Daniela Henao Weddings

16 opiniones | Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Daniela Henao Weddings

Karina

Recomendada

Nuestra boda por la pandemia está teniendo algunas dificultades, pero hasta ahora el trabajo, paciencia y compresión de Daniela ante la circunstancia y nuestros cambios de decisiones han sido excelentes. Estamos ansiosos de que llegue nuestro día y ver el resultado de este gran trabajo.

Enviado el 02/03/2021

Janet

Profesionalidad y cercanía

Desde que conocimos a Daniela sabíamos que tenía que ser nuestra fotógrafa de boda. Sus trabajos son profesionales, modernos, únicos, creativos, frescos y diferentes. Alta calidad en los resultados. Todo ello con una excelente calidad-precio. Tuvimos que posponer nuestra boda y lo comprendió sin sobrecostes, con facilidades y desde el punto de vista humano (y no económico). Su equipo es de calidad y nos gustó, primero, que no hace los típicos vídeos de boda de toda la vida (todo es muy original) y, segundo, que en Feboda no nos “acosaba” para que contratáramos sus servicios. Además, no nos vendió un “pack prediseñado” sino que mostró gran flexibilidad a lo que estábamos buscando. Para Daniela y su equipo no somos un número, sino que somos personas (cosa que echamos en falta con otros proveedores de otros servicios). Gente joven, con nuevas ideas, agradable y con una sonrisa siempre. Totalmente recomendados sus servicios.

Enviado el 01/03/2021
  • Hesna

Hesna A.

La mejor wedding planning que se puede tener

¡Daniela es un amor de persona! Está disponible a cualquier hora que necesite hablar con ella. Tiene un gusto exquisito y es muy detallista. Una persona muy flexible y trabajadora. ¡Hizo que ese día sea el mejor de mis días! Si pudiera volver a casarme, la elegiría una y un millón de veces, porque Daniela tiene solución a todo con sus planes a, b y c. ¡Me encanta como persona y como profesional! ¡No se arrepentirán si la eligen!

Enviado el 26/02/2021
  • Y

Yurena · Se casó el 18/07/2020

Un sueño hecho realidad.

Fue nuestra mano derecha. Nos dio tranquilidad y seguridad. Plasmó nuestras ideas a la perfección. Nosotros y los invitados quedaron encantados. ¡Fue una boda mágica!

Enviado el 27/02/2021
  • Jennifer

Jennifer D. · Se casó el 26/06/2020

La mejor opción para tu boda

Me casé el año pasado y, sin duda, la mejor opción fue escoger tener una wedding planner. Daniela es una persona superprofesional, muy cariñosa y atenta. Sin duda, la mejor elección. No me tuve que preocupar por nada el día de mi boda y todo quedó hermoso.

Enviado el 29/06/2020
  • Cinthia

Cinthia B. · Se casó el 15/02/2020

¡Recomendada!

Fue posible celebrar una boda en tan solo 4 meses de organización. Ella pudo, sin dejar el más mínimo detalle a al azar. Después de unas semanas recibiendo las felicitaciones por una boda llena de sueños, llena de encanto y detalles, viendo las fotos y los momentos importantes plasmados a la perfección, es cuando uno valora el trabajo que hay detrás. Sería imposible no dedicarte unas palabras Daniela Henao. Quisiste que tuviéramos una boda perfecta y lo conseguiste. Pusimos nuestra fe ciega en ti y nos devolviste todo tu cariño plasmado en trabajo y dedicación. Esto no se trata de pagar más o pagar menos, se trata de tener el mejor día de nuestras vidas con la tranquilidad de que cada detalle está mimado por un equipo con experiencia y amor por su labor. Fue tanta la confianza depositada y la tranquilidad que nos supo transmitir, que a tan solo 15 días de celebrar la ceremonia conocimos el hotel seleccionado por Daniela. Gracias por abrirnos tu corazón y mostrarnos el amor que tienes por celebrar las bodas soñadas. No solo trabaja el día de la boda, nos guío durante todo el proceso, preocupada semana tras semana de que no nos faltara nada. Nos dimos cuenta que su labor no tiene precio y volveríamos a elegirla una y otra vez. Recomiendo, a quienes tienen dudas sobre contratar una wedding planner, que tengan un primer contacto con Daniela Henao. Cambiará mucho la perspectiva de lo que significa trabajar con una persona apasionada y dedicada. Solo te casas una vez en la vida, permite que Daniela y su equipo te guíen por este camino desconocido por muchos. ¡Gracias! David y Cinthia.

Enviado el 01/03/2020
  • David

David G. · Se casó el 15/02/2020

¡La mejor elección de nuestra vida, agradecidos para la eternidad!

Fue posible celebrar una boda en tan sólo 4 meses de organización, ella pudo, sin dejar el más mínimo detalle a al azar. Después de unas semanas recibiendo las felicitaciones por una boda de ensueño, llena de encanto y detalles; viendo las fotos y los momentos importantes plasmados a la perfección, es cuando uno valora el trabajo que hay detrás. Sería imposible no dedicarte unas palabras Daniela Henao. Quisiste que tuviéramos una boda perfecta y lo conseguiste. Pusimos nuestra fe ciega en ti y nos devolviste todo tu cariño plasmado en trabajo y dedicación. Esto no se trata de pagar más o pagar menos, se trata de tener el mejor día de nuestras vidas con la tranquilidad de que cada detalle está mimado por un equipo con experiencia y amor por su labor. Fue tanta la confianza depositada y la tranquilidad que nos supo transmitir, que a tan sólo 15 días de celebrar la ceremonia conocimos el Hotel seleccionado por Daniela. Gracias por abrirnos tu corazón y mostrarnos el amor que tienes por celebrar las bodas soñadas, de que no solo trabajas el día de la boda. Nos guío durante todo el proceso, preocupada semana tras semana de que no nos faltara nada. Nos dimos cuenta que su labor no tiene precio y volveríamos a elegirla una y otra vez. Recomiendo a quienes tienen dudas sobre contratar una Wedding Planner, que tengan un primer contacto con Daniela Henao, cambiará mucho la perspectiva de lo que significa trabajar con una persona apasionada y dedicada. Solo te casas una vez en la vida, permite que Daniela y su equipo te guíen por este camino desconocido por muchos. Gracias, David y Cinthia.

Enviado el 28/02/2020
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 05/10/2019

Excelente servicio. ¡100% recomendada!

Mi boda fue el 5 de octubre del 2019. Dani se encargó de toda la organización de ella. Ese día no tuve que preocuparme por nada. También contamos con fotografía y vídeo de su parte y, les digo, 100% todo un equipo de profesionales y están pendientes del mínimo detalle.

Enviado el 04/02/2020

Respuesta de Daniela Henao Weddings:

Fue un placer haber trabajado con ustedes y crear una boda tan bonita que reflejó la personalidad de ustedes en cada detalle. Gracias por confiar en nosotros.
  • H

Haydeé · Se casó el 21/06/2018

¡Mejor que en mis sueños!

Me encantó el servicio en su totalidad, Daniela es muy dedicada a la perfección y comprendió nuestro concepto de perfección excelentemente, superdedicada a cada detalle, todo salió mejor que como lo soñé. ¡Gracias Daniela!

Enviado el 18/07/2018

Natalia U. · Se casó el 19/05/2018

Recomendada a ojo cerrado

Mi boda fue en mayo y estuvo espectacular. Cada detalle de lo que soñaba se hizo realidad. La recomiendo a ojo cerrado, sencillamente inmejorable. Es querida, paciente, amable, enfocada al detalle y muy proactiva. ¡Me encantó!

Enviado el 17/07/2018