Ir al contenido principal
Bodas

Información

Imaginaos tener a vuestra disposición a todo un equipo de cineastas y event planners para tener una boda de película. Este equipo de profesionales con gran trayectoria crea celebraciones memorables y mágicas que superan las expectativas de los clientes que buscan un servicio integral de primera clase: planificación, diseño y decoración; todo en un conjunto para facilitarte las cosas y lograr un presupuesto insuperable. Podéis contratar solo un servicio o un pack integral con beneficios adicionales.

En Daniela Henao Weddings os escuchan y se inspiran en vuestros deseos para que tengáis el día que soñáis. Son prácticos e ingeniosos, siempre os darán ideas novedosas para que vuestra boda no se parezca a ninguna otra.

Servicios que ofrece

Producen bodas originales y únicas en Tenerife y el resto de las Islas Canarias. Trabajan para que el sitio que elijáis se adecue el máximo posible a vuestras peticiones; son defensores de las bodas originales y llenas de detalles.

Van más allá y crean experiencias para hacer vídeos diferentes con un enfoque más cinematográfico. Les apasiona el amor, los viajes, la música, la cultura, las bodas y el cine, todo esto en conjunto les permite crear las historias más únicas y conmovedoras. Hacen una película real de vuestro gran día para poner a vuestro alcance un recuerdo invaluable.

Forma de trabajo

Realizan una primera reunión para entender lo que buscáis, queréis y necesitáis. Os explican la forma de trabajo y formalizais el acuerdo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Civil, simbólica y religiosa (católica)

¿Cómo trabajas?

Realizamos una primera reunión para entender lo que buscan, quieren y necesitan los novios. Con base en ello clarificamos nuestra gestión, qué hacemos, etc. y el costo. Diseñamos el plan y calendario

¿Cómo se efectúa el pago?

un depósito al iniciar y el resto 1 mes antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Daniela Henao Weddings

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Karina
Karina Enviado el 22/02/2023
Valoración 5 de 5

No te arrepentirás de elegirla!

Honestamente elegir wedding planner y sobretodo elegir a Daniela fue la mejor decisión que tuvimos al organizar el evento.

No sólo la recomendamos sino también nos encantaría volver a repetir el momento y volver a contar con ella y su equipo, son increíbles y su trabajo se merece 5 estrellas con los ojos cerrados.

¡Gracias por hacer de nuestro sueño una realidad!
Gloria
Gloria Enviado el 27/11/2021
Valoración 5 de 5

Boda salvada gracias a Daniela

Lo mejor que nos pudo pasar fue encontrar a Daniela cuando todo se derrumbaba, y qué lástima no haberlo hecho antes, porque es una genia. Supercontentos con el cariño, esfuerzo y dedicación que le pone, es una persona muy especial que se nota que ama su trabajo. Si te casas en Tenerife, ¡tienes que contar con ella!
Karina
Karina Enviado el 02/03/2021
Valoración 5 de 5

Recomendada

Nuestra boda por la pandemia está teniendo algunas dificultades, pero hasta ahora el trabajo, paciencia y compresión de Daniela ante la circunstancia y nuestros cambios de decisiones han sido excelentes. Estamos ansiosos de que llegue nuestro día y ver el resultado de este gran trabajo.
Jennifer
Jennifer D. Enviado el 29/06/2020
Valoración 5 de 5

La mejor opción para tu boda

Me casé el año pasado y, sin duda, la mejor opción fue escoger tener una wedding planner. Daniela es una persona superprofesional, muy cariñosa y atenta. Sin duda, la mejor elección. No me tuve que preocupar por nada el día de mi boda y todo quedó hermoso.
Jennifer
Jennifer Enviado el 04/02/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio. ¡100% recomendada!

