva y una señal que se descontaría del pago final aproximadamente en el mes de febrero del 2020 sin haber realizado ni la prueba del menú siquiera. Desgraciadamente ocurrió apenas 2 semanas antes de haber realizado los ingresos pertinentes la situación del Covid, haciendo desaparecer a cualquier tipo de persona a la que pudiéramos dirigirnos para saber qué es lo que podía ocurrir y ver opciones posibles, fue como si se los hubiese tragado la tierra y no dejaron a nadie responsable al respecto.
    Tras haber pasado casi dos meses para dar señales de vida, y, ya que nosotros teníamos a una persona encargada de llevarnos el tema de nuestra boda, retomamos el tema y decidimos atrasar nuestra boda al 11 de septiembre de 2021. La sorpresa fue que durante todo este tiempo, nadie se dirigió a nosotros y no mostraron intereses alguno, cosa que nos extrañaba, ya que no nos casábamos en la misma fecha y entendíamos que el Covid podía cambiar algo en cuanto al menú seleccionado, pero ahí fue la decepción. Tras intentar hablar con la persona con la que habíamos estado gestionando nuestra boda, nuestra sorpresa fue que ya no se encontraba trabajando allí y habían designado a una nueva persona encargada de ello, la cual no se puso en contacto con nosotros y dio lugar a que mi pareja tuviese nuevamente que dirigirse a ellos a preguntar qué es lo que quedaba pendiente, ya que faltaban apenas 4 semanas para el evento.
    Ante tanto descontrol y tanta inseguridad decimos hablar con T. y C., los propietarios del parador. A raíz de dicha conversación pudimos sentir que habían establecido sus propias normas que no las impuestas por la CCAA y nos llevamos el gran batacazo de percibir una actitud desafiante por parte de los dos y un tanto pasiva. Todo lo que se le proponían eran negativas, ya que hacían alusión a que nuestro convite iba a ser un menú degustación.
    Por todo ello, y ante la gran inseguridad e intranquilidad después de dicha conversación, decidimos cambiar de sitios apenas un mes de nuestra fecha y fue la mejor decisión que pudimos tomar.
    Después de algún que otro correo electrónico, burofax y otro método de comunicación, no hemos recibido respuesta alguna, por lo que se han quedado con parte del dinero entregado. No recomiendo a nadie El Parador, ya que son poco profesionales, poco flexibles y un tanto impertinentes.
    Alonso T. Se casó el 03/07/2021

Decepción absoluta

Teníamos previsto celebrar nuestra boda allí el 3 de julio. Debido a la pandemia y que vivimos en otra comunidad, el poco contacto fue telefónico, ya que apenas nos informaban de nada. Éramos nosotros los que teníamos que escribir siempre, y en ningún momento nos informaron de las restricciones. Al acabar el estado de alarma, fuimos a la prueba de menú (a 6 semanas de la boda) y nos encontramos con la desagradable sorpresa de que ellos tenían sus propias normas para la celebración, que consistían en hacer un menú degustación en el que no cabía la posibilidad de hacer dos ambientes para cóctel y copas en mesas altas. Dichas normas eran impuestas por El Parador, a pesar de que no había limitación por la Región de Murcia. Se mostraron en todo momento poco flexibles a cualquier cosa que se saliera de su propuesta, además tuvieron un trato personal desagradable, autoritario y carente de empatía. Durante esa semana intentamos contactar de nuevo para resolver el tema, sin obtener respuesta, por lo que decidimos cambiar de sitio de celebración, dado que no nos daban ninguna confianza, a pesar del estrés que esto supuso para nosotros. Cuando intentamos razonar con T. la posible devolución de una parte de la fianza, su única respuesta fue que ella tenía que ceñirse al contrato firmado, mostrando una actitud muy fría. Podríamos escribir muchas más sensaciones negativas que tuvimos con este sitio, y realmente me extrañan los comentarios que hacen alusión a su flexibilidad. En nuestro caso, la falta de transparencia, comunicación y empatía fueron determinantes para cambiar de sitio. Creemos que con esa política no se puede llegar muy lejos, y sabemos de más casos de parejas similares al nuestro.
    Trini Se casó el 30/05/2021

¡Día 10!

No podríamos haber elegido un sitio mejor para celebrar nuestra boda. La combinación del Parador es perfecta, una excelente comida, unas vistas increíbles y un equipazo que proporciona un servicio inmejorable. ¡Mil gracias por todo! Alberto y Trini.