Mi boda fue el 5 de octubre del 2019. Dani se encargó de toda la organización de ella. Ese día no tuve que preocuparme por nada. También contamos con fotografía y vídeo de su parte y, les digo, 100% todo un equipo de profesionales y están pendientes del mínimo detalle.
P
Maria D. Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

No tengo palabras

No tengo palabras para describir la atención que hemos recibido.
Ha sido maravillosa, desde el minuto 1 pendiente.. aconsejando dejándose llevar de nuestras locuras y dando cordura a todo. Te volvería a elegir.
Pon a Daniela en tu boda. Y todo será espectacular
V
Vanessa M. Enviado el 19/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelente wedding planner

Daniela fue la mejor decisión que pudimos tomar. Sin ella la experiencia jamás hubiera sido lo mismo. Estuvo atenta a cada detalle de nuestro interés, tuvo buena conexión con todos los proveedores y estuvo disponible y paciente el 100% del tiempo de planificación. Nos quitó muchísimo trabajo de nuestro lado, manteniendo siempre la personalización de nuestro evento. El día de la boda no faltó nada bajo su control y todo salió perfecto. ¡Además, nos consintió con algunas sorpresas! Más allá de una wedding planner terminó siendo una buena amiga que le puso todo su cariño a nuestro evento. ¡100% recomendada!
J
Janet Enviado el 01/03/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

Desde que conocimos a Daniela sabíamos que tenía que ser nuestra fotógrafa de boda. Sus trabajos son profesionales, modernos, únicos, creativos, frescos y diferentes. Alta calidad en los resultados. Todo ello con una excelente calidad-precio. Tuvimos que posponer nuestra boda y lo comprendió sin sobrecostes, con facilidades y desde el punto de vista humano (y no económico). Su equipo es de calidad y nos gustó, primero, que no hace los típicos vídeos de boda de toda la vida (todo es muy original) y, segundo, que en Feboda no nos “acosaba” para que contratáramos sus servicios. Además, no nos vendió un “pack prediseñado” sino que mostró gran flexibilidad a lo que estábamos buscando. Para Daniela y su equipo no somos un número, sino que somos personas (cosa que echamos en falta con otros proveedores de otros servicios). Gente joven, con nuevas ideas, agradable y con una sonrisa siempre. Totalmente recomendados sus servicios.
Y
Yurena Enviado el 27/02/2021
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad.

Fue nuestra mano derecha. Nos dio tranquilidad y seguridad. Plasmó nuestras ideas a la perfección. Nosotros y los invitados quedaron encantados. ¡Fue una boda mágica!
C
Cinthia B. Enviado el 01/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Recomendada!

Fue posible celebrar una boda en tan solo 4 meses de organización. Ella pudo, sin dejar el más mínimo detalle a al azar. Después de unas semanas recibiendo las felicitaciones por una boda llena de sueños, llena de encanto y detalles, viendo las fotos y los momentos importantes plasmados a la perfección, es cuando uno valora el trabajo que hay detrás. Sería imposible no dedicarte unas palabras Daniela Henao. Quisiste que tuviéramos una boda perfecta y lo conseguiste. Pusimos nuestra fe ciega en ti y nos devolviste todo tu cariño plasmado en trabajo y dedicación. Esto no se trata de pagar más o pagar menos, se trata de tener el mejor día de nuestras vidas con la tranquilidad de que cada detalle está mimado por un equipo con experiencia y amor por su labor. Fue tanta la confianza depositada y la tranquilidad que nos supo transmitir, que a tan solo 15 días de celebrar la ceremonia conocimos el hotel seleccionado por Daniela. Gracias por abrirnos tu corazón y mostrarnos el amor que tienes por celebrar las bodas soñadas. No solo trabaja el día de la boda, nos guío durante todo el proceso, preocupada semana tras semana de que no nos faltara nada. Nos dimos cuenta que su labor no tiene precio y volveríamos a elegirla una y otra vez. Recomiendo, a quienes tienen dudas sobre contratar una wedding planner, que tengan un primer contacto con Daniela Henao. Cambiará mucho la perspectiva de lo que significa trabajar con una persona apasionada y dedicada. Solo te casas una vez en la vida, permite que Daniela y su equipo te guíen por este camino desconocido por muchos. ¡Gracias! David y Cinthia.
D
David G. Enviado el 28/02/2020
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección de nuestra vida, agradecidos para la eternidad!

Fue posible celebrar una boda en tan sólo 4 meses de organización, ella pudo, sin dejar el más mínimo detalle a al azar. Después de unas semanas recibiendo las felicitaciones por una boda de ensueño, llena de encanto y detalles; viendo las fotos y los momentos importantes plasmados a la perfección, es cuando uno valora el trabajo que hay detrás. Sería imposible no dedicarte unas palabras Daniela Henao. Quisiste que tuviéramos una boda perfecta y lo conseguiste. Pusimos nuestra fe ciega en ti y nos devolviste todo tu cariño plasmado en trabajo y dedicación. Esto no se trata de pagar más o pagar menos, se trata de tener el mejor día de nuestras vidas con la tranquilidad de que cada detalle está mimado por un equipo con experiencia y amor por su labor. Fue tanta la confianza depositada y la tranquilidad que nos supo transmitir, que a tan sólo 15 días de celebrar la ceremonia conocimos el Hotel seleccionado por Daniela. Gracias por abrirnos tu corazón y mostrarnos el amor que tienes por celebrar las bodas soñadas, de que no solo trabajas el día de la boda. Nos guío durante todo el proceso, preocupada semana tras semana de que no nos faltara nada. Nos dimos cuenta que su labor no tiene precio y volveríamos a elegirla una y otra vez. Recomiendo a quienes tienen dudas sobre contratar una Wedding Planner, que tengan un primer contacto con Daniela Henao, cambiará mucho la perspectiva de lo que significa trabajar con una persona apasionada y dedicada. Solo te casas una vez en la vida, permite que Daniela y su equipo te guíen por este camino desconocido por muchos. Gracias, David y Cinthia.
A
Andres H. Enviado el 18/07/2018
Valoración 5 de 5

Increíble, mágico y soñado

Fue increíble la programación, el evento y el equipo logístico fue de lo más ordenado. Los detalles, incluso los más pequeños, estuvieron muy cuidados y no faltó nada durante toda la celebración. Una boda mágica, increíble y tal y como mi esposa y yo, habíamos soñado.
Vanessa
Vanessa M. Enviado el 18/07/2018
Valoración 5 de 5

Excelente planeación

Nos casamos en diciembre del 2017. Daniela nos preparó la boda que siempre soñamos y la organización fue excelente, cumplió con todo lo prometido. Definitivamente un día que nunca olvidaremos, ¡muchas gracias Daniela! Recomendaría totalmente sus servicios.
D
Daniela Enviado el 18/07/2018
Valoración 5 de 5

Gracias por mi boda soñada!

Daniela es una excelente profesional. se adapta a tu presupuesto, siempre tiene opciones y te sorprende con cosas nuevas. Desde el principio entendió nuestras ideas y nos dio mucha tranquilidad saber que no nos teníamos que preocupar. Su profesionalismo, amabilidad y cercanía son admirables y en los momentos de angustia siempre tuvo una solución para nosotros, porque es muy creativa y recursiva. Nos sentimos muy respaldados y acompañados en todo momento. Lo mejor es la relación servicio/precio, realmente es muy buena. Mi mejor momento no pudo estar en mejores manos, la recomiendo 100%. ¡Muchas gracias Dani!
N
Natalia U. Enviado el 17/07/2018
Valoración 5 de 5

Recomendada a ojo cerrado

Mi boda fue en mayo y estuvo espectacular. Cada detalle de lo que soñaba se hizo realidad. La recomiendo a ojo cerrado, sencillamente inmejorable. Es querida, paciente, amable, enfocada al detalle y muy proactiva. ¡Me encantó!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Daniela Henao Weddings

Nayra & Miguel
67 fotos · 16/07/2022
Diana & Luis
55 fotos · 14/05/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Hotel Botánico
Valoración 4.8 de 5 , 61 opiniones
· Hoteles
Floristería Tegueste
Valoración 5.0 de 5 , 396 opiniones
· Floristerías
GR Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 105 opiniones
· Organización Bodas
Oh my Shot! - Fotomatón y Videomatón
Valoración 4.9 de 5 , 77 opiniones
· Animación
Blumynt
Valoración 4.6 de 5 , 43 opiniones
· Tiendas de novia
La Trajería
Valoración 4.9 de 5 , 31 opiniones
· Trajes novio

Mapa

Cataixa, 21 38111 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Preguntas frecuentes sobre Daniela Henao Weddings

En Daniela Henao Weddings se puede contratar el servicio de wedding planner desde 800€ hasta 3.000€.
Daniela Henao Weddings organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Daniela Henao Weddings se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Daniela Henao Weddings tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Daniela Henao Weddings lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Daniela Henao Weddings cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Santa Cruz de Tenerife para tu boda

Proveedores